Pablo Aimar

Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Lio »

El que faltaba para la paella.

Que sí, traigamos a Aimar y tiremos a la basura los dos millones que hemos pagado por Viera, que te puede servir más del año o dos que te servirá (o no) el argentino. Luego nos quejamos de que no se le dan oportunidades a la cantera.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Sr_Munny »

Lio escribió:El que faltaba para la paella.

Que sí, traigamos a Aimar y tiremos a la basura los dos millones que hemos pagado por Viera, que te puede servir más del año o dos que te servirá (o no) el argentino. Luego nos quejamos de que no se le dan oportunidades a la cantera.
Algo me dice que con Viera ya has tirado los dos millones.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió: Algo me dice que con Viera ya has tirado los dos millones.
Y ni ha pisado Mestalla alabar2.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Maserati »

Lio escribió:El que faltaba para la paella.

Que sí, traigamos a Aimar y tiremos a la basura los dos millones que hemos pagado por Viera, que te puede servir más del año o dos que te servirá (o no) el argentino. Luego nos quejamos de que no se le dan oportunidades a la cantera.
La temporada es muy larga hamijo y tenemos tres competiciones por delante, ni Aimar te va a jugar todos los partidos ni Viera tampoco. Ahora mismo, sin Canales, solo tienes a Viera para esa posición. Feghouli no cuenta, va a jugar en la derecha porque es lo único que tienes ahí de garantías, y más si Pablo se pira (¡ojalá!). Jonas está reconvertido y cuanto más cerca del área juega, más rinde. El Chori es un arrastrao y se lo vamos a regalar a quien lo quiera. Te quedas con Viera, el cual es una incógnita, hasta que se recupere Canales, que además, no es de tu propiedad.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por The Penis attack »

Con albelda y aimar a ganar sin parar...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por CHR »

Mira que no lo veo, pero si al final viniera no voy a negar que me haría ilu verle por aqui de nuevo icon_ojitos
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Saryon »

Yo creo que si lo venden barato y el acepta cobrar poco lo traen seguro. No hace falta, tenemos el puesto más que cubierto, pero este año ya se ha visto Mestalla medio vacío en muchas ocasiones y si venden a Jordi por menos de 12 millones la afición se va a cabrear mucho.

Muchos valencianistas fueron aimaristas y si lo traen el impacto anímico sería muy grande, por eso creo que si sale económico lo traerán si o si, por puro marketing.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Lio »

Maserati escribió: La temporada es muy larga hamijo y tenemos tres competiciones por delante, ni Aimar te va a jugar todos los partidos ni Viera tampoco. Ahora mismo, sin Canales, solo tienes a Viera para esa posición. Feghouli no cuenta, va a jugar en la derecha porque es lo único que tienes ahí de garantías, y más si Pablo se pira (¡ojalá!). Jonas está reconvertido y cuanto más cerca del área juega, más rinde. El Chori es un arrastrao y se lo vamos a regalar a quien lo quiera. Te quedas con Viera, el cual es una incógnita, hasta que se recupere Canales, que además, no es de tu propiedad.
A Piatti y Jonas los considero segundos puntas. Ya son Piatti, Jonas y Viera, más Canales cuando vuelva. Y por ahí hay quien dice que Michel debería hacer la pretemporada.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Drakul »

Jonas ha sido segunda punta este año, no lo había sido nunca en su carrera. Que aquí nos pasa con esto como en el 6 y en el 8, si sabe tocarla minimamente y es medio ya es un 8, si es delantero ya es segunda punta.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Lio »

Drakul escribió:Jonas ha sido segunda punta este año, no lo había sido nunca en su carrera. Que aquí nos pasa con esto como en el 6 y en el 8, si sabe tocarla minimamente y es medio ya es un 8, si es delantero ya es segunda punta.
No lo será, pero ha jugado ahí.

Pero que sí, como no tenemos ni un mediapunta pues que venga Aimar, con 32 añazos porque ilusiona a la afición. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por The Penis attack »

Ya en serio alguien me explica de donde sale el tema Aimar ?

si con 25 años no aguantaba 90 minutos, con 30...
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Maserati »

A ver chavales, en todo caso de que esto fuera cierto y de que no fuera un complot de Drakul para animar el subforo este que por desgracia cada año va a peor, no creo yo que Aimar viniese por 30 millones y cobrando 4. No os echéis las manos a la cabeza.

El tema de Jonas es muy relativo, pero desde mi punto de vista en muchos partidos se le ha visto fuera de lugar en la mediapunta, algo lento a la hora de distribuir juego en esa zona porque él no está acostumbrado a eso. Tiene mucha calidad y a veces mete un buen pase o baja a recibir, pero se pierde gran parte de su potencial de killer de área. Desde mi punto de vista es uno de los jugadores que más se ha desaprovechado con Emery. Piatti aunque en el Pro y en el Fifa ponga que juega de Mediapunta, tampoco es un mediapunta con control de balón y capacidad de pase (que es lo que nos hace falta), es más bien todo lo contrario. No sé, yo me esperaría a ver si esto realmente tiene solidez y por cuánto saldría el asunto, pero a mí me sigue pareciendo un jugador válido. El Benfica no es un club cualquiera, no estamos hablando de que está en el Paços Ferreira, no creo que Aimar esté para nada para el arrastre y para jugar veinte o veinticinco partidos te vale cobrando lo que cobra Pablo Hernández, por ejemplo, te vale.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por surix »

Molaría por cantar la canción de nuevo; "vamosss pablito aimarr..." :P
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por LlunetaChe »

¿Pero alguien vio realmente la rueda de prensa? Un periodista se sacó la pregunta de la manga y la dirigió a Braulio que dijo que no era momento de hablar de ningún jugador por respeto a los clubes en los que juegan, y chimpúm, ni siquiera dijo "no vamos a hablar de Aimar ni de nadie", ni lo mencionó, dijo directamente "no vamos a hablar de ningún jugador" y fue para que no empezaran por uno y acabara siendo una rueda de prensa de fichajes en lugar de presentación de un entrenador.

Que estáis un poquito icon_comillitas flipaos icon_comillitas .
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por xoto100% »

Yo creo que si no hubiera ninguna posibilidad y no se hubiera contemplado el fichaje lo hubiera desmentido claramente, igual que dijo lo de Cazorla y desmintió otros fichajes.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Mono Canalla »

LlunetaChe escribió: Esa coma te ha traicionado querido, estás dando a entender que pocas veces tiene el balón o que sólo vale cuando tiene el balón, otro motivo más para que aquí no nos valga, ya tenemos a Tino para eso.

:wink:
El Benfica tuvo el balón n Stanford Bridge, y Aimar paseaba con la pelota en los pies cerca del area grande como Pedro por su casa. Lo cual pocos pueden decir.

Pero me refiero a que defensivamente no me impresionó demasiado. Pero no lo íbamos a traer aquí a jugar de 8 precisamente.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por LlunetaChe »

xoto100% escribió:Yo creo que si no hubiera ninguna posibilidad y no se hubiera contemplado el fichaje lo hubiera desmentido claramente, igual que dijo lo de Cazorla y desmintió otros fichajes.
Pero una cosa es que te pongas a desmentir en una entrevista en la que tú eres el protagonista y estás llamado precisamente para hablar de fichajes, y otra que te pongas a dar explicaciones en la presentación de tu nuevo entrenador.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por doemarin »

He añadido una encuesta 8)
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Rubén »

Ayer leí a Alex Heras en twitter que Pellegrino ha desmentido el interés del Valencia por Aimar.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por LlunetaChe »

Walter Dualde ‏@wallyche

este adelanto lo hicimos ya hace rato, el VALENCIA quiere tener otra vez a AIMAR en sus filas, dicen que Pablito ya le dije SI a Pellegrino

Walter Dualde ‏@wallyche

la llegada de AIMAR depende de que VALENCIA ponga lo que tiene que poner, el dinero
Vale, olvidad lo del Burrito, éste lo que busca son followers :lol: .
Responder