El post del Anime, el Cómic y el Manga

Para hablar de cualquier tema
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Telecinco recupera la serie 'Los caballeros del Zodíaco'

Telecinco recuperará en breve los espectaculares combates entre las fuerzas del bien y del mal que hace años protagonizaron los Caballeros del Zodíaco. La serie se emitirá dentro de 'Birloklus Klub' los fines de semana. 'Los caballeros del Zodíaco' fue una de las primeras series animadas denunciada por las asociaciones de telespectadores por la dureza de sus imágenes. :D

Las míticas aventuras de los Caballeros del Zodiaco regresan a Telecinco el próximo 21 de octubre a partir de las 07:15 horas en una versión remasterizada.

La serie de animación japonesa se emitirá sábados y domingos dentro del espacio infantil 'Birlokus Klub' junto a otros dibujos de éxito como 'Medabots', 'Pokémon', 'Supercampeones' y 'Los padrinos mágicos'.
La cadena de Fuencarral ofrecerá toda la colección compuesta por los 114 episodios que se emitieron entre 1986 y 1989 por la cadena de televisión japonesa TV Asahi. Por el momento la cadena no ha comunicado la intención de ofrecer las películas realizadas tras el éxito alcanzada por esta veterana serie de culto.

Imagen
7:15 :idea:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

De hecho los derechos de la serie fueron comprados por dicha asociacion en su dia para que se dejaran de emitir xD
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

El 27 de este mes es el salon del manga xD
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió:De hecho los derechos de la serie fueron comprados por dicha asociacion en su dia para que se dejaran de emitir xD
Si, el problema que tuvo éste "Ejército de Salvación" es que las series no se compran, sino que lo que se vende son los derechos de emisión por una temporada. Así que pasada esa fecha, se puede volver a vender al mejor postor.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

Os habéis dejado uno de los mejores cómics que he leído nunca:

Imagen

Sinopsis

Tras la tercera guerra mundial, Inglaterra es tomada por la ultraderecha fascista Norsefire y se sume en un régimen totalitario, que controla a la población mediante los métodos habituales (policial, propagandístico, etc) y otros tecnológicos (cámaras, micros, etc). Sin embargo, un terrorista subversivo que se autodenomina V y que se oculta disfrazado de Guy Fawkes, no piensa permitir que ese régimen perdure mucho más. Al inicio de su campaña, V se encuentra la joven Evey Hammond, la cual se convierte en su más fiel aliada contra Norsefire.

El tema principal de la historia es la batalla convulsiva entre la anarquía y el fascismo.

Y un par de citas que hay en la wikipedia:

"Esto es sólo la tierra del Toma-Lo-Que Quieras. Anarquía significa "sin líderes", no "sin orden". Con la anarquía viene una edad de ordung, de verdadero orden, lo cual es decir, orden voluntario. Esta edad de ordung comenzará cundo el loco e incoherente ciclo de verwirrung que estos boletines revelan haya pasado su curso. Esto es caos."
V


"¿Quería matarme? No hay carne ni huesos bajo esta capa qué matar. Sólo hay ideales. Los ideales son a prueba de balas."
V


Una de mis partes favoritas es el discurso de V a la Justicia. Brutal. Ahí va un trocito:

Te has mostrado por fin, ya no eres mi Justicia, ahora eres su Justicia, te acostaste con otro. Bien, es un juego para dos. Ella se llama Anarquía y me ha enseñado que es mejor amante de que lo que tú jamás fuiste. Me ha enseñado que la Justicia carece de sentido sin Libertad. Es honesta, no rompe promesas como tú, Jezabel


Más cosas en: http://es.wikipedia.org/wiki/V_de_Vendetta
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Decir que en general el manga me parece una mierda.

Pero he de reconocer que dos series que me estoy descargando (perdona Ramoncin) me han engachado.
La primera temporada de Ghost in the shell porque tiene unos dibujos acojonantes y un guion mas o menos serio.
Y hellsing Basicamente por la casqueria....


Y hace poco me compre un ejemplar de Lobezno que se llama Sinkt dibujado por un japones muy guapo (el dibujo, no el japones)

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Decir que en general el manga me parece una mierda.

Pero he de reconocer que dos series que me estoy descargando (perdona Ramoncin) me han engachado.
La primera temporada de Ghost in the shell porque tiene unos dibujos acojonantes y un guion mas o menos serio.
Y hellsing Basicamente por la casqueria....


Y hace poco me compre un ejemplar de Lobezno que se llama Sinkt dibujado por un japones muy guapo (el dibujo, no el japones)

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img184.imageshack.us/img184/2319 ... 944iv3.jpg
Eso no me lo dices en la calle... :x

Si no eres aficionado al manga, permíteme que te aconseje algunas series que puede que te gusten, aunque no te agrade el manga:

Vagabond - Takehiko Inoue
Recreación muy fideligna de la Edad Media nipona, biografía del más grande se los samurais: Mushashi Miyamoto. Tiene un dibujo realmente impactante, muy realista, lejos de los dibujos de ojos grandes. Cada viñeta es una obra de arte con mayúsculas.

20th Century Boys - Naoki Urasawa
Vencedor del premio de Angouleme al mejor cómic del año 2004. Cuando leas el primer tomo no podrás parar de leer. Tengo amigos que odian el manga y están enganchados a ésta serie. Impresionante narrativa.

Monster - Naoki Urasawa
Del mismo autor e igual de buena que la anterior. Habla con el librero que quieras, da igual, seguro que te la recomienda.

El Almanaque de mi Padre - Jiro Taniguchi
"Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido cariño". Una historia adulta, sensible y desgarradora. Deberías de ver cómo dibuja éste cabrón...

Gon - Masachi Tanaka

Es una serie de humor sin palabras, narra las peripecias de un dinosaurio enano bastante cabroncete. El uso de la pluma es acojonante, unos dibujos realistas, finamente trabajados, orfebrería pura...

De todos ellos, te recomiendo que busques cosas en internet de 20th Century Boys. Si nadie habla mal de ella... será por algo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

20th Century Boy. Le echare un vistazo.... es comic no?

A Gon ya lo conocia, es mitico :lol:
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Achilipu escribió: 7:15 :idea:
En cartoon network lo tienes a otras horas,si no siempre puedes bajartelo o verlo de doblete cuando llegues a casa.
Yo vi un par de capitulos denoche y creia recordar q el caballero de oro de geminis era un pringao (algo q me atormento de pekeño porque es mi signo) y sin embargo vi hace poco q al final es el Patriarca,sin duda ya duermo mejor denoche
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

Sr_Munny escribió:Decir que en general el manga me parece una mierda.
Imagen
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:20th Century Boy. Le echare un vistazo.... es comic no?

A Gon ya lo conocia, es mitico :lol:
Sí es un comic. No te fies de tu primera impresión, ya que el dibujo, sin ser malo, no es espectacular. Tú limítate a comprar el primer tomo y el resto de los tomos vendrán solos. Si tienes dudas, pregunta al librero o busca información por internet...

Imagen
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

es muy bueno 20th Century Boy, los empece en casa de un colega y pintaban muy bien :D
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

Saryon escribió:es muy bueno 20th Century Boy, los empece en casa de un colega y pintaban muy bien :D
yo esa me la quiero papear...
algun dia :idea:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

MUSCULMAN
nº 1 - Serie Completa 18 volúmenes.
YUDETAMAGO



A LA VENDA A PARTIR DE 27/10
En Musculator, el príncep del planeta Múscul, és un superhome amb poca traça: els monstres que ataquen la Terra no se’l prenen seriosament i fins i tot eviten enfrontar-s’hi. Però en Musculator, amb el seu fidel Mitsú, participarà als Jocs Olímpics dels Superherois! Aconseguirà arribar a ser un autèntic superheroi després de lluitar contra els llegendaris Terryman, Menja-tallarines o Robin de les Estrelles?

Pàgines: 368 B/N
Idioma: Català
Preu: 10 €


Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

ZETMAN
nº 1 - Serie Abierta
KATSURA Masakazu



A LA VENTA A PARTIR DEL 27/10
Una extraña marca circular en el dorso de la mano de Jin coincide con la que tiene un misterioso de grandes poderes llamado ZET. Jin tiene agilidad y fuerza sobrehumanas, que utiliza para hacer justicia, pero que a veces no
puede controlar cuando se enfada... Sumémosle a esta particular mezcla un
oscuro pasado: Su padre adoptivo, cuyas aventuras iremos descubriendo
entremezcladas con las de Jin, murió a manos de un monstruo.
Con cierto regusto a las más interesantes historias de Batman, éste es un gran manga que homenajea a un gran cómic: Éxito seguro.

Páginas: 248 B/N y Color
Idioma: Castellano
Precio: 8.95 €


Del Autor de Video Girl Ai, I´s...


Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

CAPITÁN TSUBASA: LAS AVENTURAS DE OLIVER Y BENJI
nº 30 - Serie Completa 37 volúmenes.
TAKAHASHI Yoichi



A LA VENTA A PARTIR DEL 27/10
La épica del fútbol merecía un cómic que la reflejara en todo su esplendor. Y aunque fuera del papel la liga japonesa no sea exactamente la de las estrellas, gracias a la mano de Yoichi Takahashi y desde las botas de Tsubasa, el balón corre al mismo nivel que en un Argentina-Brasil o en una final de la Champions en todas y cada una de las viñetas. Abónate a esta serie, conocida en España con el nombre de "Las aventuras de Oliver y Benji" y vibra en cada encuentro. Experimenta la soledad de los porteros, las decisiones críticas de los delanteros o el sacrificio de la defensa y márcale el gol defenitivo al aburrimiento. El futbol, más que nunca, es así.

Páginas: 192 B/N
Idioma: Castellano
Precio: 7.50 €


Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 15
Akira Toriyama / Akira Toriyama


Edición Original: Dragon Ball Ultimate Edition Vol. 15 JAP
Fecha Edición: agosto de 2006
Formato: 232 págs.
Precio: 7,95 €

Resumen

Los años no pasan en balde, y con la edad llegan las nuevas responsabilidades... y nuevos desafíos; la aparición de los saiyanos amenaza con destruir no sólo su felicidad, sino todo el planeta. ¿Podrán Goku y sus amigos hacer frente a estos terribles adversarios?


Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Black Magic
Masamune Shirow / Masamune Shirow


Edición Original: Black Magic JAP
Fecha Edición: octubre de 2006
Formato: 208 págs.
Precio: 11,95 €

Resumen

Shirow Masamure es el maestro de cyberpunk, un autor de manga consagrado y reconocido sobretodo por sus obras Ghost in the Shell, Dominio o Appleseed. Pero antes de todo sus primeros trabajos ya apuntaban lo que llegaría a ser, y no hay mejor muestra de ello que su primer trabajo. Publicado en páginas del fanzine Atlas, Black magic es el embrión de las series que estaban por venir. Miles de años atrás, Venus era el único planeta habitado; los humanos construyeron un superordenador, Némesis, cuya misión era conducir a la Humanidad a la Utopía final. y para llevar a cabo sus órdenes, construyó infinidad de bioroides, pero algunos se rebelaron y cuando Zeus consiguió el poder prohibió su construcción; pero Némesis construyó el útlimo bioroide, le dio aspecto humano, y la ocultó hasta que llegara la adolescencia...



Imagen
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Menuda colección de Masamune Shirow voy a tener.... :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

One Piece Nº 37 (Edición en tomo)
Eiichiro Oda / Eiichiro Oda


Edición Original: One Piece Vol. 36 JAP
Fecha Edición: julio de 2006
Formato: 208 págs.
Precio: 6,95 €

Resumen

Todos los niños tienen algún sueño, y el de Luffy era convertirse en pirata. Trabajó muy duro para conseguirlo, pero cuando comió un misterioso fruto, estuvo a punto de perderlo todo: a cambio de poder estirar su cuerpo a voluntad, perdió la capacidad de nadar, algo vital para cualquier aspirante a marinero.
Pero si algo caracteriza a Luffy es su férrea voluntad, y a pesar de todos los impedimentos, a pesar de todos sus problemas, decide reunir a la mejor tripulación de los siete mares para buscar el One Piece, el tesoro legendario que convertirá a quien lo encuentre en el Rey de los Piratas. Atención al cambio de periodicidad, que pasa a ser bimestral.


Imagen
Responder