voy a ser sincero.

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Mario Alberto escribió:
Eixa no es la bandera gay?

He buscat la paraula "pau" i m'ha eixit açò.Será que els gays son pacífics.XD
Roger
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2005 16:43

Mensaje por Roger »

sempre ché escribió:

He buscat la paraula "pau" i m'ha eixit açò.Será que els gays son pacífics.XD
També s'utilitza com a bandera representant la pau. :wink:
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Roger escribió:
També s'utilitza com a bandera representant la pau. :wink:
Es al contrario, los gays la han utilizado como bandera de ellos. La de la paz tiene muchos años pero que muchos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

A cervessero el que li passa es que li agrada mes discutir en mi cara a cara fent-mos una cervessa.

Del post no vullc opinar, la veritat es que estic prou fart de que la gent no sapiga controlarse en el foro, i al escriure en el foro no siga concient de que esta fent public un pensament seu i no tinga por d'ofendre als altres per que "eixo es el que ell pensa". En el forum hi ha molta gent que no te respecte per l'opinio dels demes, per l'ideologia dels demes, per les races o per les minusvalies. A voltes este foro em recorda al de puta locura (per possar un ejemple de un foro molt conegut). NO. Este es un foro del Valencia, per a coses de puta locura es millor anar allí.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Drakul escribió:A cervessero el que li passa es que li agrada mes discutir en mi cara a cara fent-mos una cervessa.

Del post no vullc opinar, la veritat es que estic prou fart de que la gent no sapiga controlarse en el foro, i al escriure en el foro no siga concient de que esta fent public un pensament seu i no tinga por d'ofendre als altres per que "eixo es el que ell pensa". En el forum hi ha molta gent que no te respecte per l'opinio dels demes, per l'ideologia dels demes, per les races o per les minusvalies. A voltes este foro em recorda al de puta locura (per possar un ejemple de un foro molt conegut). NO. Este es un foro del Valencia, per a coses de puta locura es millor anar allí.

Eso es lo que se lleva dejando de siempre en este foro. Solo se penaliza lo contrario Drakul. Si uno se mete con la Iglesia o con el Papa ... no pasa nada. Si ese que defiende al Papa o a la Iglesia se mete con ellos ... ufff ya esta liada y que lo baneen. Si yo tengo que tener cuidado en no ofender a todos aquellos que les sienta mal el racismo ..... yo digo que se controlen con meterse con el Papa, Iglesia etc .... Yo me callare y me controlare cuando todos ellos lo hagan. Mientras tengan manga ancha defender lo que pienso y creo. Que aprendan a respetar TODO que ellos son los que no lo hacen y luego van de provocadores. Actitud lamentable por cierto.

Me parece perfecto que se sientan mal cuando yo hable de los moros y rumanos .... pero que se controlen tambien con todo lo que ya he dicho. Que si se leen las normas ellos nunca estarian al foro al igual que yo en mis contestaciones. Que se miren al espejo y que los moderadores miren ese espejo.

Vuelvo a pedir que el insulto de farlopa por muy moderador que sea se tenga en cuenta o sino ya me habra quedado claro de que se va en el foro.


Saludos
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Y sin embargo te puedo decir, Drakul, que el ambiente allí es mucho más sano que aquí. En Pl puede hacerse chanza sobre CUALQUIER cosa y sobre cualquiera de sus foreros. Ahora bien, detrás, en la hora de las multis, los privis y todo lo que entraña el backstage, existe una cordialidad que no se da aquí, donde, por ejemplo, existe gente que no va a las quedadas si va fulanito, o que de verdad siente odio (¡ a través de internet!) por menganito. Aquí veo más mala fe que allí.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

De verdad que no me apetece nada contestar a nada pero es que estás equivocado. Los de derechas dicen que no controlamos a los de izquierdas y los de izquierdas que no controlamos a los de derechas, y cuando no es así, es que dejamos que se metan con los catalanistas, a no ser que sea un no catalanista que entonces dice que dejamos que los catalanistas digan de todo. Y te prometo que todo esto nos lo han dicho a los moderadores.

La respuesta no es esa. La respuesta es que somos los foreros los que no nos controlamos nosotros mismos. No somos conscientes de que esto es un foro del Valencia y el hecho de tener la posibilidad de hablar de otros temas no nos da derecho a ofender a nadie. Por muy ofendidos que nos hayamos sentido antes. Cada vez que hay un tema medianamente polémico montais un circo. Da igual sobre lo que sea, política, religión, o selección española. ¿Tan dificil es plantearse que se puede ofender a alguien antes de postear? ¿tan dificil es a motu propio editar tus propios comentarios cuando alguien se sienta ofendido? Por dios, que estais escribiendo para el público, para los registrados y para los que no, para gente adulta y gente joven, para gente de derechas, de izquierdas y apolíticos, para blancos y negros, para gitanos y payos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Venga tios, hagamos juntos este cruzigrama, y dejemos lo otro para mañana...



































(es broma, que nadie "me se" enfade)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Venga tios, hagamos juntos este cruzigrama, y dejemos lo otro para mañana...

(es broma, que nadie "me se" enfade)

¿Tú también?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:

¿Tú también?
Pues sí :oops:
Yevgeny Stepanovich

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Mario Alberto escribió:
Clar, cabró, m'envies a mi...
A tu també t'encaloma? [-(
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por cerveceroche »

Euge Mourinho escribió:
A tu també t'encaloma? [-(

Que mes voldries tu. :twisted:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

La cordialidad y el debatir con educación es facil en personas con dos dedos de frente;lo malo es cuando falta la voluntad de hacerlo.Desgraciadamente esa falta de voluntad es repetitiva y contagiosa.Personalmente ya me cansa el hacer llamamientos a la cordura y al respeto aunque no por ello dejaré de hacerlo (este escrito es un nuevo llamamiento).Creo que existen foreros que tienen un profundo complejo de inferioridad y necesitan de la provocación para ser ese "alguien" que no son en su vida cotidiana.Con eso tenemos que convivir y creo que el mejor de los antídotos es el no hacerles NI CASO con la esperanza que su miseria termine con ellos.
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por sideckic »

Edmore escribió:
=D> =D> =D> =D> =D>

Me hace gracia eso de ser de izquierda es ser tolerante, respetuoso y todo eso. :lol: yo creo que no habria que ser de nada, simplemente ser buena gente y punto,( y no por ser de izquierdas o derechas.)
solamente tenemos a di fallo lo tolerante q es con los demas...
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

borrado.
Última edición por LOBO el 23 Jul 2006 17:58, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

LOBO escribió:porque yo no tengo ganas de mas.
Se nota, se nota.
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Pues eso, pa qué. No me incitas ni a discutirte.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Para el "tio ese" que no se quien es, que los gays le copiaron la bandera a los de la Paz...
Imagen PAZ
Imagen GAY

Y a ver si nos hacemos unas pajillas... ¡pa liberar tensiones! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Después hago unas fotillos, para que veáis con lo que me toco yo.
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Lobo sólo una cosilla.....
Yo te entendí, pk a veces me pasa lo mismo, pero no por ser de izquierdas o de derechas, pk hay gente ke últimamente esta muy crispada, o no se toma su ración de colacao diaria y dice una sartá de estupideces racistas, xenófobas y fascitas ke flipo.

Saludos
Cerrado