Patrick Kluivert.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Vl@s escribió:30-6-06
Fiesta nacional
yahoo..2

Y ahora que hacemos con este icono? icon_kluivert
lloron2.
Lujapez escribió:

estamos en agosto tron
xDDDD que bueno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ma ha dao la risa tonta jajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Mensaje por Blas »

Lujapez escribió:

estamos en agosto tron
[-( No me mientas,que yo se que estamos en Junio y yo acabo de empezar mis vacaciones de verano...
:idea:

P.D. lloron2. Ya me gustaria a mi...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Bueno, vino gratis, se va medio gratis. Yo ni me he enterado que Kluivert ha sido del Valencia, ha sido como el sueño de una noche de verano...
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Hasta nunca :D

Imagen
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Kluivert... desiertoo. lloron2.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desde luego un problema menos.

En fin una lástima,otro gran jugador que pasa sin pena ni gloria. Sea lo que sea lo que le hayan tenido que pagar bien hecho esta porque para no jugar nada y tenerlo de pegote mejor pagarle y a otra cosa.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Lo normal es que haya cobrado este año y haya perdonado el siguiente.
Ja veurem...
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

Una lastima ver a un jugador que fue importante llegar a estas cosas. Bueno , no es culpa suya . Para mi los culpables son primero Subirats y luego Llombart . Desacertado el primero en su afan de buscar jugadores baratos y el segundo en su evaluacion medica . Creo que estudio en la misma escuela del que aprobo a Woodgate y le saco la roja a Milito.
Lo unico bueno de la contratacion de Kluivert es que tuvimos un seguidor nuevo del Valencia que se mando el tremendo video de los Piratas . Creo que ahora Gerard ira a hacer un nuevo video del equipo que contrate a Kluivert o una recopilatoria para su retiro de las canchas. No creo que Kluivert esta para jugar a nivel competitivo en ninguna liga profesonal de alto nivel.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Lo único positivo de la etapa de Kluivert en el Valencia es que gracias a él, Ghoeberx hizo el video de piratas del mediterraneo dedicado al valencia
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Molta sort Patrick!
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

Y además muestra muy a las claras el trabajo de subi en la ultima epoca y la caña que le tuvo que meter al llombart para que autorizara lo inautorizable........



Saludos....
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

En Barcelona se partían de risa cuando lo fichamos porque sabían de sus problemas físicos.
De todas formas yo echo de menos un delantero alto y fuerte en la plantilla, solo tenemos a Morientes, ahora que tenemos llegada por las dos bandas andamos muy justos de remate ante una posible lesión.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:En Barcelona se partían de risa cuando lo fichamos porque sabían de sus problemas físicos.
De todas formas yo echo de menos un delantero alto y fuerte en la plantilla, solo tenemos a Morientes, ahora que tenemos llegada por las dos bandas andamos muy justos de remate ante una posible lesión.
Bueno Villa remata muy bien y Tavano parece ser que tambien, por alto no eso esta claro pero gol tienen los dos.

A mi es que eso de delantero alto y fuerte aqui en el Valencia me da un yu-yu ...
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

tonino escribió:A mi es que eso de delantero alto y fuerte aqui en el Valencia me da un yu-yu ...
Ja,pero per una vegá que tenim dos bandes de por...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

No si seguramente teneis razón pero despues de ver pasar Lucarellis, Diego Alonsos Carews y compañia la sensación que tengo es que no cuajaran.

Eso si, algún dia tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Me parece que aqui el Valencia se a precipitado... deberian aber negociado algo mas con el PSV o el otro equipo que le queria, y si podian sacar 3 millones sacarlos... no pagarle para que se fuera (que es lo que viene siendo rescindir un contratro) y si no se podia entonces ya largarlo, pero insisto, creo q deberian aber intentado sacar algo de pasta
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Patrick, cobraba el tope salarial...???
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

Jack escribió:Me parece que aqui el Valencia se a precipitado... deberian aber negociado algo mas con el PSV o el otro equipo que le queria, y si podian sacar 3 millones sacarlos... no pagarle para que se fuera (que es lo que viene siendo rescindir un contratro) y si no se podia entonces ya largarlo, pero insisto, creo q deberian aber intentado sacar algo de pasta
Eso hubiera podido ser si no se le hubiera apartado del equipo.
Pero se canto a los 4 vientos que no lo queriamos,incluso lo apartamos del equipo...asi que a estas fechas no creo ke nadie hubiera pagado ni 1 euro :/
salu2

P.D.: Parece ser que se ira al PSV.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

tonino escribió:No si seguramente teneis razón pero despues de ver pasar Lucarellis, Diego Alonsos Carews y compañia la sensación que tengo es que no cuajaran.
Si,pero el VCF podia en el seu moment haverse gastat ixos dinés en Trezeguet,Jardel o Luque,i t'asegure que el 9 en Valencia haguera triomfat més que els que tu has mencionat,que tenien molt poc nivell.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

sempre ché escribió:
Si,pero el VCF podia en el seu moment haverse gastat ixos dinés en Trezeguet,Jardel o Luque,i t'asegure que el 9 en Valencia haguera triomfat més que els que tu has mencionat,que tenien molt poc nivell.
Completamente de acuerdo. :wink:
Responder