Mohamed sissoko

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mohamed sissoko

Mensaje por JosepVicent »

Encontré este video, y me e quedado flipao lo que a evolucionado este jugador, y todavia tiene 21 años.


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Que bien nos vendría ahora.

Que máquina
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Edmore escribió:Que bien nos vendría ahora.
Toda la razón.



Por otra parte, que bien nos vinieron los 8.5M que pagaron por él para fichar a miguel :?:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Euge Mourinho escribió:
Toda la razón.



Por otra parte, que bien nos vinieron los 8.5M que pagaron por él para fichar a miguel :?:
También es cierto. Y la verdad es que prefiero tener un gran lateral derecho y un gran medio defensivo, a dos grandes medios defensivos. Pero la verdad es que Suso ahí andó fino aunque lo fichoó para delantero :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Pues si, nos vinieron muy bien, pero yo no lo hubiese vendido por eso, para mi valia muchisimo mas :(

Como me encantaba Momo, y como decis, que bien nos vendria.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

No podemos estar toda la vida así. Los jugadores vienen y van. Vendemos para comprar, y cuando compramos tenemos que vender para hacer sitio. No se pueden tener plantillas de 60 jugadores de primer nivel. Unas veces acertaremos, y otras veces fallaremos. Es ley de vida.

En definitiva, no debemos comernos el coco por haber vendido a Sissoko. El dinero nos vino muy bien para fichar a otros jugadores, en ese momento más necesarios. Y punto. Y que le vaya bonito a Sissoko.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Es un jugadorazo. Y ahora con el tiempo ha ganado dominio del balón, que era lo que le faltaba, porque defender ya defendía de PM aquí en Valencia.

Me alegro por él.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Nickelback alabar2. alabar2.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Me dolio vender este jugador pero las necesidades de fichar en otros puestos no daba a muchas opciones. El error fue gastarse pasta en jugadores como Kluivert , Corradi , Fiore que nunca jugaron ...con eso nos hubieramos podido quedar con Sissoko . Me imagino un doble pivote con Sissoko y Albelda . No pasa nadie . Ahora nos costaria el doble comprarlo . Este chaval es una joya , Benitez lo sabia y si sigue en esta linea sera un grande .
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Lo que son las cosas, Benitez no queria a Sissoko, es más vino como delantero y finalmente se lo llevo al Liverpool.
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

A mí Momo Sissoko ya me encantaba cuando estaba en nuestro equipo. Y ahora como jugador aún me gusta muchísimo más, ha mejorado en muchos aspectos y se le ve más maduro.
Tiene potencia física, es todo músculo, lo que le hacía estar siempre a un nivel físico impresionante. Llegaba a todos los balones y defensivamente era prácticamente imposible de superar. Y desafortunadamente parece que tenía la fama de ser patoso con el balón y no tener técnica, pero a mí no me parecía nada eso. Al principio de entrar en el equipo sí que lo era pero luego demostró más de una vez dejó detalles y destellos de que sí tiene técnica y sí sabe manejar, controlar y sacar el balón.
Y todavía tiene 21 años, por lo que seguro que seguirá creciendo como jugador. Estoy segura de que será uno de los grandes.

Como habéis dicho... que bien nos vendría ahora tener a Momo en el equipo para suplir a Albelda. Pero ahora ya no se puede hacer nada, así que le deseo la mejor de las suertes en el Liverpool o allá donde esté. La verdad es que le cogí cariño, era un fenómeno el bueno de Momo.

Resulta curioso que llegara como delantero y también recuerdo el partido aquél que inventó con su selección...

¡Momo Crack! :!:
Responder