Mario Regueiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Mario Regueiro: "Me quedo"

El centrocampista uruguayo del Valencia Mario Regueiro, por quien en los últimos días se ha interesado el Atlético de Madrid, fue claro cuando le preguntaron por su futuro y se limitó a decir: "me quedo".
El futbolista ha vivido una pretemporada de incertidumbre porque su nombre se ha vinculado a la operación del fichaje por parte del Valencia del centrocampista internacional gaditanoaquín Sánchez aunque el jugador en todo momento se negó a marcharse al Betis y la operación se cerró sin jugadores como moneda de cambio.
Ahora, el jugador ha visto como se hablaba del interés del Atlético de Madrid y en la posibilidad de recalar en el conjunto madrileño el día en el que se cierra el plazo de inscripciones para esta temporada.
Cuestionado por esa posibilidad a su salida del entrenamiento de hoy, con el Valencia, el futbolista charrúa fue claro y se limitó a apuntar: "me quedo, por lo menos el que decide soy yo".



Tienen que convencerlo como sea. Para mí, no tiene sitio en el Valencia. Por la izquierda ya están Vicente, Gavilán y Silva. Y delante también está bien cubierta con Villa, Morientes, Tavano, Silva e incluso Angulo.
No es un jugador imprescindible por lo que no estaría mal sacar esos 6 ó 7 millones que se podrían sacar por él. No sé que le ha dado ahora a Quique con Regueiro si el año pasado hasta mitad temporada no contó con él apenas...

djfran28 ojalá no haga falta que pongas la encuesta :?:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Cuando un jugador está tan convencido de que se va a quedar es imposible hacerle cambiar tan radicalmente de idea en cuestión de horas. La única posición en la que le veo hueco a Regueiro en este equipo es en la de lateral izquierdo mientras Del Horno no se recupere.
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Mensaje por riarroi »

la verdad es que la posiccion de reguiro es muy entendible desde el punto de vista de un profesional:el entrenador te dice que cuenta contigo y el tipo va a jugar para ganar la liga y va a jugar chamipons; porque conociendo a quique regueiro va a jugar (aunque tambioen le dijo a di vaio que contaba con el, y en el mercado de diciembre se tuvo que ir). Asi que es normal que quiera quedarse y no irse a un betis o a un atletico la verdad...



P.D: puto quique :x
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Euge Mourinho escribió:Cuando un jugador está tan convencido de que se va a quedar es imposible hacerle cambiar tan radicalmente de idea en cuestión de horas. La única posición en la que le veo hueco a Regueiro en este equipo es en la de lateral izquierdo mientras Del Horno no se recupere.
Incluso dejándole fijo en esa posición junto a Del Horno, y Moretti de central, pero me parecería mucho reajuste (más por Regueiro que por Moretti, claro) por no traer a un central.
Responder