Pablo Aimar

Responder
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por sento »

pablet21 escribió:
Que Aimar no se haya adaptado lo puedo entender e incluso q no rinda lo esperado o lo q sea! xo si un equipo lo quiere tendrá que pagarlo bien. Para mi Simao no es mejor que Aimar y por tanto no puede ser que nos pidan el doble de lo que nosotros pedimos por vender a Aimar.
Aimar = 10mill. de euros.
Simao = 20mill.de euros.

Wno lo dicho que ignorantes somos!!!
En otra situación estaría contigo, el precio de Simao si que es verdad que es desorbitado pero lo que no puede hacer el Valencia es pedir por Aimar 20 millones de €, primero porque nadie los va a pagar y segundo porque el jugador no quiere continuar, y el Valencia acabaría sin cobrar los 20 y los 10... asi es que si viene una buena oferta sea del equipo que sea, sobre unos 10 o 12 millones de €, estaría bien aceptarla. El error fue ficharlo por 24 millones, eso si que es una burrada...
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por Fran CB »

sento escribió:
En otra situación estaría contigo, el precio de Simao si que es verdad que es desorbitado pero lo que no puede hacer el Valencia es pedir por Aimar 20 millones de €, primero porque nadie los va a pagar y segundo porque el jugador no quiere continuar, y el Valencia acabaría sin cobrar los 20 y los 10... asi es que si viene una buena oferta sea del equipo que sea, sobre unos 10 o 12 millones de €, estaría bien aceptarla. El error fue ficharlo por 24 millones, eso si que es una burrada...
Los precios eran otros por aquel entonces...mira lo que costó De los Santos mismo...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por cyber »

Fran CB escribió: sobrevaloramos demasiado a Aimar

ahi está el origen de todo,si pagamos lo que no habia que pagar por él ahora nos tienen que pagar lo que realmente vale(10-12 millones).
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por sento »

Fran CB escribió: Los precios eran otros por aquel entonces...mira lo que costó De los Santos mismo...
Si bueno, eso sin contar los fichajes mierdas o los fichajes de jugadores que no se han llegado a "gastar" como Caneira o Jose Enrique....
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por el barto »

cyber escribió: en cuanto a lo de su venta,Aimar vale 10 millones(como mucho 12)por mucho que os moleste¿es que ha hecho algo para valer más?

Ahora explikame xq simao vale 20??? es mejor simao q Aimar???? tienen mas titulos Simao q Aimar ??? es mas joven Simao q Aimar???......
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por Sieke »

el barto escribió:

Ahora explikame xq simao vale 20??? es mejor simao q Aimar???? tienen mas titulos Simao q Aimar ??? es mas joven Simao q Aimar???......
Es que Simao jo he dit en l'altre post, que com a molt 12, inclus ni aixo, en 10 ja van be ja...
Avatar de Usuario
TxemaZ
Mensajes: 124
Registrado: 14 Jul 2005 01:06

Mensaje por TxemaZ »

A mi la sensacion que me da es que tras la experiencia de Riquelme, sin pena ni gloria por el Barça y siendo fundamental en el Villarreal, y ganandose la titularidad y el liderato en su seleccion, pues Aimar, en vista de que en el VCF no ha explotado como a el le hubiera gustado, piensa en plantearse su carrera de otra forma, y a lo mejor ir a un equipo donde puede ser mucho mas un referente y explotar mucho mas. Y quiza ve que en el VCF no le puede dar la vuelta a esa situcaion que tiene ahora y cree que no va a cambiar. Quiza en el VCF se tenga que sacrificar mucho mas en tareas defensivas y en otro equipo a lo mejor consigue jugar solo de 3/4 de campo en adelante, y hacer lo que mejor sabe.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por el barto »

sento escribió:
En otra situación estaría contigo, el precio de Simao si que es verdad que es desorbitado pero lo que no puede hacer el Valencia es pedir por Aimar 20 millones de €, primero porque nadie los va a pagar y segundo porque el jugador no quiere continuar, y el Valencia acabaría sin cobrar los 20 y los 10... asi es que si viene una buena oferta sea del equipo que sea, sobre unos 10 o 12 millones de €, estaría bien aceptarla. El error fue ficharlo por 24 millones, eso si que es una burrada...



Vamos a ver.Si nadie paga ese dinero x Aimar es xq la han cagao,filtrando mierda sobre aimar,q se kiere ir,q no se q pollas.No te jode entonces claro q nadie lo va a pagar.

Lo q no em acabo de creer esq en este foro la gente este tan encontra de Aimar,me parece mentira.Que no hace nada Aimar x el valencia???? madre mia,paso de seguir entrando en post de estos xq solo me ponen de mala ostia.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por pablet21 »

el barto escribió:

Ahora explikame xq simao vale 20??? es mejor simao q Aimar???? tienen mas titulos Simao q Aimar ??? es mas joven Simao q Aimar???......
Eso es lo que estoy intentando explicar yo desde el principio!!! No tiene lógica, no queremos a Aimar, ok!
XQ? no se ha acoplado al equipo y bla bla bla........ lo que queraís.
Conclusión fichamos a otro media punta (simao) por el doble de lo que vendemos Aimar y siendo la mitad de bueno que Aimar.

Es como si alguien me cambia un billeta de 10 por uno de 20? quien es el tonto que acepta?????
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Xq te menos sang q un nap.................
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por Sieke »

pablet21 escribió:
Eso es lo que estoy intentando explicar yo desde el principio!!! No tiene lógica, no queremos a Aimar, ok!
XQ? no se ha acoplado al equipo y bla bla bla........ lo que queraís.
Conclusión fichamos a otro media punta (simao) por el doble de lo que vendemos Aimar y siendo la mitad de bueno que Aimar.

Es como si alguien me cambia un billeta de 10 por uno de 20? quien es el tonto que acepta?????
Simao en teoria no es mitja punta, es extrem dret, pero esta clar, comparant o sin comparar-lo en Aimar, que no fa falta, Simao mes de 12 euros es un timo, i 20 es directament un atraco a mano armada xD.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

EL CABAÇ escribió:Xq te menos sang q un nap.................


Eso a mi me la fuma,yo quiero q tenga calidad y eso a el le sobra.El valencia es un equipo de futbol.Si quieres a gente q este ahi en la foto siempre,hazte del madrid.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por Deivis »

el barto escribió:

Ahora explikame xq simao vale 20??? es mejor simao q Aimar???? tienen mas titulos Simao q Aimar ??? es mas joven Simao q Aimar???......
Quien tiene mas titulos Raul Bravo o Villa?
Aun asi no creo que el Pibe valga menos que Simao, pero ese argumento de los titulos no me convence.
Es lo que hacen los del Madrid cuando se comparan a otros, es de lo unico que pueden presumir, de haber empezado antes en el futbol y de haber contado con la ayuda del estimado "FranFran" :roll:
Última edición por Deivis el 25 Jul 2006 17:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por pablet21 »

Sieke escribió:
Simao en teoria no es mitja punta, es extrem dret, pero esta clar, comparant o sin comparar-lo en Aimar, que no fa falta, Simao mes de 12 euros es un timo, i 20 es directament un atraco a mano armada xD.
en aixo si que estem dacord, pense que pagar isa pasta es de tontos! En lo que no coincidirem mai es en el tema Aimar! llastima! Pense que es un juaor molt aprofitable (pa mi es el miyor del VCF) xo pa els seus detractors, ningu podra dir que es un juaor roin!
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

el barto escribió:


Eso a mi me la fuma,yo quiero q tenga calidad y eso a el le sobra.El valencia es un equipo de futbol.Si quieres a gente q este ahi en la foto siempre,hazte del madrid.
Imagine que el cabarça voldra dir mes coses en aixo de la sang, i es que un jugador en sang i en caracter, si es mes bo per aixo, ja que un jugador aixi es capaç de carregar-se l'equip a l'esquena, d'agafar responsabilitat en moments clau, d'apareixer quan te que apareixer i de pegar-li 4 crits als seus companys per a que espabilen, 8 als rivals i 3 als arbitres xD.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por el barto »

Deivis escribió: Quien tiene mas titulos Raul Bravo o Villa?
Aun asi no creo que el Pibe valga menos que Simao, pero ese argumento de los titulos no me convence.
Es lo que hacen los del Madrid cuando se comparan a otros, es de lo unico que pueden presumir, de haber empezado antes en el futbol y de haber contado con la ayuda del estimado "FranFran" :roll:


No me tergiverses Devis,sabes q no lo decia x eso,asi q no me tokes las bowlings.

Al q cito yo,dice...."que ha exo Aimar para merecer valer mas de 10 millones" y yo le contesto asi.no estoy vacilando ni nada asi.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Sieke escribió:
Imagine que el cabarça voldra dir mes coses en aixo de la sang, i es que un jugador en sang i en caracter, si es mes bo per aixo, ja que un jugador aixi es capaç de carregar-se l'equip a l'esquena, d'agafar responsabilitat en moments clau, d'apareixer quan te que apareixer i de pegar-li 4 crits als seus companys per a que espabilen, 8 als rivals i 3 als arbitres xD.


Coño Sieke me estas definiendo a Raul???? laugh. laugh.



► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

el barto escribió:


Eso a mi me la fuma,yo quiero q tenga calidad y eso a el le sobra.El valencia es un equipo de futbol.Si quieres a gente q este ahi en la foto siempre,hazte del madrid.
I si tu queieres un equipo de calidad xo q no tenga garra hazte de la seleccion aspanyola..
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por Deivis »

el barto escribió:


No me tergiverses Devis,sabes q no lo decia x eso,asi q no me tokes las bowlings.

Al q cito yo,dice...."que ha exo Aimar para merecer valer mas de 10 millones" y yo le contesto asi.no estoy vacilando ni nada asi.
Ya pero los titulos no los ha ganado él, los ha ganado el equipo en el cual él ha estado, no creo q sea un dato relevante para que un jugador valga mas o menos.
Simao alla donde ha ido lo ha hecho (muy) bien, y Aimar tambien, sin embargo de Aimar se esperaba mas, Simao lo ha dado todo creo yo, ha jugado mucho mas agusto, por lo tanto es dificil comparar.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

el barto escribió:


Coño Sieke me estas definiendo a Raul???? laugh. laugh.



► Mostrar Spoiler
Ja veus, m'entre no estiga el PAPA pel mig jajaja.
EL CABAÇ escribió:
I si tu queieres un equipo de calidad xo q no tenga garra hazte de la seleccion aspanyola..
No home, i la furia aspesñola???
Responder