LOS YOMUS

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Albelda mierda de capitán
tresmuralles
Mensajes: 28
Registrado: 20 May 2007 22:41

Mensaje por tresmuralles »

cyber escribió:

Es leer "Toni Hernández" y desvariar.
Es oir Vidagany y ser lo que se es. Un pobre imbécil que sólo sabe insultar y que no va a acabar derecho en su puta vida
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rubén escribió:Però tú no aniràs a fer la mà a Paterna, Sieke, perquè eres una persona educada i que sap comportar-se. Poden tener raó en algunes coses, però per la manera de fer les coses l'han perduda tota.
Vaja gracies :oops:

jeje, no cregues jo si els diria de tot moltes vegades i si formara part d'una penya que anara i tal tambe esclataria, pero intentaria ser just en les meues critiques i no anarem por los cerros de ubeda...

Pero jo si pense que es necesari i bo que als jugadors els tenen que dir 4 coses a la cara, perque si no se creuen que estas idiota i te prenen el pel, pero com dic, sense anar'se'n por los cerros de ubeda. I aixo no lleva que no pugues ser molt critic i dur, pero coherent.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Mensaje por YORX »

Pues si, la verdad es que en algunas cosas tiene razon. Porque la pasta de desplazamientos y entradas para otros campos, eso cuesta lo suyo. Y luego ver, despues de perder, que es lo que han hecho casi siempre fuera de casa este año, que ni saludan a la aficion despues de acabar el partido, eso me joderia bastante.

Pero vamos hay formas y formas de protestar, y esta no es la adecuada.

Gracias Sieke por el resumen.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rubén escribió: Ya se me ha adelantado Sieke, así que sólo destaco un pasaje que me ha hecho gracia:

Toni H. "Habéis ido hoy a protestar porque se ha perdido en el estadio del Levante?"
YOMUS: "No, ha sido en parte por eso, pero también por toda la temporada y blao, blao"
Toni H. "Entonces... si el sábado ganamos 0-3, ¿también habríais ido a Paterna?"
YOMUS: "No"


!!!
ja, aixo no estic d'acord que diga que el 90% de tot es per el partit de l'altre dia, encara que despres si ha dit que estan fins als collons del comportament de tota la temporada etc. Que ells han estat ahi aguantant quan el Geta t'ha clavat 4 en casa, 3 fora, etc i jugant de pena i mai han dit res, pero que ja estan farts i hi han coses que no es poden permitir.

I be, ara ja podem entendre perque eixos crits a Morientes, perque jo al principi no ho entenia, i be, poden tindre rao... pero el club tambe ahi te molta culpa de que els jugadors estiguen beguts i amb putes hores abans d'un partit, i ara entenc lo de cantics de puteros i tal, perque jo abans he dit que cada u que faça lo que vullga en la seua vida privada, pero home, en una concentracio...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Morientes putero?
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

YORX escribió:Pues si, la verdad es que en algunas cosas tiene razon. Porque la pasta de desplazamientos y entradas para otros campos, eso cuesta lo suyo. Y luego ver, despues de perder, que es lo que han hecho casi siempre fuera de casa este año, que ni saludan a la aficion despues de acabar el partido, eso me joderia bastante.

Pero vamos hay formas y formas de protestar, y esta no es la adecuada.

Gracias Sieke por el resumen.
De res 8)

encara m'he deixat moltes coses, es que ha sigut prou llarga.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Per cert contra Del Horno no ha expecificat perque ni el que, pero sembla que hi han coses fosques...
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

tresmuralles escribió:
Es oir Vidagany y ser lo que se es. Un pobre imbécil que sólo sabe insultar y que no va a acabar derecho en su puta vida

icon_hola
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

Me parece una verguenza que por un grupo de aficionados se encasille a toda la afición del Valencia...

Lamentable actuación de los Yomus! :x
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

A mi me parece lamentable ahora meterse así con Morientes. Morientes que haga lo que le de la gana, dentro del campo ha demostrado una profesionalidad que ya quisieran otros, y si no ha jugado estos partidos es por estar lesionado, y no creo que esté lesionado por gusto,

Y en muchos partidos, él y otros jugadores si lo han dado todo, no veo porque han de pagar todos.
Avatar de Usuario
kamikaze
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2005 19:22

Mensaje por kamikaze »

Lo acabo de ver en C9 y me ha parecido deplorable.

Me da vergüenza que la afición del Valéncia tenga que estar en mayor o menor medida relacionada con unos personajes de tal calaña.

Con una pancarta y en silencio me habría parecido una idea muy acertada; es más la habría aplaudido. La forma en como se han manifestado ha hecho que su protesta se convierta en algo mas inservible que una mierda pinchada en un palo; además de en algo perjudicial para la imagen de nuestro equipo.

A la gente limitada no se le puede pedir mas.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Albioleta escribió:Me parece una verguenza que por un grupo de aficionados se encasille a toda la afición del Valencia...

Lamentable actuación de los Yomus! :x
Be, d'aixo la culpa la tindran els mitjans de comunicacio, ells han deixat clar que saben i son conscients de que nomes se representen a d'ells.
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

Sieke escribió:
Be, d'aixo la culpa la tindran els mitjans de comunicacio, ells han deixat clar que saben i son conscients de que nomes se representen a d'ells.
Doncs quina gràcia, che... :idea:
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

La culpa es de la directiva de este 'señor club', que prefieren mantener y seguir financiando a esta bazofia y alimañas. Así nos va, no sé de qué nos quejamos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

tresmuralles escribió:
Es oir Vidagany y ser lo que se es. Un pobre imbécil que sólo sabe insultar y que no va a acabar derecho en su puta vida

Venga abuelo,tómese la pastillita y a dormir la siesta.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

kamikaze escribió:Lo acabo de ver en C9 y me ha parecido deplorable.

Me da vergüenza que la afición del Valéncia tenga que estar en mayor o menor medida relacionada con unos personajes de tal calaña.

Con una pancarta y en silencio me habría parecido una idea muy acertada; es más la habría aplaudido. La forma en como se han manifestado ha hecho que su protesta se convierta en algo mas inservible que una mierda pinchada en un palo; además de en algo perjudicial para la imagen de nuestro equipo.

A la gente limitada no se le puede pedir mas.
Jo estic d'acord en part... pense que si nomes fan aixo, els entra per un ull (en este cas) i els ix per un altre... els dona quasi igual vamos... dir-los 4 coses i que s'enten el ferro em sembla be, pero dins d'un minim control i siguent just i coherent per dir-ho d'alguna manera.
AMUNT escribió: Y en muchos partidos, él y otros jugadores si lo han dado todo, no veo porque han de pagar todos.
sembla segons han dit que en els que consideren que estan implicats no els han dit res com Villa o Silva, encara que clar, estan ahi i se traguen el paperot tambe...

Lo del Moro, Del Horno i tal sembla que son per coses concretes i extraesportives, i be, cada u en la seua vida privada que faça lo que vullga si despres rendix com ha fet el moro sempre, ara en una concentracio...... pero be, el club tambe te culpa si aixo ha sigut aixina.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Per a res estic d'acord en les formes,pero en part si en el fons.

Per cert,Albelda un 0,boques,mes que boques,ja te podries anarte'n a fer la má,caradura.Tu si que eres un
MERDA.


Albelda:Preferixc un equip sense estreletes i mercenaris protestons i boques,de gent humilt i currant,que gent com tu,IDIOTA.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Albioleta escribió:Me parece una verguenza que por un grupo de aficionados se encasille a toda la afición del Valencia...

Periolistos,no lo dudes. :wink:


Albioleta escribió:Lamentable actuación de los Yomus! :x

Si,como he dicho antes en el mensaje anterior,la han cagado(hablando en plata) por las formas,pero en el fondo en parte estoy de acuerdo.Entiendo que después de hacer miles y miles de kilometros,de dejarte la garganta,de gastarte un ou en el pase,de preparar y organizar tifos,pues que despues que los jugadores se toquen els collons,no saluden a la afición por su desplazamiento y animos,se vayan de farres de festa por ahí,y que encima aun se encaren y diga lo que dice como el caradura de Albelda,pues...ya te digo que en las formas han perdido toda la razon que puedan tener,una lastima,pero bueno,en parte entiendo el fondo por lo que sienten,como lo puede entender cualquier otro aficionado...

De todas formas son ultras,no les pidas cordura y educacion por que el 99'9% de ellos no la tienen. :wink:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Primero he leído los comentarios aquí y luego he visto las imágenes.

Yo creo que la protesta está bien planteada pero mal ejecutada: esas pancartas tenían razón de ser en Mestalla el domingo, pero NO en un entrenamiento.

Los insultos están totalmente fuera de lugar, sin mayor comentario. Lo de Yomus hace tiempo que huele a podrido.

Por lo demás, ya veréis que bien lo van a aprovechar los de la Kike-Borroka para templar gaitas de cara al partido de la Real. ¿Cómo? Asimilando a los que coreen el QUIQUE VETE YA! con "grupos ultras manipulados".

Une ejemplo de la imagen que se traslada desde Valencia hacia el resto del pais: en Cuatro Manu Carreño "se extrañaba muchísimo de los incidentes, dada la excelente campaña del VCF".
Responder