Pablo Aimar

Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Aimar no ha progresado estos años porque, si ganamos 2 ligas, etc, delante no había un tio que las enchufara...
Si venden a Aimar por menos de 18 millones, alquilo el pase 1 año...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

4-4-2 , 4-3-3 , que si Quique quiere esto, que si Quique quiere lo otro. Seamos realistas, si nos eliminan de la previa de Champions, cosa no muy dificil viendo los antecedentes de Quique cada vez que nos jugamos un partido a cara o cruz, y si no hay un cambio de imagen en la pretemporada, Quique puede durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. No destrocemos el equipo por los caprichos de un interino.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

quique nos va hacer retrocer por lo menos 10 años, con lo que habiamos abanzado y hemops llegado a ser...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

no me parece mal qe se vendiera a aimar, siempre que fuera por un buen dinero, y se trajero un gran jugador con esa pasta.
una lastima este jugador, pero bueno. si llega una oferta por 24 millones deeuros, creo que seria buena. :lol:
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Peor fue la temporada de Ranieri a esta, que acabamos fuera de Champions, con la misma mierda de juego, y con los jugadores destrozados en todos los sentidos..
esta temporada ha sido un pequeño avance, y la siguiente tiene que ser un golpe en la mesa, sino cualquier dia nos pasan los amarillos.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

La política de Quique Morientes y Gabis (como la de Zidanes y Pavones), fofito, y no me acuerdo de los putos payasos de mierda que siguen...
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Edmore escribió:no me parece mal qe se vendiera a aimar, siempre que fuera por un buen dinero, y se trajero un gran jugador con esa pasta.
una lastima este jugador, pero bueno. si llega una oferta por 24 millones deeuros, creo que seria buena. :lol:
pero si venden a Aimar y traen con ese dinero a otro para su puesto, que hacemos??
si jugamos con 1 tio arriba nada mas da igual que traigas a Pelé que a Peló que no va a poder hacer nada :lol:
que alguien me saque de este mar de dudas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Deivis escribió: pero si venden a Aimar y traen con ese dinero a otro para su puesto, que hacemos??
si jugamos con 1 tio arriba nada mas da igual que traigas a Pelé que a Peló que no va a poder hacer nada :lol:
que alguien me saque de este mar de dudas :lol: :lol:
dudo que traigan a otro en su puesto, ya que seu puesto desaprcera. y se quedara solo silva.
igual traen a pelon, con este politica. xDD
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Edmore escribió: dudo que traigan a otro en su puesto, ya que seu puesto desaprcera. y se quedara solo silva.
igual traen a pelon, con este politica. xDD
laugh. laugh. laugh.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

tonino escribió:Parece que Aimar sobre siempre sea con un 4-4-2 un 4-3-3 ó un 1-10.

Los jugadores de calidad no pueden sobrar sino todo lo contrario. Ejemplo :

1º 4-4-2: Aimar seria el mediapunta y abastecedor de balones a los delanteros,su calidad se lo permite de sobra e incluso es su posición ideal.

2º 4-3-3: Con este esquema un servidor lo pondria en cualquier parte del centro del campo, con total libertad de movimientos para que pueda crear juego en cualquier zona e incluso poder rematar más a puerta y ya de paso que no le pegue patadas siempre el mismo marcador contrario :? .


Ya lo sé, estoy soñando.

Si señor, Tonino entrenador.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Me gustaría saber si Quique ha dicho eso de verdad. Por que el año pasado decía que Aimar era pieza imprescindible en su equipo y en su visión. ¿Y ahora me sale por esas?.

No me creo que haya cambiado de opinión este año, no tiene sentido. Esta temporada Aimar no la ha hecho mala, solo por debajo de Villa, Cañete (que han estado sublimes) y, tal vez, Albiol.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Claro, como no hay jugadores en el Valencia que no valen para nada (Rufete and company), pues vendemos a Aimar, que está permanentemente lesionado en nuestra imaginación y nunca ha jugado bien en el Valencia (si miramos únicamente el último partido, que lo hicieron todos fatal, claro). No lo necesitamos para nada ¿verdad?

Pues nada, como Quique es tonto de remate y no se entera de que jugar al fútbol no es sólo defender resultados pobres, vendemos a uno de los mejores jugadores que tenemos y el año que viene seguimos llorando.

A veces parece que nos gusta padecer :?
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Pero q pasa aqui,q los del valencia son gilipollas??????como nos salen con q kieren vender a Aimar,como se puede decir q no tiene sitio en un equipo Aimar,Aimar no y Baraja,Rufete y toda esa mierda q tenemos ahi si,no?encima traemos a Morientes acabado,es la polla....en fin.

Quique eres un puto subnormal,ojala perdamos 6 partidos seguidos pa q te echen de una puta vez,solo mira pa el y pa su puto representante,gabi??? x favor.....q asco me da,de verdad
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

djfran28 escribió:
Y Vicente, Gavilan, y "Regueiro" :wink:
La diferencia es que tanto gavilán como Silva saben que van a partir de suplentes sin levantar la voz y su ficha está muy por debajo de la de Aimar.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Lo que hay que hacer es, de alguna forma, arreglar la cagada de tener renovados hasta el fin de los tiempos a jugadores cobrando un pastón y que no están haciendo nada.
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

A Aimar que lo dejen donde está. Hay mucha más gente que sobra, por favor.

Drakul, ¿no dices nada al respecto? Que te tocan al Pibe.

Aimar no se vende.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

si aimar se va me cagare en dios, echare peste de quique, del porki y de quien sea menester. pero a fin de cuentas por mucho que digamos que se van a ir a tomar por el culo, que nos borramos del valencia y que se jodan. los aficionados no nos quedara mas remedio que tragar y joderse. esperar a que venga alguien con cabeza y vivr con la esperanza de que un nuevo aimar, un nuevo piojo o un nuevo kempes llegue a mestalla.

por que a fin de cuentas los que tienen el opder de decidir son ellos. y nosotros nos jodemos. si nos dejasen mandar...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Justerini escribió:si aimar se va me cagare en dios, echare peste de quique, del porki y de quien sea menester. pero a fin de cuentas por mucho que digamos que se van a ir a tomar por el culo, que nos borramos del valencia y que se jodan. los aficionados no nos quedara mas remedio que tragar y joderse. esperar a que venga alguien con cabeza y vivr con la esperanza de que un nuevo aimar, un nuevo piojo o un nuevo kempes llegue a mestalla.

por que a fin de cuentas los que tienen el opder de decidir son ellos. y nosotros nos jodemos. si nos dejasen mandar...
Qué triste :(
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Justerini escribió:si aimar se va me cagare en dios, echare peste de quique, del porki y de quien sea menester. pero a fin de cuentas por mucho que digamos que se van a ir a tomar por el culo, que nos borramos del valencia y que se jodan. los aficionados no nos quedara mas remedio que tragar y joderse. esperar a que venga alguien con cabeza y vivr con la esperanza de que un nuevo aimar, un nuevo piojo o un nuevo kempes llegue a mestalla.

por que a fin de cuentas los que tienen el opder de decidir son ellos. y nosotros nos jodemos. si nos dejasen mandar...


si se pira aimar la pitada en mestalla el dia de la presentacion va a ser monumental.




Kike "tontolapolla"Flores

Juan "porki" Soler


corre pablito q te venden!!!!!!!

icon_aimar
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Mensaje por Lujapez »

el barto escribió:corre pablito q te venden!!!!!!!

icon_aimar
laugh. laugh. laugh. laugh.


Pero es que además, si dicen que lo quieren vender, demuestran necesidad y lo que hacen es bajar el precio en el mercado de aimar...
Responder