Pablo Aimar

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Deivis escribió:Porque ir al Atletico es un sueño hecho realidad.
Y a la Cibeles ni te digo..... :roll:
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Digo que eso no sirve como excusa.
Se va porque quiere menos presion y que el equipo juegue para el, pero no porque Carboni haya querido venderlo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

botija 21 escribió:
derecho de piso hay en todos lados, y el acomodo tambien.
q jugador hizo mas meritos q aimar para ocupar su lugar?...Mista no pudo cuando llego villa, kluivert..bueno, fiore? di vaio? corradi? Juan sanchez? Carew? Rivardo Oliveira?, siempre q venian incorporaciones se relegaba a aimar al banco, pero siempre terminaba jugando el.
Ahora, si hubiese venido alguien que realmente puede hacer algo diferente en un campo, y supera lo q pablo puede dar, me callo y listo, porque bueno, pdoer tener a mi jugador preferido con aimar, pero esta mi equipo tambien, que es lo mas importante.

Según esa misma lógica, Angulo es Dios.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Alabado sea Angulo.
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Mensaje por botija 21 »

Don Antonio Poyatos escribió:
Eso no sirve.
A Mista tambien le hicieron eso hace unos años y no reacciono llorando. El dijo que se quedaba en el Valencia para jugar y ganar, y eso es lo que paso.
Le ha faltado caracter para aguantar aqui y demostrar de una vez que puede dar mas de lo que ha dado.
fue una "peleita" con quique que cumpliendo su sexta temporada aqui, le gustaria alguna vez jugar en su posicion. O sino le pidio que lo utilizara como interior derecho con vocacion ofensiva, y esto le fue denegado. Y se canso, eso se dijo que conto aimar aqui en argentina

igual ya esta no me parece seguir haciendo historia de un jugador q ya no pertenece mas al VCF


y ahora porque se fue mista? no tiene absolutamente nada que ver un tema con el otro, en ese caso habria que citar cada caso de algun jugador de valencia que se haya ido en parezidas circunstancias.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Aimar no va a decir en Argentina que se va del Valencia porque esta harto de la presion, de ser "uno mas" y de tener que luchar como todos. Es mas facil decir que la culpa la tiene Quique (con Quique es con quien mas ha jugado) que le pide que ayude al equipo en otra posicion.

La relacion con Mista la hago porque a los 2 se les ha querido vender y reaccionaron de manera diferente.

A Mista se le ha vendido porque ya no rendia como se esperaba. Y el lo sabia.
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Mensaje por botija 21 »

Don Antonio Poyatos escribió:Digo que eso no sirve como excusa.
Se va porque quiere menos presion y que el equipo juegue para el, pero no porque Carboni haya querido venderlo.
habria q preguntarle a carboni y a el.

tanto las mias como las tuyas, son habladurias y suposiciones. A no ser que bueno algo q puede ser, q tengas una posicion de privilegio en valencia y sepas mas de lo q sale a la luz. Seria ciertamente envidiable.

Rufete hasta hace dos meses tambien era Dios.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Cuantos partidos se ha perdido por "volver cansado" de los partidos con la celeste? Venga ke eso lo hemos visto aki un monton de veces.

Sin embargo, Ayala bajaba del avion y se ponia a jugar.

Y las lesiones de Aimar casi siempre han sido musculares, no se ha roto los tobillos, ni los ligamenteos, ni nada por el estilo. Asi ke no puedes compararlo con Edu o Vicente.

y no dudo de su calidad, dudo de su ambicion

Y preguntadle al Mascardi ese, cuales fueron sus declaraciones en Valencia, a ver kien fue el primero en decir ke Aimar ya no jugaria mas en el Valencia.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

botija 21 escribió:
habria q preguntarle a carboni y a el.

tanto las mias como las tuyas, son habladurias y suposiciones. A no ser que bueno algo q puede ser, q tengas una posicion de privilegio en valencia y sepas mas de lo q sale a la luz. Seria ciertamente envidiable.

Rufete hasta hace dos meses tambien era Dios.
No tengo ninguna posicion de privilegio, mas quisiera.

Rufete dios? Pero si aqui siempre se le ha machacado, cuando ha sido de los mas comprometidos....
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Alguno de vosotros ha oido las declaraciones de Aimar... :?: Pues ha dicho que el Zaragoza en estos momentos es un equipo inferior al Valencia, pero que con muchisimo trabajo, algun dia a lo mejor podrian ponerse al mismo nivel de juego...

Eso deja algunas cosas mas claras... :wink:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Este post no deberia ir en Planeta Futbol? Es que Aimar ya no pertenece al Valencia y como que a algunos ya no nos interesa lo que le pase.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

Lo que está claro es que se ha ido porque le ha dado la gana. Aqui no estaba jugando cómodo y ha decidido irse con el bolsillo lleno. Y PUNTO.
Avatar de Usuario
botija 21
Mensajes: 55
Registrado: 13 Jul 2005 18:36

Mensaje por botija 21 »

Don Antonio Poyatos escribió:
No tengo ninguna posicion de privilegio, mas quisiera.

Rufete dios? Pero si aqui siempre se le ha machacado, cuando ha sido de los mas comprometidos....
ya fue don antonio, me parece q tendriamos q dejar de cortar tela de alguien q ya se fue.

al parecer no coincidimos en algunas cosas je por eso lo digo, aunque principalmente porque aimar , se fue y e sun ex valencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Drakul »

Bueno voy escuchando en varios sitios el rumor de que Pellegrino podría haber pedido a Pablito de vuelta, vamos a abrirle un post para que todos aquellos anti-aimaristas resentidos ( :?: ) despotriquen a gusto.


Yo por mi parte un grandísimo icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos


Ha hecho muy buena temporada, los aficionados del Benfica le han votado al mejor jugador del año y en una captura de pantalla de desme vi como comentaban su posible marcha como tragedia.

[video][/video]
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Pablo Aimar

Mensaje por guilly »

Lo iba a poner en rumores de fichajes pero he visto que en la edición digital del As se hacen eco de la noticia.Según el periódico portugués a bola, el Valencia podría estar interesado en la vuelta de Aimar.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=335062
Última edición por guilly el 06 Jun 2012 13:27, editado 1 vez en total.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Mono Canalla »

Valencians, en peu.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por Drakul »

Creo que es la única noticia que me podría ilusionar este año con el Valencia (bueno esa y que tirarán a Albelda antes de empezar pero es inviable :D ).

Estará mayor, pero tiene mas fútbol que todo el equipo junto. Esos controles, esos regates, esos pases... =P~
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por doemarin »

Drakul vuelve a Mestalla antes de que Albelda se marche icon_wee
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por guilly »

Partamos de la base de que soy mas aimarista que Drakul, pero...otro media-punta??
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Pablo Cesar Aimar

Mensaje por doemarin »

guilly escribió:Partamos de la base de que soy mas aimarista que Drakul, pero...otro media-punta??
[centrar]Portero
Lat. Derech - Central - Central - Lat. Izq
Albelda
MP MP MP MP
Soldado[/centrar]
Responder