Pablo Aimar

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Todavia no he escuchado a Pablo decir que no esta a gusto en el Valencia (cosa que entenderia perfectamente ). Cuando esto se produzca,cosa que no espero, es cuando estaria a favor de su venta. Mientras tanto me gustaria que se le renovase a la mayor brevedad posible y no dejar escapar un jugador de esta categoria.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

tonino escribió:Todavia no he escuchado a Pablo decir que no esta a gusto en el Valencia (cosa que entenderia perfectamente ). Cuando esto se produzca,cosa que no espero, es cuando estaria a favor de su venta. Mientras tanto me gustaria que se le renovase a la mayor brevedad posible y no dejar escapar un jugador de esta categoria.

Idem Tonino, eres un crack!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10205
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Es más, voy a exponer una idea que se me pasa por la cabeza y es la siguiente: A ver si desde el club estan intentando hacer ver que Aimar es el que quiere no renovar, crear un ambiente turbio en torno a él para sacar dinero y asi poder fichar algo decente.

Muy mediocre seria esto no?
Avatar de Usuario
TxemaZ
Mensajes: 124
Registrado: 14 Jul 2005 01:06

Mensaje por TxemaZ »

tonino escribió:Es más, voy a exponer una idea que se me pasa por la cabeza y es la siguiente: A ver si desde el club estan intentando hacer ver que Aimar es el que quiere no renovar, crear un ambiente turbio en torno a él para sacar dinero y asi poder fichar algo decente.

Muy mediocre seria esto no?
Es una posibilidad. Pero la fuente es de radio nou. Imagino que alguno del equipo sabria de esa version y lo dirian, o al menos insinuarian la posibilidad de que le estuviesen haciendo la cama desde el club.

Si no, segun tu version, tambien radio nou estaria en el ajo, y eso es mas raro.
A Carboni le han preguntado sobre el tema, y esquivando la contestacion, lo que si ha llegado a decir, es que 'en el equipo los que esten deben de estar a gusto'.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

señores si se va aimar, pos mira una pena, pero no es el fin del mundo, tambien se fueron jugadores muy importantes y la vida a seguido, no creo que por que se vaya Aimar el Valencia vaya a desaparecer
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Si no quiere renovar hay que ponerlo en el mercado.
La economía del Valencia no está como para regalarlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11589
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

El futuro de Aimar y me sabe mal decirlo está a expensas de unas elecciones.........Las de Real Madrid.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

CHEJOV escribió:El futuro de Aimar y me sabe mal decirlo está a expensas de unas elecciones.........Las de Real Madrid.
al madrid no se va ni de coña, y si fuera asi, mal empezaria el nuevo presidente, porque alli se lo comen en un par de partidos. estaria mas cerca del calderon en todo caso, y lo dudo mucho
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Pues ha vendido el representante para hablar de la situación...esperemos acontecimientos!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11589
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Edmore escribió: al madrid no se va ni de coña, y si fuera asi, mal empezaria el nuevo presidente, porque alli se lo comen en un par de partidos. estaria mas cerca del calderon en todo caso, y lo dudo mucho
Edmore no suelo hablar por hablar y si digo eso es por que ya han habido contactos con dos candidatos a la Presidencia del Madrid y el Valencia es sabedor de la situación.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

CHEJOV escribió:
Edmore no suelo hablar por hablar y si digo eso es por que ya han habido contactos con dos candidatos a la Presidencia del Madrid y el Valencia es sabedor de la situación.
donde lo han dicho???
ayer si que dijeron que hubo contactos con silva, pero de aimar??
de todas formas, es lo que digo si se va al madrid puede durar poco
Avatar de Usuario
jamao
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2006 12:15

Mensaje por jamao »

Hay que renovarlo ya... Aimar no puede irse del valencia! Es nuestro jugador de mas calidad!!!! Esperemos que eso de que se quiere ir no sea cierto del todo... Amunt Aimar!
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Como ya dije en el otro post, Aimar jugando con Quique nunca va a sacar sus mejores habilidades, asi que si pueden sacar dinero que lo hagan. :wink:
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Motivos de Aimar para irse

Mensaje por ChErmantraut »

Me gustaría proponer un tema a ver si entre todos podemos descubrir que co.... le pasa a Aimar para querer irse.

En mi opinión, Aimar ha sido tratado en Valencia como un crack y eso que nunca ha llegado a explotar. Nunca he oido un silbido hacia él, ni una mala canción de la afición en contra de él ni nada por el estilo. Se le ha tratado como a kempes o como al piojo y estos dos si que triunfaron en el Valencia, de ahí la cancion que todos conoceis: Vamos pablito aimar.......como kempes y el piojo........etc.....

Por todo esto me gustaría saber cuales son los motivos de Aimar para querer salir por la puerta de atrás de Mestalla cuando ha sido uno de los fichajes más caros de la historia del VCF. Alguien sabe algo??
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Un jugador que destaca por desequilibrar y por dar pases "magicos" y todo lo que ya sabemos.. supongo que no quiere pegarse una paliza de 200000 km cada partido, pudiendo ir a otro equipo que juegue a su alrededor en el cual puda consagrarse como el gran jugador que es, yo personalmente entiendo que se quiera ir, no lo veria mal.
Mientras aqui esta siendo un jugador de presionar, defender, recibir pedradas.. en otro equipo podria ser pieza clave, el motor, o el "Ronaldinho" de su equipo.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por pablet21 »

Dr_Meskalito escribió:Me gustaría proponer un tema a ver si entre todos podemos descubrir que co.... le pasa a Aimar para querer irse.

En mi opinión, Aimar ha sido tratado en Valencia como un crack y eso que nunca ha llegado a explotar. Nunca he oido un silbido hacia él, ni una mala canción de la afición en contra de él ni nada por el estilo. Se le ha tratado como a kempes o como al piojo y estos dos si que triunfaron en el Valencia, de ahí la cancion que todos conoceis: Vamos pablito aimar.......como kempes y el piojo........etc.....

Por todo esto me gustaría saber cuales son los motivos de Aimar para querer salir por la puerta de atrás de Mestalla cuando ha sido uno de los fichajes más caros de la historia del VCF. Alguien sabe algo??
Yo pienso que principalmente el motivo de que quiera irse, es que nosotros hemos querido venderlo antes de preguntar nada y luego el se entera que nos queremos desacer de él. Otro motivo puede ser el juego tosco y aburrido que practica nuestro gran tecnico "el flores" estilo de juego que nada tiene que ver con el estilo de jugar de Pablo. También podemos decir que por dinero no es, si se va al zaragoza es con el mismo sueldo o a la baja! Y por ultimo dejo una pregunta en el aire: ¿serán capaces de vender a Aimar por 8,10 o 12 millones de € y comprar a Simao que es otro "segunda punta" que no extremo derecho por casi el doble? esque somos tontos o que nos pasa???
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por cyber »

pablet21 escribió:
Yo pienso que principalmente el motivo de que quiera irse, es que nosotros hemos querido venderlo antes de preguntar nada y luego el se entera que nos queremos desacer de él. Otro motivo puede ser el juego tosco y aburrido que practica nuestro gran tecnico "el flores" estilo de juego que nada tiene que ver con el estilo de jugar de Pablo. También podemos decir que por dinero no es, si se va al zaragoza es con el mismo sueldo o a la baja! Y por ultimo dejo una pregunta en el aire: ¿serán capaces de vender a Aimar por 8,10 o 12 millones de € y comprar a Simao que es otro "segunda punta" que no extremo derecho por casi el doble? esque somos tontos o que nos pasa???
que yo sepa tenemos el mismo sistema de juego desde antes de la llegada del señor Flores.Además el señor Flores ha sido el entrenador que más ha contado con çel.


El principal problema es que no se ha adaptado al sistema de juego del Valencia,asi que veo totalmente normal que se traspase a un jugador en lugar de mover los cimientos.


en cuanto a lo de su venta,Aimar vale 10 millones(como mucho 12)por mucho que os moleste¿es que ha hecho algo para valer más?
Avatar de Usuario
CrAcK ChÉ
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jul 2005 12:15
Ubicación: Valencia

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por CrAcK ChÉ »

Dr_Meskalito escribió:Me gustaría proponer un tema a ver si entre todos podemos descubrir que co.... le pasa a Aimar para querer irse.

En mi opinión, Aimar ha sido tratado en Valencia como un crack y eso que nunca ha llegado a explotar. Nunca he oido un silbido hacia él, ni una mala canción de la afición en contra de él ni nada por el estilo. Se le ha tratado como a kempes o como al piojo y estos dos si que triunfaron en el Valencia, de ahí la cancion que todos conoceis: Vamos pablito aimar.......como kempes y el piojo........etc.....

Por todo esto me gustaría saber cuales son los motivos de Aimar para querer salir por la puerta de atrás de Mestalla cuando ha sido uno de los fichajes más caros de la historia del VCF.
Alguien sabe algo??
aplauso..2 estoy contigo..
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por pablet21 »

cyber escribió:
que yo sepa tenemos el mismo sistema de juego desde antes de la llegada del señor Flores.Además el señor Flores ha sido el entrenador que más ha contado con çel.


El principal problema es que no se ha adaptado al sistema de juego del Valencia,asi que veo totalmente normal que se traspase a un jugador en lugar de mover los cimientos.


en cuanto a lo de su venta,Aimar vale 10 millones(como mucho 12)por mucho que os moleste¿es que ha hecho algo para valer más?
Que Aimar no se haya adaptado lo puedo entender e incluso q no rinda lo esperado o lo q sea! xo si un equipo lo quiere tendrá que pagarlo bien. Para mi Simao no es mejor que Aimar y por tanto no puede ser que nos pidan el doble de lo que nosotros pedimos por vender a Aimar.
Aimar = 10mill. de euros.
Simao = 20mill.de euros.

Wno lo dicho que ignorantes somos!!!
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Re: Motivos de Aimar para irse

Mensaje por Fran CB »

pablet21 escribió:
Que Aimar no se haya adaptado lo puedo entender e incluso q no rinda lo esperado o lo q sea! xo si un equipo lo quiere tendrá que pagarlo bien. Para mi Simao no es mejor que Aimar y por tanto no puede ser que nos pidan el doble de lo que nosotros pedimos por vender a Aimar.
Aimar = 10mill. de euros.
Simao = 20mill.de euros.

Wno lo dicho que ignorantes somos!!!
Ahi ahi andan... sobrevaloramos demasiado a Aimar, y quizá visto desde fuera, no merezca mucho ás que irse a un equipo segundón como el Zaragoza, o por aquel entonces el Villarreal, para ser el eje del equipo, hecho en torno a el cmo deciis, como le pasó a Riquelme (Barça-Villarreal)
Última edición por Fran CB el 25 Jul 2006 16:07, editado 1 vez en total.
Responder