Penya CHENTOLA... nos vamos pa la charca!!! :?:

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Penya CHENTOLA... nos vamos pa la charca!!! :?:

Mensaje por CHR »

Hola, os escribimos porque vamos a formar una “nueva” peña, donde gran parte de los foreros vamos a formar parte y queríamos invitaros a vosotros a disfrutar de ella también.

El nueva es entre comillas porque ya tenemos experiencia como peña, y de hecho formamos parte de una, me explico, varios integrantes de la peña foroche.com hemos hecho una escisión de la peña por diferencias con la actual junta directiva de la peña y vamos a emprender por nuestra cuenta una nueva aventura. Las diferencias entre la directiva de foroche y la de la gente que nos hemos ido (como dijo Drakul la mayoría somos foreros) eran irreconciliables, ya que ellos tenían una idea diferente de lo que es una peña.

Nosotros queremos enfocar esta nueva peña como una peña social. Nuestro concepto de peña social es el siguiente, si disponemos de un local en propiedad, es del genero absurdo tenerlo ahí, sin usar, cogiendo polvo y abrirlo solo para ver los partidos del Valencia (esta es la idea de la actual directiva de foroche). Así que muchos de los integrantes de la peña le dábamos uso entre semana o los fines de semana aunque no hubiese partido. Bien para ir a ver cualquier evento deportivo (F1, mundial de motociclismo, basket...) como para jugar al billar que tenemos en el local, jugar a la consola, o simplemente ir allí a pasar la tarde con un grupo de amigos.

Esta forma de enfocar la "vida de peña" no era compartida por la directiva, así que decidimos de mutuo acuerdo separar las trayectorias de ambos grupos, foroche por su parte y nosotros por la nuestra, con un nuevo proyecto.

Evidentemente la vida "social" no significa que no tengamos vida "deportiva. Queremos ser una peña muy activa (como cuando empezamos el ilusionante proyecto en la otra peña) tanto socialmente(campeonatos de truc, billar,,,) como dentro del valencianismo(viajes, quedadas prepartidos, acogida de peñas de otros equipos...), esperamos que este proyecto no quede en un deseo y sea una realidad consumada.

Actualmente estamos en trámites de ser aceptados como asociación (la disección fue aprobada este sábado pasado) por lo que hasta que no tengamos un nombre seguro no queríamos hacer un anuncio "oficial" del nombre de la peña. Pero avanzamos que no tendrá nada que ver con ningún jugador del valencia ni con ningún medio relacionado con el valencia (como podría ser llamarla sentimentche), pero si algo muy relacionado con el Valencia y que creemos es algo muy representativo y emblemático del club. Siento no poder soltar prenda, pero esque hasta que no nos confirmen que lo tenemos registrado a nuestro nombre preferimos no comentar nada por si las moscas.

De todas formas aquí dejamos el aviso. Y aprovecho para deciros que el día 15 de este mes por la noche (horario todavía por decidir) tenemos una reunión para hablar sobre el futuro de la peña y para informar a los interesados. Así que si alguno tiene interés o esta dudoso...puede venir sin compromiso alguno a la reunión para poder aclarar cualquier duda (y tomar unas birrillas de paso). Si hay algún interesado puede ponerse en contacto conmigo por mp y le paso datos de la reunión y demás.

Por otra parte nuestra forma de enfocar el tema del "mando" de la peña es diferente también a lo que estábamos acostumbrados en la otra peña, donde la directiva imponía y solo reaccionaban si un gran número de gente protestaba. Aquí queremos dar un enfoque totalmente diferente y como hemos citado anteriormente, queremos ser una peña social, por lo que pensamos que lo más importante es la opinión de todos y cada uno de los miembros, y que la opinión de cada miembro es igual de válida que la del presidente. La junta directiva es simplemente un grupo de gente (que se renovará cada año) que se encargará de organizar cosas, llevar los papeleos, las cuentas, la publicidad, dar la cara de puertas afuera, etc etc...

También tenemos un equipo de fútbol 7 aunque actualmente está un poco petadillo de gente, aunque si somos suficientes se podría mirar de hacer dos equipos para que todos podamos jugar. Este tipo de cosas siempre ayudan a estrechar los lazos entre peñistas y mejorar las relaciones de todos.

El local (aun en trámites de quedárnoslo nosotros, aunque en un principio está pactado que así sea...) está situado en la calle San Roque del barrio de Benicalap, exactamente 2 calles pararalelas a la parcela del futuro Mestalla.

Actualmente gente de este foro que formamos parte de la peña somos...

-ANTIMESETA
-Saryon
-CHR
-Possesemismo
-Marks
-Lubo '89
-Abraxas
-Cerveceroche
-Susana
-Kosi
-Berni_crack
-Valencianota

Actualmente somos 30 integrantes a falta de que otros 20 confirmen si se apuntan o no

Bueno creo que es un buen resumen, para alguna duda mandad un MP a Saryon o CHR

LISTA PARA EL VIAJE A MILAN
Última edición por CHR el 16 Abr 2007 13:33, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

uhh luego de leerme to el ladrillo me quedao casi igual :oops: :oops: :oops:

a ver si asi lo entiendo, los de Sentiment quieren formar una peña, pero como juntandose con los de Foroche e intentar quedarse del local para establecer ellos sus normas? :?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

No, varios de los de foroche nos hemos ido de alli por diferencias insalvables con su actual directiva, ya que ellos no querian seguir en el local y nosotros si, asique nos hemos separado. Foroche va por su parte y nosotros por la nuestra :)

Nada de imponer nada :)
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Bundy escribió:uhh luego de leerme to el ladrillo me quedao casi igual :oops: :oops: :oops:

a ver si asi lo entiendo, los de Sentiment quieren formar una peña, pero como juntandose con los de Foroche e intentar quedarse del local para establecer ellos sus normas? :?
lialo mas xD

Parte de los integrantes de la peña foroche nos hemos separado de la susodicha y estamos pensando en crear una nueva peña y hay varios foreros de sentiment que estan interesados en apuntarse a la peña y os informamos para quienes querais apuntaros :wink:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Peña SentimentChe.Com?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

xoto100% escribió:Peña SentimentChe.Com?
no, no sera ese el nombre, lo pone en el primer ladrillo :)
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Mmmm... me gusta la filosofía y política de la peña. 8)

En las próximas semanas daré una respuesta para poder apuntarme, porque va a depender de varias cosas que tengo entre manos, pero vaya, que la idea me gusta bastante. Si no es ahora, contar casi seguro para un futuro conmigo. :wink:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

FranVCF escribió:Mmmm... me gusta la filosofía y política de la peña. 8)

En las próximas semanas daré una respuesta para poder apuntarme, porque va a depender de varias cosas que tengo entre manos, pero vaya, que la idea me gusta bastante. Si no es ahora, contar casi seguro para un futuro conmigo. :wink:
de puta mare.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Ya dije que conteís conmigo :)

He leido algo de que al final el día 15 no es la reunión? Cómo está el tema?
Avatar de Usuario
Maxi Che
Mensajes: 11
Registrado: 24 Jun 2005 18:46

Mensaje por Maxi Che »

A mi me gustaria tambien apuntarme, todo será del dinero que suponga Imagen
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Yo creo que también... :)
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

A mi me interesa también sino es mucho sablazo al mes, que unicef ya me quita 10€ :?: :?:
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

yo diria ya que si con los ojos cerrados, pero depende de varios factores importantes. al tener la novia fuera y tener que irme fuera de valencia practicamente todos los findes me frena bastante.

ya veremos. pero desde luego que decida lo que decida os deseo lo mejor como futura peña.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

Bueno Christian yo en principio estoy interesado, pero sera cuestion de hablarlo....cuando tengais las cosas mas concretas y eso hablamos ok?


pero vamos, en principio yo me apunto...
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Jo si no n'hi ha cap problema,conteu en mi tb.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

sempre ché escribió:Jo si no n'hi ha cap problema,conteu en mi tb.

Ah, entonces yo ya no quiero... 8)



















:?:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

ToTe escribió:
Ah, entonces yo ya no quiero... 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_^Dune^_
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:17
Ubicación: entre chupetes

Mensaje por _^Dune^_ »

yo zi quiero ^_^
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

_^Dune^_ escribió:yo zi quiero ^_^
Apuntado pues :D
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

Una idea interesante...¿Pero de que trataria la peña, que idea o proposicion teneis d elo que sería dicha peña? Porque yo personalmente no me voy a apuntar a una peña, donde se vaya a jugar a la play dia si y dia tambien resumidamente...

Por cierto Saryon un gusto volver a saludarte, aunque sea en tierras distintas. :wink:
Responder