Pablo Aimar

Responder
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

EL CABAÇ escribió:
I si tu queieres un equipo de calidad xo q no tenga garra hazte de la seleccion aspanyola..

Yo ya lo soy y orgulloso q estoy :wink:
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

EL CABAÇ escribió:
I si tu queieres un equipo de calidad xo q no tenga garra hazte de la seleccion aspanyola..
No tiene garra? que quiere decir eso? no lucha los balones y corre sin balon? no celebra los goles? no protesta al arbitro? Yo la flipo, una cosa es que no tenga el caracter para echarse el equipo a la espalda, xo que no tiene garra....... Baraja hace 3 años que no la tiene y nadie dice nada!!!
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por el barto »

Deivis escribió: Ya pero los titulos no los ha ganado él, los ha ganado el equipo en el cual él ha estado, no creo q sea un dato relevante para que un jugador valga mas o menos.
Simao alla donde ha ido lo ha hecho (muy) bien, y Aimar tambien, sin embargo de Aimar se esperaba mas, Simao lo ha dado todo creo yo, ha jugado mucho mas agusto, por lo tanto es dificil comparar.


Ok pos q venga "oh dios cojones de acero Simao" y q se pire el "sin sangre" de Aimar.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

pablet21 escribió:
No tiene garra? que quiere decir eso? no lucha los balones y corre sin balon? no celebra los goles? no protesta al arbitro?
Yo la flipo, una cosa es que no tenga el caracter para echarse el equipo a la espalda, xo que no tiene garra....... Baraja hace 3 años que no la tiene y nadie dice nada!!!
i ademes de tot lo q tu has dit, no es digna ni a vindra a la celebracio de la UEFA.......
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

pablet21 escribió: ....... Baraja hace 3 años que no la tiene y nadie dice nada!!!


Calla insensato q Baraja es un dios,aunque insulte a la aficion.Eso se le llama tener sangresangre,si,pero en el cerebro laugh.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

estem parlant d'Aimar o de Baraja?? Si voleu obriu un altre post de Baraja i alli discutim!
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

EL CABAÇ escribió:estem parlant d'Aimar o de Baraja?? Si voleu obriu un altre post de Baraja i alli discutim!


Estamos hablando de Aimar o de la seleccion española????Aplicate el cuento
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Relaxat un poquet figura!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

EL CABAÇ escribió:Relaxat un poquet figura!!!!!!!!
Lo estoy hombre laugh. :wink:
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

EL CABAÇ escribió:
i ademes de tot lo q tu has dit, no es digna ni a vindra a la celebracio de la UEFA.......
Pues perdona que te diga que es el que mes quilometros fa, recupera balons, fa juaes, el tomben cada 2 per 3! renega! xo com no ve a celebrar la uefa ya no te sang ni val pa res! Vosatros cuant aneu a Mestalla que se fumeu??
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

EL CABAÇ escribió:estem parlant d'Aimar o de Baraja?? Si voleu obriu un altre post de Baraja i alli discutim!
El de baraja esta obert xo el barajistes san quedat sense arguments y ya sa quedat parat (com el pipo, parat)jajaj! en la encuesta se veu que la gent comensa a cansarse del pipo!
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

pablet21 escribió:
El de baraja esta obert xo el barajistes san quedat sense arguments y ya sa quedat parat (com el pipo, parat)jajaj! en la encuesta se veu que la gent comensa a cansarse del pipo!
Sin argumentos??? DOS LIGAS Y UNA UEFA..siendo el el motor del equipo
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

T-MAC escribió:
Sin argumentos??? DOS LIGAS Y UNA UEFA..siendo el el motor del equipo
Correcto, sin argumentos! siempre digo lo mismo Baraja vive del pasado! Doblete y lo que quieras, motor del equipo, y yo muy agradecido por ello! Importantisimo para este club y bla,bla! Xo 3 años tocandose lo huevos y riendose de la gente! Por eso se quedan sin argumentos, xq hay q retroceder años para defender al indefendible barajón!
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Siendo aimarista convencido, me parece ke este chico ya no da mas de si. Despues de los años ke lleva aki, sin haber explotado, siempre con lesiones, sin "sangre", creo ke lo mejor es venderlo. Me sabe mal, pero creo ke hay ke darle minutos a gente como Silva o Gavilan ke tienen mucha calidad para esa posicion.

Lo de los 10 millones, a mi no me parecen mal viendo como estan las cosas ahora. No ha jugado en el Mundial, el año pasado no jugo en Europa y en el Valencia no es ke se saliera. Otra cosa es pagar 20 millones por Simao, ke me parece una burrada.

Las razones por las ke Aimar se kiere ir... Yo las veo claras. El es un jugador creador al ke no va eso de defender (no digo ke no defienda, si no ke le perjudica a su juego), el Valencia no juega a lo ke el le gusta ke es el toke, no tiene dos delanteros delante y no es capaz de asumir responsabilidades.

Evidentemente, le sucede como a Rikelme, ningun ekipo grande acepta ese tipo de jugadores salvo los de medio pelo. No me extraña ke el unico ekipo interesado sea el Zaragoza.

Asi ke, con gran dolor, adeu Pablito!!!
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Mensaje por ChErmantraut »

Para que quede claro, yo me declaro Aimarista, y por eso he abierto este foro, para entender los motivos de que se quiera marchar!
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

Imagen
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Gartenzwerg escribió:Siendo aimarista convencido, me parece ke este chico ya no da mas de si. Despues de los años ke lleva aki, sin haber explotado, siempre con lesiones, sin "sangre", creo ke lo mejor es venderlo. Me sabe mal, pero creo ke hay ke darle minutos a gente como Silva o Gavilan ke tienen mucha calidad para esa posicion.

Lo de los 10 millones, a mi no me parecen mal viendo como estan las cosas ahora. No ha jugado en el Mundial, el año pasado no jugo en Europa y en el Valencia no es ke se saliera. Otra cosa es pagar 20 millones por Simao, ke me parece una burrada.

Las razones por las ke Aimar se kiere ir... Yo las veo claras. El es un jugador creador al ke no va eso de defender (no digo ke no defienda, si no ke le perjudica a su juego), el Valencia no juega a lo ke el le gusta ke es el toke, no tiene dos delanteros delante y no es capaz de asumir responsabilidades.

Evidentemente, le sucede como a Rikelme, ningun ekipo grande acepta ese tipo de jugadores salvo los de medio pelo. No me extraña ke el unico ekipo interesado sea el Zaragoza.

Asi ke, con gran dolor, adeu Pablito!!!
Deacuerdo contingo en todo, si se quiere ir y al VCF le conviene otro tipo de jugador pues adelante (aunque me pese que se marche mi idolo) pero no seamos tan ignorantes de gastarse una fortuna en uno que no es ni extremo! Hay que fichar lo que realmente necesitamos!
A_ZiDo
Mensajes: 97
Registrado: 20 Jun 2005 08:50
Ubicación: Simpson,IL

Mensaje por A_ZiDo »

EL CABAÇ escribió:Relaxat un poquet figura!!!!!!!!
Ya te digo...

Aqui creo ver, que muchos no saben lo que es tener sangre en el mundo futbolistico...Y como lo comparan con Maradona vamos alla.

Aimar nunca ha cogido un balon como Diego y se ha ido con 2 cojones hacia la porteria aunque le entrasen 3 el seguia de pie, Aimar nunca ha metido un gol y se ha ido a comerse una camara de tv de la rabia contenida, Aimar nunca ha tenido el genio de ese Maradona que nos deslumbraba que aunque fuese pequeño nadie le mingoneaba (quien lo vio, claro esta), Aimar es como Jorge Lopez, tiene una calidad impresionante, pero le falta esa sangre para ser un futbolista de la elite mundial(no compraro, ojo.), que calidad no le falta...Pero no tiene ese "PUNCH" que tienen los grandes.

Aimar es como una melodia futbolisticamente hablando pero comparemos los campeones de Europa y de cada liga, el Barça no tiene a un mediapunta como Ronaldinho que te meta 4 goles y 4 asistencias al año, Milan no tiene a Kaka que te metá 4 goles y 4 asistencias, Juve no juega con un tio que te haga 4 paridas, y no te resuelva el partido. Chelsea...¿podriais poner las estadisticas de sus delanteros titulares?, incluso Villareal tiene a Riquelme que te mete muchisimos goles, por eso llegaron tan lejos en la Champions.

Las estadisticas, estan claras, por un juego muy bonito que haga Aimar, no podemos permitirnos el lujo de tener un jugador, que no te resuelva un partido y menos aun un partido importante. ¿Acaso los equipos de elite (vease Milan, Real Madrid, Barcelona, Inter, Juve, Chealsea, Liverpool, Bayern...) tienen un delantero que les haga 4 goles en una temporada?

Esas son mis razones, por la que no es necesario en mi equipo.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

A_ZiDo escribió:
Ya te digo...

Aqui creo ver, que muchos no saben lo que es tener sangre en el mundo futbolistico...Y como lo comparan con Maradona vamos alla.

Aimar nunca ha cogido un balon como Diego y se ha ido con 2 cojones hacia la porteria aunque le entrasen 3 el seguia de pie, Aimar nunca ha metido un gol y se ha ido a comerse una camara de tv de la rabia contenida, Aimar nunca ha tenido el genio de ese Maradona que nos deslumbraba que aunque fuese pequeño nadie le mingoneaba (quien lo vio, claro esta), Aimar es como Jorge Lopez, tiene una calidad impresionante, pero le falta esa sangre para ser un futbolista de la elite mundial(no compraro, ojo.), que calidad no le falta...Pero no tiene ese "PUNCH" que tienen los grandes.

Aimar es como una melodia futbolisticamente hablando pero comparemos los campeones de Europa y de cada liga, el Barça no tiene a un mediapunta como Ronaldinho que te meta 4 goles y 4 asistencias al año, Milan no tiene a Kaka que te metá 4 goles y 4 asistencias, Juve no juega con un tio que te haga 4 paridas, y no te resuelva el partido. Chelsea...¿podriais poner las estadisticas de sus delanteros titulares?, incluso Villareal tiene a Riquelme que te mete muchisimos goles, por eso llegaron tan lejos en la Champions.

Las estadisticas, estan claras, por un juego muy bonito que haga Aimar, no podemos permitirnos el lujo de tener un jugador, que no te resuelva un partido y menos aun un partido importante. ¿Acaso los equipos de elite (vease Milan, Real Madrid, Barcelona, Inter, Juve, Chealsea, Liverpool, Bayern...) tienen un delantero que les haga 4 goles en una temporada?

Esas son mis razones, por la que no es necesario en mi equipo.
Como entras comparandolo con maradona?? no me jodas macho!!! En cuanto a kaka, ronald¡nho etc... son mejores que aimar, pero de Riquelme no me digas na, que en vila-real juegan para el, el va paseandose por el campo a su ritmo y todo el mundo como loco por darle el balon y que haga la jugadita! Si pablo va a Zaragoza y le pasa como a román veras como si que vale!
Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

Haber... no me gusta que compareis a jugadores. Nadie será nunca como Maradona, ni ninguno tendrá la clase de Zidane, se pueden parecer, pero no ser como ellos.
Aimar tiene un juego diferente al de los demás, pero dentro del Valencia se a intentado adaptar.
A Aimar lo que le gusta es jugar de volante, tocar y crear.... no es un jugador de meter goles xq xra eso estan los delanteros, Aimar es un jugador de dar asistencias.
En el valencia le han adjudicado un sitio que no le viene bien a su juego, encima tambien tiene que defender...el chico lo a intentado y se a dejado la piel en el campo.
Si se quiere ir, alomejor es porque no le acaba de llenar el juego del Valencia, alomejor es xq le gusta jugar "mas libre" y xq se kiera ir no tenemos que exarle mierda por encima.
Yo agradezco todo el trabajo que a hecho Aimar dentro del Valencia y me gustaría que se quedase...
Responder