La mejor de las 1000 victorias del VCF en primera división

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿Cuál ha sido la mejor victoria del Valencia?

Barcelona 3 - Valencia 4 (temporada 97/98)
28
44%
Valencia 3 - Mallorca 0 (temporada 98/99)
0
No hay votos
Real Madrid 2 - Valencia 3 (temporada 99/00)
1
2%
Espanyol 2 - Valencia 3 (temporada 01/02)
4
6%
Valencia 2 - Espanyol 1 (temporada 01/02)
23
36%
Sevilla 0 - Valencia 2 (temporada 03/04)
1
2%
Deportivo 1 - Valencia 5 (temporada 04/05)
2
3%
Real Madrid 1 - Valencia 2 (temporada 05/06)
2
3%
Otro partido (o partida de parchís ganada a Ana Obregón)
3
5%
 
Votos totales: 64

pipo

Mensaje por pipo »

Pues para mi tambien fue la victoria ante el Espanyol en Mestalla, ahi se gano aquella liga. Nunca en mi vida he visto Mestalla como en aquella noche (y eso que no estaba en el estadio), recuerdo que lo escuche por Radio Nou con Rovi y el ambiente era tan impresionante que parecia haberlo vivido en el mismisimo Mestalla.

Joder, que recuerdos aquellos..... :cry:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:No se si alguien ya lo ha dicho.


TEMPORADA 1982 / 1983

ULTIMO PARTIDO

VALENCIA 1 - 0 REAL MADRID.


Si ganaba el Madrid quedaba campeón de liga y el valencia descendía a segunda.
Si ganaba el Valencia, evitaba el descenso y que el Madrid ganara la Liga.
Gol de Tendillo de cabeza tras un corner cuando el partido estaba acabando.


Es el partido del que guardo mejor recuerdo. Yo tenía 13 ó 14 años y creo, fue, mi primer orgasmo futbolístico.


En cuanto a los de la encuesta, mi voto para el Barcelona 3 - Valencia 4. Sin duda.
Es que hemos pensado en partidos mas cercanos por que de este no se acuerda el 80% del Foro.Tambien recuerdo contra el Madrid uno que en el 89 perdiamos 0-1 y en el 90 marcaron Fernando y Roberto y ganamos 2-1: pero el que dices es mas importante y a mi me pilló en el Club de Tenis Valencia esperando a Un Capitán para irnos a Guadalajara y ademas dependiamos de otros y todo salió redondo.
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

KILU escribió:No se si alguien ya lo ha dicho.


TEMPORADA 1982 / 1983

ULTIMO PARTIDO

VALENCIA 1 - 0 REAL MADRID.


Si ganaba el Madrid quedaba campeón de liga y el valencia descendía a segunda.
Si ganaba el Valencia, evitaba el descenso y que el Madrid ganara la Liga.
Gol de Tendillo de cabeza tras un corner cuando el partido estaba acabando.


Es el partido del que guardo mejor recuerdo. Yo tenía 13 ó 14 años y creo, fue, mi primer orgasmo futbolístico.


En cuanto a los de la encuesta, mi voto para el Barcelona 3 - Valencia 4. Sin duda.

Sin duda la mejor victoria ..... aquel cabezazo nos evito la catastrofe ..... y ademas les jodimos la liga al Madrid

Grande Kilu, que se ha acordado de esa victoria ...
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Per a mi, el 3-4 en el Camp Nou i el 2-1 a l'Espanyol, les més especials. El Barça 3-4 València és un record inesborrable, un d'eixos partits que no es poden oblidar. Però em quede amb el 2-1 a l'Espanyol, eixe dia vam guanyar mitja lliga, tinc un record molt especial d'aquell partit i d'aquella nit, d'escoltar-ho per la ràdio estant de viatge, de la tristesa inicial fins la màgica remuntada final.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

El 2-1 con el Español clarísimamente.

Recuerdo que estábamos toda la tropa(incluso alguno del madrid o zaragoza)y estar todo el partido patint y la reacción en los goles fue brutal. Alguna lagrimilla hubo y todo.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Pense que es imposible dir nomes un partit, ames de que ahi nomes hi han partits de l'historia recent.

Per cert, com collons has ficat el 1-2 del bernabeu de la temporada passada?? que te aixo de important??? per a aixo haver ficat el Valencia 1-0 Madrid de la temporada 84-85 crec que era, que el Valencia tenia que guanyar i que el acompanyaren uns 4 o 5 resultats d'altres partits, per a no baixar a 2ª i el reial madriz amb un empat era campio de lliga. A la fi guanyarem i els resultats acompanyaren i el madriz es va quedar sense titol.
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Rubén escribió:Ese partido lo tengo grabado. Con el 3-0 pensé: "bueno, va a ser plan de darle al stop, tal", pero como estaba tirao en el sofá todo amargado, pasé de levantarme a por el mando: "ya lo borraré..." Bendita vagancia.
:lol: :lol:

Yo recuerdo que con el 3-0 me fui a mi habitación to picao. Después escuché a mi padre cantar el primer gol (lo vi con escepticismo). Me volví a marchar, y a partir del 3-2 ya me quedé. Era un hombre de poca fe. :P

Sin duda, ha sido el mejor partido de nuestra historia en Liga. La mayor remontada de la historia, y en el Nou Camp. Y de importancia anda parejo con el 2-1 del Español, porque si perdíamos ese partido Ranieri estaba en la calle. A partir de ahí llegó la Copa, finales de Champions, Ligas, etc...

Nuestro Big Bang de éxitos tuvo comienzo con el milagro del Nou Camp. Fue el inicio de la gran creación valencianista. :!: :!:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Alguien se cree que con el 3-0 le dije a mi madre que el partido me daba buenas sensaciones y que ibamos a ganar o a hacer algo bueno en ese partido? Pues es lo que me sucedio aquella noche, tenía ese presentimiento y estaba viendo como jugaba el equipo y la actitud que tenía durante todo el partido a pesar de ir perdiendo, al final 3-4 y mi madre alucinando con mi predicción.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

FranVCF escribió:
:lol: :lol:

Yo recuerdo que con el 3-0 me fui a mi habitación to picao. Después escuché a mi padre cantar el primer gol (lo vi con escepticismo). Me volví a marchar, y a partir del 3-2 ya me quedé. Era un hombre de poca fe. :P

Sin duda, ha sido el mejor partido de nuestra historia en Liga. La mayor remontada de la historia, y en el Nou Camp. Y de importancia anda parejo con el 2-1 del Español, porque si perdíamos ese partido Ranieri estaba en la calle. A partir de ahí llegó la Copa, finales de Champions, Ligas, etc...

Nuestro Big Bang de éxitos tuvo comienzo con el milagro del Nou Camp. Fue el inicio de la gran creación valencianista. :!: :!:
Eiiingg?? crec que estas confundit, eixe 2-1 va ser la remuntada amb un jugador menys per l'expulsio de Carboni faltant nomes 3 partits per a acabar la lliga, amb 0-1 al descans (gol de Tamudo) i amb la remontada dels dos gols de Baraja, amb BENITEZ a la banqueta, eixa nit el Reial Madriz va pedre 3-0 a San Sebastia.

Si et refereixes a la remuntada en la que BENITEZ (no ranieri) estava fora contra l'espanyol, va ser en la 1ª volta, 2-3 amb dos gols de Rufete i un d'Ilie.
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Sieke escribió:
Eiiingg?? crec que estas confundit, eixe 2-1 va ser la remuntada amb un jugador menys per l'expulsio de Carboni faltant nomes 3 partits per a acabar la lliga, amb 0-1 al descans (gol de Tamudo) i amb la remontada dels dos gols de Baraja, amb BENITEZ a la banqueta, eixa nit el Reial Madriz va pedre 3-0 a San Sebastia.

Si et refereixes a la remuntada en la que BENITEZ (no ranieri) estava fora contra l'espanyol, va ser en la 1ª volta, 2-3 amb dos gols de Rufete i un d'Ilie.
No me has entendido bien.

Me refiero a que la remontada en el Nou Camp con Ranieri la considero igual de importante que el partido de la remontada del Español que supuso media Liga. Y es igual de importante porque si perdíamos en el Nou Camp Ranieri estaba en la calle ya. No fue así, y a partir de esa fecha llegó el título de Copa del Rey, Champions, etc.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

FranVCF escribió:
No me has entendido bien.

Me refiero a que la remontada en el Nou Camp con Ranieri la considero igual de importante que el partido de la remontada del Español que supuso media Liga. Y es igual de importante porque si perdíamos en el Nou Camp Ranieri estaba en la calle ya. No fue así, y a partir de esa fecha llegó el título de Copa del Rey, Champions, etc.
Ahhhhhhhh vale heu sent!!!

De totes formes pense que no era aixina, Ranieri en eixe partit no estava en el carrer... en el que estava en el carrer va ser en un R.Societat 1-1 Valencia.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Ojo, preparad los Mp3, ayer dijeron en la Taula que esta noche seguramente pondrían el audio del BArsa-3 Valencia 4.

Grabad
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Edmore escribió:Ojo, preparad los Mp3, ayer dijeron en la Taula que esta noche seguramente pondrían el audio del BArsa-3 Valencia 4.

Grabad
¿Es cierto esto?

A ver los que os encargais de estas cosas que el resto de mortales no sabemos hacer, GRABARLOOOOOO!!!
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

cartmanvcf escribió:
¿Es cierto esto?

A ver los que os encargais de estas cosas que el resto de mortales no sabemos hacer, GRABARLOOOOOO!!!
Sí per favor, a vore si algú puguera gravar-ho i pujar-ho :)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Eso dijeron ayer, que pondrían los audios seguramente hoy. Nadie mñas lo escuchó???
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Yo tengo grabados un montón de goles de la época, en la Mega Radio, cuando los hacía Jose Luis Martín. Me quedo con el de Mendieta en San Mamés: Inpagable el escuchar a los contertulios al unísono: "OHHHHHHHHH". "Viva la madre que te parió". "Es Diego Armando Mendieta".... :lol:

Y también el del Camp Nou. Inolvidable las narraciones de los dos goles enlazadas: "....marcó Claudio López en el Camp Nou, puso el 3-3 en el marcador.... y OJO PORQUE BUSCA ORTEGA, BUSCA ORTEGA LA REMONTADA, ORTEGA, ORTEGA...... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL"...... :D Jamás lo olvidaré.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Achilipu escribió:Temporada 97/98, jornada 21, 19/1/98:
Barcelona 3 - Valencia 4

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

un lunes y en antena3, partidazo si señor :?:

Fue mi primer orgasmo futbolistico 8) aunque el partidazo que hicimos en el calderon con gol de Poyatos tampoco estuvo mal. 95/96
Fue el comienzo de todo....
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Van a poner los goles del barça 3-4 valencia en radio9, grabarlo malditos :?:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Goooooool de Morigi :?:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Estais grabandolo??

Joder, me he quedado sin pilas
Responder