El momento en el que estampa la pizarra por ahi ha sido brutal, que crack de tio.Vl@s escribió:Pago lo que haga falta por un gif de la celebración del segundo gol de Unai icon_relol icon_relol icon_relol

El momento en el que estampa la pizarra por ahi ha sido brutal, que crack de tio.Vl@s escribió:Pago lo que haga falta por un gif de la celebración del segundo gol de Unai icon_relol icon_relol icon_relol
Venía a poner lo mismo! XDDDDDDEugeni escribió:Vicent Sempere(crec): Hui el equip ha jugat tant bé perque Emery no ha estat en la banqueta. Ahí posa nerviosos als jugadors.
Flipant
Pues Carcedo es casi lo mismo sólo que en plan Leónidas. Choriiiii aguantaaaaaaaaa! Ahora, saal! Bien, bien!Rubén escribió: Venía a poner lo mismo! XDDDDDD
"A Unai lo ignoran y a Carcedo no"
Eso no se lo dices de espaldas a un pozo.cyber escribió:Lo que es lamentable es que Carcedo haya ido en chándal a un partido de Champions.
No jodas. Solo le faltaba la gorra.cyber escribió:Lo que es lamentable es que Carcedo haya ido en chándal a un partido de Champions.
Ni que fuera una boda.cyber escribió:Lo que es lamentable es que Carcedo haya ido en chándal a un partido de Champions.
CATS escribió: Eso no se lo dices de espaldas a un pozo.
Atiende lo que le pasó al último osado.CATS escribió: Eso no se lo dices de espaldas a un pozo.
No era una boda, pero así se habría ahorrado que el cámara enfocara a Voro todo el rato pensando que era el míster.Rubén escribió: Ni que fuera una boda.
Yo también quiero que no pude ver en directo la celebración :)Sagan escribió:Todo parece indicar que Unai ha aprendido a no tener Equipo A y Equipo B(asura) sino ir intercambiando y tenerlos a todos motivados. Como puse el otro dia: P.A. (Progresa Adecuadamente)
¿Aún no hay gif con la carpeta/libreta? :(
El comentario iba de coña, pero vamos, no le hubiera costado nada ponerse pantalón y camisa, que era el "entrenador" anoche y parecía el encargado del material.Rubén escribió: Ni que fuera una boda.
Es que el año pasado sí había Equipo A y Equipo B(asura).Sagan escribió:Todo parece indicar que Unai ha aprendido a no tener Equipo A y Equipo B(asura) sino ir intercambiando y tenerlos a todos motivados. Como puse el otro dia: P.A. (Progresa Adecuadamente)
¿Aún no hay gif con la carpeta/libreta? :(
Ya sé que iba de coña, pero me apetecía contestarcyber escribió: El comentario iba de coña, pero vamos, no le hubiera costado nada ponerse pantalón y camisa, que era el "entrenador" anoche y parecía el encargado del material.