voy a ser sincero.

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

Harry escribió: Contigo no me tomaría ni un café y hasta me resulta incómodo que compartamos una afición-pasión por el VCF.


YO TB VOY A SER SINCERO:

1.-si tienes algo que decirme,privado,no aqui haciendo publicidad.
2.-Durante mi tiempo aqui he visto firmas que me han tenido a poco de cargarme el monitor de un ostion,y me lo he tragado porque yo no soy quien para decirle a nadie que firma debe llevar,para esto estan los moderadores.
3.-No te tomarias ni un cafe conmigo,y hasta te da asco que compartamos una aficion.Tu lo que eres es un radical de la ostia y un racista politico,pero tb un rappel:Eres capaz de conocer una persona y juzgarla por una firma.
Yo tb he tenido familiares militantes del psoe,cosa que no tiene nada que ver para que muestre publicamente mi desacuerdo con el comportamiento del gobierno.
4.-Para mi,el psoe se ha vendido a los terroristas,y en ello se basa mi firma,en mi desacuerdo en dicho comportamiento.El resto te lo montas tu,y solo tuyo es el problema.
5.-Vas del tipico moderno que puede despreciar a todo aquel que no piense como el,cosa que esta bastante de moda hoy en dia, en el que todo religioso es un fanatico(ojo,yo creer no creo mucho,al menos no en todo),todo el que no vota al psoe un facha,y todo el que no este de moda es n carca vejestorio.
6.-eso de " No voy a entrar en discusiones contigo, ni ahora ni nunca"piensatelo antes de escribir,porque es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano.Responsabilizate de tus palabras y atiende lo que te dicen los aludidos por la misma,porque eso de yo digo esto y despues ya no atiendo a nadie,aunque este de moda,sigue estando mal.
7.-No se quien eres,ni te conozco.Pero tu radicalismo y tu odio me da tanta incomprension(que no asco como a ti) o mas como a ti mi firma.

Reflexiona.
Última edición por CHErokee el 23 Jul 2006 03:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

EL CABAÇ escribió:
Els 2 extrems, Di Fallo i Cheroke, son tan extrems q es toquen, i tu ultimament tame eres un extremista de cuidado i un poc maleducaet tame........

Te agradeceria que eliminaras eso de que soy un extremo,te limitaras a conocerme y luego juzgaras.Yo extremo?repasa mis posts,anda.
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

Harry escribió:
El primero que tendría que callarse la boca eres tú, bocazas. Directamente me quejé a Di Fallo de sus firmas y avatares de los PP.CC. y así lo publiqué en este mismo foro porque pienso que es un anacronismo muy grande que aparezcan en un foro valencianista.
Aparte de que personalmente repudio esos símbolos y lo que representan o quieren representar, soy plenamente consciente de que expuestos en un foro del VCF siembran el odio y la cizaña y que el sentido común de Di Fallo, si es que lo tiene, le dicta lo mismo y que sólo lo hace para provocar.

¿Contento? Ahora tú, si eres capaz, cuéntame qué opinas de ese anagrama PSOE-ETA publicado en "Gara" y que la derecha descerebrada está usando para intentar hacer ver a los españolitos que están gobernados por ¿terroristas?

Ahora soy un descerebrado.lo weno es que todo esto los moderadores lo ven,yo confio en ellos.
Última edición por CHErokee el 23 Jul 2006 04:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por CHErokee »

LOBO escribió:ser de izquierdas es simplemente un sentimiento, una forma de entender la vida, es tener unos principios, es tener respeto, tolerancia y comprension ante las circunstancias y los problemas de los demas.


Si esto no es demagogia barata,que me digan a mi que es.Y que conste que te aprecio Lobo.
Última edición por CHErokee el 23 Jul 2006 16:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Bueno CHEroquee ya te has quedado agusto y has puesto 5 post sbre aquello que entendías que te atañe.Ahora ruego que no haya contestación a cada uno de ellos por que si no será acción-reacción sin convenceros y todo se enmierdará mas de lo que está.Si teneis que hacer una exposición de pareceres pues la haceis pero no citaros por que es un no-acabar sin que nadie de su brazo a torcer.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

CHErokee escribió: Yo tb he tenido familiares militantes del psoe
¿Qué hiciste con ellos, radical? :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió:
!!!!!!!!gracias destroys!!!!!!!!

porque se ha llegado a este extremo? es una buena pregunta. yo tengo mi propia teoria que ya he repetido muchas veces, y en ningun caso tienen la culpa los foreros, sino quienes permiten a los foreros politizar este foro del valencia.

pero es solo mi opinion. lo que no vamos a hacer es dejar que la posicion politica de unos se imponga sobre la de otros. si para ello hay que pelear pues se pelea. pero repito, es porque se nos permite.

yo no lo permitiria, y estoy seguro que las cosas no serian asi.

y lo de "grasso" error pues bueno, es tu opinion y la respeto.

!!!saludos destroys!!!

Te quedaste sin argumentos en el otro post y sigues con la misma cancionela. Lobo, sin rencor, eres muuuuy sectario. Al decir estas cosas estas insultando a los moderadores que se consideran de izquierdas ¿son tontos? ¿lo permiten porque no tienen personalidad? ¿o siguen ahi por el sueldo?

Si en algun momento los moderadores nos mostramos subjetivos y tenemos trato de favor hacia alguien, metetelo de una puñetera vez en la cabeza no es por motivos políticos.

Bah, hablar contigo veo que es como discutir con una pared.
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

heaven escribió:
¿Qué hiciste con ellos, radical? :D

jeje,yo respeto a todo el mundo,y tb comparto algunas ideas del psoe,pero lo que no soporto sobretodo es al gobierno actual por motivos que no vienen al caso.
Mi abuelo lo era,por ejemplo.Si aun viviera le preguntaria tantas cosas...
Última edición por CHErokee el 23 Jul 2006 18:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

borrado.
Última edición por LOBO el 23 Jul 2006 18:00, editado 1 vez en total.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

LOBO escribió:y te recuerdo que la culpa de todo es de di fallo.
laugh. laugh. laugh. laugh.

Eso del insulto cuando criticas algo que no te parece bien ya está extremadamente mascado, podríais cambiar un poco el chip. Vamos, yo por darle la razón en un tema a Pablo ya me dijeron que estaba llamando a todos los moderadores racistas, xenófobos y demás :lol:

Demasiado calentitos están algunos como para ponerse delante de un ordenador. :wink:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Y lo tranquilo que está uno desde que no entra ni a los hilos de religión ni de política...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Pero Lobo, metete en la cabeza.. si tomamos una decisión estando de acuerdo Eduardo la Ley y yo (por otra parte amigo mio antes de ser moderador) ¿como puede estar esa decisión basada en motivos políticos?

Hay vida fuera de la política Lobo. hay mas cosas, de verdad.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió:ya sabemos que es dificil separar moderacion de opinion como forero, tan dificil que tu no lo consigues en absoluto.
Dame un ejemplo. Solo uno.

Eres un sectario y quieres acallar a los demas pero no a los tuyos... ese es tu problema, tal vez no estes preparado para estar en un foro de opinión, si solo quieres leer opiniones como las tuyas.


Por cierto, yo no me he sentido ofendido... no soy uno de los varios moderadores de izquierdas.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

borrado.
Última edición por LOBO el 23 Jul 2006 18:00, editado 1 vez en total.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Este hilo me parece lamentable!!

Al igual que me parecen lamentables las palabras de LOBO sobre ser de izquierdas o ser de derechas!!
Entonces como esta eso? Los de izquierdas son los buenos y los de derechas los malos? No es así, aunque aquí se le da tanta importancia al tema política que no se juzga a las personas por como son, sino por sus pensamientos políticos.

Yo lo reconozco abiertamente soy de DERECHAS, y no por eso soy mejor ni peor que nadie, y cada uno que piense lo que quiera.

Otra cosa, la actitud de Di Fallo es INSOPORTABLE, esas firmas provocativas, esos comentarios que te hacen subirte por las paredes no tendrian que estar permitidos.
Tocapelotas hay en los dos bandos, pero lo de Di Fallo es demasiado.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió:
es que eres cojonudo.
Lo sé
LOBO escribió:
levo pidiendo que se elimina la politica del foro desde hace meses?

joder macho, o no entiendes nada o no quieres entender.
Pero lo pides tú, los otros usuarios del foro sí lo quieren
LOBO escribió: te reto a que busques un hilo de politica o religion abierto por mi. te reto tambien a que busques alguna salida de todo mia cuando se discute de forma amable y razonada sobre politica o cualquier cosa. ahora, no te reto a que busques contestaciones por mi parte a foreros que solo y exclusivamente se dedican a enmerdar, provocar y encabronar el foro. porque de esas si hay.
Te reto a lo mismo.
LOBO escribió:
mira, no me des consejos drakul. encaja las criticas y defiende tu postura como mejor sepas, pero no me digas que hay mas cosas aparte de politica porque yo, precisamente yo, llevo siglos pidiendoos que acabeis con esta politizacion y polarizacion evidentes del foro, eliminando, precisamente, la politica.

y me voy a comer. ayer estuve en el aperitivo de godella, lo recomiendo, y hoy aun no se donde vamos. asi que si no sigo no es por falta de argumentos, es porque tengo mejores cosas que hacer y no merece la pena perder mas tiempo en esto.

te recuerdo que esta tarde borrare todas mis criticas recientes.
Y tú al menos cuando estes en una discusión contrargumenta. No sueltes tu discurso como inamovible porque de esta forma seguro que no nos vamos a entender.


Te he pedido ejemplos donde por mi ideología política haya moderado hacia una parte o hacia otra. Sigo esperando.

Te he pedido tu opinión sobre los moderadores que se han declarado de izquierdas. ¿porque siguen en el foro? ¿son tontos o no tienen personalidad?

Te he preguntado como es posible que Eduardo la Ley y yo (le cito a él porque es uno de los moderadores cuya condición de forero es mas activa en los posts de política y ha definido su postura en muchas ocasiones) tomemos decisiones conjuntas basadas en posturas políticas.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Jo crec que simplement cada volta som mes gent en el forum, tambe molts ens coneixem des de fa molt de temps inclus de latre forum, i ens coneixem molt, la forma de pensar de cada forer, la seua ideologia, etc. que el "roce hace el cariño" tambe en altres casos provoca "xispes" i es va formant un posso de tot lo que llegim i comentem en tots.
Sumat tot aixo a que pot ser han havut temes complicats com la visita papal, etc.
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

Energie escribió:Este hilo me parece lamentable!!

Los de izquierdas son los buenos y los de derechas los malos?


asi es.en este foro muchos estan acercandose a una postura radical y demonizando todo lo que no sea su pensamiento.He llegado a leer que "Contigo no me tomaría ni un café y hasta me resulta incómodo que compartamos una afición-pasión por el VCF."o que hago apologia del terrorismo,o incluso que "ser de izquierdas es simplemente un sentimiento, una forma de entender la vida, es tener unos principios, es tener respeto, tolerancia y comprension ante las circunstancias y los problemas de los demas."vamos que todos los demas,somos basura.
y asi nos/les va.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

¡¡¡¡¡¡¡LA POLÍTICA NO ES MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! COÑO, QUE NO OS ENTRA EN LA CABEZA.
Me parece que hay muchísima obsesión de mirar a la política, y no a las personas. No voy a decir nadie, no voy a mirar a nadie, cadacual que se mire su ombligo, pero lo que pasa es que si la política esta comentada por irrespetuosos, pues es lo que pasa.
Si ambas personas, debaten tranquilamente, sin faltar al otro, no creo yo que nadie salte por ello. Lo que pasa es que hay gente que es como es, son flammers y no tienen otra cosa que hacer que comentan la política con frases despreciativas y insultantes hacia el adversario. Es por ello, que estamos así. No por el tema.

Me parece increíble leer a cartmanvcf: "Y lo tranquilo que está uno desde que no entra ni a los hilos de religión ni de política...", IN-CRE-Í-BLE. Si entras a un hilo de política o de religión, y ves a gente que insulta a otros, lo que hay que hacer es no seguirles el juego, pasar de ellos, que se cansen de hablar ellos solos, y que las personas civilizadas discutan tranquilamente, que se tengan que rebatir argumentos con razón, y que vivamos todos en harmonía, como Heidi por las montañas suizas. Y pido a todos los que han abandonado los post de política y religión, que me hagan caso, que vuelvan a entrar, pero si alguna frase de algun imbécil les hiere, que no se alteren, no les sigan el juego, y que manden un MP a los moderadores para que tomen medidas contra él.

LOS DE IZQUIERDA NO SON BASURA, LOS DE DERECHAS NO SON BASURA Y LOS DEL CENTRO NO SON BASURA. LO QUE ES BASURA, SON LAS PERSONAS QUE SE COMPORTAN INCENDIARAMENTE.

Y ahora, pido perdón si he ofendido a alguien con algunos de mis comentarios.

Y lo he dicho yo, que pienso que sois todos unos cabrones :mrgreen: 8)
Cerrado