El post del Anime, el Cómic y el Manga

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Gunnm Last Order Nº 14 / ALITA
Yukito Kishiro / Yukito Kishiro


Edición Original: Gunnm Last Order JAP
Fecha Edición: octubre de 2006
Formato: 208 págs.
Precio: 8,5 €

Resumen

El genio de Nova consiguió lo que parecía imposible: recuperar el cuerpo de Gally a partir de las pocas moléculas que quedaron... Pero no sólo recuperó su cuerpo, sino sus recuerdos siglos atrás. Pero cuando Gally despierta, descubre que el mundo utópico que conocía ha desaparecido, los humanos se han rebelado al descubrir que ya no tienen cerebro, sino un chip de memoria, y miles han muerto presa del pánico y la negación. Gally decide recuperar el cerebro de su amiga Ruw, pero para ello deberá infiltrarse en Jeru, aprovechando un torneo interespacial... Pero allí conseguirá mucho más de lo esperado: se reencontrará con su pasado...

Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

LUPIN III 1

Autor: MONKEY PUNCH
Número: 1 de 05
Fecha de Salida: 03 de Noviembre
Características: 580 pags. aprox. 155 x 208 mm
PVP: 9.95 €
ISBN: 000


¡Por fin llega uno de los grandes títulos del manga en una edición de lujo que hará las delicias de todos los aficionados! ¡¡Llega el ladrón de guante blanco más famoso en 5 volúmenes! ¡No te lo pierdas!
¡¡ADEMÁS, SU AUTOR, MONKEY PUNCH, ESTARÁ EN EL STAND DE MANGALINE DURANTE ESTE SALÓN DEL MANGA FIRMANDO EJEMPLARES DE ESTE MANGA!!
Serie de 5 tomos - Formato tomo lujo 145 x 208 - 580 páginas - Mensual - PVP: 9,95 €


Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Norma Editorial publicará el próximo octubre, en el marco del XII Salón del Manga, la colección Full Metal Alchemist, obra de la autora Hiromu Arakawa (Hokkaido, 1973).

Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa japonesa Square Enix, publicaremos una de las colecciones más esperadas por todos vosotros, después de arrasar en medio mundo a través de múltiples productos que incluyen una serie de animación, videojuegos y juegos de cartas.


Full Metal Alchemist (también conocida por los fans como FMA) narra la aventura de los hermanos Edward y Alphonse Elric a principios del siglo XX, donde la alquimia es una ciencia muy extendida. Una serie de sucesos desafortunados llevarán a los dos hermanos a sufrir una transformación al practicar una rama prohibida de la alquimia que les convertirá en dos personas muy especiales y que marcará el inicio de un viaje cargado de aventuras.


Full Metal Alchemist comenzó a publicarse en Japón en el año 2001 y hasta ahora se han publicado 14 volúmenes recopilatorios. Se trata de una de las licencias más importantes de Square Enix, una de las empresas multimedia más importantes de Japón, creadora de macroéxitos como Dragon Quest y Final Fantasy.


La serie de TV de 51 episodios se puede ver actualmente en el canal por cable Buzz (http://www.canalbuzz.tv).


Datos de la edición española:

Lanzamiento: 27 octubre 2006

Formato: 11,5 x 17,5 cm.

Rústica con sobrecubierta peliculada mate

Páginas por volumen: 176 aprox. blanco y negro

PVP: 7 euros

Periodicidad: bimestral



Enlaces de Internet

Web oficial del manga (japonés):
http://gangan.square-enix.co.jp/hagaren/



Web de Square Enix:
http://www.square-enix.com/eu/es



Figuras de FMA:

http://www.normacomics.com



Imagen
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

AMEN... :idea:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

mmmmmmm guki sabes si sacaran una edicion en español de fma es como la que sacaron en su dia en japo con paginas a color y tal y tal y tal?? esque estaba guapisima, pero claro, al ser japa...tiraba patras xD
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Mensaje por Che! »

a mi desde dragon ball no he visto nada que me enganche
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

Che! escribió:a mi desde dragon ball no he visto nada que me enganche
has probado con "Naruto", "One Piece", "Bleach" o "Bobobo" ? :)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Che! escribió:a mi desde dragon ball no he visto nada que me enganche
Como ya he dicho anteriormente (y nunca me cansaré de repetirlo), hazte un favor a tí mismo y cómprate el primer tomo de 20th Century Boys. Es una serie PRINGLES: cuando haces pop, ya no hay stop. A ver si eres capaz de comprarte sólo un número.

Gracias Gouki por la información. Comparando precios, me parece que Planeta es demasiado carero (por no decir estafadores) para la mierda de ediciones que hace. Glenat parece el más caro... pero no lo es; fijaos el número de páginas de cada tomo. Lo de Norma lo dejo por imposible, no sé si son malos o son tontos.

Me interesan Zetman y Musculman. A ver si me hago con ellos cuando acabe con 20th Century Boys.
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Mensaje por Che! »

WeiDoRF! escribió: has probado con "Naruto", "One Piece", "Bleach" o "Bobobo" ? :)
Si, y nada... :cry:
sindelar escribió: Como ya he dicho anteriormente (y nunca me cansaré de repetirlo), hazte un favor a tí mismo y cómprate el primer tomo de 20th Century Boys. Es una serie PRINGLES: cuando haces pop, ya no hay stop. A ver si eres capaz de comprarte sólo un número.

Gracias Gouki por la información. Comparando precios, me parece que Planeta es demasiado carero (por no decir estafadores) para la mierda de ediciones que hace. Glenat parece el más caro... pero no lo es; fijaos el número de páginas de cada tomo. Lo de Norma lo dejo por imposible, no sé si son malos o son tontos.

Me interesan Zetman y Musculman. A ver si me hago con ellos cuando acabe con 20th Century Boys.
Mirare ese a ver, musculman era dios :lol:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

sindelar escribió: Gracias Gouki por la información. Comparando precios, me parece que Planeta es demasiado carero (por no decir estafadores) para la mierda de ediciones que hace. Glenat parece el más caro... pero no lo es; fijaos el número de páginas de cada tomo. Lo de Norma lo dejo por imposible, no sé si son malos o son tontos.

Me interesan Zetman y Musculman. A ver si me hago con ellos cuando acabe con 20th Century Boys.

Lo que está haciendo Planeta con One piece y con Gunnm Last Order no tiene nombre...con lo bonita que kedó la edición de Gunnm a secas... :cry: :cry:


De todas maneras...la reedición de todo lo de Shirow me encanta.. :oops: :oops:


Glenat...la mejor como siempre...y de norma...pues ya veremos...que tal..me gusta oh! mi diosa...poco más... :oops:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Saryon escribió:mmmmmmm guki sabes si sacaran una edicion en español de fma es como la que sacaron en su dia en japo con paginas a color y tal y tal y tal?? esque estaba guapisima, pero claro, al ser japa...tiraba patras xD

pues según lo que pone akí...


Datos de la edición española:

Lanzamiento: 27 octubre 2006

Formato: 11,5 x 17,5 cm.

Rústica con sobrecubierta peliculada mate

Páginas por volumen: 176 aprox. blanco y negro

PVP: 7 euros

Periodicidad: bimestral




Tiene pinta de ser todo en blanco y negro...por desgracia no sacan las páginas en color...excepto glenat...y la edición de dragon ball no he visto ninguna así.. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Joer esque el que te digo lo vi en Manhatan comics y era brutal todo a color :(
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Dj_GouKi escribió:

Lo que está haciendo Planeta con One piece y con Gunnm Last Order no tiene nombre...con lo bonita que kedó la edición de Gunnm a secas... :cry: :cry:


De todas maneras...la reedición de todo lo de Shirow me encanta.. :oops: :oops:


Glenat...la mejor como siempre...y de norma...pues ya veremos...que tal..me gusta oh! mi diosa...poco más... :oops:
A veces parece que Planeta quiera ganarse a pulso ser la peor editorial de manga, incluso por delante de Norma. Para mí la mejor editorial es Ivrea y con muchísima diferencia, ver ediciones como las de Vagabond (incluidas páginas a color que no han salido ni en Japón) da gusto. A Ivrea se nota que hay gente que les gusta el manga de verdad.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Planeta es basura, el año pasado me compre un tomo y decidí no volver a comprarles nada nunca mas ¬¬_
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Hombre, Ivrea tiene un no sé qué diletante que la hace bastante refrescante, aunque son pocos los mangas que ha editado que me interesan. Además, sus ediciones están muy cuidadas; hay editoriales de prestigio como La Cúpula con ediciones mucho peores (¿alguien le echó un vistazo a la de El día del lobo? Menudo desastre?)

Sí, posiblemente son también mi editorial favorita, con el permiso de Ponent Mon.
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

sindelar escribió: A veces parece que Planeta quiera ganarse a pulso ser la peor editorial de manga, incluso por delante de Norma. Para mí la mejor editorial es Ivrea y con muchísima diferencia, ver ediciones como las de Vagabond (incluidas páginas a color que no han salido ni en Japón) da gusto. A Ivrea se nota que hay gente que les gusta el manga de verdad.

Todos decís lo mismo..pero la verdad es que a mi no suelen interesarme sus mangas... :cry: :cry: ... me gustaría comprarme SLAM DUNK, pero son demasiados tomos y el anime parece estar bien..todavía no he tenido tiempo de verlo...VAGABOND por supuesto...y HUNGRY HEART que tiene buena pinta...y sinceramente la edición de este la veo muy parecida a las ediciones que llevo viendo hace tiempo de Glénat...

De planeta me kedo con la edición ultimate de Dragon Ball y las ediciones de Shirow. Lo demás suelen ser basura...pero como suele tener licencias que me gustan...que remedio... :cry: :cry: :cry:


Me kedo con Glénat de lejos....
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Llega a Cuatro la revolucionaria serie anime Naruto.

El primer pase arrancará el próximo sábado 4 de noviembre y se
emitirá todos los fines de semana a partir de las 10:45h, dentro de la franja de Cuatrosfera.

Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto,
Naruto, es la serie más solicitada por los espectadores de la cadena
desde su nacimiento.
Con Naruto, Cuatro consolida su presencia en el anime y se
convierte en la cadena en abierto con más emisiones de este género.


La revolución del anime tiene nombre propio: Naruto, y Cuatro estrena esta serie que se ha convertido en todo un éxito internacional. La edición del cómic ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los más de 30 volúmenes publicados hasta la fecha.

Cuatro ha decidido apostar esta temporada por esta serie que ha logrado superar a Dragon Ball o a Pokemon y que se ha convertido en todo un fenómeno, con una de las mayores y más fieles comunidades de fans en todo el mundo. Naruto no sólo es la serie referencia del manga actual, sino que ha traspasado fronteras alcanzando récords de ventas en videojuegos, cine en casa y merchandising.
Junto a la fiebre Naruto, que también puede verse en Jetix (Dial 34 de Digital +), Cuatro continuará siendo fiel a las mejores series manga no sólo en la franja nocturna, sino también en la matinal de los fines de semana. Así, sábados y domingos, los amantes del anime tendrán una triple cita: Astro Boy, Dragon Ball y Naruto.

Cuatro se consolida así como la cadena en abierto con más presencia en el mundo anime habiendo estrenado ya 9 producciones (Paranoia Agent, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Rahxephon, Pretty Cure, Lain Serial Experiments, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Dragon Ball y Astro Boy). Además, la cadena se ha hecho con los derechos de Fullmetal Alchemist, Gasaraki, Neo Genesis Evangelion, Outlaw Star, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z.

Para celebrar el lanzamiento de Naruto, Cuatro se ha volcado en su programación y en su página web (http://www.cuatro.com/cuatrosfera), donde se incluye una completísima información, no sólo de la serie, sino de todo el género anime que se emite dentro del contenedor Cuatrosfera.
El jueves 26 de octubre, en Cuatrosfera noches, el programa presentado por Ernesto Sevilla y Kira Miró recibirá a Jordi Costa, el crítico cinéfilo-teléfilo, que hablará del estreno de Naruto.

El sábado 28 de octubre, en la edición matinal de Cuatrosfera se emitirá, como previo al estreno de Naruto y coincidiendo con el desarrollo del Salón del Manga de Barcelona, un reportaje elaborado por el equipo de Cuatrosfera en Tokio. A lo largo de esta emisión, se desvelará a la audiencia qué es esta serie y quién la ha creado. El director de Naruto, desde el Estudio Pierrot (factoría de creación de la serie), hablará de este particular adolescente. También el director de marketing contará cómo se ha convertido este anime en un auténtico fenómeno de masas.

Al día siguiente, domingo 29 de octubre, los fans de esta serie podrán ver, por primera vez en España en pantalla gigante, los tres primeros episodios de Naruto. Será en los cines Yelmo Cineplex de Madrid, Málaga y Barcelona a partir de las 11:30h. En este pre-estreno, todos los seguidores podrán ir disfrazados de cosplay para dar mayor colorido a esta esperada cita.

Además, en esta jornada dominical, una vieja conocida de Cuatrosfera, Masako (la repotera otaku en Tokio) sale a las calles de la capital nipona a buscar mil rastros de la narutomanía. Los seguidores de esta serie conocerán sus primeras emisiones en TV Tokio, las figuras, el cosplay, los videojuegos y hasta los foros de Internet que tienen como protagonista a Naruto.

Y el sábado 4 de noviembre será el gran día. Cuatrosfera, coincidiendo con su estreno, tendrá consagrada su agenda Internet a las mejores páginas web sobre Naruto en español. Además, la continuidad del programa se hará desde el Salón del Manga de Barcelona, en una reunión en la que la serie tendrá gran presencia.


Naruto: ¿cómo nace la leyenda?

Han pasado ya varios años desde que el demoníaco monstruo de las nueve colas asoló y devastó una remota zona habitada por un clan ninja. El jefe de este clan sacrificó su propia vida luchando contra la criatura y sellando su espíritu en el interior de un bebé recién nacido. El bebé fue denostado por los suyos, pero lo que no sabían los habitantes del pueblo es que crecería convirtiéndose en Naruto, el más grande de todos los ninjas que jamás hayan existido.

La serie mantiene un balance entre drama y comedia. Se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas acercándose en las relaciones entre ellos. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei Hatake Kakashi. Cada uno, con un sueño individual que los llevará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.

Sinopsis

Naruto es un chaval de 12 años. Es travieso, le gustan los fideos, Sakura y ponerlo todo patas arriba. También tiene un gran sueño: convertirse en el mejor de los Maestros Hokage, que es el ninja más grande jamás conocido, aunque, por ahora, la cosa no va demasiado bien, ya que es el peor alumno de su clase con diferencia. Además, su carácter rebelde e indisciplinado no le ha ayudado precisamente a hacer amigos, y se ha ganado a pulso ser considerado el payaso de la clase.
Naruto creció sin una familia y, por algún motivo que desconoce, casi todos en la Villa Oculta de la Hoja le han dado la espalda desde niño. Sólo Iruka, su maestro, se preocupa por él. También huérfano, sabe que la actitud de Naruto es simplemente un mecanismo de defensa. Gracias a su ayuda, Naruto conseguirá finalmente graduarse como ninja y ganarse el derecho a llevar la cinta que representa a su villa. A partir de ahora comenzará su verdadera formación. Junto a Kakashi, su nuevo maestro, y con Sakura y Sasuke como compañeros de equipo, Naruto va a comenzar una nueva vida en la que descubrirá el valor de la amistad y el trabajo en equipo, a la vez que deberá enfrentarse a numerosos peligros y temibles rivales. Todo un camino lleno de aventuras que le acercará cada vez más a convertir en realidad su gran sueño.




















sólo me keda decir...viva Cuatro coño!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

M´hencaprixao...en que tengo q tener un par de peluches frikis pa mi cuarto...cual me recomendais?¿ Yo me muero por la tripleta...Mario, Luigi y la seta... :oops:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Imagen

:?: :?:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

sindelar, voy a tener pesadillas esta noche por tu culpa :P
Responder