La mejor de las 1000 victorias del VCF en primera división

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿Cuál ha sido la mejor victoria del Valencia?

Barcelona 3 - Valencia 4 (temporada 97/98)
28
44%
Valencia 3 - Mallorca 0 (temporada 98/99)
0
No hay votos
Real Madrid 2 - Valencia 3 (temporada 99/00)
1
2%
Espanyol 2 - Valencia 3 (temporada 01/02)
4
6%
Valencia 2 - Espanyol 1 (temporada 01/02)
23
36%
Sevilla 0 - Valencia 2 (temporada 03/04)
1
2%
Deportivo 1 - Valencia 5 (temporada 04/05)
2
3%
Real Madrid 1 - Valencia 2 (temporada 05/06)
2
3%
Otro partido (o partida de parchís ganada a Ana Obregón)
3
5%
 
Votos totales: 64

shemsu

Mensaje por shemsu »

Temporada 97/98, jornada 21, 19/1/98:
Barcelona 3 - Valencia 4 (el Valencia perdía 3-0 en el minuto 69 y realizó una remontada memorable)
Entrenador: Ranieri (que había sustituido a Valdano)

Sin duda el mejor partido de la historia.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Mi primera emoción en el campo (y en 1ª). Valencia 2 - R. Madrid 1. Aún recuerdo a la gente exultante, bajando por las escaleras al final del encuentro.

Incluso aún mejor fue después el 3-4 al Barça. Y mi mujer que se fue a dormir en el descanso :D :D

Pero la única vez que he llorado fue la remontada 2-1 al Espanyol.

Pero de esa temporada aún recuerdo también el 0-1 al Tenerife de Clemente, golazo de Aimar. Y claro, los dos goles de Oliveira al Madrid en el partido de debut de Zizu...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
shemsu

Mensaje por shemsu »

Claudio López "el piojo" si que era bueno joder.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Mario Alberto escribió:Y claro, los dos goles de Oliveira al Madrid en el partido de debut de Zizu...
Creo que el debut de Zizu fue la primera jornada de liga en el 2001 que ganamos 1-0 con gol de Angulo en el minuto 5. El gol de Oliveira al Madrid fue en la temporada del doblete, el segundo del 2-0, el primero lo hizo Mista al principio del partido.

Para mi la mejor victoria fue la del Valencia 2-1 Espanyol, encima tuve la oportunidad de estar en el estadio, y esas imagenes las tengo grabadas a fuego. Seguro que si alguna vez, por cualquier situacion que dios quiera que no pase, se me pasa por la mente la tipica pelicula en imagenes de toda tu vida, ahi estaran las imagenes de ese partido. Perdiendo 0-1 y con diez y llegamos a remontar, que grande. Y mas aun porque a la misma hora jugaban el Real Sociedad - Madrid que acabo 3-0 y nos daba la liga en bandeja, esa noche acabe afonico y tocandole el claxon del coche a mi tio por toda Valencia.

El Barcelona 3-4 Valencia lo recuerdo bien porque fui de los que con 3-0 se fue a la cama y se desperto por la mañana con la remontada :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Ferran escribió:
Creo que el debut de Zizu fue la primera jornada de liga en el 2001 que ganamos 1-0 con gol de Angulo en el minuto 5. El gol de Oliveira al Madrid fue en la temporada del doblete, el segundo del 2-0, el primero lo hizo Mista al principio del partido.
:
certo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

La misma jornada que ganamos al Español 2-1 fue la que el madrid perdio contra Osasuna 0-3? es que me suena un orgasmo multiple en esa jornada
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

DiVaio escribió:La misma jornada que ganamos al Español 2-1 fue la que el madrid perdio contra Osasuna 0-3? es que me suena un orgasmo multiple en esa jornada
real sociedad 3 real madrid 0
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

on estiga eixe 8-2 que li varem fer al sporting (o era el sevilla) en l'any de la picor, que es lleve lo demes, vamos no el varem vore ningu, pero dic jo que un 8-2 deuria de ser un gran partit.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

El 3 a 4 al Barça. Con dudas, porque los partidos contra el Espanyol fueron brutales, pero aquello fue increible. Los ultimos minutos fueron lo mas emocionante que puede vivir un aficionado al futbol.
De todas, desde la temporada 95/96 que fue mi primera con el pase, los recuerdo todos, han habido grandes partidos, pero lo de remontarle un 3-0 al Barça en unos minutillos fue increible.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Bueno, hay unas pocas victorias por 8-0. Eso sí es ganar, y lo demás son cuentos. Son contra el Sevilla (43/44), contra el Sporting (53/54) y contra el Hércules (54/55).
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

torete escribió:Todos los partidos que habéis puesto son mágicos pero hay uno de especial recuerdo para mi. El Valladolid - Valencia en la temporada del subcampeonato con Aragonés (95-96).

Fui a Valladolid y eso que el partido era un miércoles y al día siguiente tenía clase (aún no sé porque mis padres me dejaron ir, sólo tenía 15 años). El partido quedó 2 - 5 pero el Valencia marcó los cinco goles en 65 minutos y el Valladolid sólo pudo marcar al final.

Marcaron 3 goles Pepe Gálvez :o y dos Fernando Gómez Colomer alabar2. Por cierto ese partido lo jugó Bartual y por el Valladolid salió a jugar en la segunda parte un tal Ruben Baraja :?:
Recuerdo estar escuchando por la radio ese partido (no es lo mismo que estar en el campo, pero bueno... :lol: ), ¿puede que los 5 goles viniesen de 5 asistencias de Judatovic?.
Cuando nos metieron el 2-5 y luego creo que un 3-5 que fue anulado, empecé a cagarme en todo :lol:

Pero lo mas curioso, ademas de que jugase el pipo, es que tras esa derrota cesaron al entrenador del Valladolid (en aquel momento pensé, vaya, pobre hombre, por nuestra goleada se ha quedado sin trabajo xD), se llamaba Rafael Benitez.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

HuNTeR escribió:P.D.:Uno que tambien me molo muchisimo y que no habeis puesto fue en la ultima temporada de judas en el Valencia,el año del subcampeonato, Valencia 4 -1 Barcelona,que fue el primer partido que fui a ver a Mestalla,y en el que Viola se lucio con su primer Baile :?:
Alex21 escribió:Valencia CF 4 - 1 FC Barcelona

Árbitro: Carmona Méndez Primera División (Jornada 30)

Goleadores
Fernando Gómez (40)
Paulo Sergio Viola (43)
Pedja Mijatovic (48 )
Pedja Mijatovic (86)
:P :P :P :P Que me va a entrar complejo de Edmore.... :oops:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

el 6-0 al madrid en copa del rey del 99.. :o
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Euge Mourinho escribió:El Valencia 2 Zaragoza 1 de la última jornada de la liga 99/00 junto con el 2-1 al espanyol en la 01/02 los mejores partidos en liga a mi parecer.
Menuda remontada la del Espanyol. ¡Qué Baraja, señor!
Yo he votado por el partido del barça-valencia 3-4, no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que fue una remontada épica, y que marcamos los cuatro goles en cuestión de minutos.
Otro partido que me encantó, aunque no lo ganamos, fue el partido contra la real Sociedad aquí en mestalla en la liga del 2003-04, un golazo que nos metió Xabi Alonso, nos quedamos con diez, y un grandísimo Vicente que nos llevó hasta un punto que significó una liga.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

KP_CaeSaR escribió:el 6-0 al madrid en copa del rey del 99.. :o

Anda, leete bien el primer post de abraxas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
torete
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2005 18:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por torete »

AMUNT escribió: Recuerdo estar escuchando por la radio ese partido (no es lo mismo que estar en el campo, pero bueno... :lol: ), ¿puede que los 5 goles viniesen de 5 asistencias de Judatovic?.
Cuando nos metieron el 2-5 y luego creo que un 3-5 que fue anulado, empecé a cagarme en todo :lol:

Pero lo mas curioso, ademas de que jugase el pipo, es que tras esa derrota cesaron al entrenador del Valladolid (en aquel momento pensé, vaya, pobre hombre, por nuestra goleada se ha quedado sin trabajo xD), se llamaba Rafael Benitez.
Lo de Mijatovic la verdad es que no me acuerdo, es posible, pero no estoy seguro. Recuerdo que participó en todos los goles pero no sé si todas las asistencias finales fueron de él.... pero lo de Benítez es totalmente cierto, ahora que lo has puesto me ha venido a la cabeza, efectivamente sabía que tiraron al entrenador del Valladolid ese partido pero no lo relacionaba con Benítez. Sabía que Benítez había estado en el Valladolid pero no ese año.

¿Quién nos iba a decir que seis temporadas después dos de los damnificados en esa derrota nos darían una Liga? Que cosas tiene el fútbol.
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

Yo creo que el 2-1 contra el Espanyol con la expulsión de Carboni y con el 0-1, supuso ya la Liga. Fue orgásmico, más que el día del 0-2 en Málaga si cabe.
Avatar de Usuario
Fran_maldini
Mensajes: 13
Registrado: 05 Dic 2005 18:58
Ubicación: La capital hispalense
Contactar:

Mensaje por Fran_maldini »

Voy a hablar del Valencia como una jovencita... :)



El primer dia que me fije en ella... fue el dia del 3-4 al Barça... recuerdo que tenia 15 años... era muy joven y era una de las primeras veces que un equipo me asombraba (mi sevilla por entonces.. mmm, mejor dejarlo, jeje).


Despues se "acerco" a mi casa, paseandose la mar de bella..., el dia del 0-2 en casa del Sevilla, en donde fuisteis campeones de Liga. Ese dia estaba en el palco y fui de los primeros en felicitar a Orti.


Hay ya estaba enamorado de este equipo, pero aun no lo habia dicho...

entonces llego el 1-2 del que hablais............... ese día recuerdo ver el partido enterito, y saltar con los dos goles del Valencia (recuerdo todo el bar en donde yo estaba gritando el gol del Valencia tambien).

se 1-2... de rabia, de buen equipo, etc, me acabo de llenar.


Y nada... hoy día, pues sigue mi idilio con el Valencia :D y que duré mucho más.



Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

No se si alguien ya lo ha dicho.


TEMPORADA 1982 / 1983

ULTIMO PARTIDO

VALENCIA 1 - 0 REAL MADRID.


Si ganaba el Madrid quedaba campeón de liga y el valencia descendía a segunda.
Si ganaba el Valencia, evitaba el descenso y que el Madrid ganara la Liga.
Gol de Tendillo de cabeza tras un corner cuando el partido estaba acabando.


Es el partido del que guardo mejor recuerdo. Yo tenía 13 ó 14 años y creo, fue, mi primer orgasmo futbolístico.


En cuanto a los de la encuesta, mi voto para el Barcelona 3 - Valencia 4. Sin duda.
Valencià Xe
Mensajes: 53
Registrado: 20 Sep 2006 11:00
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por Valencià Xe »

Totes ixes victòries estàn molt bé ,però crec que falta la major golejada del la història del València fora de casa, 31.01.2004 Primera Divisió (Jornada 22) Visitant Málaga CF 6 - 1
Responder