Stefano Fiore

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Stefano Fiore

Mensaje por piston che »

Porque no va convocado hoy Fiore para el Trofeo Naranja,no dijo Quique que iba a contar con él?

Pues este es era un partido ideal para el,falto de entrenamientos no está porque ya lleva 2 o 3 semanas,porque no se le ha convocado para hoy? :?
Avatar de Usuario
Supermario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ago 2005 18:41

Mensaje por Supermario »

Pues no se, esta en Valencia?

Yo pensaba que lo habia fichado la Fiore...
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Re: Sobre Fiore

Mensaje por Odín »

piston che escribió:Porque no va convocado hoy Fiore para el Trofeo Naranja,no dijo Quique que iba a contar con él?

Pues este es era un partido ideal para el,falto de entrenamientos no está porque ya lleva 2 o 3 semanas,porque no se le ha convocado para hoy? :?
Según Superdeporte porque Fiore "aun no ha completado su preparación"
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Re: Sobre Fiore

Mensaje por piston che »

7Villa7 escribió:
Según Superdeporte porque Fiore "aun no ha completado su preparación"
Ah bueno,si es eso.


Supongo que para el día 22 estará.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Empezó a entrenar hará 5 o 6 días...
Avatar de Usuario
MaSkleTy..
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2006 17:26
Ubicación: Denia

Mensaje por MaSkleTy.. »

Ahora mismo Fiore es un jugador impresindible para el Valencia, porque con Angulo, es como si jugaramos con 10.

Supongo que el dia 22 estara, porque si no, Adios a la Champions... xD

icon_valencia
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Yo primero me reia pero, al final me parece que como no se fiche el interior derecho deseado ni el medio centro que quiere Quique, Fiore va a ser un buen complemento que tendra, por lo menos lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Mensaje por AjaX »

MaSkleTy.. escribió:Ahora mismo Fiore es un jugador impresindible para el Valencia, porque con Angulo, es como si jugaramos con 10.

Supongo que el dia 22 estara, porque si no, Adios a la Champions... xD

icon_valencia
Que Mania con meterse con angulo .... Es un regateador nato x la banda derecha con una calidad increible! xD no , en serio .... Como la cosa siga asi , Fiore x la banda derecha y punto , xk kada vez veo mas dificil que cabroni fiche a algun volante derecha...
Avatar de Usuario
koblas
Mensajes: 21
Registrado: 11 Ago 2006 10:25

Mensaje por koblas »

JosepVicent escribió:Yo primero me reia pero, al final me parece que como no se fiche el interior derecho deseado ni el medio centro que quiere Quique, Fiore va a ser un buen complemento que tendra, por lo menos lo que yo pienso.
Fiore es un gran jugador, mira sus numeros en la Fiorentina este ultimo año, seguro k si lo ficharan ahora todos diriamos joer, buen jugador!!!!
Otra cosa es k aki no ha dao pie con bola.
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

koblas escribió:
Fiore es un gran jugador, mira sus numeros en la Fiorentina este ultimo año, seguro k si lo ficharan ahora todos diriamos joer, buen jugador!!!!
Otra cosa es k aki no ha dao pie con bola.
No si por eso lo digo, yo e sido el primero que e respaldado que se quede, si ves algun otro post, por que ser el 2º Jugador que más a jugado en toda la temporada con la Fiorentina, primero estaba Luca Toni y luego el con 38 partidos y 6 goles.
Avatar de Usuario
koblas
Mensajes: 21
Registrado: 11 Ago 2006 10:25

Mensaje por koblas »

JosepVicent escribió: No si por eso lo digo, yo e sido el primero que e respaldado que se quede, si ves algun otro post, por que ser el 2º Jugador que más a jugado en toda la temporada con la Fiorentina, primero estaba Luca Toni y luego el con 38 partidos y 6 goles.
6 goles y creo k mas de 10 asistencias, eso no es mas k nuestro super-aimar?????
Avatar de Usuario
Zlatan from Rosengård
Mensajes: 71
Registrado: 08 Ago 2005 20:34

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

koblas escribió: 6 goles y creo k mas de 10 asistencias, eso no es mas k nuestro super-aimar?????
No
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Pensava obrir este post quan estava veient el partit... i la seguent pregunta: Si Fiore no ha anat al mundial, perque ha començat a treballar en tant de retard??????
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Sieke escribió:Pensava obrir este post quan estava veient el partit... i la seguent pregunta: Si Fiore no ha anat al mundial, perque ha començat a treballar en tant de retard??????
Es que de primeras no se contaba con el.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

JosepVicent escribió: Es que de primeras no se contaba con el.
Pero aixo no el val, encara que no es compte amb ell, tindria que vindre a entrenar els mateixos dies que els que no varen jugar el mundial, ames es de nou una greu falta de planificacio, un jugador que podria aportar algo per a entrar en lliga de campions, i no el tens en forma, no heu entenc.
Avatar de Usuario
koblas
Mensajes: 21
Registrado: 11 Ago 2006 10:25

Mensaje por koblas »

Zlatan from Rosengård escribió:
No
Cuantos hizo Aimar el año pasado????
Ademas hay k tener encuenta k en Italia es mas jodido hacer goles, y k jugaba en la Fiorentina, nada k ver con el VCF.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Aimar hacia dos partidos buenos al año y de momento Silva los ha hecho en el pretemporada
Avatar de Usuario
koblas
Mensajes: 21
Registrado: 11 Ago 2006 10:25

Mensaje por koblas »

cyber escribió:Aimar hacia dos partidos buenos al año y de momento Silva los ha hecho en el pretemporada
Pues si, esta claro k Aimar era un buen jugador, pero desde luego no el crack k nos vendieron, ademas, recordar k nunca fue un jugador insustituible para ningun tecnico, en los campos grandes, Barsa y Madrid solia salir desde el banco.
Y recordar k en Montjuic, cuando Benitez estaba contra las cuerdas, con 2-0 al descanso , sienta a Aimar y el ekipo remonta, total no tenia la confianza del tecnico y eso es evidente como su calidad.
Ya las continuas lesiones y viajes no se cuentan.
A mi k siempre me gusto y me gustara, pienso k ha sido un acierto su venta, ¿k se tenia k haber vendido un poco mas caro?Pues si, pero eso ya.....
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

koblas escribió:
Cuantos hizo Aimar el año pasado????
Ademas hay k tener encuenta k en Italia es mas jodido hacer goles, y k jugaba en la Fiorentina, nada k ver con el VCF.
Si Luca Toni ha sido pichichi este año ha sido gracias a que detras tenia un tio como Fiore dando pases :P Sino mirad a ver que hizo en la seleccion cuando tenia que recibir sandiazos de Totti....Fiore es válido para el Valencia claro que si :)

Ademas que ostias! Si se disputa el puesto con Angulo!!! Tiene sentido plantearse quien es mejor?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Saryon escribió: Si Luca Toni ha sido pichichi este año ha sido gracias a que detras tenia un tio como Fiore dando pases :P Sino mirad a ver que hizo en la seleccion cuando tenia que recibir sandiazos de Totti....Fiore es válido para el Valencia claro que si :)

Ademas que ostias! Si se disputa el puesto con Angulo!!! Tiene sentido plantearse quien es mejor?
si el puesto que se disputan es el de jugador de banda....esta claro quien es mejor ya que Fiore no sabe jugar pegado a la banda ni llegar a la linea de fondo y Angulo con todo lo torpe que pueda ser tiene mas velocidad y si que lo hace

Fiore y Angulo no son comparables pues Fiore es un jugador mas de medio del campo o de mediapunta y Angulo es mas delantero que otra cosa

Y si la comparacion la haces como te digo por la posicion de medio derecho no hay duda de que Fiore ahi no iba a dar mucho rendimiento siendo que el Valencia busca jugar por bandas...y Fiore de eso no sabe porque tiende a tirarse a su posicion de interior :wink:
Responder