La mejor de las 1000 victorias del VCF en primera división

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿Cuál ha sido la mejor victoria del Valencia?

Barcelona 3 - Valencia 4 (temporada 97/98)
28
44%
Valencia 3 - Mallorca 0 (temporada 98/99)
0
No hay votos
Real Madrid 2 - Valencia 3 (temporada 99/00)
1
2%
Espanyol 2 - Valencia 3 (temporada 01/02)
4
6%
Valencia 2 - Espanyol 1 (temporada 01/02)
23
36%
Sevilla 0 - Valencia 2 (temporada 03/04)
1
2%
Deportivo 1 - Valencia 5 (temporada 04/05)
2
3%
Real Madrid 1 - Valencia 2 (temporada 05/06)
2
3%
Otro partido (o partida de parchís ganada a Ana Obregón)
3
5%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

El año del subcampeonato con Aragones también hubo un par de partidos para recordar:


Valencia CF 4 - 3 Real Madrid

Árbitro: Andradas Asurmendi Primera División (Jornada 6)

Goleadores
Pepe Gálvez (24)
Fernando Gómez (29)
Pedja Mijatovic (39)
Carlos Arroyo (83)


Valencia CF 4 - 1 FC Barcelona

Árbitro: Carmona Méndez Primera División (Jornada 30)

Goleadores
Fernando Gómez (40)
Paulo Sergio Viola (43)
Pedja Mijatovic (48)
Pedja Mijatovic (86)


:)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Alex21 escribió:El año del subcampeonato con Aragones también hubo un par de partidos para recordar:


Valencia CF 4 - 3 Real Madrid

Árbitro: Andradas Asurmendi Primera División (Jornada 6)

Goleadores
Pepe Gálvez (24)
Fernando Gómez (29)
Pedja Mijatovic (39)
Carlos Arroyo (83)


Valencia CF 4 - 1 FC Barcelona

Árbitro: Carmona Méndez Primera División (Jornada 30)

Goleadores
Fernando Gómez (40)
Paulo Sergio Viola (43)
Pedja Mijatovic (48)
Pedja Mijatovic (86)


:)
Y de la victoria del Calderón que me cuentas???Con goles del Judas???
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

abraxas escribió:Lástima que sólo se puedan poner 10 opciones en la encuesta, porque teníamos otros partidos seleccionados:

se te olvida tambien el 0-3 en la catedral con Ranieri en el banquillo y el super golazo de Mendieta :?:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Achilipu escribió:se te olvida tambien el 0-3 en la catedral con Ranieri en el banquillo y el super golazo de Mendieta :?:
Cierto, aquel gol en el que Mendieta se cruzó todo el campo regateando a todos los jugadores del Athletic que se le pusieron por enmedio. ¡Che qué golazo!
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

El Valencia 2 Zaragoza 1 de la última jornada de la liga 99/00 junto con el 2-1 al espanyol en la 01/02 los mejores partidos en liga a mi parecer.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

De este partido también tengo un gran recuerdo. Lo viví en Mestalla, perdimos, pero fue un partido para no olvidar:

Valencia CF 3 - 4 FC Barcelona

Árbitro: López Nieto Primera División (Jornada 27)

Goleadores
Lubo Penev (pen.) (35)
Fernando Gómez (47)
Álvaro Cervera (75)

Nadal (2)
Beguiristain (53)
Laudrup (64)
Bakero (87)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Otro comentario al Barça 3 - Valencia 4, esta vez de la webdelcule.com
! Increible ¡
El Barça esta dispuesto a regalar la Liga
Este campeonato, pasara a la Historia, para el Barça, le gane o no
Tercer partido que le remonta el contrario, esta vez ganaba 3-0, en el segundo tiempo y al final perdió por 3-4.
En los 2 últimos minutos aun ganaba por 3-2.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Barcelona perdió hoy el liderato de la Liga, en beneficio del Real Madrid, tras caer derrotado frente al Valencia por 3-4 de una forma inexplicable, al dejar escapar por tercera vez consecutiva en los últimos minutos un partido que ganaba por tres goles de diferencia.Los azulgrana, que aseguraban haber superado los errores de concentración que les costaron unos valiosos puntos en las dos últimas jornada, demostraron hoy que tenían aprendida la lección, pero para empeorar.
Hace dos semanas, el Salamanca remontó un 1-3 adverso en doce minutos para acabar venciendo al Barcelona por 4-3. La semana pasada, a la Real Sociedad le bastaron seis minutos para igualar un 0-2 adverso. Pero lo de hoy, lo supera todo, porque el Barcelona dejó escapar una ventaja de tres goles (ganaba por 3-0 en el minuto 69) y al Valencia le bastaron dos minutos para acabar de dar la vuelta al partido (el 88 y el 89).
El mazazo fue tremendo en el Camp Nou, que pasó de festejar con "olés" las jugadas azulgrana a mostrar su enfado con una pañolada final y con un grupo de aficionados que se concentraron frente al palco para expresar su rechazo a la directiva.
La derrota de hoy supone la pérdida del liderato para el Barcelona, que queda segundo con 41 puntos, superado en dos por el Real Madrid, y sume al equipo catalán en una profunda crisis, tras ceder dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos.
El Barcelona ofreció en la primera parte su peor juego de los últimos partidos, aunque consiguió desequilibrar el marcador gracias a un pase mágico que Iván de la Peña se sacó de la chistera, al colocar el balón en profundidad para que Sergi centrase desde la izquierda y Luis Enrique marcase de un remate impecable de cabeza. De la Peña había salido minutos antes en sustitución de Josep Guardiola, quien se lesionó por tercera vez esta temporada, al repetírsele los problemas musculares, en esta ocasión en la pierna izquierda.
En la segunda mitad, el Barcelona logró dos goles rápidos, gracias a dos graves errores defensivos del Valencia. En el minuto 49, Figo se encontró un balón al errar un pase la defensa valencianista y cedió a Rivaldo que batió a Zubizarreta, mientras que en el 52 Cáceres marcó en propia puerta, al intentar despejar un centro de Sergi.
Pero cuando el partido parecía totalmente sentenciado, reapareció el fantasma de Salamanca, tras marcar en cinco minutos el Valencia dos goles (Morigi en el minuto 69 y Claudio López en el 74) que apretaban el marcador. Aún así, parecía que el Barcelona podía acabar ganando finalmente, pero de nuevo Claudio López (m. 88) y luego Ariel Ortega (m. 89) dejaron el 3-4 final en el marcador. El "Burrito" Ortega, al margen de dar la puntilla al Barcelona, fue el gran revulsivo atacante de su equipo, tras reaparecer en la segunda parte después de reconciliarse con su entrenador, Claudio Ranieri.

http://www.webdelcule.com/1996-00/b3v4.html
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Alex21 escribió:De este partido también tengo un gran recuerdo. Lo viví en Mestalla, perdimos, pero fue un partido para no olvidar:

Valencia CF 3 - 4 FC Barcelona

Árbitro: López Nieto
Primera División (Jornada 27)

Goleadores
Lubo Penev (pen.) (35)
Fernando Gómez (47)
Álvaro Cervera (75)

Nadal (2)
Beguiristain (53)
Laudrup (64)
Bakero (87)
Gran árbitro. :?:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Uff, que dificil, sin duda mis dos favoritos son el Barça 3-4 Valencia y el Valencia 2-1 Espanyol, me quedo con el primero por lo que significaba remontarle al Barcelona en 20 minutos y encima en su casa pero es que el segundo fue orgásmico con 10 jugadores y remontando un gol en contra y encima esa victoria nos daba prácticamente la liga después de 31 años.... ¿por qué poneis encuestas tan dificiles? :evil:

Venga, voto por el Valencia - Espanyol del 2001-2002
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

el 3-4 al Barça fue inolvidable ..... di mas saltos de alegria que en toda mi vida
torete
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2005 18:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por torete »

Todos los partidos que habéis puesto son mágicos pero hay uno de especial recuerdo para mi. El Valladolid - Valencia en la temporada del subcampeonato con Aragonés (95-96).

Fui a Valladolid y eso que el partido era un miércoles y al día siguiente tenía clase (aún no sé porque mis padres me dejaron ir, sólo tenía 15 años). El partido quedó 2 - 5 pero el Valencia marcó los cinco goles en 65 minutos y el Valladolid sólo pudo marcar al final.

Marcaron 3 goles Pepe Gálvez :o y dos Fernando Gómez Colomer alabar2. Por cierto ese partido lo jugó Bartual y por el Valladolid salió a jugar en la segunda parte un tal Ruben Baraja :?:
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

No recuerdo que temporada era exactamente (90-91 ó 91-92). Fue un Valencia-Madrid que iba 0-1 y a falta de 5 minutos marcó Roberto el empate y Fernando el de la victoria en el 88.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

menudo fallo gordo veo en la encuesta.....


VALENCIA CF 6 - REAL MANDRIL 0
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Herunúmen escribió:No recuerdo que temporada era exactamente (90-91 ó 91-92). Fue un Valencia-Madrid que iba 0-1 y a falta de 5 minutos marcó Roberto el empate y Fernando el de la victoria en el 88.
Fue en la 91/92. ¡Menudo final de partido! Lo vi en casa de mi hermano... y grité ¡gol! Y enseguida vuelvo a gritar ¡gol! Mi hermano, que estaba en la ducha, me dice que ya lo había oído. Y yo le digo que era otro gol, que habíamos remontado.
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

ToTe escribió:menudo fallo gordo veo en la encuesta.....


VALENCIA CF 6 - REAL MANDRIL 0
Ese partido era de copa del rey ^^,si,si,la que ganamos con Ranieri :P
Para mi todos los partidos han sido especiales,pero el de la primera liga de Benitez,el mitico Valencia 2-1 Español,es el que creo yo que mas recuerdos me trae...
Recuedo que ibamos yo y 3 amigos a verlo al bar,y como siempre.. se nos hizo tarde ¬¬ ,llegamos a un bar y estaba super petado,y en eso la expulsion de carboni...Flipas !! buscando bares por Burjassot como unos locos pa poder ver el partidooo...luego llegamos a un bar de abuelos,donde nos sentaron en una mesa muy pequeña y cenamos una mierda de bocatas,pero al empezar la segunda parte,no teniamos ni pizca de hambre.
Tambien recuerdo que el Mandril,si ganaba,nos pasaba...estabamos que nos subiamos a la barra del bar como en el bar coyote...ya no podiamos mas !!... acto seguido marco la Real sociedad que jugaba contra el Mandril,luego creo que marco otro,y nosotros empatamosssss...pero el segundo gol fue la hostiaa !! mi amigo encima de la silla gritando como un loco y yo y 2 amigos abrazaos gritando que casi nos da algo...pero anda que los abuelos se quedaban cortos... xDDD
Partidazo dios !.
salu2

P.D.:Uno que tambien me molo muchisimo y que no habeis puesto fue en la ultima temporada de judas en el Valencia,el año del subcampeonato, Valencia 4 -1 Barcelona,que fue el primer partido que fui a ver a Mestalla,y en el que Viola se lucio con su primer Baile :?:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

HuNTeR escribió:P.D.:Uno que tambien me molo muchisimo y que no habeis puesto fue en la ultima temporada de judas en el Valencia,el año del subcampeonato, Valencia 4 -1 Barcelona,que fue el primer partido que fui a ver a Mestalla,y en el que Viola se lucio con su primer Baile :?:
Ese partido fue la hostia. Y la putada fue que cuando todavía estábamos extasiados con ese partido, con Mijatovic y con el Valencia de Luis Aragonés, empezó a correr la noticia del precontrato de Mijatovic con el Real Madrid, y nos quedamos jodidos de verdad.

No lo he puesto porque como ya he dicho he limitado la encuesta a los partidos de las últimas diez temporadas, y este es de la 95/96.

Y por cierto, ahora que se está hablando del fair play y del cuento de muchos jugadores, recuerdo que en el cuarto gol del Valencia Mijatovic estaba haciéndose el lesionado, cojeando y todo eso. Cuando le llega el balón se deja de cuentos y empieza a correr como poseso para acabar marcando gol.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

Podreis pensar que mi vida es absurda, pero creo que casi ningún día en toda mi vida fui más feliz que el sábado 27 de abril de 2002. Ya lo he comentado alguna vez, pero yo no pude celebrar aquel segundo gol de Baraja, o lo celebré a mi manera, rompiendo a llorar como un niño de 5 años.

Pero lo más grande de aquel día fue Mestalla y su gente...
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

M@RKS escribió:Podreis pensar que mi vida es absurda, pero creo que casi ningún día en toda mi vida fui más feliz que el sábado 27 de abril de 2002. Ya lo he comentado alguna vez, pero yo no pude celebrar aquel segundo gol de Baraja, o lo celebré a mi manera, rompiendo a llorar como un niño de 5 años.

Pero lo más grande de aquel día fue Mestalla y su gente...
Increible com se remontá ise día! 2 asistencies del kily i dos xixarros de Barajón!

Ai mes que mai va ser......PER COLLONS!(del equipo i del public de Mestalla)
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

[Modo levantinista ON] yo creo que el portero del Espanyol estaba comprado, se traga los dos goles [/modo levantinista OFF]
Responder