Peña valencianista David Silva

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Gracias edmore!!

Por cierto, se ha hablado de la peña en las provincias segun me han comentado... si alguien tiene el trozo en el que se habla que me lo pase por favor!!

graciass!! esto empieza a moverse!!
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Peña Valencianista David Silva

Por la presente, la junta directiva de la peña David Silva comunica mediante este escrito la constitucion de la peña david Silva futbolista del Valencia Club De futbol, los estatutos de dicha peña son:

- Todo aquel socio debera abonar en concepto de cuota cada seis meses 15 euros, que en total serán 30 euros anuales, estos dos unicos pagos se realizaran el primero entre el 20 y el 30 de septiembre (15 euros) y el segundo entre el 1 y el 10 de marzo (15 euros).

- Los pagos se realizaran en el num de cuenta (mañana se pondrá el num de cuenta) donde especificaran en concepto de pago el nombre y apellidos del que realiza el mismo.

- Esas cuotas seran destinadas a la inscripcion de la peña en la agupacion de peñas del Valencia club de futbol que será de 174,29 euros (en concepto de inscripcion) como único pago y una cuota anual de 85 euros.

- Toda la informacion será comunicada a los socios por mediacion de mensajes de texto al movil, para futuras convocatorias donde se trataran temas como: Viajes, cenas, y puntos de reunion para ver los partidos del VCF.

Sin mas, aprovechamos para saludarte y poder vernos en proximas convocatorias que ya se os comunicaran.

Un saludo.

La dirección.

Para mas información adjuntamos telefonos de la junta directiva:

-Jose Sanfelix: 637528630
-Jose Manuel Parrondo: 625987582
-Salva Tomás: 670046669
-José Garcia: 667716206
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Per cert, ja hi ha algú d'aquest fòrum apuntat? :?:
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Eugeni escribió:Per cert, ja hi ha algú d'aquest fòrum apuntat? :?:
dos personas ja volen apuntarse, les demes son de fora, som uns 50
Becario_Cipote

Mensaje por Becario_Cipote »

¬¬
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Energie escribió:
dos personas ja volen apuntarse, les demes son de fora, som uns 50

I endevineu quina és una d' elles? :D
Jo sí m' apunte Energie. Els 30 € estan bé i això és l' únic que em faltava per saber per a donar el sí definitiu.

Vinga animeu-vos!
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Yo también me apunto 8) 30 euros al año es muy barato

:?:
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Esta tirado de precio, la verdad.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Pues yo me lo estoy pensando muy muy en serio. En contra está que nunca he sido peñista ni nada, y no se como va todo eso xD Y que no sé, entrar en una peña donde no conozco a nadie... :P Además, edad... con 20 años no seré el yogurín, verdad? :lol:

A favor, que me hace mucha ilusión la idea :D
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Eugeni escribió:Pues yo me lo estoy pensando muy muy en serio. En contra está que nunca he sido peñista ni nada, y no se como va todo eso xD Y que no sé, entrar en una peña donde no conozco a nadie... :P Además, edad... con 20 años no seré el yogurín, verdad? :lol:

A favor, que me hace mucha ilusión la idea :D
Tranquilo, más yogurina soy yo... :oops:
Y Energie también es más yogurín que tú, así que por eso no te preocupes. Eso no es excusa...

A mí también me hace mucha ilusión la idea. Si el Valencia ilusiona, la Peña David Silva también :D
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Con LN-Silva ya teneis por lo menos una chiga guapa! :D
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Eugeni escribió:Pues yo me lo estoy pensando muy muy en serio. En contra está que nunca he sido peñista ni nada, y no se como va todo eso xD Y que no sé, entrar en una peña donde no conozco a nadie... :P Además, edad... con 20 años no seré el yogurín, verdad? :lol:

A favor, que me hace mucha ilusión la idea :D
Yo tengo 19 años, el presidente tiene 30... hay de todo.

LN-Silva tambien se apunta, es guapisima! venga animate
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Vaya, muy buena idea lo de la peña Salveta, por lo visto va bien la cosa.

A mi me encanta Silva, y aunque no creo que me apunte (ya soy abonado y accionista, de momento no me interesa ser peñista) es una idea que tiene todo mi apoyo.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

AMUNT escribió:Vaya, muy buena idea lo de la peña Salveta, por lo visto va bien la cosa.

A mi me encanta Silva, y aunque no creo que me apunte (ya soy abonado y accionista, de momento no me interesa ser peñista) es una idea que tiene todo mi apoyo.
Gracias AMUNT! jeje.

Ya esta definitivamente echa la carta.

Quien quiera apuntarse que me envie los datos que pedimos y me los mande a mi mail o por MP
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Peña Valencianista David Silva

Por la presente, la junta directiva comunica mediante este escrito la constitución de la peña David Silva futbolista del Valencia Club De fútbol.

Los estatutos de dicha peña son:

- Todo aquel socio deberá abonar en concepto de cuota cada seis meses -15 euros- que en total serán 30 euros anuales, estos dos unicos pagos se realizaran de la siguiente manera: el primero entre el 3 y el 5 de septiembre (15 euros) y el segundo entre el 3 y el 5 de marzo (15 euros).

- Todo aquel socio tendrá que facilitar un número de cuenta bancaria propio donde se le cobraran dichos recibos mencionados anteriormente.

- Esas cuotas seran destinadas a la inscripción de la peña en la agupación de peñas del Valencia club de fútbol que será de 174,29 euros (en concepto de inscripción) como único pago y una cuota anual de 85 euros.

- Toda la informacion será comunicada a los socios por mediación de mensajes de texto al movil, para futuras convocatorias donde se trataran temas como: Viajes, cenas, y puntos de reunión para ver los partidos del VCF.


En el final de esta carta adjuntamos unas casillas que se deberán cumplimentar con todos los datos requeridos.

Sin mas, aprovechamos para saludarte y poder vernos en proximas convocatorias que ya se os comunicaran.

Recibe un cordial saludo.



Datos a cumplimentar

-Nombre y Apellidos:
-Dirección:
-Num de teléfono móvil:
-Num cuenta bancaria:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

La unión hace la fuerza ... ¿porque no una fusión con la "fuerte" que se esta gestando al foro?

Por ejemplo, no entiendo como un mismo local NO puedan ubicarse varias peñas del VCF ....
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Alfil escribió:La unión hace la fuerza ... ¿porque no una fusión con la "fuerte" que se esta gestando al foro?

Por ejemplo, no entiendo como un mismo local NO puedan ubicarse varias peñas del VCF ....
Nunca me negaré a eso, pero no depende solo de mi
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Energie escribió:
Nunca me negaré a eso, pero no depende solo de mi
cuando lo tengamos todo montado por nuestra parte ya hablamos ;)
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Nos han llamado canal 9 esta tarde para hacer un programa con david silva y la directiva de la peña!!! que caña! mañana sabre mas cosas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Energie escribió:Nos han llamado canal 9 esta tarde para hacer un programa con david silva y la directiva de la peña!!! que caña! mañana sabre mas cosas
Joer que bien! Acuerdate de mencionar sentimentche.com :?:
Responder