mejor jugador de la historia del valencia

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿Villa o Kempes?

Villa
8
27%
Kempes
17
57%
Otro
5
17%
 
Votos totales: 30

sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

fernando gomez colomer
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:Cuando Villa gane un mundial podrá decir que es mejor que Kempes. De momento me quedo con Kempes.
Joder, tío que manera de hundir a Villa. Sabe que nunca ganará un mundial
Avatar de Usuario
jona
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2006 02:09
Ubicación: benifayork

Mensaje por jona »

que villa este con la seleccion española i no con la argentina o la brasileña no es culpa suya.......no creo que gane un mundial y eso no quiere decir que nunca sea mejor que kempes....a mi parecer
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Bueno, vale, pero para llegar a ser Kempes tiene que ganar un mundial. Si no siempre estará un escalón por debajo, on otros grandisimos jugadores de la historia del futbol, como por ejemplo Van Basten. Eran buenos, grandiosos, pero no han llegado a ser Kempes. Que Kempes es mucho Kempes en la hisotria del futbol.
Avatar de Usuario
jona
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2006 02:09
Ubicación: benifayork

Mensaje por jona »

entonces tienen mas posibilidad de ser los mejores jugadores del mundo los brasileños y los argentinos.......bueno yo no estoy deacuerdo con tu opinion pero como siempre hay que respetar la opinion de los demas,y yo respeto la tuya [-( soccer.2º birras. icon_amigos icon_focus
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:Bueno, vale, pero para llegar a ser Kempes tiene que ganar un mundial. Si no siempre estará un escalón por debajo, on otros grandisimos jugadores de la historia del futbol, como por ejemplo Van Basten. Eran buenos, grandiosos, pero no han llegado a ser Kempes. Que Kempes es mucho Kempes en la hisotria del futbol.
Y si gana una champions??? :?:
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Drakul escribió:Bueno, vale, pero para llegar a ser Kempes tiene que ganar un mundial. Si no siempre estará un escalón por debajo, on otros grandisimos jugadores de la historia del futbol, como por ejemplo Van Basten. Eran buenos, grandiosos, pero no han llegado a ser Kempes. Que Kempes es mucho Kempes en la hisotria del futbol.
Podría compensar un mundial con que gane la champions con el Valencia y siendo el pichichi (Si el moro le deja :lol: ).
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

jonathan mateos blasco escribió:entonces tienen mas posibilidad de ser los mejores jugadores del mundo los brasileños y los argentinos.......bueno yo no estoy deacuerdo con tu opinion pero como siempre hay que respetar la opinion de los demas,y yo respeto la tuya [-( soccer.2º birras. icon_amigos icon_focus
Los 4 o 5 (porque muchos incluiriamos a Zidane) mejores jugadores de la historia del futbol, Pele, Di Stefano, Cruyff, Maradona, han sido grandes por eso, por haber hecho cosas grandes en mundiales de futbol, excepto Di Stefano.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Pero vamos a ver... Estoy deacuerdo con lo de que han hecho grandes cosas en los mundiales, pero no es lo mismo jugar junto con los que ellos han jugado a jugar con La niña, Tom cruise y Tiburon, tener de entrenador al "Sabio" y encima no jugar en tu posición...

No le pidamos imposibles al chaval tampoco y conformemonos con que gane una champions.... 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

cartmanvcf escribió:Kempes: 1 mundial, máximo goleador de un mundial, 2 trofeos pichichi, 1 copa, 1 recopa y 1 supercopa de Europa.
Villa: desiertoo.

Ojalá Villa supere a Kempes, pero aun le queda un poco.
asi de claro.. dentro de unos años cuando Villa se jubile... igual podemos decir que le ha kitado el puesto al Matador! pero de momento va a ser que no..

Kempes el mes GRAN!
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

Joder, por esa regla de tres, Shevchenko nunca será recordado como crack, porque nunca ganará un mundial... En fin, que segun lo que deciis solo serán recordados franceses, italianos, argentinos y brasileños. Realmente, mirar qué jugadores juegan un mundial, y qué jugadores juegan la champions, no notareis mucha diferencia no...
Hiei

Mensaje por Hiei »

Don Mario Alberto KEMPES
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

Fran CB escribió:Joder, por esa regla de tres, Shevchenko nunca será recordado como crack, porque nunca ganará un mundial... En fin, que segun lo que deciis solo serán recordados franceses, italianos, argentinos y brasileños. Realmente, mirar qué jugadores juegan un mundial, y qué jugadores juegan la champions, no notareis mucha diferencia no...
Xo no se puede comparar a Kempes y a sus registros goleadores (x ahora igualdos por villa) durante una trayectoria tan dilatada, con los registros de Villa que van en camino pero de momento no han llegado, espero que dentro de 4 o 5 años este yo aqui diciendo que villa es el mejor jugador de la historia del Valencia y que nos ha dado mas de lo que nos dio Don Mario Alberto Kempes.

Salu2
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Mi voto para Aristizábal. :wink:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

KP_CaeSaR escribió:
Xo no se puede comparar a Kempes y a sus registros goleadores (x ahora igualdos por villa) durante una trayectoria tan dilatada, con los registros de Villa que van en camino pero de momento no han llegado, espero que dentro de 4 o 5 años este yo aqui diciendo que villa es el mejor jugador de la historia del Valencia y que nos ha dado mas de lo que nos dio Don Mario Alberto Kempes.

Salu2
Eso está clarisimo, el tiempo hablará :D
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Mensaje por FaaS Wilkes »

LOBO escribió:tomas. :shock:










vaya un debate absurdo que se inventao el vidagany. que mania con que villa es mejor que don mario kempes.

ni de coña. quiza lo sea dentro de años, ojala, pero a dia de hoy es absurdo comparar a villa con kempes.
cada vez ke veo el culo ese en la firma de lobo se me olvida lo ke iba a decir y me mareo
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:Bueno, vale, pero para llegar a ser Kempes tiene que ganar un mundial. Si no siempre estará un escalón por debajo, on otros grandisimos jugadores de la historia del futbol, como por ejemplo Van Basten. Eran buenos, grandiosos, pero no han llegado a ser Kempes. Que Kempes es mucho Kempes en la hisotria del futbol.

bueno pues la duda esta resuelta.Kempes sera siempre mejor. Porque para que Villa gane 1 mundial... :lol:
torete
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2005 18:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por torete »

Bueno Marito es mucho Marito, como ya habéis dicho algunos. Sin duda el mejor jugador de la historia de Argentina hasta la irrupción en el fútbol de la megaestrella del fútbol mundial Maradona. Sin duda Kempes estaría en cualquier lista de los 10 mejores jugadores de toda la historia del fútbol.

Ojalá algún día Villa llegue, pero de momento Kempes es mucho Kempes.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Mensaje por surix »

Si hablamos de mejor jugador vale, pero si hablamos de mejor jugador en el Valencia supongo que dará igual lo que hagan con sus selecciones.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

surix escribió:Si hablamos de mejor jugador vale, pero si hablamos de mejor jugador en el Valencia supongo que dará igual lo que hagan con sus selecciones.
Correcto. Es como si valoráramos a Romario por lo que hizo cuando no estaba en el Valencia... tb podría entrar en esta encuesta, no?
Responder