LOS YOMUS

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

LOS YOMUS

Mensaje por FaaS Wilkes »

¿Que os parece la actitud de los YOMUS? siempre animan pero insultan y son racistas. ¿Les prohibirias la entrada?
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

icon_focus
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Per suposat, sense dubtar-ho.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

eee

Mensaje por FaaS Wilkes »

pero la aficion no anima si no estan ellos, ellos animan mucho
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

A los Yomus se les permite demasiado, con la excusa de que "son los únicos que animan". Pero ahí está Gol Gran, que animan tanto o más, y sin actitudes delictivas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Por cierto, de los Yomus hemos hablado bastante aquí en el foro. Por ejemplo en este post:

http://sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=6422
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Mensaje por yoquese »

los yomus dan mucha pena por sus gritos racistas...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

a mi personalmente lo unico que no me gusta en cuando en un partido que no tiene nada que ver empiezan a cantar "puta catalunya".

Más lejos de eso...me da igual que tipo de gente conforme esa penya y cuales sean sus tendencias políticas. Tienen cosas muy buenas como también tienen cosas malas. Aunque últimamente se están comportando bastante. El año pasado me encantaron las pancartas que prepararon para el dia del farsa :)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LOS YOMUS

Mensaje por cyber »

davidcarcaixent escribió: ¿Les prohibirias la entrada?

Sin duda alguna, ver gente con camisetas alabando al III Reich en Mestalla me parece asqueroso.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

A mi me pareix q enguany i l´any pasat an sigut els q mes san fet de sentir en diferencia i els q an estat ai! els sobren 4 coses q diuen i no deurien xo ara x ara pa mi, seu estan currant mes q gol gran!

P.D: no me canexeu
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: LOS YOMUS

Mensaje por DI FALLO »

cyber escribió:

Sin duda alguna, ver gente con camisetas alabando al III Reich en Mestalla me parece asqueroso.
:!:
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

Saryon escribió:a mi personalmente lo unico que no me gusta en cuando en un partido que no tiene nada que ver empiezan a cantar "puta catalunya".

Más lejos de eso...me da igual que tipo de gente conforme esa penya y cuales sean sus tendencias políticas. Tienen cosas muy buenas como también tienen cosas malas. Aunque últimamente se están comportando bastante. El año pasado me encantaron las pancartas que prepararon para el dia del farsa :)

lo mismo digo mi opinion es que los yomus no deben irse del mestalla y estoy encantado de que esten y de momento el comoportamiente es bueno y no se deben de ir :lol:




SALUDOS
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Animan pero la cagan con sus "uh, uh, uh" y su politiqueo de tercera fila.

Creo que serían fácilmente sustituibles.


.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

haddock escribió:Animan pero la cagan con sus "uh, uh, uh" y su politiqueo de tercera fila.

Creo que serían fácilmente sustituibles.


.
Idem
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

Berni_Crack escribió:

lo mismo digo mi opinion es que los yomus no deben irse del mestalla y estoy encantado de que esten y comoportamiente ede momento el s bueno y no se deben de ir :lol:




SALUDOS

Según a lo que tu llames comportamiento, animar si, pero dejan mucho que desear en ciertos aspectos.

Llamese racismo o meterse con quien se ponga por delante, llamese Cataluña, Panucci o el lucero del alba.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Si dejaran de lado los gritos racistas y algunas salidas de tono sería estupendo, no se cansan de animar durante todo el partido
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: LOS YOMUS

Mensaje por tofolet »

davidcarcaixent escribió:¿Que os parece la actitud de los YOMUS? siempre animan pero insultan y son racistas. ¿Les prohibirias la entrada?
Els Yomus no animen, insulten. Ademés fruixen d'un espai dins de Mestalla pagat per tots els socis, en guarda a la porta i tot. Tenen banderes que no nos representen, la seua camiseta per darrere té el dibuix d'un puny americà. La directiva no farà res perque són un grup que podria ocassionar problemes com li passà a Laporta en Can Barça, aixina que yo ho tinc clar: "Yomus ferralla, fòra de Mestalla"
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Imagen
Imagen

[-(
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Las últimas veces que he ido a Mestalla he sentido vergüenza de tener en mi estadio a gente como los YOMUS.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Osea que a los etarras como defienden lo mucho que bastantes vascos y luchan por ello, los vascos estarán contentos con ellos a pesar que sean unos asesinos??

Gente violenta, y menos en grupo controlado como éste no debería entrar en Mestalla.Por mucho que animen, amen el Valencia y demás, me da igual, prefiero un cementerio a estos.
Última edición por Edmore el 03 Oct 2006 16:54, editado 1 vez en total.
Responder