Peña valencianista David Silva

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

djfran28 escribió:
Joer que bien! Acuerdate de mencionar sentimentche.com :?:
Eso, eso.... Sino te tiramos del foro. :lol: :lol: :lol:
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Eso esta hecho... sentimentche saldra de mi boca seguro!!

que aunque haya hecho una peña valencianista! soy forero sentimentche 100%
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

El jueves que viene nos graba canal 9 en lo que en un principio va a ser nuestra sede social, ya diré la dirección ya que estamos negociando.

Hace un par de horas he estado con Toni Hernandez y con el presidente de la peña David Silva y hemos hablando de un proyecto que desvelare dentro de poco, que seguramente dirá Toni Hernandez antes que yo.

Saldremos en PASSALA!! yujuuu
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Energie escribió:El jueves que viene nos graba canal 9 en lo que en un principio va a ser nuestra sede social, ya diré la dirección ya que estamos negociando.

Hace un par de horas he estado con Toni Hernandez y con el presidente de la peña David Silva y hemos hablando de un proyecto que desvelare dentro de poco, que seguramente dirá Toni Hernandez antes que yo.

Saldremos en PASSALA!! yujuuu
Avisa cuando salgas en la tele o lo pagarás caro :?:
Avatar de Usuario
Silva
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2006 19:52

Mensaje por Silva »

Holaaaa!!!!
Q buena idea esa de la peña,yo vivo muy lejos pero bueno si me animo me apunto. Aunke aki en su pueblo (soy de arguineguin como el)estan pensando hacer una,la gente esta ilusionada con el.Yo conozco a david de hace mucho(soy amiga de su hermana) y no ha cambiado nada sigue siendo muy humilde y me alegra que ayi en valencia ya lo quieran y esten aciendo estas cosas por el. Este año le entregaron el trofeo al mejor deportista del municipio y mira q ay pa elegir,valeron,aythami(jugador de UDLaspalmas)willy(jugador del LevanteB),y de mas deportes.....Un orgullo ser del mismo pueblo.Silva crak y animo al valencia!!!

Saludos!!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Silva escribió:Holaaaa!!!!
Q buena idea esa de la peña,yo vivo muy lejos pero bueno si me animo me apunto. Aunke aki en su pueblo (soy de arguineguin como el)estan pensando hacer una,la gente esta ilusionada con el.Yo conozco a david de hace mucho(soy amiga de su hermana) y no ha cambiado nada sigue siendo muy humilde y me alegra que ayi en valencia ya lo quieran y esten aciendo estas cosas por el. Este año le entregaron el trofeo al mejor deportista del municipio y mira q ay pa elegir,valeron,aythami(jugador de UDLaspalmas)willy(jugador del LevanteB),y de mas deportes.....Un orgullo ser del mismo pueblo.Silva crak y animo al valencia!!!

Saludos!!
Saludos y bienvenida :?:
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Silva escribió:Holaaaa!!!!
Q buena idea esa de la peña,yo vivo muy lejos pero bueno si me animo me apunto. Aunke aki en su pueblo (soy de arguineguin como el)estan pensando hacer una,la gente esta ilusionada con el.Yo conozco a david de hace mucho(soy amiga de su hermana) y no ha cambiado nada sigue siendo muy humilde y me alegra que ayi en valencia ya lo quieran y esten aciendo estas cosas por el. Este año le entregaron el trofeo al mejor deportista del municipio y mira q ay pa elegir,valeron,aythami(jugador de UDLaspalmas)willy(jugador del LevanteB),y de mas deportes.....Un orgullo ser del mismo pueblo.Silva crak y animo al valencia!!!

Saludos!!
Yo ayer hable con David Silva y es un tio de puta madre!! es una de las personas mas humildes que he conocido, siempre restandose importancia a todo, como uno mas... nose... me ha parecido lo que es... un crack!!

Pues oye, a ver si te apuntasss!! que ya somos muchisimos


Por cierto se ha apuntado la periodista Estrella! jijiji
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por ELCANARI »

Silva escribió:Holaaaa!!!!
Q buena idea esa de la peña,yo vivo muy lejos pero bueno si me animo me apunto. Aunke aki en su pueblo (soy de arguineguin como el)estan pensando hacer una,la gente esta ilusionada con el.Yo conozco a david de hace mucho(soy amiga de su hermana) y no ha cambiado nada sigue siendo muy humilde y me alegra que ayi en valencia ya lo quieran y esten aciendo estas cosas por el. Este año le entregaron el trofeo al mejor deportista del municipio y mira q ay pa elegir,valeron,aythami(jugador de UDLaspalmas)willy(jugador del LevanteB),y de mas deportes.....Un orgullo ser del mismo pueblo.Silva crak y animo al valencia!!!

Saludos!!
Ey arriba la peñita de arguineguin!!!!!. Yo tambien me apunto a la peña

Oye seguro que nos conocemos......
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por ELCANARI »

Energie escribió:
Yo ayer hable con David Silva y es un tio de puta madre!! es una de las personas mas humildes que he conocido, siempre restandose importancia a todo, como uno mas... nose... me ha parecido lo que es... un crack!!

Pues oye, a ver si te apuntasss!! que ya somos muchisimos


Por cierto se ha apuntado la periodista Estrella! jijiji
Jeje , ya puede meter 20 goles que el seguira siempre siendo humilde.

:? Por cierto le diste recuerdos mios y de la gente de aqui?? :?
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Hoy nos ha filmado canal 9 por lo de la peña david silva, yo salgo hablando solo con la camiseta de silva puesta, jejeje, salimos la semana que viene, el sabado, que ganas!!!

Me ha hecho la entrevista la hija de paco nadal, es majisima! si me lees... ERES MUY MAJA, Y MUY GUAPA TAMBIEN, EL DOMINGO NOS VEMOS EN EL CAMPO

y nada, super bien!! mañana voy a ver entrenar al Valencia y hablare con Silva y con albi...

Drakul, mañana le preguntare eso a David okis?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Energie escribió:Hoy nos ha filmado canal 9 por lo de la peña david silva, yo salgo hablando solo con la camiseta de silva puesta, jejeje, salimos la semana que viene, el sabado, que ganas!!!

Me ha hecho la entrevista la hija de paco nadal, es majisima! si me lees... ERES MUY MAJA, Y MUY GUAPA TAMBIEN, EL DOMINGO NOS VEMOS EN EL CAMPO

y nada, super bien!! mañana voy a ver entrenar al Valencia y hablare con Silva y con albi...

Drakul, mañana le preguntare eso a David okis?

Pues éste sábado te veré :?:

¿Has nombrado al foro?
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Si se apunta Estrella Bastante se va a colapsar la penya, mira que es guapa la tia .... aunque Laura Martinez lo es mas :?:
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Alfil escribió:Si se apunta Estrella Bastante se va a colapsar la penya, mira que es guapa la tia .... aunque Laura Martinez lo es mas :?:
Estrella Bastante YA es de la peña... ya tengo sus datos, jeje.


Salimos el sabado que viene en canal 9... no este. :)

Hoy en Paterna he hablado con Silva y con Albiol, David me ha dicho que sabia que nos habian filmado, y le he dicho que a ver cuando podriamos quedar para hacernos fotos para la futura web y para hacerle una entrevista y me ha dicho que me dirá algo esta semana.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Energie escribió:
Estrella Bastante YA es de la peña... ya tengo sus datos, jeje.


Salimos el sabado que viene en canal 9... no este. :)
Hoy en Paterna he hablado con Silva y con Albiol, David me ha dicho que sabia que nos habian filmado, y le he dicho que a ver cuando podriamos quedar para hacernos fotos para la futura web y para hacerle una entrevista y me ha dicho que me dirá algo esta semana.

Oído cocina :?:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Pero en las noticias de Canal 9 o en Passa-la?
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

xoto100% escribió:Pero en las noticias de Canal 9 o en Passa-la?
En Passa-la :wink:
Avatar de Usuario
MauVCF87
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2006 16:25
Ubicación: Valencia... la millor terreta del món!

Mensaje por MauVCF87 »

el sabado q viene??
energie, t mande un privi ;-)
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

MauVCF87 escribió:el sabado q viene??
energie, t mande un privi ;-)
si, este sabado que viene.

A mi me as mandado un privado? no tengo nada tuyo, me parece, vuelvelo a mandar please
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

MauVCF87 escribió:el sabado q viene??
energie, t mande un privi ;-)
es verdad tia, lo siento, ahora te contesto por MP
Última edición por Jack_Starks el 17 Sep 2006 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Energie escribió:
es verdad tiA, lo siento, ahora te contesto por MP
:?: :?: :?:
Responder