POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Mario Alberto escribió:Tienes una gata. No sé por qué me sonaba que tenías un cuervo. 8)
:lol: :lol: :lol:

Todavía no, pero pronto quizá me haga con uno :wink:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Jo estic intentant fer una foto als 3 gats junts... però està difícil... De Kasper i Edgar sí que en tinc unes quantes junts. El meu gatet Kasper acaba de fer 7 mesos ja,...està fet un gatot...

En aquesta foto tenia 2 mesos Kasper... els 2 senyorets al meu llit...

Les pose en ocult perquè són enormessssss
► Mostrar Spoiler
Ací donant-se un beset...
► Mostrar Spoiler
Kasper moníssim.... aisss, que faria jo sense els meus gatsss...
► Mostrar Spoiler
Última edición por Maite Farnerud el 29 Sep 2006 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Maite Farnerud escribió:Jo estic intentant fer una foto als 3 gats junts... però està difícil... De Kasper i Edgar sí que en tinc unes quantes junts. El meu gatet Kasper acaba de fer 7 mesos ja,...està fet un gatot...

En aquesta foto tenia 2 mesos Kasper... els 2 senyorets al meu llit...

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img241.imageshack.us/img241/747/guapeteswr6.jpg

Ací donant-se un beset...

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img527.imageshack.us/img527/8423 ... etsoa3.jpg

Kasper moníssim.... aisss, que faria jo sense els meus gatsss...

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img505.imageshack.us/img505/5205 ... delxa6.jpg
Pon las fotos en oculto que descuadran.

PD: El gato marron acojona. :cry:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

makina-che escribió:
Pon las fotos en oculto que descuadran.

PD: El gato marron acojona. :cry:
Ja està!

Ei, Edgar no acollona, encara que en la primera foto ix en cara de mala llet, però perquè Kasper només duia uns dies en casa. Ara tenen una gran relació... :) aisssss Edgarin Edgarin...
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Me gusta más "Kasper" que "Edgar", Kasper tiene una cara muy bonita. :?:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Kasper és moltttt guapet, però Edgar tb, i a més a Edgar el tinc des de que tenia 11 anys i és el millor gat que he tingut mai, pegue un xiulit i el tinc damunt de mi, és una joia, encara que de tant en tant es trastorna i comença a barallar-se amb la gata... amb el gat es duu millor.

Una altra de Kasper... =P~ M'encanta la pose, amb les potetes creuades :D
► Mostrar Spoiler
Els 2
► Mostrar Spoiler
Última edición por Maite Farnerud el 29 Sep 2006 23:57, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Eixe gatet és molt graciós
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

me extraña que no le hayas puesto Pontus :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Bundy escribió:me extraña que no le hayas puesto Pontus :lol: :lol: :lol: :lol:
jejej, sí, Pontus i Alex no? :D Edgar li ho vaig posar per Poe... i Kasper em sona millor per a gat que Pontus, però qui sap, igual el próxim :D
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

Maite Farnerud escribió:
jejej, sí, Pontus i Alex no? :D Edgar li ho vaig posar per Poe... i Kasper em sona millor per a gat que Pontus, però qui sap, igual el próxim :D
alomejor al animal que pueda tener en el futuro alomejor le pongo Zlatan :D :D :D
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Bundy escribió:
alomejor al animal que pueda tener en el futuro alomejor le pongo Zlatan :D :D :D
Mi canario se llama Zvonimir Boban, no preguntéis. :lol:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Mi canario se llama Tenerife 8)
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Wolas!!!!
Bueno, antes de que finalice esta semana tendremos en casa un nuevo miembro en la familia, un perro más concretamente. Todavía tenemor que ir a adoptarlo pero ya no pasa de esta semana que nos lo traigamos; el caso es que yo nunca he tenido perro y me gustaría saber, de los que tienen, cuales son las cosas que (ya sé que lo primero es inforarme en internet y en los libros, como cualqueir otra cosa) debería ir comprando y las cosas que debería tener en cuenta.

Muchas gracias.

PD:Por el momento sabemos que será un perro grande (o que se hará grande), pero no sabemos ni la edad, ni el sexo ni la raza, ni nada de eso. (por si son cosas a tener en cuenta a la hora de comprar productos de higiene o comidas)
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

fotos,fotos :?:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Imagen

:?
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Imagen
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

¿Y puestos a hablar de dulces mininos, qué me dicen de los nekos? Los hay la mar de lindos, como éste. Eso sí, no es una mascota del todo adecuada para los beneficiarios de las soluciones habitacionales...

Imagen
Abunai

Mensaje por Abunai »

marina escribió:Wolas!!!!
Bueno, antes de que finalice esta semana tendremos en casa un nuevo miembro en la familia, un perro más concretamente. Todavía tenemor que ir a adoptarlo pero ya no pasa de esta semana que nos lo traigamos; el caso es que yo nunca he tenido perro y me gustaría saber, de los que tienen, cuales son las cosas que (ya sé que lo primero es inforarme en internet y en los libros, como cualqueir otra cosa) debería ir comprando y las cosas que debería tener en cuenta.

Muchas gracias.

PD:Por el momento sabemos que será un perro grande (o que se hará grande), pero no sabemos ni la edad, ni el sexo ni la raza, ni nada de eso. (por si son cosas a tener en cuenta a la hora de comprar productos de higiene o comidas)
Marina cielo, no se si llegaré tarde para echarte un cable, pero por si acaso te comento un poco :wink:
Lo esencial para un perro es comida, cama y aseo. Tus compras dependerán sobre todo de si será un perro que viva dentro o fuera de casa, y por supuesto, del tamaño y edad.
Si va a vivir en un jardín, terraza o similar, tendreis que comprarle o fabricarle una caseta donde pueda refugiarse del frio y de la lluvia. Si podeis ponerle algo mullidito dentro lo agradecerá mucho más. Si va a dormir dentro de casa, bastaará con un colchón canino adecuado a su tamaño. Nunca puede faltarles el agua fresca y limpia. La comida se la puedes distribuir en varias tomas, pero el agua asegurate de que siempre la tenga a mano. Para el aseo bastará con un cepillo adecuado a su tipo de pelo y un buen champú para perros. En el mercado existe de mil tipos distintos. Antiparasitarios, deshodorantes, desenredantes, para pelo corto o largo, etc..Esto también tendrás que verlo cuando ya sepas con seguridad el perro que vas a traer a casa. Evidentemente, la correa y el collar son lo que más depende del tamaño, y por supueto, el bozal. Aunque no sea un perro agresivo, te recomiendo que lo saques a pasear con él puesto, así evitarás a los vecinos tocapelotas. La comida dependerá muchísimo del tipo de perro y de su edad.
Si quieres un consejo, ve a buscar el perro en horario comercial, de camino a casa pásate por el veterinario a que le hagan un buen reconocimiento y que sea éste mismo quien te guíe en la lista de la compra. Él podrá decirte con toda certeza lo que necesitas para satisfacer las necesidades mínimas de tu perrito. Muchas de las cosas podrás comprarlas allí diréctamente, aunque a veces en las grandes superficies tienen ofertas buenísimas para mascotas :wink:
Sobre todo, no demores mucho la visita veterinaria.
Espero que os vaya genial con vuestro nuevo amigo de cuatro patas y que se adapte perféctamente a su nuevo hogar.
Muchísimas gracias por optar por la adopción de un animal sin hogar, como solemos decir en los refugios, cuando adoptas un animal abandonado salvas dos vidas, la del que te llevas, y la del que entra a ocupar su lugar dentro del refugio.
Otro día os cuento la vida de mi mini zoo particular :wink:
Besos y pon fotos en cuanto puedas!!
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Muchas gracias Vorzheva, aún no lo tenemos, y todavía no sabemos qué perro va a ser, aunque será grande (yo quiero un mastín del pirineo, pero son jodidos de encontrar aquí en Valencia, un pastor alemán también son bueno perros de guarda y claro, queremos un cachorro porque a mi abuela y a mí nos dan un poco de respeto y si lo tenemos desde pequeños mejor, menos aprensión. En la protectora de Jaca suelen tener cachorritos y ya me han dicho que la próxima vez que les venga una de las muchas camadas que abandonan me avisarán)
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

marina escribió:Wolas!!!!
Bueno, antes de que finalice esta semana tendremos en casa un nuevo miembro en la familia, un perro más concretamente. Todavía tenemor que ir a adoptarlo pero ya no pasa de esta semana que nos lo traigamos; el caso es que yo nunca he tenido perro y me gustaría saber, de los que tienen, cuales son las cosas que (ya sé que lo primero es inforarme en internet y en los libros, como cualqueir otra cosa) debería ir comprando y las cosas que debería tener en cuenta.

Muchas gracias.

PD:Por el momento sabemos que será un perro grande (o que se hará grande), pero no sabemos ni la edad, ni el sexo ni la raza, ni nada de eso. (por si son cosas a tener en cuenta a la hora de comprar productos de higiene o comidas)
Cómprate un Rottweiler. :?: :?:



PD: No, que vale dinero por ser perro peligroso y demás, pero son los putos amos. 8)
Responder