Pallardó

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Teniendo en cuenta que acaba de venir de la Segunda B,no me está desagradando.
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

cyber escribió:Teniendo en cuenta que acaba de venir de la Segunda B,no me está desagradando.
A mí tampoco me ha desagradado. Se nota que le falta experiencia y algo de saber estar pero es normal, viene de jugar en 2ª B. Tiene que mejorar en muchas cositas, defensivamente aún le falta algo para estar rindiendo al máximo en un equipo como el Valencia, pero ya se le ven bastantes cositas y ha cumplido cuando ha jugado.
Su pase en largo es muy bueno y no va mal en cuanto a repartir juego, yo creo que con confianza puede dar mucho más.
Pero es que el salto de 2ª B a 1ª y Champions en un equipo como el Valencia es un salto muy grande; aún así confio en que Pallardó lo hará bien, o almenos cumplirá.
Es un jugador a tener muy en cuenta en un futuro no muy lejano.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Despues del partido de ayer Pallardó ya lleva algún que otro buen partido y desde luego nos está demostrando ser un buen complemento de Baraja... no tenemos otro sustituto de Albelda pero da má garantias que muchos otros. No quiero ni hablar de las condiciones que atesora H.Viana cuando hace de medio creativo icon_wee llevando mucho más tiempo.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Perque el mal nom de "la tanqueta" Pallardo?
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Fue el mejor contra el Madrid, en mi opinión. Aunque también tenía a Baraja ahí para ayudar.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Para mí también fue el mejor contra el Real Madrid. Apunta alto el chaval. Esperemos que siga así.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo creo que lo único bueno de esta fatídica racha de lesiones es la confirmación de Pallardo como un buen medio centro a corto plazo (un añito o dos), y que NO siempre es necesario fichar, si tienes gente buena en el filial.

Probablemente el sábado vuelva Albelda, pero hay que ir dándole minutos y partidos a este nano.

.
Avatar de Usuario
Fran1984
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2006 22:51
Ubicación: Alfafar town

Mensaje por Fran1984 »

lo de pallardo es para taparle la boca a kikito y demostrarle q si que hay cantera, este xico esta pretemporada lo hizo bien y los partidos q ha jugado este año a estado un poco perdido en los primeros pero para mi es normal ya q el salto es abismal de jugar en 2ºb a primera.


en cuanto a pallardo lo q mas me gusta de el esq ademas de ser defensivamente muy bueno y un portento fisico encima tiene bastante criterio con el balon, incluso buena proyeccion ofensiva, no es el clasico mediocentro q le llega el balon y la revienta
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Bueno,vosotros ya lo habeis dicho,Pallardó hizo un partidazo contra el Madrid,yo tambien creo q fue el mejor del partido,robo balones y siempre jugo la pelota con criterio.Arriba la cantera CHE!! :)
eloyweb

Mensaje por eloyweb »

pallardo hizo un buen partido, aunque no pudo ser mas de lo que fue, un desastre... como de costumbre el madrid se lleva el premio sin merecer ni la mitad :roll: :roll:

a ver si vamos calentando motores que ya esta bien entrada la liga... y con bajas importantes...
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Bueno,ayer Pallardo volvio a jugar,ya lo hizo contra el Madrid,y contra el Barça lo hizo de suplente.
Yo creo q lo hizo bastante bien.Q os va pareciendo el chico ahora q lo conoceis mas? :)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Ayer no lo hizo mal :)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Yo en un principio me mosquee con Quique por sacarle a él en vez de a Viana, pero a partido visto, sí creo que es posible que el partido estuviese para él que para el Portugues.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Drakul escribió:Yo en un principio me mosquee con Quique por sacarle a él en vez de a Viana, pero a partido visto, sí creo que es posible que el partido estuviese para él que para el Portugues.
Y tanto,xq Pallardo es mas defensivo,y es muy bueno en los pases largos y eso para el contrataque jugando con un punta va fetén.Viana,vale q podría distribuir el juego y eso,pero a mi me da un miedo...xq a saber cuantas pelotas habría perdido. :)
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Bueno,contra el Nastic,tratándose del colista por la baja de Albelda por sanción,seguramente Pallardo jugará,a ver si o hace bien... :)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

A Pallardó habría que cederle a un Primera el año que viene sí o sí, ahí hay un buen jugador :?:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:A Pallardó habría que cederle a un Primera el año que viene sí o sí, ahí hay un buen jugador :?:
Al LUD de iría de cine un jugador así .... lástima que su lema: "De los chotos, ni agua" se lo impida.

O a lo mejor, bajan :?:
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

haddock escribió:
Al LUD de iría de cine un jugador así .... lástima que su lema: "De los chotos, ni agua" se lo impida.

O a lo mejor, bajan :?:
La verdad es q si q le iria bien una cesión,a un equipo de primera,en el q pudiera tener continuidad,y no solo jugar de vez en cuando... :)
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Patricio Lapipol escribió:
La verdad es q si q le iria bien una cesión,a un equipo de primera,en el q pudiera tener continuidad,y no solo jugar de vez en cuando... :)
Yo el año que viene intentaria cesiones a equipos de primera de Butelle y de Pallardó, incluso de Hugo Viana. Un añito en un equipo que puedan ser titulares indiscutibles para que se vayan fogueando. También lo intentaría con Aaron, sobre todo si viene Mata.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

A mi me parece precioso ver como el valencianismo traspasa fronteras.

Aquí teneis un post de como uno de nuestros foreros del che world, georgiano, fue a ver a Pallardó a la concentración de la sub21 en su país.

http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... 630#597630
Responder