Pablo Aimar

Responder
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Pablo Aimar

Mensaje por Kabanov »

el becario macario escribió:El Valencia escuchará ofertas por el argentino, al que Quique no considera imprescindible
Pablo Aimar ha perdido crédito en el Valencia. El club ha decidido ponerlo en el mercado y escuchar ofertas por el argentino. La delicada situación económica de la entidad -se está en precarias condiciones para afrontar los fichajes necesarios con los que reforzar el equipo-, unida a que Quique no lo considera un jugador imprescindible, han servido para tomar la decisión de no cerrar las puertas a ningún club que muestre interés.

El principal problema con Aimar, al que le restan dos años de contrato, radica en que el argentino es uno de los ídolos de la afición. Tanto el Consejo como la dirección deportiva saben que traspasar al futbolista no sería una medida popular, y que asumir la responsabilidad de venderlo llevaría implícita una cierta carga de desgaste.

A día de hoy, la intención con Aimar es esperar a que finalice el Mundial para decidir su futuro. Aún así, en el Valencia ya se escuchan ofertas. Porque se considera que después de cinco años, y tras ver el rendimiento deportivo, se debe afrontar el traspaso porque, entre otras cosas, es un jugador que tiene buen cartel y es de los pocos con los que el club recaudaría una cantidad más que aceptable. Cuando a Quique se le preguntó por Aimar, elogió su predisposición al trabajo, pero afirmó que no es tan desequilibrante como se piensa.

Abramovich se lanza a por Kalou


Salomon Kalou, delantero de 20 años del Feyenoord por el que se ha interesado el Valencia, negocia su incorporación al Chelsea, según reconoció el director de márketing del club holandés, Chris Woerts. «Hemos dado permiso a Salomon para que hable con el Chelsea», dijo el ejecutivo del Feyenoord
osease, no solo queremos a aitor ocio si no que tambien queremos vender a aimar. y mientras tanto un lastre de jugadores que cobran una pasta y se tocan los huevos viven como reyes a costa del valencia c.f.

por aimar se puede sacar algo y a partir de ahi fichar a algo de nombre y calidad. pero...quien va a construir juego? albelda?


pd: se que hay un hilo para aimar, otro para planificacion y tal. ero creo que la venta de aimar es algo importante. si hay que cerrarlo puees se cierra.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Aimar, transferible

Mensaje por tonino »

Justerini escribió:
osease, no solo queremos a aitor ocio si no que tambien queremos vender a aimar. y mientras tanto un lastre de jugadores que cobran una pasta y se tocan los huevos viven como reyes a costa del valencia c.f.

por aimar se puede sacar algo y a partir de ahi fichar a algo de nombre y calidad. pero...quien va a construir juego? albelda?


pd: se que hay un hilo para aimar, otro para planificacion y tal. ero creo que la venta de aimar es algo importante. si hay que cerrarlo puees se cierra.
Tú lo que quieres es fastidiarme el domingo definitivamente no ? :lol:
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

Es decir, yo estoy de acuerdo si venden Aimar, eso sí, sí lo venden que traigan un sustituto de garantias, pero claro si vendemos a Aimar y encima traemos a Juanfran pues imaginaros...
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

:lol: :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

JosepVicent escribió:Es decir, yo estoy de acuerdo si venden Aimar, eso sí, sí lo venden que traigan un sustituto de garantias, pero claro si vendemos a Aimar y encima traemos a Juanfran pues imaginaros...
Es que tú no entiendes a Quique, el basa su sistema en la "fuerza de la manada"... de la manada de tuercebotas en que quiere convertir al Valencia. :lol:
Avatar de Usuario
Supermario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Ago 2005 18:41

Mensaje por Supermario »

Que desastre dios mio!!!!!!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
alvaritoche
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jun 2005 22:55
Ubicación: Regne de València

Mensaje por alvaritoche »

yo vendería a aimar para traerme a cristiano ronaldo
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

Es muy irregular y siempre está lesionado. Yo lo vendia ya antes de que se devalue del todo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Ya stamos vendiendo a Aimar? :lol:

Y rufetinho y angulowsky que? o Mistatovic...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Quique quiere jugar con un 4-4-2 puro y duro y en esas le sobra Aimar y cualquier media punta que hubiera;otra cosa es que pueda convencer a los reacios o que el Valencia reciba una oferta lo suficientemente atractiva.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

franvinya escribió: Es que tú no entiendes a Quique, el basa su sistema en la "fuerza de la manada"... de la manada de tuercebotas en que quiere convertir al Valencia. :lol:
Yo creo que es más bien "la fuerza de la mamada", es decir, juega quien se la chupe mejor.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Quique quiere jugar con un 4-4-2 puro y duro y en esas le sobra Aimar y cualquier media punta que hubiera;otra cosa es que pueda convencer a los reacios o que el Valencia reciba una oferta lo suficientemente atractiva.
Entonces cambiamos a Silva por Oubinha,no?
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Yo estoy con Di Fallo :wink:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

DI FALLO escribió:Es muy irregular y siempre está lesionado. Yo lo vendia ya antes de que se devalue del todo.
Y que manía con que siempre está lesionado....... :?

33 partidos de 38 en la 01-02
31 partidos de 38 en la 02-03
25 partidos de 38 en la 03-04
31 partidos de 38 en la 04-05
32 partidos de 38 en la 05-06
juandavid17

Mensaje por juandavid17 »

parece q el valencia va a jugar con un 4-4-2 o con un 4-3-3 y en estas alineaciones sobra aimar asi q para tener a un jugadorazo cobrando un paston sentado en la banca.. para eso tenemos a silva...
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

un 4-3-3?? kike??

lo dudo mucho. lo raro es que no sea un 5-4-1
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

djfran28 escribió:
Entonces cambiamos a Silva por Oubinha,no?
No; por que Silva puede entrar por la izquierda en profundidad y centrar a los delanteros.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:No; por que Silva puede entrar por la izquierda en profundidad y centrar a los delanteros.
Y Vicente, Gavilan, y "Regueiro" :wink:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Parece que Aimar sobre siempre sea con un 4-4-2 un 4-3-3 ó un 1-10.

Los jugadores de calidad no pueden sobrar sino todo lo contrario. Ejemplo :

1º 4-4-2: Aimar seria el mediapunta y abastecedor de balones a los delanteros,su calidad se lo permite de sobra e incluso es su posición ideal.

2º 4-3-3: Con este esquema un servidor lo pondria en cualquier parte del centro del campo, con total libertad de movimientos para que pueda crear juego en cualquier zona e incluso poder rematar más a puerta y ya de paso que no le pegue patadas siempre el mismo marcador contrario :? .


Ya lo sé, estoy soñando.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

djfran28 escribió:
Y Vicente, Gavilan, y "Regueiro" :wink:
Reguerio para los amigos.
La verdad es que no se yo que piensan hacer con Silva y Aimar.. no se donde los van a meter.. como no sean mediocentros ofensivos y partan de mas atrás xDDD
Pueden jugar en la izquierda, pero hay overbooking..
Responder