Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Personalmente aplaudo iniciativas pero debo de ser coherente y esta me parece una soberana gilipollez.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 05 Jul 2023 19:45 Personalmente aplaudo iniciativas pero debo de ser coherente y esta me parece una soberana gilipollez.
Bueno, habrá quién te diga que si la gente es capaz de pagar el abono, que no harán para tirar a Meriton, no? Pues eso.

A mi me parece interesante si está bien articulado y lo invertido me lo dan en acciones, aunque estén bloqueadas de alguna forma para no vendérselas al siguiente Soler de la vida que aparezca.

Aquí mucho que nos salven los políticos o el banco, que Lim venda, etc, pero que no nos cueste un euro. Eso si, 34 mil abonados que seguro ya suponen más de 10 millones a las arcas del club.

Ya me he calentado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 05 Jul 2023 19:45 Personalmente aplaudo iniciativas pero debo de ser coherente y esta me parece una soberana gilipollez.
Una soberana gilpollez?

Saber com cuanto se cuenta para tirar a Mériton?

Yo puedo poner 3.000 euros, que es poquita cosa.

Con 10.000 como yo, son 30 millones de euros. No hablamos de gente que puede poner 100.000, que los habrá.

Imagínate que si alguien tiene que poner ahora todo de golpe para tirar a Lim (150 kilos, por ejemplo) que sepa que puede recuperar 30 ó 50 millones rapidamente gracias a la afición que se lo recompra enseguida, no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Paco Lloret ha comentado que aún no querían presentarlo porque querían tenerlo todo bien atado y explicado.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 05 Jul 2023 20:58 Paco Lloret ha comentado que aún no querían presentarlo porque querían tenerlo todo bien atado y explicado.
Lógico, tiene que estar bien articulado y bien explicado para que la gente se vuelque en ello, pero es evidente que es la única forma de cargase a Meriton. Y yo si que creo que es realizable, ya que cuánto nos gastamos entre abonos, entradas, merchandaising y demás al año? Pues eso.

Si nos llenamos la boca con Lim vete ya, pero luego no somos capaces de poner 10, 20, 30, 50, 100, 500, 1000 o 10000 euros, cada cuál dentro de sus posibilidades, nos merecemos a Meriton como máximo accionista o desaparecer.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Pues si.que esperen un poco para explicarlo bien ya que esos tres puntos que he leído no me dice absolutamente nada concreto como para forzar la venta.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 05 Jul 2023 20:29 Una soberana gilpollez?

Saber com cuanto se cuenta para tirar a Mériton?

Yo puedo poner 3.000 euros, que es poquita cosa.

Con 10.000 como yo, son 30 millones de euros. No hablamos de gente que puede poner 100.000, que los habrá.

Imagínate que si alguien tiene que poner ahora todo de golpe para tirar a Lim (150 kilos, por ejemplo) que sepa que puede recuperar 30 ó 50 millones rapidamente gracias a la afición que se lo recompra enseguida, no es moco de pavo.
Es decir que tu quieres que el enemigo sepa cual es tu fuerza real.Cojonuda la estrategia macho.
A ver si nos enteramos que a Lim no se le tira.......a Lim se le tiene que hacer una oferta de compra y la aceptará o no segun le salga de sus miserables cojones.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 06 Jul 2023 20:12 Es decir que tu quieres que el enemigo sepa cual es tu fuerza real.Cojonuda la estrategia macho.
A ver si nos enteramos que a Lim no se le tira.......a Lim se le tiene que hacer una oferta de compra y la aceptará o no segun le salga de sus miserables cojones.
Ya, pero el que se la haga, que no va a ser otro millonetis, querrá saber que respaldo tiene para deshacerse del mayor número de acciones una vez haga su negocio inmobiliario.

Vamos, lo que venía siendo Cerberus
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 06 Jul 2023 19:17 Manolo a años luz de Mentiron:

https://twitter.com/SomosMasPlay/status ... 1072210945
Ves a ponerlo en el hilo ese de unpopular opinión
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

¿Recordáis hace medio año o así? Vino el hijo del amado líder y la prensa succionadora local (toda, aunque disimulen de vez en cuando) se dedicó a hacerle reportajes y fotomontajes, a la voz de "Kiat Lim se implica en el Valencia" o "después de hacer que las acciones de Lim en la empresa nosecuantas subieran, ahora Kiat Lim se va a centrar en el Valencia", o argumentos risibles similares. Y nos pasearon a Kiat Lim por la Junta de Accionistas, pidiendo perdón a los pocos que asistieron y prometiendo redenciones y haciendo lo que siempre hace Meriton, tratar de vender un "borrón y cuenta nueva" como si lo pasado no hubiera tenido que ver con ellos. Y esa prensa se dedicó durante 4 semanas a blanquear y vendernos la moto con Kiat Lim y el movimiento ajedrecístico de Meriton en virtud del cual un "genio de tamaño calibre" y que además es "sangre de la sangre del amo amísimo" iba a estar aquí redoblando esfuerzos meritonianos y reflotando la nave blanquinegra. Y nos pasearon a Kiat Lim por el Nou Antic, con poses ridículas señalando la grada a su séquito y el fotógrafo de Valencia Plaza y Levante inmortalizando la efeméride y enseñándonos a un Kiat Lim involucrado y marcando el norte de nuestro destino, cual estatua de Colón al final de las ramblas de Barcelona. Y etc etc etc.

Luego llegaron las navidades, Kiat se fue a comerse turrones chinos o lo que demonios se coman allí...y casi 8 meses después aquí ni ha vuelto, ni ha pisado, ni malditas sus ganas.

Pues eso es Meriton.
ATREZZO de realidad, un postureo cada 9 meses y la nada, seguida de teleñecos inanes en el día a día y una legión de juntaletras locales que (ahora) van de ácidos y enfrentados a Meriton pero en realidad son unos miserables que se genuflexan ante el mal a cambio de 3 pesetas, sitio en el avión del equipo y 2 entrevistas.

Y así llevamos 9 años, amiguitos. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Y ojo que falta la traca final, que llegará más pronto que tarde. Y la mereceremos, como que hay un Dios.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

El Valencia CF y la RFEF han alcanzado un acuerdo en relación con la participación del club en las Supercopas de España de 2020 y 2023, que se celebraron en Arabia Saudí.

Gracias a dicho acuerdo, las partes ponen fin a la disputa que han mantenido desde hace ya tres años y medio, cuando el club interpuso acciones legales contra la RFEF.
https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2023-07-26
regne_valencia
Mensajes: 460
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por regne_valencia »

Podrían contar en qué ha consistido el acuerdo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1617
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió:
Podrían contar en qué ha consistido el acuerdo.
Según HG reconocimiento como club histórico en las participaciones 2020 y 2023 y aumentar la cantidad a cobrar de 1,7 a 5-6. A ver si dan más detalles porque si es así es pasta para cerrar cositas


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

regne_valencia escribió: 26 Jul 2023 13:48 Podrían contar en qué ha consistido el acuerdo.
Ya, es extraño con la magnífica política de comunicación que tiene el club... :limgohome:
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Este año nos llueve la pasta que son más de 15 millones sin movimiento alguno
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por el_chulo »

ahora se va a conseguir mas dinero y que si la federacion a llegado a un acuerdo es por que esperaban tener que pagar mas dinero y esconder cosas , espero que a parte del dinero consigan respeto y un trato justo dentro del campo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Es una muy buena noticia y como tal hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jorge Vendes »

Mario_ escribió: 05 Jul 2023 21:19 Lógico, tiene que estar bien articulado y bien explicado para que la gente se vuelque en ello, pero es evidente que es la única forma de cargase a Meriton. Y yo si que creo que es realizable, ya que cuánto nos gastamos entre abonos, entradas, merchandaising y demás al año? Pues eso.

Si nos llenamos la boca con Lim vete ya, pero luego no somos capaces de poner 10, 20, 30, 50, 100, 500, 1000 o 10000 euros, cada cuál dentro de sus posibilidades, nos merecemos a Meriton como máximo accionista o desaparecer.
Hay que ser realista, ese era un debate para plantear hace 25-30 años.
Desgraciadamente hoy, es utópico. No hay una demanda real para comprar 200-300 m. en acciones por parte de pequeños accionistas, más aún si la cantidad tuviera que ser mayor.
En la ampliación de capital de 2009 superpublicitada y en mejor tesitura económica, se vendieron 18 y eso que entró gente con paquetes grandes.

Hay gente que dice de sacarlo de los pases a 15 años y cosas así y suponiendo que fuera legal y no te lo tumbaran por asistencia financiera otra vez, sería más ruina para el club prescindir de 15 millones anuales fijos de su presupuesto más aparte de lo que ya pierdes por CVC, préstamo de Caixabank, etc.

Aparte con pequeños accionistas no avalas deudas, no pagas las fichas de los jugadores, no vas a hacer otra AdC si fuera necesaria tras dejarte un dineral en esta, sería dificil aglutinar además todas esas acciones en torno a un solo liderato.
Aunque duela, el VCF desgraciadamente depende ya de grandes inversores externos, y lo peor es que con Lim se perdió la oportunidad de al menos fiscalizar su gestión porque las acciones aún pertenecían a la FVCF y podían haberle obligado a firmar por escrito ciertos compromisos, ahora sería más difícil ejercer ningún control de ese tipo.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por costa »

Al final resulta que el problema de que vinieran estas ratas es de que los aficionados de Mestalla gustan de comer pipas...
Responder