Peña valencianista David Silva

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Peña valencianista David Silva

Mensaje por Jack_Starks »

Mañana a las 12 del mediodia me voy con uno de mis jefes de EL CORTE INGLES a la agrupacion de peñas valencianistas a hablar sobre la creación de la peña Valencianista que tendra por nombre David Silva.
Esta tarde hemos hablado con David Silva, al que le parece fenomenal la idea, David Silva estaba muy ilusionado, y le hemos felicitado por el partido de ayer, ya que mi jefe y el son muy amigos al igual que Albiol con el que hoy he podido hablar un rato por el movil con el y es un tio de puta madre, grande albi!

Pues eso, que mañana ya os dire mas cosas, y que si os interesa me lo podeis comunicar para apuntaros a la peña, se harán cenas a las que asistira Silva ya que por eso no habra problema ya que es muy amigo de mi jefe y se van siempre por ahi juntos, asi que será muy accesible.

Las primeras reuniones y la entrega de la placa a Silva se haran en un restaurante importante donde se realizara la presentacion de la peña con Silva a la cabeza, estamos pensando donde.

Y escuchareis publicidad en la radio, jeje.

Ya os ire contando, a alguien le haria ilusion formar parte de la peña de este gran futbolista?
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Silva estará pensando... "hace un mes ni sabían quien era y ahora se piensan que soy dios, cuando llevo 3 años haciendo lo mismo"
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

Ese avatar de Silva ya, pues. :P

Enhorabuena por la idea y mucha suerte!! :)
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me parece genial, informanos sobre cuotas y tal y te comunicaré, thx
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

M@RKS escribió:Ese avatar de Silva ya, pues. :P

Enhorabuena por la idea y mucha suerte!! :)
Muchisimas gracias.

Mañana cuando vuelva de mestalla os cuento.

Euge, mi jefe lleva hablando con silva de eso mucho tiempo9
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Re: Peña valencianista David Silva

Mensaje por ELCANARI »

Energie escribió:Mañana a las 12 del mediodia me voy con uno de mis jefes de EL CORTE INGLES a la agrupacion de peñas valencianistas a hablar sobre la creación de la peña Valencianista que tendra por nombre David Silva.
Esta tarde hemos hablado con David Silva, al que le parece fenomenal la idea, David Silva estaba muy ilusionado, y le hemos felicitado por el partido de ayer, ya que mi jefe y el son muy amigos al igual que Albiol con el que hoy he podido hablar un rato por el movil con el y es un tio de puta madre, grande albi!

Pues eso, que mañana ya os dire mas cosas, y que si os interesa me lo podeis comunicar para apuntaros a la peña, se harán cenas a las que asistira Silva ya que por eso no habra problema ya que es muy amigo de mi jefe y se van siempre por ahi juntos, asi que será muy accesible.

Las primeras reuniones y la entrega de la placa a Silva se haran en un restaurante importante donde se realizara la presentacion de la peña con Silva a la cabeza, estamos pensando donde.

Y escuchareis publicidad en la radio, jeje.

Ya os ire contando, a alguien le haria ilusion formar parte de la peña de este gran futbolista?
Eh Tio, me puedes hacer un favor??. Si hablas con el, dale recuerdos de parte mia (Luis el valencianista de arguineguin) y de toda la peña de aqui.

Por aqui intentaremos hacer una!
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Peña valencianista David Silva

Mensaje por FranVCF »

ELCANARI escribió:
Eh Tio, me puedes hacer un favor??. Si hablas con el, dale recuerdos de parte mia (Luis el valencianista de arguineguin) y de toda la peña de aqui.

Por aqui intentaremos hacer una!
¿Eres de Arguineguin? 8)
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Prohibiría que las peñas llevaran nombres de futbolistas en activo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Prohibiría que las peñas llevaran nombres de futbolistas en activo.
Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Prohibiría que las peñas llevaran nombres de futbolistas en activo.
Yo también... más del alguna penya se habrá arrepentido de ello.

Recuerdo que había una Penya Ayala...
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Re: Peña valencianista David Silva

Mensaje por ELCANARI »

FranVCF escribió:
¿Eres de Arguineguin? 8)
Mmm Si, vivo aqui.

Naci en Valencia, y vivi en Picassent (En la carcel no, en el pueblo). Tengo familia y amigos por alli . Y vivo en Arguineguin desde muy peque.

PD: fcat..
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Re: Peña valencianista David Silva

Mensaje por Jack_Starks »

ELCANARI escribió:
Eh Tio, me puedes hacer un favor??. Si hablas con el, dale recuerdos de parte mia (Luis el valencianista de arguineguin) y de toda la peña de aqui.

Por aqui intentaremos hacer una!
Mañana seguramente hable con el por la tarde, yo se lo comento eso, :wink:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Siempre al sol que mas calienta.......Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Pues a mi podria interesarme, :oops: manten informados a los que somos aqui Silvistas en potencia 8)
Última edición por Odín el 24 Ago 2006 09:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

noxon escribió:Siempre al sol que mas calienta.......Sin comentarios.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

..........
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Bueno, en estas cosas yo soy como las camisetas... ningun nombre de jugador, son todos mercenarios :roll:

Pero bueno, me alegro por ti :wink:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Yo lo veo una iniciativa genial, es una forma de valorar tambien al jugador y demostrarle que la aficion o parte de ella está con él...

Yo sí que haría la peña, aunque miraria lo del nombre porque no soy partidario de peñas alrededor de un nombre, porque corres el riesgo de que se vaya y luego te quedes con la peña en plan....
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Yo creo que todo es debatible, y no todos estan de acuerdo.
Pero yo pienso que se deberia apoyar mas el hecho de que un grupo de personas pongan en pie una iniciativa como es el formar una peña y todo lo que eso conlleva. Si por llamar la peña David Silva se va a criticar y se va a despotricar en contra pues vaya...
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Energie escribió:Yo creo que todo es debatible, y no todos estan de acuerdo.
Pero yo pienso que se deberia apoyar mas el hecho de que un grupo de personas pongan en pie una iniciativa como es el formar una peña y todo lo que eso conlleva. Si por llamar la peña David Silva se va a criticar y se va a despotricar en contra pues vaya...
no es que se vaya a desproticar por el nombre, solo que imaginate que de aqui a 3 años se va (por poner un ejemplo) que haces, disuelves la peña??? Yo buscaria otro nombre para la peña que pudiera mantenerse durante mas tiempo.

Por cierto, se que no estoy muy al dia de las peñas y tal, pero... Hay una peña de Sentiment Che o soy el primero que lo ha pensado??? Estaria bien que a parte de opinar aqui en el foro se hiciera una peña para apoyar al equipo... Estoy casi seguro que o ya existe o ya lo habeis pensado en su momento, pero viendo que esto del foro funciona por la cantidad de mensajes que se escriben a lo largo del dia...
Última edición por Jack el 24 Ago 2006 13:47, editado 1 vez en total.
Responder