POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

MiKi#46 escribió: Jaaaaajajajajaja, me lo estoy imaginandooo!! :lol: :lol: :lol:

:idea:
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Yahvé »

alfa escribió:Podeis usar el hilo para contar experiencias con animales que os hayan fascinado.
¿¿CUALQUIER experiencia con animales??



Yo también perdí un periquito en esas trágicas circunstancias, y lo mejor es que ni era mío, lo estaba cuidadando. Esa experiencia me hizo nazi.

:cry:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por MiKi#46 »

Yahvé escribió:¿¿CUALQUIER experiencia con animales??
Imagen
- Hola, soy Troy McClure! Tal vez me recuerden de...
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

En 10 minutos hay clon en Forochana.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Yahvé escribió:En 10 minutos hay clon en Forochana.
Pero si ya existe, capullo! Y es de tu propia hermana! :lol:
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

¿Qué puto personaje de ficción no está ya allí?

Al menos habéis respetado de momento a Espinete y Don Pimpón.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Yahvé escribió:¿Qué puto personaje de ficción no está ya allí?

Al menos habéis respetado de momento a Espinete y Don Pimpón.
En 10 minutos hay clon en Forochana.

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Como me sigais espameando me voy a quedar solo 8)
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

M'encanten els animals. Hi hagué una època que vaig tindre periquits, tortuga, hàmster, peixos... Es moriren per edat, ja que sempre han estat molt ben cuidats. Des d'aleshores vam decidir no tenir més animals d'aquests que tenen una vida curta, xq ens donava moltíssima llàstima cada vegada que algú moria. El que no deixaré de tenir mai són gats. Actualment tinc 3 i si puguera tindria molts més. No puc entendre com hi ha gent que no li agraden els animals, inclús que els odia. Eixes persones no poden ser bones icon_puke

Jo quan veig als pobres animals abandonats, indefensos... em dóna una llàstima tremenda. :cry: Per desgràcia ací a Espanya no hi ha una llei regulada que protegisca els drets dels animals i condemne a aquells capaços d'abandonar-los, ni als que els infringeixen tota classe de mals tractes. Hi ha un buit legal i és una autèntica vergonya que això continue passant en ple segle XXI. Clar que si tenim en compte altres lleis com la del menor, on es protegeix més al delinqüent que a la víctima, no és d'estranyar... lloron2.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Drakul escribió:Como me sigais espameando me voy a quedar solo 8)
Imagen
- Fue sin querer queriendo, Don Ramón... :oops:
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Imagen
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

vaya mamada!.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

jijijijijijijijiji


Imagen
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

LOBO escribió:el otro dia me encontre a esta tremenda fiera salvaje y peligrosisima por la calle asustando y atemorizando a la poblacion civil.

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://img171.imageshack.us/img171/9854/gatitodb3.jpg

fue el viernes pasado, sobre las 2 de la madrugada. a pesar de no tener mas de 3 semanas o un mes de vida, obre con toda cautela pues de todos es sabido que estas fieras son el demonio mismo. asi pues, armandome de valor la capture y me la lleve a casa.

bueno, en serio, el caso es que el animalito se habia perdido de su madre y maullaba sin parar. pasamos la noche acunandolo y traquilizandolo y al dia siguiente lo llevamos a la protectora ( de la que soy socio y animo a que os hagais) donde lo atendieron, limpiaron y revisaron.

ahora la fiera salvaje esta muy bien. ya le he encontrado unos dueños, unos amigos a los que consegui enternecer, y estan muy contentos con el y el gatito con ellos.

fin.


te doy mi mas sincera enhorawena por tener un corazon tan grande.Que exista aun gente asi solo me llena de alegria.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

A mi se me murió un Rottweiler por un puto hueso :( :( . Ahora en estos momentos tengo un gatito demasiado juguetón. :?:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Yo tengo un zoo en mi casa, trons, como tiene jardin bastante grade, tengo 4 perros (dos Golder Retrevier, un Hasky y un pastor aleman), 3 gatos, y en mi jaula super-gigante rascacielos del Bricomanía varios hamsters, tortuguitas y reptiles varios 8) Y estoy por comprarme una pecera y todo, pero ya veremos.

Bueno, pues el caso es que al Hasky lo llamo Vagabundo Groenlandés (no soy yo original poniendo nombres) porque tiene aspecto escandinavo y lo encontré abandonado. Lo encontré al poco de nacer, el dueño de su madre lo abandonaron a principios de verano del año pasado delante de mis narices, al poco de nacer, tras lo que fui corriendo a por el, y despues a por su dueño a decirle cuatro cositas bien dichas. La verdad, es que nos enfrentamos a insultos yo a el y el a mí, tras lo que decidí darme la vuelta y coger al cachorro y llevarmelo a casa. Echa de menos a su madre, claro y he tenido que prepararle yo la leche todos los dias (que claro, es peor que la de la madre) pero el cachorro es una de las cosas más gratificantes en mi vida y lo quiero con locura.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Liechtenstein escribió:Yo tengo un zoo en mi casa, trons, como tiene jardin bastante grade, tengo 4 perros (dos Golder Retrevier, un Hasky y un pastor aleman), 3 gatos, y en mi jaula super-gigante rascacielos del Bricomanía varios hamsters, tortuguitas y reptiles varios 8) Y estoy por comprarme una pecera y todo, pero ya veremos.

Bueno, pues el caso es que al Hasky lo llamo Vagabundo Groenlandés (no soy yo original poniendo nombres) porque tiene aspecto escandinavo y lo encontré abandonado. Lo encontré al poco de nacer, el dueño de su madre lo abandonaron a principios de verano del año pasado delante de mis narices, al poco de nacer, tras lo que fui corriendo a por el, y despues a por su dueño a decirle cuatro cositas bien dichas. La verdad, es que nos enfrentamos a insultos yo a el y el a mí, tras lo que decidí darme la vuelta y coger al cachorro y llevarmelo a casa. Echa de menos a su madre, claro y he tenido que prepararle yo la leche todos los dias (que claro, es peor que la de la madre) pero el cachorro es una de las cosas más gratificantes en mi vida y lo quiero con locura.
chapeau!

si yo no tengo mas animalillos es porque NO tengo un jardin grande ni pequeño.

tu perro es un husky, no un hasky (editado :evil:).

Imagen
Última edición por LOBO el 24 Sep 2006 16:23, editado 1 vez en total.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

LOBO escribió:
chapeau!

si yo no tengo mas animalillos es porque NO tengo un jardin grande ni pequeño.

tu perro es un husky, no un kasky.

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.petbrazil.com.br/bicho/monique.jpg
¿Un kasky? :lol: :?: :?: :?:

Yo me creia que se escribia "hasky", es más... se pronuncia "jasqui" :oops:
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

Ayer, en Ceheguin, Murcia, me paro en la carretera a Caravaca echar un meo, y abandonan delante mia a un pastor aleman.

Tocate las narices. Tome la matricula y se la pase a la policia local.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

alfa escribió:Ayer, en Ceheguin, Murcia, me paro en la carretera a Caravaca echar un meo, y abandonan delante mia a un pastor aleman.

Tocate las narices. Tome la matricula y se la pase a la policia local.
y no replegaste al pobre animal?
Responder