Pablo Aimar

Avatar de Usuario
Albioleta
Mensajes: 790
Registrado: 17 Jul 2006 23:21
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Albioleta »

A todo aquel que le ha criticado.
Si él no está agusto aquí, yo soy la primera que quiere que se vaya, o si el Valencia ya no necesita a Aimar, prefiero mirar por el bien de mi equipo, pero tampoco tenemos que "echarle" por la puerta de atrás...
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Pero si se va..pera que quieres que ssalga en la presentación del equipo 2006/2007?:S
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Ya habeis vendido el pase del Valencia y os habeis sacado el pase del Zaragoza?
Gabrich
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jul 2005 20:28
Ubicación: Land of Valencia

Mensaje por Gabrich »

Hi ha ocasions com esta que crec estar llegint en el fòrum de la pàgina web personal d´Aimar i no en el fòrum del València.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ojalá que si pero me temo que no :cry:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

http://www.as.com/articulo/futbol/Aimar ... tb_37/Tes/

AIMAR AÚN "NO SABE" SI IRÁ A LA PRESENTACIÓN

El Zaragoza sube la oferta hasta los 8 millones

Pablo Aimar regresó ayer a Valencia, aunque desconoce si es para quedarse una temporada más o sólo el tiempo necesario, hasta que la entidad de Mestalla y el Zaragoza se pongan de acuerdo en una cantidad para el traspaso del mediapunta argentino al equipo que entrena Víctor Fernández, principal valedor del internacional albiceleste. El jugador no quiso hacer declaraciones en la jornada de ayer y se limitó a decir que "no sabe" si estará mañana en la presentación del equipo en Mestalla. La idea del Valencia es intentar desprenderse de Aimar antes de mañana para evitar que una teórica jornada festiva se convierta en un plebiscito popular sobre si el argentino debe continuar o no en el club ché.

La última oferta que el Zaragoza le ha hecho llegar al Valencia es de ocho millones de euros. Una cantidad que aún está lejos de los 12 que en su día pidió Juan Soler. El presidente valencianista no desea rebajar demasiado el precio del futbolista ya que aún sigue dolido por el hecho de que la pasada temporada, el conjunto maño no rebajara ni un sólo euro de la cláusula de rescisión de David Villa.

Mientras se produce la negociación, el Real Zaragoza espera que el futbolista también ponga todo de su parte para acelerar en la medida de lo posible las negociaciones. Aimar ya le ha comunicado a sus más allegados que su etapa en el Valencia ha concluido y es el primer interesado en cambiar de aires aunque aún le quedan dos años de contrato.

Simao espera una llamada

Simao Sabrosa continua en Portugal a la espera de que se resuelvan definitivamente las negociaciones entre el Benfica y el Valencia para viajar hasta la capital del Turia. Mientras, el futbolista tiene permiso por parte del club lisboeta para ausentarse de los entrenamientos del conjunto luso para evitar una posible lesión que paralizaría la operación de venta. El jugador está pendiente de que su agente, Jorge Mendes le comunique que el traspaso ya es oficial. Por su parte, él ya tiene apalabrado su contrato con el Valencia.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Gabrich escribió:Hi ha ocasions com esta que crec estar llegint en el fòrum de la pàgina web personal d´Aimar i no en el fòrum del València.
doncs si...i t'ho diu un que te de firma al jugador pero que es del Valencia CF no del Aimar CF
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

[quote="Euge Mourinho"]http://www.as.com/articulo/futbol/Aimar ... tb_37/Tes/

AIMAR AÚN "NO SABE" SI IRÃ
Avatar de Usuario
Fysh10
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2005 01:53
Ubicación: San José de la Rda, Sevilla

Mensaje por Fysh10 »

¿Por qué Aimar no se ha presentado en otras ocasiones?

Yo espero que no se vaya al Zaragoza porque sería oportunidad perdida para el Sevilla, aunque supongo que nunca lo ficharía nunca.
Yo como aficionado al fútbol he disfrutado con Aimar, y siempre será uno de los mejores media puntas del mundo, y me atrevería a decir que está entre los 3 primeros de los últmos años.
Me da mucha pena que se le esté tratando de esta forma por allí, no creo que se merezca ese trato, pero bueno...
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Asi es amigo sevillista, una lastima que no se le aprecie tanto aquí como lo hacen fuera!

Yo estoy contigo, el mejor mediapunta del mundo!!!
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

pablet21 escribió:Asi es amigo sevillista, una lastima que no se le aprecie tanto aquí como lo hacen fuera!

Yo estoy contigo, el mejor mediapunta del mundo!!!
Ronaldinho...Kaka...sigo?

A mi me encanta Aimar pero no me dejo llevar por el fanatismo como algunos :wink:
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Mensaje por Sotosai »

pablet21 escribió:Asi es amigo sevillista, una lastima que no se le aprecie tanto aquí como lo hacen fuera!

Yo estoy contigo, el mejor mediapunta del mundo!!!
Mira que le tengo mucho cariño a Pablo, pero... ¿qué ha demostrado Aimar en comparación con Ronaldinho o Kaká para que digas que es el mejor mediapunta del mundo? :?
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Silva fará oblidar a Aimar al igual que Vicente amb el Kily en el seu dia.Ja ho voreu ja.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

Aimarita escribió:A todo aquel que le ha criticado.
Si él no está agusto aquí, yo soy la primera que quiere que se vaya, o si el Valencia ya no necesita a Aimar, prefiero mirar por el bien de mi equipo, pero tampoco tenemos que "echarle" por la puerta de atrás...
si por una de aquellas Aimar sale por la puerta de atrás ¿es por culpa del Valencia,incluido el publico?
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

sempre ché escribió:Silva fará oblidar a Aimar al igual que Vicente amb el Kily en el seu dia.Ja ho voreu ja.
cierto en toda su totalidad
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

sempre ché escribió:Silva fará oblidar a Aimar al igual que Vicente amb el Kily en el seu dia.Ja ho voreu ja.
Eso espero
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

CHR escribió:
Ronaldinho...Kaka...sigo?

A mi me encanta Aimar pero no me dejo llevar por el fanatismo como algunos :wink:
Lampard, Totti, Scholes....seguimos?
Avatar de Usuario
Darth Xe
Mensajes: 103
Registrado: 21 Jun 2005 00:45
Ubicación: Galaxia Xe

Mensaje por Darth Xe »

Aunque por un lado me sabe muy mal deshacerme de un jugador como Aimar, lo que realmente me preocupa asumiendo ya que Pablo no quiere seguir, es la "pasta" que saquemos..... Y es que arrastramos una lacra de comprar caro, vender barato de muchas temporadas (salvo el tema mendieta y ya sabeis como acabo la cosa).

El Zaragoza quiere que presione Aimar, pero si no recuerdo mal el tema Villa solo se concreto cuando se pago la clausula no?

Para venderlo mal, que cumpla su año joder, que el Valencia no es una ONG.

En cuanto a si va a ir a la presentación o no, yo del consejo lo haria presentarse mientras no este clara la cosa.


Saludosss!
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

CHR escribió:doncs si...i t'ho diu un que te de firma al jugador pero que es del Valencia CF no del Aimar CF
Pense el mateix. A mi m'agrada Aimar i vull que estiga en el meu equip, però tinc clar que si Aimar se'n va no s'acaba el món, el VCF està per damunt de qualsevol jugador.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Darth Xe escribió: Para venderlo mal, que cumpla su año joder, que el Valencia no es una ONG.
Es que encima no es que le quede 1 año de contrato, le quedan 2 !!!
Responder