POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Eyeshield
Mensajes: 212
Registrado: 15 Feb 2007 13:47

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Eyeshield »

Mis 2 caracoles gigantes africanos, hace poco que han cumplido 1 año.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por S4M4 »

Miami Invaded By Giant, House-Eating Snails


Imagen

In southwest Miami, a small subdivision is being called "ground zero" of an invasion by a destructive, non-native species.

"It's us against the snails," Richard Gaskalla, head of plant industry for Florida's Department of Agriculture and Consumer Services, tells weekends on All Things Considered host Guy Raz.

That's the Giant African Land Snail, to be precise. They can grow to be 10 inches long. They leave a slimy trail of excrement wherever they go. They harbor the microscopic rat-lung worm, which can transmit meningitis to humans. And they will literally eat your house.

"They'll attach to the side of the house and eat the stucco off the side of the house," Gaskalla says. The snails are also attracted to garbage and pet food that's been left out.

Giant African Land Snails are restricted in the US. Gaskalla says people often smuggle them into the country in their pockets, because they make popular novelty pets.

"Back in 1965 we had an introduction that was traced back to an elementary-aged child that had put two of them in his pocket in Hawaii and brought them back to Miami," Gaskalla says. "Seventeen-thousand snails, a million dollars, and ten years, we eradicated them."

A more recent introduction several years ago was traced to small religious sects in Miami, where the snails are believed to harbor healing properties.

"A young woman had come in with some stomach ailments, and her mother said she had been fed the juices of a live snail as a healing rite," Gaskalla says.

"That's not in my medicine chest," he adds.

Authorities are asking residents not to handle the creatures. Anyone who finds a suspicious snail is advised to call the Department of Agriculture and Consumer Services help line at 888-397-1517. Workers or volunteers will ID and collect the snails before taking them to be killed in a freezer.

"That's sort of a kinder, gentler way to get rid of them," Gaskalla explains.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Joseriver »

Menudo bicho. En una paella te caben cuatro y au.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por KILU »

joder, qué ascazo!
ARCO

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por ARCO »

Mi perro, Masclet, un shit zhu de poco más de un año, es el primero en ladrar los goles del Valencia, :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por rourevalencià »

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

la canya

Crec que és una àguila peixatera, amb el ventorro que fa allà dalt ha fet un nit collonut, els pollets s'estan posant les botes ara.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Drakul »

ARCO escribió:Mi perro, Masclet, un shit zhu de poco más de un año, es el primero en ladrar los goles del Valencia, :lol:

Imagen

Que bonico :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Drakul »

Hemos ido al rio/playa, había unos niños con una barca, una cuerda al extremo... y se me ha ocurrido la perrería.

Imagen

Como una bala iba la barca
ARCO

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por ARCO »

Drakul escribió:
Que bonico :D
Gracias, es buenísimo y muy listo, icon_ojitos
ARCO

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por ARCO »

Drakul escribió:Hemos ido al rio/playa, había unos niños con una barca, una cuerda al extremo... y se me ha ocurrido la perrería.

Imagen

Como una bala iba la barca
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Mundo »

Ha nacido en Lorca un perro con seis patas y dos penes.

Imagen

http://www.laverdad.es/murcia/v/2012071 ... 20712.html
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Drakul »

Hace tiempo que no os pongo la foto del perrazo


Imagen
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por AjaX »

Mi cobaya esta preñá... Una perra, una gata, dos cobayas y a saber cuantas mas en camino... vivo rodeado de bichos.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Tolova »

A ver gente, que tengo lo que viene siendo un pequeño marrón que no sé hasta que punto puedo resolver y como.

Con la espantá de mi ex, ella decidió que se iba a dedicar a la vida de zorreo, fiesta, etc. y que mientras ella rehace su vida, encuentra pareja estable y algún día se alquile un piso, los perros me los "como" yo. Evidentemente, yo me los "como" más a gusto que la hostia, para mi son sagrados, los quiero una bestialidad y no quiero dejarlos nunca.

Ella, tan buena persona como es, se caga olímpicamente en ellos. Si acaso viene una vez al mes, se lleva a la perra (al perro que le den por culo) un par de horitas y me la devuelve. Evidentemente, la perra, la de verdad, no la otra, se queda hecha polvo porque le quiere mucho y acaba pasando varios días mal. De lo de darme dinero para comida, mantenimiento, peluquería y demás ni hablamos.

El problema que tengo es el siguiente. Ninguno de los dos perros está a mi nombre, la hembra se puso a su nombre tal y como se pudo haber puesto al mío, la compramos los dos. El perro está a nombre de su primo, pero tengo la cartilla de Lucky y puedo cambiarlo cuando quiera. De la perra no y no me la quiere dar, porque dice que el día que se alquile un piso (que va a ser que no se lo puede permitir hasta dentro de unos años) se la llevará y "tranquilo, que podrás venir a verla cuando quieras".

¿Qué opciones tengo? Yo quiero a la perra y no quiero separarlos porque se han criado juntos desde cachorros y son como hermanos y no los separes que se vuelven locos. Además de que es mi perra y quien decidió irse de casa y dejarnos a todos tirados fue ella.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por The Penis attack »

ya hay sentencias de divorcio donde se pide la custodia de los perros. Pero al no estar casado... no se si a malas puedes demandarla igualmente. Aunque lo más facil es robarle los papeles y hacer el cambiazo... o esperar que le salga un novio que odie a los perros.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por The Penis attack »

Hace menos de una hora que murió mi perra. Era vieja, 15 años. Hace 4 años se le colapsó un riñón por cálculos renales y vivía más que bien. A finales de la semana pasada empezó haciendo cosas raras.. caminaba raro, le costaba andar distancias medias, pero las hacía. Era Viernes tarde, e incluso con una pata trasera hinchada, subía y bajaba del sofá y comía con normalidad. El hinchazón en la pata le duró 24 horas, desapareció como apareció. El Sábado empezó a mustiarse, andaba peor, y llegaba con fatiga a los sitios, ya no comía. El domingo directamente ya no se movía, incluso tenia perdidas de orina, y hasta durmiendo tenia fatiga.

El Lunes a regañadientes vino el veterinario, estaba en Alzira de fallas, y claro, ni un sábado ni un domingo el hombre podía venir, tuvo que ser un lunes a las 12:30. Y vino por que pasó algo, sino ni eso. Al sacarla a mear, la llevé en brazos, porque la pobre daba 3 pasos y se paraba, no podía ir andando. Antes de dejarla en el suelo, empezó a gritar, fue un grito seco y ahogado. Al dejarla en el suelo estaba muerta, con la lengua fuera... estiró las patas de delante hasta sacando las uñas en plan gato enfadado, ya creía que era el último pasmo de vida, pero ahí fue cuando se reanimó y volvió en si. El veterinario dijo que estaba directamente encharcada, llena de liquido por todas partes, y eso hacia que el corazón le fuera a mil. Le metió un pinchazo y le dio pastillas, una para insuficiencia cardíaca, otra para drenar el liquido. Meó a chorros, pero seguía fatigada, y sin comer. En tres días le pasabas la mano por el lomo y era todo huesos. Al volver del veterinario, volvió a quedarse muerta como la primera vez, y volvió en si de la misma manera. Al llevarla en brazos no había forma, si la ponías en vertical... pasmo, en horizontal, pasmo.. el mero hecho de levantarla le hacía mal.

La cosa no ha funcionado. Las pastillas no había forma de dárselas. La de anoche tras casi una hora intentando que tragara, pareció que lo consiguió. Se la quedaba en la boca cerrada, y a los 5 minutos, la tiraba. Ni hecha en polvo, ni engañando con comida, de ninguna de las formas posibles de darle una pastilla a un animal tragaba el medicamento. Esta mañana encontré la pastilla del corazón entre su cuna. Una hora para hacérsela tomar y creyendo que lo había conseguido, la volvió a expulsar a la hora, al ser de noche y coincidir con la hora de dormir, nadie se dio cuenta. Esta mañana le hemos dado otra dosis, que debería ser la segunda (cada 12 horas era una) pero en realidad era la primera.

Llevaba dos días sin dormir, no cerraba los ojos, aunque hiciera la pose de dormir como siempre. Esta noche tampoco, ni ella ni yo hemos dormido. ha estado inquieta, eso si, ha bebido agua para aburrir, y ha meado bastante. Esta mañana tocaba otra visita al veterinario, ya en horario laboral, no sea cosa... pero en el viaje le ha vuelto a pasar lo de quedarse muerta, al llegar a la clínica estaba agonizando y ahí se ha quedado para siempre. Ni siquiera estoy triste, alicaído si, pero las fiestas que he pasado han servido para mentalizarme de que le quedaba poco. No tenia buena pinta, hacia un olor extraño, tenia los ojos como hundidos hacia dentro.. y esta mañana amaneció con una fosa de la nariz taponada con algo que parecían mocos grises. Conforme estaba era peor que siguiera así, además se le había reproducido un tumor en una mama que le quitaron de pequeña, y esta vez tenia metástasis. Claro que eso me he enterado una vez muerta. Aun saliendo de está tampoco tenia muchas opciones más.

Aunque con esa cosa que se te queda dentro, como un desgarro, te llevas la vida que le has dado. La cabrona ha vivido como una reina, más que bien, hasta los últimos días. No le ha faltado de nada, las dos partes hemos sido felices el uno con el otro, y al menos nos hemos podido despedir.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por doemarin »

Mucho ánimo.

Que mal cuerpo estos últimos días, ¿no?

Yo llevo un tiempo pensando en lo de traerme un perro, pero eso de estar 12 horas al día fuera de casa me tira para atrás. Nunca he tenido perro, mis padres lo veían como una tarea más, pero ahora que estoy viviendo solo pues en algunos momentos lo veo como algo posible. Pero el horario me mata, y tenerlo en casa durante tanto tiempo sin nadie me parece mal. Vivo en un adosado, por loe algo de terraza tendría para no estar encerrado, pero claro, tampoco se si sería bueno tenerlo ahí .confundido
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por The Penis attack »

yo soy partidario de que los perros tienen que vivir en familia. De hecho tienen un comportamiento de manada, nosotros somos su manada y ellos uno más de ella, respetando las jerarquías. Dejarlo solo acaba siendo perjudicial para ambas partes. Si no vas a vivir con nadie no te compres perro. En tu caso un gato es la mejor opción. Son solitarios, caseros, y da igual que estés 15 horas fuera de casa o que no salgas de ella, hacen su vida. Los perros sienten la soledad mucho, y más de un día llegarás a casa y te lo encontrarás ladrando, estresado y nervioso. O triste o deprimido. Son dos caras de la misma moneda. Luego te recibirá con ansiedad para acabar de arreglarlo. Además los años vitales en la relación con un perro son cuando son pequeños, ahi es cuando más tiempo tienes que estar con ellos para crear los vínculos y marcar las lineas rojas.

si te lo has criado en casa con familia, luego se adaptan muy bien a quedarse solo (no demasiadas horas), saben que llegarás y te esperan tranquilos. Pero de inicio no es aconsejable, no te harás con ese perro en la vida y acabareis siendo dos extraños en un piso.
Última edición por The Penis attack el 20 Mar 2013 12:37, editado 1 vez en total.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por doemarin »

Si, por eso estoy con el pensamiento. Está claro que en 20 años cuando empiece a pensar en tener familia podría ser :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por The Penis attack »

doemarin escribió:Si, por eso estoy con el pensamiento. Está claro que en 20 años cuando empiece a pensar en tener familia podría ser :lol:
puedes buscar otra alternativa, tener 2 o 3 perros. Que sean canijos de esos que no crecen.
Responder