Pallardó

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Pallardo

Mensaje por marina »

Patricio Lapipol escribió:El Valencia tiene dos medios ofensivos,Edu y Baraja,y solo un medio defensivo,por esa razon Quique queria q se trajera a alguien para ese puesto,ya sonaron Zapater y Gabi entre otros,los cuales ya no podrian venir.Ya no han vuelto a sonar nombres,pero esta claro q el equipo necesita a alguien ahi,aunq tambin puedan actuar en esa posicion Marchena o Albiol,pero con la escasez de centrales despues d la mas q segura marcha de Ayala...

Quique parece q va confiando en Pallardo,a vosotros q os parece,y q hariais?

Yo contaria con el,parece buen jugador,aunq eso si,con ficha del filial,para q jugara habitualmente,xq siendo joven es lo q necesita,jugar.
Yo traería a Diarra, le pedimos precio a la AFA, y en un par de semanas el jugador ya está aquí. ¿Cuántos partidos ha jugado con el Madrid? :?:

Lo malo es que Marchena no se recupera; porque si no simplemente con subir a Albiol bastaría. La cantera está ahí para algo, así que sí, iría metiendo a Pallardó para ver qué tal se desarrolla pero con cuentagotas, que el Valencia no es un equipo que pueda permitirse a estas alturas pruebas... Llega la copa del rey, buen momento para probar.



PD:No voy a mencionar a Sissoko, no voy a mencionar a Sissoko, no voy a mencionar a Sissoko, no voy a mencionar a Sissoko, no, no voy a echar de menos a Sissokos, no voy a echar de menos a Sissoko, Sissoko... Sissoko.. Sissoko :cry:
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Yo ya le hubiese dado algún partido este año, como el del Getafe o el del Nastic en Mestalla. No entiendo porque hay tanto "miedo" a poner a chavales del filial. Recuerdo infinidad de casos de jugadores del filial que fueron utilizados, con el filial estando en 2ªB o incluso en 3ª, y cumplieron perfectamente (ahora se me ocurren los casos de Navarro y Garrido que debutaron en Vigo, en un partido complicado, y que estuvieron bien. El de Enguix en el Madrigal hace varios años, donde fue clave en nuestra victoria. El del chaval aquel, Santacruz, que hizo un gran partido contra el Málaga. O el caso de Ruz, que hace un par de temporadas rindió a un gran nivel, y en varios partidos...) (Ayer ya que no estaba Pallardó, debería de haber metido a Cerra, pasando a Moretti al centro de la defensa y a Albiol junto con Viana, pero bueno...)

Y que conste que yo si que ficharía a un sustituto para Albelda, porque que Pallardó pueda cumplir no significa que tenga que formar parte de la 1ª plantilla, y tomar responsabilidades toda una temporada, pero hay partidos en los que ha podido y puede jugar perfectamente.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Pallardo

Mensaje por cyber »

marina escribió:



PD:No voy a mencionar a Sissoko, no voy a mencionar a Sissoko, no voy a mencionar a Sissoko, no voy a mencionar a Sissoko, no, no voy a echar de menos a Sissokos, no voy a echar de menos a Sissoko, Sissoko... Sissoko.. Sissoko :cry:

¿Sissoko es ese jugador que no está haciendo nada en el Liverpool,no?

A mi 9 kilos por ese jugador me parece una timada,y además bien pegada.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: Pallardo

Mensaje por farlopa »

cyber escribió:

¿Sissoko es ese jugador que no está haciendo nada en el Liverpool,no?

A mi 9 kilos por ese jugador me parece una timada,y además bien pegada.
Hey, que ganó el premio al mejor jugador de la Community Shield.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

A mi me parece un jugador muy aprovechable: juega bien en corto, sabe fijar bien su posición y va bien al corte. Debería ser un sustituto de garantías para partidos de perfil bajo (Copa, Donetz, Santander ...) y que se vaya fogueando para el año que viene.

No lo veo a medio plazo peor que Oubiña, por ejemplo.



PD: Raul Garcia del Osasuna si que sería un gran fichaje para el año que viene.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Pallardo

Mensaje por cyber »

farlopa escribió:
Hey, que ganó el premio al mejor jugador de la Community Shield.
No sé porque pero sabia que iba a salir alguien con esa.


Sissoko está al nivel del Liverpoo,patético;y no ha mejorado en nada desde que se fue.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: Pallardo

Mensaje por Patricio Lapipol »

Gracias por subir mi post despues d tanto tiempo.

Me alegro un monton d q cuenten con Pallardo,Quique confia mucho en la cantera,(Silva,Gavilan,Albiol,Cerra,Pallardo...),si tiene minutos seguro q lo hara muy bien y sorprendera.Yo lo veo un jugador tipo Baraja(aunq tampoco es exactamente igual q ninguno d la primera plantilla),no con tanto gol,pero si es muy completo,sabe distribuir el juego,y da unos pases en largo incluso al primer toque,d cagarse.

Ojala juegue contra el Portuense y lo haga bien,q ahora necesitamos un medio defensivo,q vamos a estar mucho tiempo sin Albelda. :)
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

A ver si el chaval da el do de pecho y juega bien. Espero que le vaya bien, su suerte es la nuestra.



:?:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Pallardo

Mensaje por Eugeni »

Patricio Lapipol escribió:Gracias por subir mi post despues d tanto tiempo.

Me alegro un monton d q cuenten con Pallardo,Quique confia mucho en la cantera,(Silva,Gavilan,Albiol,Cerra,Pallardo...),si tiene minutos seguro q lo hara muy bien y sorprendera.Yo lo veo un jugador tipo Baraja(aunq tampoco es exactamente igual q ninguno d la primera plantilla),no con tanto gol,pero si es muy completo,sabe distribuir el juego,y da unos pases en largo incluso al primer toque,d cagarse.

Ojala juegue contra el Portuense y lo haga bien,q ahora necesitamos un medio defensivo,q vamos a estar mucho tiempo sin Albelda. :)
Un apunte. Quique no confía en la cantera, a Quique le obligan a confiar en la cantera xDDD
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

"Me siento muy capacitado para suplir a Albelda"
El centrocampista revela que Quique le felicitó tras el partido de Copa y afirma que trabaja para jugar mañana en Santander



El partido de Copa del Rey ante el Portuense supuso su debut oficial con el primer equipo. ¿Cómo se sintió durante el encuentro?
–Me sentí bastante bien. Aunque antes del partido estaba algo nervioso, nada más saltar al campo me olvidé de eso y me centré en el partido. Físicamente, a pesar de que la superficie era distinta a la habitual, las piernas me respondieron bien.

–Además de completar un gran encuentro, el pase del primer gol fue suyo, ¿recibió muchas felicitaciones después del encuentro?
–Sí, mis compañeros me dijeron que jugué bien, también Quique. Además, Angulo, sobre ese pase que le serví, me dijo que vaya balón le había puesto.

–El Valencia vuelve a la Liga ante el Racing de Santander, ¿se ve titular?
–No lo sé, yo estoy trabajando todos los días al máximo. Estoy preparado para jugar y ahora es Quique quien tiene que ver si es conveniente que juegue. Yo tengo esperanza de poder jugar contra el Racing de Santander. Siempre existe esa posibilidad.

–La mala suerte que persigue al Valencia en el tema de las lesiones y, en concreto, la baja de David Albelda ha acabado beneficiándole.
–La verdad es que sí. Al tener la baja de Albelda y no haber más jugadores de corte defensivo, el Valencia ha tenido que echar mano de la cantera.

–¿Qué le parece que Soler y Carboni descarten fichar y apuesten por la cantera?
–Pues me parece perfecto. Los chavales del filial estamos ahí siempre, trabajando día a día esperando que llegue esta ocasión.

–Jugadores que han salido del filial y que hoy están en el primer equipo como Raúl Albiol o, recientemente, Silva y Gavilán, ¿le han dado algún consejo?
–Antes del partido de Copa del Rey me dijeron que estuviese tranquilo y que jugara como yo sé hacerlo.

–¿Qué supone tener que ocupar el hueco dejado por Albelda en el equipo?
–David siempre ha sido mi referente y me he fijado en él para aprender.
Además, es el capitán algo con lo que yo he soñado desde pequeño. Suplir a Albelda conlleva mucha responsabilidad pero me siento muy capacitado para ello.


–¿Qué características destaca en su juego que comparta con el capitán del Valencia?
–Sobre todo, ir al choque sin miedo, equilibrar bien al equipo y hacer el fútbol fácil para el resto del equipo.

–Se apunta a la tesis que le señala como el nuevo Albelda del Valencia.
–Me hace mucha ilusión que me comparen con él. Desde luego estoy encantado con esa comparación. Y llegar algún día a ser el capitán del Valencia sería una pasada. Pero aún queda mucho para poder llegar a eso.

–Con esta oportunidad que se le brinda, ¿ve un sueño cumplido?
–Esto es sólo el primer paso, el principio de un largo camino que espero seguir.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Pallardo contra el Cadiz jugo muy bien,y demosotro una d las cosas q mejor hae,y es dar pases en largo d cagarse,ojala juegue hoy contra el Racing,creo q se merece q sigan confiando en el.Vorem...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Patricio Lapipol escribió:Pallardo contra el Cadiz jugo muy bien,y demosotro una d las cosas q mejor hae,y es dar pases en largo d cagarse,ojala juegue hoy contra el Racing,creo q se merece q sigan confiando en el.Vorem...

¿Ein? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

cyber escribió:

¿Ein? :?: :?: :?: :?:
Perdon,como fue en Cadiz el partido,me he rallado,queria decir contra el Portuense.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: Pallardo

Mensaje por Patricio Lapipol »

Q tal estuvo Pallardo contra el Racing?Es q por el trabajo no pude ver el partido...
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Pallardo

Mensaje por Charliet »

Patricio Lapipol escribió:Q tal estuvo Pallardo contra el Racing?Es q por el trabajo no pude ver el partido...

Pues estubo perdido como todo el equipo, algún pase en largo muy bueno y con poco aplomo defensivo... fisicamente no es Albelda y si eso no lo tienes de joven es dificil que lo adquieras. Dentro de la tónica general no fué el peor, reservo ese sitio para Regueiro y Joaquin.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: Pallardo

Mensaje por Patricio Lapipol »

Charliet escribió:

Pues estubo perdido como todo el equipo, algún pase en largo muy bueno y con poco aplomo defensivo... fisicamente no es Albelda y si eso no lo tienes de joven es dificil que lo adquieras. Dentro de la tónica general no fué el peor, reservo ese sitio para Regueiro y Joaquin.
Bueno,defensivamente no es tan bueno como Albelda,pero no es por fisico,ya q segun tengo entendido en las puebas fisicas del Valencia es d los q obtuvo un mejor resultado,pero si es cierto q defensivamente tiene mucho q mejorar,pero tambien tiene otras virtudes como un pase en largo d cagarse.Como todos los jovenes,yo creo q lo q necesita son oportunidades,de momento a vuelto ha ir convocado para el partido contra el Shaktar Donetsk.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Pallardo

Mensaje por Charliet »

Patricio Lapipol escribió:
Bueno,defensivamente no es tan bueno como Albelda,pero no es por fisico,ya q segun tengo entendido en las puebas fisicas del Valencia es d los q obtuvo un mejor resultado,pero si es cierto q defensivamente tiene mucho q mejorar,pero tambien tiene otras virtudes como un pase en largo d cagarse.Como todos los jovenes,yo creo q lo q necesita son oportunidades,de momento a vuelto ha ir convocado para el partido contra el Shaktar Donetsk.

Patricio si te cuento las cosas es para algo... que es eso de no refiarte de mi y ver el partido; la proxima vez te informará quien yo te diga :wink:

ya comenté que hacía buenos pases y que no fue el peor.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: Pallardo

Mensaje por Patricio Lapipol »

Charliet escribió:

Patricio si te cuento las cosas es para algo... que es eso de no refiarte de mi y ver el partido; la proxima vez te informará quien yo te diga :wink:

ya comenté que hacía buenos pases y que no fue el peor.
Jope,perdona hombre,no queria ofenderte.Muchas gracias de todas maneras y no te enfades,jejjeje.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Bueno,Pallardo ya ha tenido oportunidades,ha jgado los dos partidos de Copa de titular y otro par en Liga,q os ha parecido?

Yo la verdad es q comprendo q contra el Athletic Quique se haya decidio por Albiol,xq lo hizo muy bien contra el Portuense,pero creo q Pallardó tiene mucho futuro,q opinais,os ha gustado? :)
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

A mi si que me ha gustado, aunque todo sea acostumbrarse a primera division, porque recordar que juega en 2ª B, o ya es fijo en el primer equipo?

Cuando veo en alguna convocatoria, algun jugador del filial, me alegro muchisimo. :)
Responder