Pablo Aimar

ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

Sieke escribió:
Es que encima no es que le quede 1 año de contrato, le quedan 2 !!!
pues a esperar que equipo nos paga más y nada de regalarlo y mucho menos que él se quien elija al equipo que quiera ir
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Bundy escribió: Lampard, Totti, Scholes....seguimos?
weno...Lampard es mas mediocentro que mediapunta,Totti mas segundo punta y Scholes tambien es mas mediocentro que otra cosa(ademas de que este ultimo para mi no es mejor que Aimar,ni antes,ni mucho menos ahora que se ha retirado xD)
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por ELCANARI »

Cuestioon de horas que Aimar sea jugador del Zaragoza. Con lo cual Aimar no estara en la presentacion como es logico. 11 millones de euros.


Fuente radio 9
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Aimar lloron2.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Buen viaje.
Que cierre al salir.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Pues va a ser que no va a estar esta noche en Mestalla...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Jo crec que Aimar ja ha guanyat prou diners, que ja no li fan tanta falta, ja no ve del corralito, pense que ja ha guanyat prou titols, i per lo tant, ara vol anar a un equip sense presio, on simplement puga "jugar al futbol" sense mes preocupacions, i on tambe continuara guanyat dinerets i pot ser algun que altre titol, aixo es basicament lo que jo crec que ha pensat Aimar, anar a un equip on no te tanta presio, per a divertir-se mes jugant al futbol, siguent que ja no te preocupacio de guanyar molts mes diners ni molts mes titols, vol "Jugar"al futbol, per damunt de competir.

Eixa es la sensacio que a mi em dona tot aço.

PD: I si de part li ix be, doncs sera titular sempre i l'estrella de l'equip, a lo Riquelme, amb lo qual pot tornar a la seleccio o sentir-se mes important.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

pablet21 escribió:
Pues amigo, Messi no jugo casi nada más que Aimar y ese es uno de los motivos por los que tanto se ha criticado a perkerman. SuperRikelme no hizo nada na más que el perro como siempre andando por el campo. Y cuando eliminarón a Argentina lo cambió. Le empataron el partido y ya no tenia cambios, habia quitado a Riquelme y en el banco estaban Aimar y Messi!
Si no me equivoco este año Aimar habra sido de los 5 jugadores que más minutos han jugado en el VCF. Y si su rendimiento no te parece acorde a lo que se pago por el, me parece muy bien, xo no tiene el la culpa de que el VCF pagara ese precio y malo no es. Que no sea el hombre idoneo para el sistema de juego del VCF me parece bien que se diga xo esa MODA DE ECHARLE MIERDA AL CAI no me parece que sea la más adecuada de tratarlo. Saviola no encaja en el sistema del barça, xo oís desde allí que se le eche mierda o que se diga que es malo?? Que penoso!!!
Messi, 122 minutos
Aimar , 57 minutos

Messi metio 1 gol
Aimar 0

Y repito lo ke ya puse antes. Soy aimarista, pero cuando un tio como el decide jugar en un ekipo de media tabla, es ke su cabeza no es la de un luchador.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Aimar es el unico que estos 2 ultimos años me ha levantado del asiento de mestalla....

quien lo va a hacer ahora????

Morientes????
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Sr_Munny escribió:Aimar es el unico que estos 2 ultimos años me ha levantado del asiento de mestalla....

quien lo va a hacer ahora????

Morientes????
La verdad ke es un crack, pero kizás había acabado un ciclo en Valencia. Bueno, ya te levantará Cristiano Ronaldo ;)
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Bautista Soler y Juanito Armiñana??????
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

rojilla escribió:
La verdad ke es un crack, pero kizás había acabado un ciclo en Valencia. Bueno, ya te la levantará Cristiano Ronaldo ;)
Eso a sonado mal, es guapo el chaval pero yo soy heterosexual :lol: :lol: :lol: :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

botija 21 escribió:
me parece perfecto y coincido con vos, el tema es como en la vida cotidiana, si estas 5 años trabajando para conseguir un ascenso y viene un cualquiera entra en la misma compania y con solo meses de trabajo, lo meten en el puesto q vos querias, es logico q te va molestar y vas a ir a hablar con el gerente, y en este caso el gerente o jefe es kike y le digo q fuera a otro equipo si queria jugar de enlace. Y teniendo la chance, se va.

no defiendo el tema, sino q trato de entender porque se va. yo que se...para mi es asi
bien,¿y si resulta que el nuevo hace más meritos que el antiguo para conseguir el ascenso?
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Sr_Munny escribió:
Eso a sonado mal, es guapo el chaval pero yo soy heterosexual :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja.....weno weno.....
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Cuanta gente contenta veo por aqui e?? Solo espero que el cambio nos vaya bien a nosotros (VCF) y también a Pablo(porsupuesto).

Como no fichen un puto fenómeno para la derecha me cagó en el porki!!!!!!
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Sr_Munny escribió:Aimar es el unico que estos 2 ultimos años me ha levantado del asiento de mestalla....
Bah, i el pessat de torn per a que el deixes passar al seu seient, i la rubieta del escote, i la moreneta per a vore-li be el tanga... icon_silb wow. tongue.
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Mensaje por botija 21 »

cyber escribió:
bien,¿y si resulta que el nuevo hace más meritos que el antiguo para conseguir el ascenso?
derecho de piso hay en todos lados, y el acomodo tambien.
q jugador hizo mas meritos q aimar para ocupar su lugar?...Mista no pudo cuando llego villa, kluivert..bueno, fiore? di vaio? corradi? Juan sanchez? Carew? Rivardo Oliveira?, siempre q venian incorporaciones se relegaba a aimar al banco, pero siempre terminaba jugando el.
Ahora, si hubiese venido alguien que realmente puede hacer algo diferente en un campo, y supera lo q pablo puede dar, me callo y listo, porque bueno, pdoer tener a mi jugador preferido con aimar, pero esta mi equipo tambien, que es lo mas importante.


Gartenzwerg, Aimar dijo que se va porque se sintio usado nomas, que carboni lo usaba como monedita de cambio, y no le va eso, como creo que a ningun jugador.

Riquelme tambien se iba a un equipod e medio pelo, y mira.

Yo se que estas hace mucho en el foro, y pero por ahi no viste q a aimar se lo criticaba porque decian que se hacia el lesionado y tantas cosas mas que cobraba sentado y no queria jugar. Entocnes, vicente, edu no tienen la culpa de lesionarse y estar cobrando sentados en sus casas y aimar si? porque cuando decis que vicente se rompio el tobillo y demas me das a entender otra cosa. No es una cuestion esta de a ver quien tiene razon o no como pasa siempre, lo veo como algo en todo sentido, injustificable porque no creo que ningun jugador merezca ser mal juzgado, yo creo que en la predisposicion de ellos.

Y pienso que edu no tenia lugar estaba vieira y gilberto que lo dejaban afuera del equipo,la palabra justa no era fracaso,
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

botija 21 escribió: Aimar dijo que se va porque se sintio usado nomas, que carboni lo usaba como monedita de cambio, y no le va eso, como creo que a ningun jugador.
Eso no sirve.
A Mista tambien le hicieron eso hace unos años y no reacciono llorando. El dijo que se quedaba en el Valencia para jugar y ganar, y eso es lo que paso.
Le ha faltado caracter para aguantar aqui y demostrar de una vez que puede dar mas de lo que ha dado.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Don Antonio Poyatos escribió:Eso no sirve.
A Mista tambien le hicieron eso hace unos años y no reacciono llorando. El dijo que se quedaba en el Valencia para jugar y ganar, y eso es lo que paso.
Le ha faltado caracter para aguantar aqui y demostrar de una vez que puede dar mas de lo que ha dado.
No sirve.... o si. Cada persona es un mundo. Y si Aimar ha sentido que no se confiaba en él al 100% y en otro sitio si, pues ha tomado una decisión y punto. Eso es algo muy personal. ¿Porque no ha dicho Mista que no este año al Atlético?.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Alex21 escribió:
No sirve.... o si. Cada persona es un mundo. Y si Aimar ha sentido que no se confiaba en él al 100% y en otro sitio si, pues ha tomado una decisión y punto. Eso es algo muy personal. ¿Porque no ha dicho Mista que no este año al Atlético?.
Porque ir al Atletico es un sueño hecho realidad.
Responder