Stefano Fiore

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

No me creo lo del límite salarial, y mucho menos que Joaquín venga a cobrar 1.5.

Está claro que no hay que mirar sólo el precio de traspaso, como no hay que mirar únicamente el salario del futbolista.

Chicho Tavano no va a salir más barato que Nihat por mucho que el italiano se adapte al límite salarial.

Y tal vez fichar a Ibrahimovic en lugar de Joaquín por mucho que el sueco cobrase el doble saliera más barato.

PD: Y pagar 4 kilos más Fiore por Camoranesi aunque el italiano cobre 2 kilos limpios me parece una ganga.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Sparragow »

No creo que traer a los dos fuera bueno para la economía del club, hay que elegir
o uno u otro, y puestos a escoger, me gusta mas Joaquín
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Parece que su representante, Pastorello, ha estado en Valencia con una oferta del Torino italiano. Radio9 dixit.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Radio fum ho ha dit??? :D espero que no se vaya! Que gran jugador nos vamos a perder!!! Grande Fiore!!!
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

www.lasprovincias.es escribió:Fiore decide abandonar el Valencia y su agente asegura que tiene varias ofertas por él

A Stefano Fiore le ha cambiado la cara. Si al comienzo de la pretemporada se felicitó públicamente por interpretar que entraba en los planes de Quique, ahora entiende que todo fue un espejismo. Su agente, Federico Pastorello, llegó el lunes a Valencia dispuesto a forzar la salida del jugador, de quien revela que vuelve a estar incómodo en el Valencia.

Pastorello anunció que en las próximas horas se resolverá el futuro del italiano y explicó los sentimientos de su representado. “Fiore esperaba triunfar esta temporada. Vino con muchas ganas de demostrar la calidad que tiene, pero el entrenador no cuenta con él y queremos buscar una salida”, indicó.

En la decisión de Fiore ha influido de forma definitiva su exclusión de las listas de jugadores que participaron en el Trofeo Naranja y en la doble confrontación contra el Salzburgo. El de Cosenza ha trasladado su descontento a Pastorello, quien ya cenó el lunes con Carboni y ayer continuó las conversaciones.

“Tiene varias ofertas. Es un jugador apetecible para muchos clubes italianos”, indicó Pastorello, que entre las ofertas que trae al Valencia dispone de una del Torino.

Parece que vuelve a cambiar la situación....
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

17:14 Valencia. El agente de Fiore confirma que tiene una oferta del Torino

Al final se irá seguro... :roll:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Yo lo veo logico en su situacion, le dicen que cuentan con el y no le dan ni un solo minuto... a mi me hacen eso y me piro si tengo oportunidad. Vale que el partido de ayer no fuera para fiore, pero no me digas q no podia haber jugado nada en el trofeo Naraja...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Canal 9 a puesto imágenes del palco VIP cuando marca el VCF, de la zona de jugadores; Fiore ni se mueve, Ayala sonríe tímidamente y el más alegre Kluivert, que levanta los brazos al instante!!


.



.

Implicación= CERO
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

El Torino parece que se ha interesado en él... Vamos a ver si se lo llevan y traen ya a Ximo...
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

haddock escribió:Canal 9 a puesto imágenes del palco VIP cuando marca el VCF, de la zona de jugadores; Fiore ni se mueve, Ayala sonríe tímidamente y el más alegre Kluivert, que levanta los brazos al instante!!


.



.

Implicación= CERO
El club nombrará por su reciente e importante implicación en el club a un nuevo vicepresidente (en sustitución de Carlo Ciccela): Patrick Kluivert

xD
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió:Canal 9 a puesto imágenes del palco VIP cuando marca el VCF, de la zona de jugadores; Fiore ni se mueve, Ayala sonríe tímidamente y el más alegre Kluivert, que levanta los brazos al instante!!


.



.

Implicación= CERO
No es que no tenga implicación, es que estaba convencido de que íbamos a pasar 8)
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

¬¬

Mensaje por surix »

haddock escribió:Canal 9 a puesto imágenes del palco VIP cuando marca el VCF, de la zona de jugadores; Fiore ni se mueve, Ayala sonríe tímidamente y el más alegre Kluivert, que levanta los brazos al instante!!


.



.

Implicación= CERO
Pues debió de ser que me llevó la emoción pero yo vi a todos aplaudiendo, a Kluviert con los brazos hacia arriba y a Ayala muy sonriente aplaudiendo y hablando con el de delante. Al principio parece que se queden quietos porque tira el penalty al palo pero luego si que se alegran y mucho.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

se va a ir?

Ostras que lastima tu... :roll: :D

PD: tampoco es que fuera a jugar mucho...si Hugo Viana juega -5 minutos en toda la temporada Fiore no se cuanto iba a jugar
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

sento escribió:
El club nombrará por su reciente e importante implicación en el club a un nuevo vicepresidente (en sustitución de Carlo Ciccela): Patrick Kluivert

xD
Es una buena forma de ahorrarse la ficha si... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no me quiero imaginar es si yendose de fiesta ya dijeron lo de que iban a pagar a Cristiano Ronaldo... Si llega a ir Kluivert de Vicepresidente ya...Nos traemos a Mourinho y a Lampard tambien...
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

A las 7 acaba el plazo de fichajes en el Calcio.

¿se cerrará lo de Fiore?
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

http://www.goal.com/es/

en goal,en el cuadro de fichajes pone que Fiore ha fichado por el Torino
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

En diversos diarios italianos ya lo dan por hecho, pero me ha parecido entender que es cedido :S
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Se va cedido un año. ¡Vaya mierda!
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por Ullevi »

Buen jugador pero una vez le entras a Quique por el mal ojo estas sentenciao.

Fiore DEP.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Ullevi escribió:Buen jugador pero una vez le entras a Quique por el mal ojo estas sentenciao.

Fiore DEP.

Fiore está sentenciado desde que se borró en el partido contra el Inter hace dos años
Responder