Pablo Aimar
- CHEJOV
- Moderador
Re: Pablo Cesar Aimar
Aimar tiene 32 tacos y nos sobran medias puntas por todos los lados.No será mas un ofrecimiento de sus representantes para terminar la carrera con su Paisano?.No me parece viable y aunque soy Aimarista pues como que no.
- tronecillillon
¿Cómo se lleva con Albelda?
¿Cogerá el 21?
¿Cogerá el 21?
- Drakul
- Moderador
doemarin escribió:Drakul vuelve a Mestalla antes de que Albelda se marche icon_wee
La verdad es que buuuf, Aimar es mi último ídolo, me encastaría verle en Mestalla otra vez.
- Drakul
- Moderador
Coño, eso es como no traer a Drogba porque tenemos a Aduriz y los dos son delanteros.guilly escribió:Partamos de la base de que soy mas aimarista que Drakul, pero...otro media-punta??
- Rubén
¿Quién podrá más, Albelda o Aimar? :?:doemarin escribió:Drakul vuelve a Mestalla antes de que Albelda se marche icon_wee
-
Pablo Cesar Aimar
Que lo traigan ya joder! Me da igual que esté cojo y manco, un dedo de su pie tiene más calidad que todo el equipo. Además, se merece una despedida como Dios manda, se podría retirar aquí icon_ojitos
- Sr_Munny
Soy aimarista de pro... pero volver?????
Prefiero que no.
Prefiero que no.
- extremoduro
Me uno a Drakul, por mi como si vuelve cojo...ya sería un aliciente enorme para ilusionarme, es uno de mis grandes ídolos futbolísticos.
Y a nivel de marketing podría ser la leche, unas cuantas camisetas se venderían.
Y a nivel de marketing podría ser la leche, unas cuantas camisetas se venderían.
- guilly
No es lo mismo, date cuenta que tenemos a Parejo, Tino, Jonas, Canales y Viera.Muchos pretendientes para un solo puesto.Drakul escribió: Coño, eso es como no traer a Drogba porque tenemos a Aduriz y los dos son delanteros.
- Lujapez
Hombre, es que Drogba se mea y se caga en la boca de Soldado y Aduriz aun jugando a la pata coja. No veo yo a Aimar tan desequilibrante como para traer otro mediapunta y más en el ocaso de su carrera.Drakul escribió: Coño, eso es como no traer a Drogba porque tenemos a Aduriz y los dos son delanteros.
Guaita
Feghouli-Rami-V.Ruiz-Guardado
Viera-Parejo-Jonas-Tino
Aimar-Soldado
MP's everywhere icon_wee
- CATS
Hay un motivo por el que sé que una crítica a un entrenador por no dar oportunidades a la cantera o a los jovenes suele ser absolutamente insincera.
Y ese motivo son este tipo de rumores. Y no, no es sólo por uno o dos foreros. Es que suele caer todo el mundo.
Por eso es una crítica que no me gusta demasiado hacer. Porque luego tira mucho que venga un veterano buenísimo, o que te gusta, e irracionalmente lo que antes era negro ahora es blanco.
En el Valencia hay sitio para Aimar. Si largas a Feghouli, o a Bernat, o a Jonas, o a Alcácer. Ficha alta, absurda competencia, repetición de perfiles. No, por favor.
Y ese motivo son este tipo de rumores. Y no, no es sólo por uno o dos foreros. Es que suele caer todo el mundo.
Por eso es una crítica que no me gusta demasiado hacer. Porque luego tira mucho que venga un veterano buenísimo, o que te gusta, e irracionalmente lo que antes era negro ahora es blanco.
En el Valencia hay sitio para Aimar. Si largas a Feghouli, o a Bernat, o a Jonas, o a Alcácer. Ficha alta, absurda competencia, repetición de perfiles. No, por favor.
- Edmore
Rumor sin fundamento ni sentido. Nada de nada
- Tolova
No es que yo sea muy aimarista, pero me parece mejor que cualquier otro mediapunta de equipo. Si es a coste 0, ficha baja y está bien de salud, creo que si me lo traería.
- tronecillillon
Es que... yo...
A mí Aimar no me gustaba tanto. icon_silb
A mí Aimar no me gustaba tanto. icon_silb
- Sparragow
Marchena queda libre, y a Vicente no creo que le importe mucho volver.
-
Mira que me gusta Aimar, pero esto no es ni rumor ni es nada. ¿En serio pensais que vamos a fichar a otro mediapunta más y encima con la edad que ya tiene? Vamos, que a mi no me importaba verlo por aqui, pero ni nos hace falta ni es de sentido común pensar que estemos de verdad interesados
-
A diferencia de ellos, Aimar mantiene el nivel. Sus 32 años son recién cumplidos, o está a punto de cumplirlos. En Sanford Bridge se cascó un partidazo icon_ojitosSparragow escribió:Marchena queda libre, y a Vicente no creo que le importe mucho volver.
A mi me parece cojonudo. Si no vamos a traer a uno de los mejores mediapuntas de todos los tiempos sólo porque tenemos a Jonathan Vieira...
- Xufas
Vale que podría tener mis recelos sobre la vuelta de Pablito perooooo me gana la ilusión de volver a ver a Aimar con la camiseta del Valencia. ¡Ojala! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
Traigamos al Piojo de paso. Y a Carboni.
- Mario Alberto
Vamos, Pablito Aimar que las glorias volverán...
Anda ya, preciso es que se lo tome al pie de la letra. :idea:
Anda ya, preciso es que se lo tome al pie de la letra. :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella