LOS YOMUS

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

A_ZiDo escribió:
Esta liga debia haber sido nuestra, y no lo ha sido porque esos jugadores que no tienen hambre enlazado con un entrenador de media tabla no les ha apetecido hacer las cosas bien y correr como jabatos.

Me da vergüenza ver como el Real Madrid se va a llevar esta liga, y nosotros con 65 miserables puntos estamos donde estamos, con 2 partidos mas, estamos en UEFA...

No estará bien con las formas de los Yomus, pero han echo algo que a mi me apetecia hacerlo, me huviese desahogado pero a base de bien, me he gastado 600€ en un pase de mierda, para ver esta humillacion, tenemos equipo para haber luchado muchisimo mas y desde luego ni loco voy a volver a Mestalla.He ido a 3 partidos, 1 de liga y 2 de champions, porque este equipo da"pena".No me renuevo mas el pase, y aun encima cobrando 3 millones de euros el capitan, se ponen farrucos, a mi sentir los Yomus no son mi voz, pero tampoco es este equipo con el capitan de buque insignia lleno de peseteros, que con hacer 3 partidos miserablemente bien, piden una subida de sueldo estratosferica.

Aseguro, que si se van los buenos, vendrán mejores, porque este equipo, este club, tiene mas prestigio de lo que la gran mayoria se piensa y estos jugadores, no valoran lo que es llevar mi escudo.

Ojala los vendan a todos al Villareal, pandilla de inconformistas.Y que sepan mas de uno, que si quieren un pase que aguarden, porque se de buena mano, que muchisima gente no se lo piensa renovar.

PD.Espero que nadie me venga ahora tachandome de ser poco valencianista, porque me lo como vivo.
Hombre, A_ZiDo... cuánto tiempo. Saludos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

haddock escribió:Une ejemplo de la imagen que se traslada desde Valencia hacia el resto del pais: en Cuatro Manu Carreño "se extrañaba muchísimo de los incidentes, dada la excelente campaña del VCF".
Si es que como "animadores" de la liga somos los mejores...
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Sieke escribió: Ha dit que per exemple aixo de que la ciutat esportiva no es el lloc, que ells pensen que si, perque el diumenge la majoria no estaran, que a qui criden el diumenge en Mestalla als xiquets i als que no han jugat en tota la temporada ni tenen culpa com Gavilan???

Que estan fins als collons d'anar a Santander, a Vigo, que facen el ridicul i que damunt els futbolistes passen dels aficionats que s'han desplaçat, que ni els saluden ni res i que aixo qualsevol president de qualsevol penya li ho pot dir.

Que volen baixar-los del nubol en el que estan alguns futbolistes, que es pensen que en lo minim esta tot fet... que a jugadors implicats com Villa i Silva no els han dit res perque els veuen implicats.

Que ahir anaren pero com hi havien crios i gent varen decidir anar-se'n i fer-ho un altre dia.

Que esperaven que demanaren perdo o algo per la merda de partit i ridicul que feren en el camp del llevant, que ningu ha demanat perdo ni res i es varen dirigir a l'aficio en cap moment ni res, siguent que s'havien gastant prous diners i el ridicul d'aguantar tot allo.

Que tenien un sopar per a 200 i que despres d'aixo se'n varen anar tots a casa amargats sense sopar ja que es va anular, i en canvi despres s'enteren que els futbolistes despres del ridicul se'n varen anar alguns de festa com si res, m'entre l'aficio estava amargada en casa.

Tambe Toni li ha dit que si aixo no suma, i ell ha dit que aixo depen, que a lo millor algun jugador canvia el xip i es dona compter d'on esta, i que aci hi ha que currar-seu i donar-ho tot o si no malament.

Tambe ha reconegut que pot ser si que s'han passat en algun moment i que els insults estan fora de lloc.

Que despres han estat parlant tranquilament en alguns jugadors i que inclus han acceptat algunes coses etc.

Jo en alguns punts estic d'acord en lo que ha dit, perque jo moltes vegades m'he sentit igual.
Estic totalment d'acord en tot aço.

Un eixample, la meu dona estava de despedidad el dissabte per la nit en Las Animas i alli estva Joaquin pegant-se la festa padre :idea:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Alguien ha grabado o algo por el estilo la entrevista esa de la q os estoy oyendo hablar??

Yo me he tragado la noticia en C9, A3 y T5:

En C9 ha salido que Albelda y Quique se encaraban.

En T5 ha salido que Morientes se encaraba.

En A3 por una vez han sido "parciales" y ha salido que realmente TODO el equipo habia estado "dialogando" en la valla con los ultras. El TODO que mi vista ha alcanzado a ver ha sido Quique, Albelda, Morientes, Marchena, Baraja (creo), y ahora mismo no recuerdo quien más. En éste último si han hecho alusión a que era el sector más radical de la afición del Valencia.
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Es cuestion de fondo y forma .... en el fondo tienen toda la razón, no asi en las formas.

Los Yomus deben abandonar Mestalla ya.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

AMUNT escribió:A mi me parece lamentable ahora meterse así con Morientes. Morientes que haga lo que le de la gana, dentro del campo ha demostrado una profesionalidad que ya quisieran otros, y si no ha jugado estos partidos es por estar lesionado, y no creo que esté lesionado por gusto,

Y en muchos partidos, él y otros jugadores si lo han dado todo, no veo porque han de pagar todos.
Estoy contigo, y no porque sea Morientes el implicado, pero para mi es uno de los jugadores que más rendimiento han dado esta temporada. Nada más. Fuera del campo que cada cual tenga su vida como ellos tienen la suya, en la que nadie se mete.
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

¿que pasó en ese fin de semana en el hotel donde vive Morientes?

ahi esta todas las respuestas a lo de esta mañana .....
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Alfil escribió:¿que pasó en ese fin de semana en el hotel donde vive Morientes?

ahi esta todas las respuestas a lo de esta mañana .....
Si tú lo sabes dilo.


PD:Por cierto, ¿vive en un hotel? No tenía yo entendido eso :idea: . Pero vaya, ya hay que ser atrevido para montarselo en el hotel en el que vives, en el que están tu mujer y tus hijos,¿no?
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

hablando de todo un poco, alguien sabe el origen del nombre Yomus?
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

haddock escribió:
Yo creo que la protesta está bien planteada pero mal ejecutada: esas pancartas tenían razón de ser en Mestalla el domingo, pero NO en un entrenamiento.


Une ejemplo de la imagen que se traslada desde Valencia hacia el resto del pais: en Cuatro Manu Carreño "se extrañaba muchísimo de los incidentes, dada la excelente campaña del VCF".
Pero el problema de protestar nomes en Mestalla contra la reial es que la majoria dels jugadors "importants" no estaran presents en eixe partit, aixina ho han explicat i pense que tenen tota la rao.

I respecte a lo de Cuatro, ens continuen tractant com un equip de segona o tercera fila que no deu tindre aspiracions... del Madrid be que rajaven i aixo que anaven davant nostre, pero clar, nosaltres estavem fent una temporada espectacular i el Madrid medicore, no?? algo no cuadra...

O aixo, o es que a ells els va fantastic que el Valencia no aspire a mes... un rival menys......
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

DI FALLO escribió:hablando de todo un poco, alguien sabe el origen del nombre Yomus?

¿Yo Odio a Muerte Ultra Sur?
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Yo Odio Mucho Ultras Sur.

Lluneta, la fiesta fue de la concentracion del viernes noche .....
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

LlunetaChe escribió:
Si tú lo sabes dilo.


PD:Por cierto, ¿vive en un hotel? No tenía yo entendido eso :idea: . Pero vaya, ya hay que ser atrevido para montarselo en el hotel en el que vives, en el que están tu mujer y tus hijos,¿no?
Veig que no t'has llegit tot el post.

Pel que sembla, Morientes i pot ser algun jugador mes, el divendres a les 6 de la matinada en eixe hotel completament borratxos i el Moro amb una prostituta.

Si aixo es veritat me dona igua, jo vaig defendre a Deco per exemple quan va eixir el tema de que anava molt a cases de fulanes, cada u que faça lo que vullga en la seua vida privada, ara aixo si, si era el divendres a las 6 de la matinada, siguent que el Valencia jugava el dissabte, aixo es lo que no em sembla correcte.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Karlos escribió:

¿Yo Odio a Muerte Ultra Sur?

:idea:

Això es una llegenda urbana.


Copy/Paste de l'atre bar,sempre n'hi han veus interessants,no tot es roïn eh?:


http://217.13.86.27/foros/index.php?topic=36812.0
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

sempre ché escribió:

:idea:

Això es una llegenda urbana.


Copy/Paste de l'atre bar,sempre n'hi han veus interessants,no tot es roïn eh?:


http://217.13.86.27/foros/index.php?topic=36812.0
Ahhmm, gracias, lo puse entre signo de interrogación porque no acababa de creerme la historieta esa de los ultra sur.

Nunca te acostarás sin saber nada nuevo. :?:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Bar Torino es un crack ...
Era un friki en tiempos en los que aún no se usaba esa palabra. Un borrachín que vivía por Ruzafa y le rezaba a un dios imaginario, que él llamaba dios Yomus.

La gente que fundó la peña en septiembre del 83, muy lejos del rollo ultra por entonces, le puso ese nombre por pura coña casual.

Y con el nombre el primer himno de la peña que casi todo el mundo cantaba mal por culpa de la prensa.

Era así: "cabalgando por el oeste una peña me encontré, como no tenía nombre peña Yomus la llamé. Peña Yomus, que peña más cabrona, con los cuernos que tenía provocaba a la afición...abuelos no, abuelos no abuelos no, abuelos no hijos de puta, abuelos no".

Luego, por culpa de un artículo de prensa, mucha gente empezó a cantar con los huevos que tenía...en lugar de con los cuernos...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Doncs no es per res, pero molta gent que esta cridant a Toni esta fins als collons de l'actitud dels jugadors etc, aixi que l'aficio esta prou calenteta en els jugadors i lo dit i repetit, pot ser s'han passat un poc en la forma pero no tant ni molt menys en el fons, perque els jugadors pasen i se riuen de l'aficio. Aixo es el sentir de molta gent que esta cridant.

I es que ja dic, pense que l'aficio ha tingut molta paciencia i ja era hora que l'aficio els diguera a alguns jugadors... "de que aneu???" per dir algo...
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Me ha parecido patético, he visto las imágenes en C9. Creo que los insultos y demás, sobraban. Para enfadarse, en Mestalla, pero con orden y sin violencia, claro está.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Anem a vore, molts crtique q hajen insultat, em pareix molt be q heu critiqueu pero,

On estan ara els q aci en este foro insulten a jugadors, tecnics, directors esportius etc.etc. ??

Q es mes de ser mes valents insultarlos a la cara o amagats en l'anonimat d'internet??

On esteu els q li haveu dit mil voltes gitano al entrenador del VCF i ara critiqueu a uns altres q insulten a la cara???
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rul_78 escribió:Me ha parecido patético, he visto las imágenes en C9. Creo que los insultos y demás, sobraban. Para enfadarse, en Mestalla, pero con orden y sin violencia, claro está.
I dale... pero en mestalla no estaran alguns dels jugadors mes importants... i quan es fa en mestalla tambe es critica i esta mal fet perque hi ha que anar a animar... a vore si s'aclarem...
EL CABAÇ escribió:Anem a vore, molts crtique q hajen insultat, em pareix molt be q heu critiqueu pero,

On estan ara els q aci en este foro insulten a jugadors, tecnics, directors esportius etc.etc. ??

Q es mes de ser mes valents insultarlos a la cara o amagats en l'anonimat d'internet??

On esteu els q li haveu dit mil voltes gitano al entrenador del VCF i ara critiqueu a uns altres q insulten a la cara???
Tampoc han agut tants insults, no han sigut descalificatius com fill de puta i coses aixina, "peseteros" "golfos"... i el qual alguns d'ells si que es lo que li han dit, no se, que van a anar alli a dir-los lo bonicos que son??? estava escoltant a Toni i gent que ha cridat ha dit que estaven alli i tampoc ha sigut tan exagerat com alguns mitjans de comunicacio heu han venut...
Responder