Aarón, la perla de la cantera

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

No lo voy a cambiar :D
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Quique haciendo realidad los sueños de la gente.
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

xoto100% escribió:No lo voy a cambiar :D
Buuuuuuuuuu!



1. LN-Silva
2-cyber
3-Patricio
4. batpower
5. laia
Tout un monde lointain...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2007 11:43

Mensaje por Tout un monde lointain... »

xoto100% escribió:No lo voy a cambiar :D
Yo me contento con que lo cambies por nuestro Tomazic-Seruga...

1. Tout "tout... un monde ...montagne" lointain.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Tout un monde lointain... escribió:
Yo me contento con que lo cambies por nuestro Tomazic-Seruga...

1. Tout "tout... un monde ...montagne" lointain.
no sé quien es ese hombre pero el nombre mola


2.- drakul
Avatar de Usuario
jona
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2006 02:09
Ubicación: benifayork

Mensaje por jona »

1. LN-Silva
2-cyber
3-Patricio
4. batpower
5. laia
6. jonathan mateos blasco
Avatar de Usuario
jona
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2006 02:09
Ubicación: benifayork

Mensaje por jona »

raul: icon_puke
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

A Side le mola :D
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

El título del hilo se ha quedado desfasado. Aarón ya tiene 18 años, así que ahora sí que toca cambio ya :P

Confío en que lo hará bien en el Xerez y al igual que pasó con Silva y Gavilán se ganará volver al Valencia. ¡¡Suerte Aarón!!


Aarón Ñíguez: “Lo más grande sería jugar con Baraja en Mestalla”
El joven prodigio ha sido el más destacado de su selección. Ahora se marcha cedido a Xerez a la espera de volver a Valencia


El 10 de la selección española sub-19, Aarón Ñíguez, está en el aeropuerto, volviendo a España. Se aparta del ruido del gentío y contesta a las preguntas de LAS PROVINCIAS. Al jugador del valencia, que el año que viene jugará en calidad de cedido en el Xerez CD, se le nota feliz. Es campeón de Europa


–¿Estará contento con el resultado final tanto a nivel de equipo como personal?

–Pues sí, estoy encantado, el resultado no podría ser mejor. Hemos salido campeones, y personalmente yo he jugado bien aunque no estoy muy contento por mi actuación de la final.

–¿Cómo definiría el partido?

–Difícil, pero lo sabíamos. Como que el equipo griego era un buen conjunto. Lo había venido demostrando durante toda la competición. Al principió nos costó mucho, pero estuvimos bien.

–¿Cree que les pudo pasar factura el partido de semifinales contra Francia?

–Sí, contra los franceses jugamos un partido con prórroga y penaltis y eso, físicamente, se notó en la final contra los griegos

–Parejo estuvo listo en el gol

–Sin duda, pero ya habíamos hablado que el portero suyo, Stratilatis, salía mucho en las faltas. Lo comentamos y Parejo lo aprovechó.

–¿Qué sintió cuando el arbitro decretó el fin del partido?
–Mucha alegría. Una felicidad inmensa, por mis compañeros y por mí, y porque es la primer vez que logro un campeonato tan importante a nivel de selección.

–¿ Había sensación en el grupo de confianza o de cautela en la victoria en la final tras el partido ante Francia?
–El míster Santisteban ya nos avisó de que por eliminar a los franceses, uno de los grandes favoritos, no estaba todo conseguido. Pero nuestra confianza en conseguir al campeonato aumentó muchísimo tras eliminar de la competición a los galos y eso se notó en el último partido.

–¿Qué piensa un jugador ante una cita tan importante como una final de un europeo sub-19?
–De tranquilidad y nervios, ya que estás en la final de un gran evento y puedes ganarla o perderla y quedarte a un solo paso.

–Y esta temporada al Xerez, ¿qué espera allí?
–Grandes cosas. Es una oportunidad de oro en un equipo de Segunda División para demostrar mi valía

–Gavilán y Silva estuvieron cedidos en equipos que sirvieron de trampolín para su titularidad en el Valencia
–No me pongo metas pero sin duda es uno de mis objetivos. Volver al Valencia con más experiencia y ganarme un puesto.

–¿Y con cuales de los jugadores que hay, ahora mismo en el valencia, le gustaría más jugar? –Me gustaría mucho coincidir con Villa, pero le tengo mucho aprecio a Baraja. Coincidí con él hace unos años y desde entonces una de mis metas es compartir unos minutos en Mestalla con él. Eso sería muy grande para mí.
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

Aarón:“El Xerez me ha brindado la oportunidad de mi vida, llego a un club grande de Segunda”

El internacional sub’19 es presentado por el presidente del Xerez, Joaquín Morales, como nuevo jugador del Xerez ante una gran expectación


Aaronmanía se desata en Xerez. Llega el fichaje “mediático” del Xerez de la temporada 2007-2008, y llega en honor de multitudes ya que su presentación ha sido seguida por muchísimos seguidores que se han desplazado hasta Chapín para presenciar la llegada del nuevo jugador xerecista.

Aarón Ñíguez era presentado por el presidente de la entidad, Joaquín Morales, como uno de los fichajes más ilusionante de la temporada, y lo calificó como un futbolista que le da un “plus” a la plantilla. El jugador tomaba la palabra con palabras de gratitud al Xerez y a las personas que la componen, así como a la afición, que acudía en masa a la presentación, “agradecer al Xerez que me ha brindado esta oportunidad de jugar la próxima temporada en segunda división. Llego con muchas ganas, quiero empezar lo antes posible con el equipo y sobre todo quiero dar las gracias a la gente con las que he tratado y me ha dado la bienvenida”

Para Aarón se abre una nueva etapa en su vida profesional, debuta en segunda división a muy pronta edad tras conseguir el europeo sub’19 con la elástica española en Austria, ”el Xerez me ha brindado la oportunidad de mi vida, llego a un equipo grande de segunda división. Tengo 18 años, es muy importante jugar en segunda división y crecer como futbolista”

El jugador valenciano no se marca objetivo a largo plazo y sólo piensa en el día a día, como así lo manifestaba, ”siempre digo que el fútbol es ir día a día, partido tras partido, vamos a dar lo máximo cada partido y cada jornada”

Poyatos definía al jugador como un mediapunta con muchísima calidad y que se puede desenvolver tanto en el centro como en banda izquierda, incluso como segunda punta. Aarón reafirmaba las palabras del secretario técnico xerecista, ”tanto en banda izquierda como en la media punta me siento cómodo, aunque como ha comentado Antonio Poyatos en cualquier posición de arriba me desenvuelvo bien”

Antonio Poyatos, valedor de la operación

El presidente de la entidad xerecista anunciaba en su presentación que la llegada de Aarón al Xerez llegaba avalada por Antonio Poyatos, ex jugador valencianista, hecho que el jerezano quiso matizar”el valedor es la secretaría técnica del Xerez, somos un grupo de trabajo y entre todos lo teníamos claro desde los primeros días que empezamos a trabajar en el club. Habíamos tratado, incluso, el tema con Carboni, antes de que fuera cesado, por lo que llevamos con el tema bastante tiempo y afortunadamente ha salido bien para nosotros”

Poyatos pedía serenidad ante las expectativas producidas por el joven valenciano, el jerezano manifestaba que ”con Aarón hay que ir con tranquilidad, tiene unas excelentes cualidades pero no debemos cargarlo de más responsabilidades que las que le corresponde. Tenemos que tratarlo como uno más, esperamos mucho de él, puede ser un año importante para él, pero nada más.”

Imagen Ñiguez se ha convertido en el fichaje más mediático y multitudinario del Xerez en lo que llevamos de pretemporada. El ex valencianista desembarca en el equipo azulino lleno de ilusiones y con la “vitola” de haberse convertido en una de las más firmes promesas del panorama futbolístico español.
Se calcula que más de 450 personas se han dado cita en el estadio municipal de Chapín para recibir a la nueva estrella azulina, personas que al grito de “Aarón campeón” han jaleado al jugador deseándole la mayor suerte posible en esta nueva etapa.

Autógrafos, fotografías, saludos han acompañado a Aarón Ñíguez en sus primeros minutos como nuevo jugador del Xerez Club Deportivo, hecho que esperemos se prolongue a lo largo de la temporada, lo que sería una gran señal.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Pues nada, desearle suerte a Aarón y que se salga en el Xerez icon_ojitos
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Suerte a Aarón, y Poyatos AMO! :!:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

MiKi#46 escribió:Suerte a Aarón, y Poyatos AMO! :!:
Antonio Poyatos ha sido, es y será siempre uno de mis jugadores favoritos :!:
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Mensaje por ChErmantraut »

Que bien habla el chaval!! Que diferencia de mucho otros.

Este no para de dar las gracias a todo el mundo!! :D
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

Dr_Meskalito escribió:Que bien habla el chaval!! Que diferencia de mucho otros.

Este no para de dar las gracias a todo el mundo!! :D
Igualito que alonso.....eh?
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Mensaje por Carboni_15 »

A ver si en un par de años o tres tenemos el nuevo Villa ;)
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Mensaje por ChErmantraut »

locox escribió:
Igualito que alonso.....eh?


Joer macho esqueee......... :idea:
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Carboni_15 escribió:A ver si en un par de años o tres tenemos el nuevo Villa ;)
Yo confío en q sean solo 1 o 2.Si se pueden quedar en la primera plantilla Sunny y Mata viniendo de primera,creo q Aaron tb puede,xq calidad le sobra para dar y tomar. :)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

cartmanvcf escribió:
Antonio Poyatos ha sido, es y será siempre uno de mis jugadores favoritos :!:
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Aarón, la perla de la cantera

Mensaje por Deivis »

Responder