Pallardó

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Pallardó

Mensaje por Patricio Lapipol »

El Valencia tiene dos medios ofensivos,Edu y Baraja,y solo un medio defensivo,por esa razon Quique queria q se trajera a alguien para ese puesto,ya sonaron Zapater y Gabi entre otros,los cuales ya no podrian venir.Ya no han vuelto a sonar nombres,pero esta claro q el equipo necesita a alguien ahi,aunq tambin puedan actuar en esa posicion Marchena o Albiol,pero con la escasez de centrales despues d la mas q segura marcha de Ayala...

Quique parece q va confiando en Pallardo,a vosotros q os parece,y q hariais?

Yo contaria con el,parece buen jugador,aunq eso si,con ficha del filial,para q jugara habitualmente,xq siendo joven es lo q necesita,jugar.
Última edición por Patricio Lapipol el 19 Feb 2007 09:32, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Espera que venga Piston y nos hable de Simao :D


A mi me gustó bastante, pero me gustó contra una banda como el Charlton, habría que verlo contra equipos de mas envergadura.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Yo no creo que quique se lo quede, a no ser que sea extremadamente necesario, porque tiene como norma quedarse con jugadores que han tenido muchos minutos en primera, si no que se lo digan a jose Enrique que como no habia jugado bastante para quedarse, lo vendieron porque el chaval tenia mucha prisa por jugar...

No digo que no sea bueno, pero como dice Drakul, el Charlton no es un gran equipo así que no me parece suficiente como para decir si es bueno o no para el valencia
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Yo tal vez probaría con él en las primeras jornadas de Liga, pero salvo que demuestre estar a la altura de la plantilla creo que su lugar debe seguir siendo el filial. Si sigue curtiéndose yo creo que como mucho en dos años habrá que hacerle un hueco en la plantilla; va camino de ser un jugador muy competente. Por lo demás, aunque soy el primero que piensa que nunca se deben sacar conclusiones de calado del partido de presentación, a mi modo de ver el Charlton Ath. está muy lejos de ser "una banda"; no es un equipo de élite, pero está haciendo un papel digno en la Premier; si estas tres últimas temporadas hubiese mantenido en la segunda vuelta el nivel exhibido en la primera podría haber quedado perfectamente en puestos de Champions. Y por lo pronto, es uno de mis equipos ingleses favoritos ;)
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Tout un monde lointain... escribió:Yo tal vez probaría con él en las primeras jornadas de Liga, pero salvo que demuestre estar a la altura de la plantilla creo que su lugar debe seguir siendo el filial. Si sigue curtiéndose yo creo que como mucho en dos años habrá que hacerle un hueco en la plantilla; va camino de ser un jugador muy competente. Por lo demás, aunque soy el primero que piensa que nunca se deben sacar conclusiones de calado del partido de presentación, a mi modo de ver el Charlton Ath. está muy lejos de ser "una banda"; no es un equipo de élite, pero está haciendo un papel digno en la Premier; si estas tres últimas temporadas hubiese mantenido en la segunda vuelta el nivel exhibido en la primera podría haber quedado perfectamente en puestos de Champions. Y por lo pronto, es uno de mis equipos ingleses favoritos ;)
es q Drakul no te ni puta idea de futbol, en q et diga q estava enamorat d'Aimar ja ho diu tot.... :wink:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

EL CABAÇ escribió:
es q Drakul no te ni puta idea de futbol, en q et diga q estava enamorat d'Aimar ja ho diu tot.... :wink:
Eso no es que no tenga ni idea de futbol, eso es que directamente es marica perdio y ya está :twisted:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

de momento se queda fuera de la convocatoria de hoy
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Eugeni escribió:
Eso no es que no tenga ni idea de futbol, eso es que directamente es marica perdio y ya está :twisted:
Drakul es Gein.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

noxon escribió:
Drakul es Gein.
Y tú gheisa. Ahora ciñamonos al post gente :P
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

La verdad es q Quique solo confia en un jugador de la cantera,una vez tiene experiencia ya,osea q para eso tendria q ser cedido,pero bueno,debido a q el Valencia esta centrado en la banda derecha,el delantero,y si se va Ayala tb en el puesto de central,a lo mejor hace una excepcion,y confia en el para el mediocentro.
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Si no lo puso ayer casi que vamos olvidándonos de que le den una oportunidad. Aunque bueno, si hubiera jugado Pallardó igual hubieran criticado que porqué no pone a Albelda y le da toda la responsabilidad a un jugador que viene de jugar en Tercera División...
A mí me gusta y durante la pretemporada lo ha hecho muy bien. No digo yo que se le ponga de titular ya, pero para suplir a Albelda en momentos que pueda hacer falta durante la temporada vendría muy bien ya que no van a fichar a nadie para el medio centro.
Que tenga ficha del filial pero que se le suba al primer equipo con posibilidades de jugar si hiciera falta, porque Albelda no va a estar todos los partidos al 100% y conforme está el tema en defensa... a Albiol no hay que sacarlo de ahí bajo ningún concepto y a Carlitos Marchena no le veo yo en forma éste año tampoco, aunque es pronto y espero que recupere su buen nivel.

¡Ah! Pallardó está convocado junto con Silva, Gavilán y Albiol para los entrenamientos de la Sub 21 que creo que son el día 16. El Valencia es el equipo que más jugadores aporta y Pallardó vuelve a una convocatoria de la Selección después de que en 2003 se proclamara subcampeón del mundo Sub 17 con sus compañeros Silva, Sisi y Ruz.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

LN-Silva escribió:
¡Ah! Pallardó está convocado junto con Silva, Gavilán y Albiol para los entrenamientos de la Sub 21 que creo que son el día 16. El Valencia es el equipo que más jugadores aporta y Pallardó vuelve a una convocatoria de la Selección después de que en 2003 se proclamara subcampeón del mundo Sub 17 con sus compañeros Silva, Sisi y Ruz.
Q buna noticia!!!Eso prueba q es un buen jugador,si a lo mejor fuera de la sub-21 argentina estariamos como locos por el.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Patricio Lapipol escribió:
Q buna noticia!!!Eso prueba q es un buen jugador,si a lo mejor fuera de la sub-21 argentina estariamos como locos por el.
Queriamos fichar a Zapater,el medio defensivo de la sub-21,pos tenemos en casa al otro che!!
Avatar de Usuario
Silva-Celta
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2006 16:48

Mensaje por Silva-Celta »

Una cesion al Celta no estaria mal, estamos buscando un mediocentro :roll:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Silva-Celta escribió:Una cesion al Celta no estaria mal, estamos buscando un mediocentro :roll:
Hugo Viana es vuestro hombre, pero nada de cesiones, yo os lo regalaba.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Hugo Viana es vuestro hombre, pero nada de cesiones, yo os lo regalaba.
vas aprendiendo la poitica de fichajes/descartes del Valencia pequeño padawan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Bueno,pasa el tiempo,se sigue hablando de un interior derecha y un delantero,pero de un medio nada,y Quique dio algun minutillo a Pallardo en el trofeo Naranja.Creo q al final se quedara.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

El Miercoles lo veremos :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

A los jóvenes hay que darles la oportunidad de que fallen...Pallardó demostró buenas maneras en la pretemporada y si se considera que tiene cualidades hay que darle oportunidades.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

CHEJOV escribió:A los jóvenes hay que darles la oportunidad de que fallen...Pallardó demostró buenas maneras en la pretemporada y si se considera que tiene cualidades hay que darle oportunidades.
Desde luego antes que traer a alguien de fuera solo para que te solucione 4 partidos...
Responder