Javier Garrido.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

sempre ché escribió:


+ Garridos
- Fabio$ Aurelio$

AMUNT GARRIDO!!!

Amen...me uno a ese deseo .
Buena suerte ..a mi me causo buena impresion cuando lo vi jugar .

Mas Garridos y menos Fabios ! ( y Corradis y Fiores y Kluiverts, etc,etc..)
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Sieke escribió:Va jugar en frança despres del doblet pero va patir una forta lesio, l'any passat va jugar en el Nastic de Tarragona, en el qual ha pujat a 1ª divisio.
Se fue cedido dos años al St. Ettiene pero se lesionó y el segundo año lo pasó en el Albacete. El que jugó en el Nástic es Ruz. Vamos, creo. :?
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

MiKi#46 escribió: Se fue cedido dos años al St. Ettiene pero se lesionó y el segundo año lo pasó en el Albacete. El que jugó en el Nástic es Ruz. Vamos, creo. :?
Sip, tens rao va ser Ruz, un lapsus :oops:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Sieke escribió:
Sip, tens rao va ser Ruz, un lapsus :oops:
Lateral derecho por lateral derecho y t'has liao. :wink:
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Yo recordé el otro dia que lo habiamos cedido y que aun andaria por ahi.

Bueno espero que le vaya muy bien, igual no era el mejor lateral que habia pero lo daba todo y cumplia, y como habeis dicho, fue un jugador bastante utilizado el año del doblete, y por lo tanto formará parte de la historia del Valencia. Un jugador al que hay que respetar y estarle agradecido.
Avatar de Usuario
Leolo
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2005 18:57

Mensaje por Leolo »

Garrido amb el valencia va complir quan se li va exigir cumplir, així que és d'agrair els seus serveis i contar que va ser una part més del doblet, era el recanvi de curro torres i no va jugar poc, així que és un més de la plantilla del doblet.

Gràcies garrido i molta sort.

Aleeeee.
Leolo.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

sempre ché escribió:

Faig meues les teues paraules.Al igual que les de Tabalet.

Quina mala sort va tindre el xaval.
Molta sort a partir d'ara torrentí,que te la mereixes. :wink:


+ Garridos
- Fabio$ Aurelio$

AMUNT GARRIDO!!!
aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Leolo escribió:Garrido amb el valencia va complir quan se li va exigir cumplir, així que és d'agrair els seus serveis i contar que va ser una part més del doblet, era el recanvi de curro torres i no va jugar poc, així que és un més de la plantilla del doblet.

Gràcies garrido i molta sort.

Aleeeee.
Leolo.
I tambe va ser el recanvi de Carboni.

M'alegra molt vore que el post ha canviat la tendencia de les primeres opinions del post que no eren justes ni estaven a l'altura de lo que es supossa una aficio com la del Valencia.

Molta sort Garrido!!!
Avatar de Usuario
Leolo
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2005 18:57

Mensaje por Leolo »

En la temporada 2003/2004, la del doblet, va jugar 15 partits de lliga, dels que 13 foren de titular, que no són pocs.

I altre detall molt important, va jugar de titular en 9 dels 13 partits de UEFA que jugarem.

És a dir, en la temporada del doblet, Garrido va jugar 26 partits com a titular amb el valencia, no està gens malament, així que aquells que el tildeu de 'lacra', ja m'agradaria a mi tindre moltes lacres així.

Aleeee.
Leolo.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Leolo escribió:En la temporada 2003/2004, la del doblet, va jugar 15 partits de lliga, dels que 13 foren de titular, que no són pocs.

I altre detall molt important, va jugar de titular en 9 dels 13 partits de UEFA que jugarem.

És a dir, en la temporada del doblet, Garrido va jugar 26 partits com a titular amb el valencia, no està gens malament, així que aquells que el tildeu de 'lacra', ja m'agradaria a mi tindre moltes lacres així.

Aleeee.
Leolo.
I en la copa tambe va jugar, inclus recorde un gol de Garrido contra el Murcia en Mestalla.
torete
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2005 18:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por torete »

Javi Garrido ficha por el Lorca

El Lorca Deportiva, que la próxima campaña volverá a militar en Segunda División, ha cerrado el fichaje por una temporada de Javier Garrido. El lateral derecho procede del Valencia y la pasada temporada jugó cedido en el Albacete.

El zaguero, de 27 años, cuenta con bastante experiencia con el primer equipo del Valencia, en el que jugó durante las campañas 2001-02 y 2003-04 y con el que conquistó dos títulos de Liga en esas temporadas.

La pasada campaña jugó como cedido en el Albacete, con el que disputó 26 encuentros. Con anterioridad también pasó por las filas del Córdoba (2003) y del Saint Etienne francés (2004-05).

Garrido es el séptimo fichaje del Lorca para la próxima campaña, tras las incorporaciones de los defensas Rueda (Aguilas), Israel (Córdoba) y Juampa (Numancia); y los delanteros Maikel (Tenerife), Javi Rodríguez (Levante) y Chando (Reus). Otra de las novedades es la presencia en el banquillo del entrenador José Aurelio Gay.
(Fuente: Eurosport)

Mucha suerte y ojalá esta vez si las lesiones le respeten, no como en Córdoba o en Francia. Por cierto recuerdo la temporada que estuvo en Córdoba lo bien que empezó marcado tres goles en sólo 9 partidos, lástima que luego se lesionó.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Garrido, un dels jugadors del doblet, penja les botes...

Mensaje por Sieke »

:o en nomes 26 o 27 anys, Javier Garrido, es retira del futbol... despres de la eixida del Valencia i anar a França i lesionar-se, tornar a Espanya i jugar en l'Albacete, on no va disfrutar gens del futbol, s'ha cansat i vol fer un altra cosa en la seua vida.

Es extrany, no?? que un jugador relativament "jove" que conseguix jugar en el futbol d'elit, on tots voldrien aplegar etc, que una vegada aplega, es vullga retirar...

En fi, moltes gracies per lo que vares donar en el Valencia Garrido, vares participar en el doblet, mes de lo que alguns recorden... i en partits tan complicats com en San Mames jugant damunt de lateral esquerre... sempre que vares eixir, vares cumplir amb la teua tasca, GRACIES Garrido i molta sort en la nova vida!!! bon vent!!!
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Una llàstima que un jugador tan jove pose el punt final al somni que ha tingut desde menudet per les lesions :cry:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Aci fique un comentari de leolo que va fer en un altre post de Garrido:
En un post on per cert, alguns comentaris d'alguns forers, varen deixar molt que dessitjar...

http://sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=11772
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Que te vaya bien Garrido, contribuistes en el grán doblete historico del Valencia. Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por Ullevi »

Estuvo en Francia cedido,no?El St.Etienne?

Es alli donde se lesiono,creo recordar.

Una pena.Espero que se reponga y pueda salir adelante buscando otra carrera-entrenador o fisioterapeuta,por ejemplo-a ver si sale como otro Benitez y tenemos entrenador en el futuro!

En lo que se proponga,que tenga suerte y le vaya bien.A ver si el club puede ayudarle en algo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Yo, sinceramente, ya ni me acordaba de Garrido cuando leí que había rescindido el contrato con el Valencia. Que le vaya bonito... :)
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

A ver si porque jugo en el doblete, ahora nos da lastima y es lo mejorcito por banda...Era un rato malo, pero no teniamos otra cosa que poner, por eso de sus numeros.

Me alegro por el chico, ha visto que a esto del balon, no tenia muchas luces y lo ha dejado...Mas vale tarde que nunca.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Cuando lo largaron todos nos alegramos y ahora nos da pena... No lo considero un comportamiento muy logico por parte de algunos... pero bueno, haya cada cual con su forma de pensar...
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

es retira per una lesio en el genoll no per voluntat, aixi que un poquet de tacte per favor
Responder