Javier Garrido.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Tampoco era tan malo como algunos dicen. En el Valencia cumplió cuando se le necesitó. Mala suerte por las lesiones. Que tenga mejor suerte en sus próximos proyectos.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Si tacto tenemos, y yo soy el primero en lamentar que un jugador joven se tenga que retirar por una lesion, y me da igual que haya jugado en el Valencia que no, nunca es del agrado de nadie retirarse por una lesion, pero de ahi a que empiecen a decir por aqui lo que dicen... joder... que parece uno de los jugadores mas importantes de la temporada del doblete!!! que participó, si, eso no te lo niego, pero por eso mimso tambien participo Carew en la primera Liga y nadie se acuerda de el... o de Oliveira y Cannobio... que tambien estaban ese año si no recuerdo mal...

Y que conste que soy el primero en lamentarlo por el, ya que cuando podia cumplir su sueño de jugar al futbol se jode x una lesion...
Última edición por Jack el 31 Ago 2006 12:41, editado 1 vez en total.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Seria millor o pitjor, pero sabia les seues limitacions, i quan eixia feia el seu paper i el treball per l'equip, m'entre que altes mes "bons" com Fiore etc, fan en el Valencia, lo que fan... Garrido sera millor o pitjor futbolista, pero va aportar el seu humil granet d'arena, i moltes voltes en una posicio que no era la seua, per aixo, com a minim es mereix el respecte dels valencianistes.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Sieke escribió:Seria millor o pitjor, pero sabia les seues limitacions, i quan eixia feia el seu paper i el treball per l'equip, m'entre que altes mes "bons" com Fiore etc, fan en el Valencia, lo que fan... Garrido sera millor o pitjor futbolista, pero va aportar el seu humil granet d'arena, i moltes voltes en una posicio que no era la seua, per aixo, com a minim es mereix el respecte dels valencianistes.
Totalmente deacuerdo, siempre que no se le combierta en un heroe como han echo algunos por aqui
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Jack escribió:Si tacto tenemos, y yo soy el primero en lamentar que un jugador joven se tenga que retirar por una lesion, y me da igual que haya jugado en el Valencia que no, nunca es del agrado de nadie retirarse por una lesion, pero de ahi a que empiecen a decir por aqui lo que dicen... joder... que parece uno de los jugadores mas importantes de la temporada del doblete!!! que participó, si, eso no te lo niego, pero por eso mimso tambien participo Carew en la primera Liga y nadie se acuerda de el... o de Oliveira y Cannobio... que tambien estaban ese año si no recuerdo mal...

Y que conste que soy el primero en lamentarlo por el, ya que cuando podia cumplir su sueño de jugar al futbol se jode x una lesion...
El dia que eixos jugadors es retiren etc, ja ens enrecordarem d'ells, si ens tenim que recordar...

Encara que no seria igual, que es retiraren per veteranos que per lesions.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Hombre, como mínimo para jugar en segunda iba sobrado. Y bastante mejor que Curro Torres , por ejemplo era. Está claro que nivel para el Valencia no tenía

Mucha suerte Garrido.
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

Desmemoriats escribió:es retira per una lesio en el genoll no per voluntat, aixi que un poquet de tacte per favor
¿Tacto de que?...Yo no se esa forma de ensalzar a los futbolistas, se retiran con una millonada en el banco, y gente que trabaja en fabricas, carretera, obras, tiene accidentes que no pueden volver a trabajar, con una misera paga, y a esos ¿quien les demuestra respeto, tu?. Eso es un hobbie mas que un trabajo, asi que si se joden, es por voluntad propia. ¿O acaso a ti, si te lesionas jugando al futbol, te pagan la baja la empresa?

Yo estoy echo polvo del cuello y de la espalda y nadie me muestra "tacte"...Y no tengo la vida solucionada, asi que de tacto nada. Que fanatismo, por favor...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Jack escribió:
Totalmente deacuerdo, siempre que no se le combierta en un heroe como han echo algunos por aqui
Jo no he llegit aci a cap forer que el haga descrit com un heroi... :idea:
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

A_ZiDo escribió:
¿Tacto de que?...Yo no se esa forma de ensalzar a los futbolistas, se retiran con una millonada en el banco, y gente que trabaja en fabricas, carretera, obras, tiene accidentes que no pueden volver a trabajar, con una misera paga, y a esos ¿quien les demuestra respeto, tu?. Eso es un hobbie mas que un trabajo, asi que si se joden, es por voluntad propia. ¿O acaso a ti, si te lesionas jugando al futbol, te pagan la baja la empresa?

Yo estoy echo polvo del cuello y de la espalda y nadie me muestra "tacte"...Y no tengo la vida solucionada, asi que de tacto nada. Que fanatismo, por favor...
Doncs llevat l'avatar d'Angloma, no?? xD. estas "ensalzandolo" tu tambe.
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por Ullevi »

Jack escribió:
Totalmente deacuerdo, siempre que no se le combierta en un heroe como han echo algunos por aqui
Quien lo ha convertido en un heroe?

Simplemente fue uno de los nuestros,y como han dicho,porto su granito de arena.

El se ha lesionado y ha tenido que cortar su carrera,un pena para cualquier deportista y mas aun cuando salio de nuestra cantera.

A ver si es posible tener algo de humanidad en este foro,o tal vez este prohibido,joder.
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

Sieke escribió:Doncs llevat l'avatar d'Angloma, no?? xD. estas "ensalzandolo" tu tambe.
¿Ese es tu razonamiento sobre el fanatismo....mi avatar sobre Angloma? Wow...¿Que tiene que ver un avatar con el tema del ensalzamiento?
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

A_ZiDo escribió:
¿Tacto de que?...Yo no se esa forma de ensalzar a los futbolistas, se retiran con una millonada en el banco, y gente que trabaja en fabricas, carretera, obras, tiene accidentes que no pueden volver a trabajar, con una misera paga, y a esos ¿quien les demuestra respeto, tu?. Eso es un hobbie mas que un trabajo, asi que si se joden, es por voluntad propia. ¿O acaso a ti, si te lesionas jugando al futbol, te pagan la baja la empresa?

Yo estoy echo polvo del cuello y de la espalda y nadie me muestra "tacte"...Y no tengo la vida solucionada, asi que de tacto nada. Que fanatismo, por favor...
me pareix molt be lo que dius , pero no anem a entrar en demagogies barates o en hipocersies de barri, jo no ensalzo a garrido perque com jugador no te el nivell tal com per a fer-lo, simplement evite o no dic res de la suea valua com a futbolista, perque aci , jo per lo menys, mire la bessant humana, un tio de 26 anys que no cobra 4 milions d'euros al any, que este que retirar, i com a ex-jugador que es i com culpable d'un bon any, com a minim li mostre el meu recoltzament en estos moments dificils, ara si a tu t'agaradaria que estant fotut vingera la gent a dirte lo mantero qeu eres o lo mal treballador, i que estas aixi per burro, anem i ho diem.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

A_ZiDo escribió:
¿Ese es tu razonamiento sobre el fanatismo....mi avatar sobre Angloma? Wow...¿Que tiene que ver un avatar con el tema del ensalzamiento?
Perque amb el teu avatar, tambe estas idolatrant a una persona que es millonaria per un simple hobbie.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Ullevi escribió:
Quien lo ha convertido en un heroe?

Simplemente fue uno de los nuestros,y como han dicho,porto su granito de arena.

El se ha lesionado y ha tenido que cortar su carrera,un pena para cualquier deportista y mas aun cuando salio de nuestra cantera.

A ver si es posible tener algo de humanidad en este foro,o tal vez este prohibido,joder.

A ver, creo que me abeis interpretado mal. Yo soy el primero que se lamenta de que el jugador se haya tenido que retirar por una lesion, porque se lo que jode que cuando as luchado tanto para conseguir tu sueño causas agenas a ti no te permitan cumplirlo.

Pero ha habido gente que ha empezado a decir que si fue un jugador importante dentro del doblete etc etc etc y fue unicamente un jugador mas, ni mejor ni peor, pero solo un jugador mas. Que formara parte de la historia del Valencia?? si, pero solo con el nombre, no lo recordaremos ni como un goleador nato ni como un lateral infranqueable, lo recordaremos como uno mas, a eso me referia, a que deberiamos recordarlo asi
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

Desmemoriats escribió:
me pareix molt be lo que dius , pero no anem a entrar en demagogies barates o en hipocersies de barri, jo no ensalzo a garrido perque com jugador no te el nivell tal com per a fer-lo, simplement evite o no dic res de la suea valua com a futbolista, perque aci , jo per lo menys, mire la bessant humana, un tio de 26 anys que no cobra 4 milions d'euros al any, que este que retirar, i com a ex-jugador que es i com culpable d'un bon any, com a minim li mostre el meu recoltzament en estos moments dificils, ara si a tu t'agaradaria que estant fotut vingera la gent a dirte lo mantero qeu eres o lo mal treballador, i que estas aixi per burro, anem i ho diem.
¿Demagogias baratas?¿Hipocresias de barrio? No veo nada de eso en mi comentario, solo una reflexion y comparativa real, no hipocrita.¿Donde esta mi hipocresia en mi comentario?No miento en nada.

La diferencia y no pequeña sobre Garrido y Desmemoriats y A_ZiDo, es que el tiene dinero como para no volver a trabajar en su vida, mientras que tu y yo, tenemos una lesion por el cual nos impide desempeñar nuestro papel en el trabajo, ¿como podriamos mantenernos a nosotros y nuestra familia?

No entro a valorar absolutamente, si el chico a tenido una lesion que le ha impedido volver al futbol, pero es que tampoco lo necesita. Por eso mismo no me da lastima ya que puede vivir sanamente lo que le resta de su vida, sin pegar golpe. Momentos dificiles es si perdiese un ser querido, o se quedase paraplejico, ya que no hay dinero que cure, ese tipo de casos, pero ¿el retirarse por una lesion del futbol?Pues vaya tela...
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Desmemoriats escribió:
me pareix molt be lo que dius , pero no anem a entrar en demagogies barates o en hipocersies de barri, jo no ensalzo a garrido perque com jugador no te el nivell tal com per a fer-lo, simplement evite o no dic res de la suea valua com a futbolista, perque aci , jo per lo menys, mire la bessant humana, un tio de 26 anys que no cobra 4 milions d'euros al any, que este que retirar, i com a ex-jugador que es i com culpable d'un bon any, com a minim li mostre el meu recoltzament en estos moments dificils, ara si a tu t'agaradaria que estant fotut vingera la gent a dirte lo mantero qeu eres o lo mal treballador, i que estas aixi per burro, anem i ho diem.
A ESO ME REFERIA YO!!!!! y perdona que utilice tus palabras pero esque al final me vais a tomar x un desalamdo o algo, que yo tambien deje de jugar por problemas de lesiones y se lo que jode que no te deje jugar un medico coño!!!!
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Jack escribió:

A ver, creo que me abeis interpretado mal. Yo soy el primero que se lamenta de que el jugador se haya tenido que retirar por una lesion, porque se lo que jode que cuando as luchado tanto para conseguir tu sueño causas agenas a ti no te permitan cumplirlo.

Pero ha habido gente que ha empezado a decir que si fue un jugador importante dentro del doblete etc etc etc y fue unicamente un jugador mas, ni mejor ni peor, pero solo un jugador mas. Que formara parte de la historia del Valencia?? si, pero solo con el nombre, no lo recordaremos ni como un goleador nato ni como un lateral infranqueable, lo recordaremos como uno mas, a eso me referia, a que deberiamos recordarlo asi

aci lo que tindria que fer tot el mon es deixar d'un costat al futbolista i centrarse en la persona, que un minim d'humanitat no costa diners.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Desmemoriats escribió:

aci lo que tindria que fer tot el mon es deixar d'un costat al futbolista i centrarse en la persona, que un minim d'humanitat no costa diners.


=D> 100% con esa opinion
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

Sieke escribió:Perque amb el teu avatar, tambe estas idolatrant a una persona que es millonaria per un simple hobbie.
Es que no me voy a poner una foto de Ronaldinho...

Una cosa es ponerse una imagen, por idolatria.

idolatrar.
(De idólatra).
1. tr. Adorar ídolos.
2. tr. Amar o admirar con exaltación a alguien o algo. Era u. t. c. intr. No soy de los que idolatran en el dinero.

Y otra por feeling hacia Joselyn, como si le pongo a la foto una moñiga encima, me da absolutamente igual, ahi radica la diferencia, que no lo defiendo, porque pienso lo mismo de Angloma...Es como si me pongo la foto de mi padre, ¿es idolatria? No, simplemente no quiero que veais su cara...
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

Desmemoriats escribió:aci lo que tindria que fer tot el mon es deixar d'un costat al futbolista i centrarse en la persona, que un minim d'humanitat no costa diners.
Abosultamente te doy toda la razon, por encima de todo somos personas y no deseo el mal a nadie, pero yo tengo mi opinion, basada en unos argumentos con los cuales doy mi opinion, y tu los tuyos. Ni yo los desmerezco, ni tu me los desmereces. Simplemente eso...Por algo es un foro de opinion. :)

Pero que yo, veo que a lo mejor si me dices eso de un mutilado, pues lo veria con diferentes ojos. Yo si me lesiono con mi hobbie el ciclismo, pues me jodo, y chim pum.
Responder