Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Sparragow
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Joder, no me creo que con el Hercules y el Levante en primera no podamos cederles un par de jugadores a cada uno.
-
El problema no es que no los puedas ceder, el problema es que ellos les puedan pagar y pagar nosotros para que los disfruten los demás es de gilipollas.Jack Sparrow escribió:Joder, no me creo que con el Hercules y el Levante en primera no podamos cederles un par de jugadores a cada uno.
- Rubén
Pues anda que darle ficha del filial a Mata... XDfranvinya escribió: No sé ni como se te ha podido ocurrir.
Y no dar dorsal a un jugador no significa necesariamente que vaya a estar toda la temporada en la grada. Es una medida de presión más para que se busque equipo y sepa que no va a jugar aquí en ningún caso.
- Eugeni
Desde hace unos años, no se puede tener a ningún jugador en plantilla sin dorsal. O eso tengo entendido.Rubén escribió: Pues anda que darle ficha del filial a Mata... XD
Y no dar dorsal a un jugador no significa necesariamente que vaya a estar toda la temporada en la grada. Es una medida de presión más para que se busque equipo y sepa que no va a jugar aquí en ningún caso.
- Rubén
Ya, pero yo repito que el "no dar dorsal" no implica que llegue octubre y sigan Nacho y Viana chupando de la teta, sino que les comuniquen AHORA que no van a contar con ellos, que no tienen sitio aquí, que no van a tener dorsal. Son medidas de presión para que vean que, en ningún caso, van a jugar aquí.
El año pasado se hizo algo parecido con Angulo, y se piró a Portugal. Y seguro que en otros clubes ha pasado igual.
Otra cosa es, que tenéis razón, que si Viana y Nacho son jugadores del Valencia, llega el 30 de agosto y siguen aquí, el Valencia tenga que rescindir su contrato o darles ficha; pero vaya, la medida que comento yo intenta evitar esto mismo, que se vean con opciones y que llegue esa fecha y sigan aquí dando por el ojete.
El año pasado se hizo algo parecido con Angulo, y se piró a Portugal. Y seguro que en otros clubes ha pasado igual.
Otra cosa es, que tenéis razón, que si Viana y Nacho son jugadores del Valencia, llega el 30 de agosto y siguen aquí, el Valencia tenga que rescindir su contrato o darles ficha; pero vaya, la medida que comento yo intenta evitar esto mismo, que se vean con opciones y que llegue esa fecha y sigan aquí dando por el ojete.
-
A todo esto ¿Los internacionales cuando llegan? Lo digo porque Nachete está entre ellos, y llegó con Uruguay (aunque no la rascase) hasta semis, tercer y cuarto puesto incluído. Vamos, que llegará supongo con Marchena y Mata, y no creo que sea hasta al menos dentro de un par de semanas. Así estará complicado que Émery lo vea y el jugador aspire siquiera a ganarse un puesto entre los 25.
Por cierto, ya que hablabais de ceder jugadores al Levante o al Hércules, el Levante creo que sigue buscando desesperadamente a un portero, así que no estaría mal que Émery recapacitase y se mirase lo de Guaita. Aunque al principio cuando se habló de esa opción tenía dudas por como podía ser recibido Guaita en sapolandia, parece que la necesidad es importante, con lo que no creo que se tiren piedras sobre su propio tejado.
Por cierto, ya que hablabais de ceder jugadores al Levante o al Hércules, el Levante creo que sigue buscando desesperadamente a un portero, así que no estaría mal que Émery recapacitase y se mirase lo de Guaita. Aunque al principio cuando se habló de esa opción tenía dudas por como podía ser recibido Guaita en sapolandia, parece que la necesidad es importante, con lo que no creo que se tiren piedras sobre su propio tejado.
- Michelangelo
3 de agosto, creo.AMUNT escribió:A todo esto ¿Los internacionales cuando llegan?
-
Si no das dorsal a un jugador este te puede denunciar a tribunales laborales porque le impides el derecho al trabajo, que es un derecho constitucional, y lo normal es que el juez dictamine que se resuelve el contrato quedando el jugador en libertad, y que te condene a indemnizarlo pagándole la parte del contrato que le quede y los perjuicios que puedas haberle causado.Rubén escribió: Pues anda que darle ficha del filial a Mata... XD
¡ Menuda forma más rara de presionar al jugador que propones tú, que tienes que pagarle el contrato y encima se queda libre !.
Si eso fuera así lo harían todos los equipos, porque todos los equipos tienen jugadores de los que se quieren deshacer.
No pretendas ser más listo que todos los directores deportivos de España.
La forma de presionar al jugador es precisamente la contraria, esto es, se le da dorsal, se le inscribe y entrena más o menos con normalidad, pero en realidad no cuenta para nada y se pasa un año sábatico, lo cual hace que el jugador se devalue. Ante esa perspectiva muchos jugadores prefieren negociar una salida a la baja o una cesión, otros no, depende de cada cual.
Por ejemplo Viana ha rechazado hace poco una oferta de Portugal, porque no le pagan toda la ficha y no hay forma de presionarlo.
PD
No debería ser necesario explicarlo, pero dar ficha del filial a Mata ( o a Guaita, Feghouli, Alba o Aaron ) es evidentemente una posible solución de emergencia si no hay forma de concretar otras salidas, que seguro habrán valorado en el Valencia que para eso tienen profesionales que piensan en todas las alternativas.
- jamacuco
No pretenderás que tu jugador estrella para la próxima temporada, campeón del mundo, tenga ficha del filial......Y claro, esto ayudaría a que Mata firme una renovación con el VCF....franvinya escribió: Un jugador puede tener ficha del filial y ser titular.
No es insultante, solo es práctico y bueno para poder buscar salidas a determinados jugadores sin prisas, que suelen ser malas para los negocios.
Ni que decir, que el número 10 no lo podría llevar, porque no es de la plantilla.
En fin. No es práctico, ni ético, ni inteligente, que Mata tenga ficha en el filial. Es más barato indeminizar a Hugo Viana el 30 de Agosto, o que juegue cedido en el Levante, pagando el VCF.
- Clemenza
Vamos, darle ficha del filial a Mata sería causa suficiente para que el muchacho se negara en redondo a cualquier intento de renovación.
Simplemente, estamos hablando de que el tipo en cuestión es la estrella del club.
En cuanto a las cesiones, yo conozco gente del Levante que dice que ellos no quieren nuestra "morralla", que es como califican a Viana, Nacho, Del Horno y el resto de cedibles...
Para ellos solo sería aceptable las cesiones de Guaita, Jordi Alba, Marchena y otros jugadores por el estilo, a parte de los que prevemos como titulares, por supuesto. Y siempre compartiendo fichas.
Y os aseguro que es algo bastante generalizado por allí, no son dos locos ultras los que piensan así.
Simplemente, estamos hablando de que el tipo en cuestión es la estrella del club.
En cuanto a las cesiones, yo conozco gente del Levante que dice que ellos no quieren nuestra "morralla", que es como califican a Viana, Nacho, Del Horno y el resto de cedibles...
Para ellos solo sería aceptable las cesiones de Guaita, Jordi Alba, Marchena y otros jugadores por el estilo, a parte de los que prevemos como titulares, por supuesto. Y siempre compartiendo fichas.
Y os aseguro que es algo bastante generalizado por allí, no son dos locos ultras los que piensan así.
-
¿ Tan duro se os hace pensar en eso como una posible solución de emergencia transitoria, si no hubiera más remedio ?.
A ver, está claro que habrán salidas antes y es una mera hipótesis, pero en el peor de los casos es una solución de emergencia posible, porque tiene menos de 23 años, y una posición de fuerza de cara a facilitar las salidas.
En cuanto a las cesiones el problema son las altas fichas de nuestros jugadores y la necesidad que tenemos, conocida por todos, de desprendernos de jugadores, que nos pone en una posición muy débil a la hora de negociar.
A ver, está claro que habrán salidas antes y es una mera hipótesis, pero en el peor de los casos es una solución de emergencia posible, porque tiene menos de 23 años, y una posición de fuerza de cara a facilitar las salidas.
En cuanto a las cesiones el problema son las altas fichas de nuestros jugadores y la necesidad que tenemos, conocida por todos, de desprendernos de jugadores, que nos pone en una posición muy débil a la hora de negociar.
Última edición por franvinya el 18 Jul 2010 22:19, editado 1 vez en total.
- jamacuco
Antes veo morreándose a Albelda y Juan Soler.franvinya escribió:¿ Tan duro se os hace pensar en eso como una posible solución de emergencia transitoria, si no hubiera más remedio ?.
Esa opcón que planteas pienso que es imposible. Y si a alguna cabeza pensante del VCF se le ha ocurrido semejante tontería, sería para que lo pusieran de patitas en la calle ipso facto. Sería marciano que en la próxima convocatoria de la selección, no apareciera ningún jugador del VCF, pero si uno del VCF B.
-
No, llegado al caso y previo consentimiento del jugador ( por supuesto ), no sería marciano, sino algo práctico obligado por las circunstancias.jamacuco escribió: Antes veo morreándose a Albelda y Juan Soler.
Esa opcón que planteas pienso que es imposible. Y si a alguna cabeza pensante del VCF se le ha ocurrido semejante tontería, sería para que lo pusieran de patitas en la calle ipso facto. Sería marciano que en la próxima convocatoria de la selección, no apareciera ningún jugador del VCF, pero si uno del VCF B.
De todas maneras no centraros en este, porque hay otros 4 menores de 23 años a los cuales llegado el caso se lo propondrían antes.
Lo de Mata sería en último intento a la desesperada por salvar los muebles y siempre con su consentimiento. Pero es pura especulación.
- jamacuco
¿Verías a Messi con ficha del filial del Barça? Es impensable. Lo mismo pasa con Mata, un tipo que tiene papeletas hasta de ser capitan o de los capitanes del equipo.franvinya escribió: No, llegado al caso y previo consentimiento del jugador ( por supuesto ), no sería marciano, sino algo práctico obligado por las circunstancias.
De todas maneras no centraros en este, porque hay otros 4 menores de 23 años a los cuales llegado el caso se lo propondrían antes.
Lo de Mata sería en último intento a la desesperada por salvar los muebles y siempre con su consentimiento. Pero es pura especulación.
Fran, olvidate de esa opción. Es imposible. Antes indemnizan el año que le queda a Viana para ocupar su ficha. Sale más rentable a largo plazo, y en cuestión de imagen y de equipo ya ni te cuento.
- Rubén
Si tú no te lees mis mensajes de tres líneas paso de leerme tus ladrillos repetitivos y sin párrafos separados.franvinya escribió: Si no das dorsal a un jugador este te puede denunciar a tribunales laborales porque le impides el derecho al trabajo, que es un derecho constitucional, y lo normal es que el juez dictamine que se resuelve el contrato quedando el jugador en libertad, y que te condene a indemnizarlo pagándole la parte del contrato que le quede y los perjuicios que puedas haberle causado.
¡ Menuda forma más rara de presionar al jugador que propones tú, que tienes que pagarle el contrato y encima se queda libre !.
Si eso fuera así lo harían todos los equipos, porque todos los equipos tienen jugadores de los que se quieren deshacer.
No pretendas ser más listo que todos los directores deportivos de España.
La forma de presionar al jugador es precisamente la contraria, esto es, se le da dorsal, se le inscribe y entrena más o menos con normalidad, pero en realidad no cuenta para nada y se pasa un año sábatico, lo cual hace que el jugador se devalue. Ante esa perspectiva muchos jugadores prefieren negociar una salida a la baja o una cesión, otros no, depende de cada cual.
Por ejemplo Viana ha rechazado hace poco una oferta de Portugal, porque no le pagan toda la ficha y no hay forma de presionarlo.
PD
No debería ser necesario explicarlo, pero dar ficha del filial a Mata ( o a Guaita, Feghouli, Alba o Aaron ) es evidentemente una posible solución de emergencia si no hay forma de concretar otras salidas, que seguro habrán valorado en el Valencia que para eso tienen profesionales que piensan en todas las alternativas.
Nunca un club ha presionado a un jugador para que se pire amenazándole/comunicándole que no le iba a hacer ficha, no? No hicimos eso el año pasado con Angulo, que hasta entrenó solo, no?
Es mucho mejor hacerle ficha de filial a tu jugador franquicia.
OK.
-
Si, si él está de acuerdo y como última solución.Rubén escribió: Si tú no te lees mis mensajes de tres líneas paso de leerme tus ladrillos repetitivos y sin párrafos separados.
Nunca un club ha presionado a un jugador para que se pire amenazándole/comunicándole que no le iba a hacer ficha, no? No hicimos eso el año pasado con Angulo, que hasta entrenó solo, no?
Es mucho mejor hacerle ficha de filial a tu jugador franquicia.
OK.
Infinitamente mejor que dejar jugadores sin inscribir.
PD
No te quejarás, bien cortito para que lo leas.
- Rubén
No, si a mí me encanta leeros, no te engañes. Lo que no me gusta es escribir un mensaje más o menos elaborado, dar la razón en parte, rectificar y explicar mejor mi postura y que me contesten con los mismos argumentos que ya había respondido en mi post anterior, y encima con un texto sin espacios ni párrafos, y diciendo que pretendo ser más listo que no sé quién.franvinya escribió: Si, si él está de acuerdo y como última solución.
Infinitamente mejor que dejar jugadores sin inscribir.
PD
No te quejarás, bien cortito para que lo leas.
Y continuando con el tema: ¿tú estarías de acuerdo? Yo no, y me puedo apostar la mano izquierda de Drakul a que Mata tampoco traga con tener ficha del filial. Lo de dejar jugadores sin inscribir ya me habéis dejado claro que no se puede hacer, que es ilegal y que atenta contra no sé qué artículo del trabajador. OK, pero se puede usar armas de ese estilo para meter presión al jugador y que vea que aquí ni la va a oler. Una medida muy parecida es irte al stage de pretemporada y dejarte en casa a tus descartes, y este tipo de locura es precisamente lo que ha hecho Unai, y lo que hacen los clubes todos los años.
Entiendo lo que quieres decir aunque no esté de acuerdo: mejor meter en el filial a los jugadores que podamos y así contamos con todos los futbolistas que estamos pagando. Vale. Pero yo creo que esta solución es inviable, en primer lugar porque Mata no iba a tragar, y en segundo lugar porque es posible que la legislación no te lo permita. Y en tercer lugar porque es surrealista que tu jugador más importante (y al que estás ya puteando porque no quieres subirle el sueldo) tenga ficha de Tercera.
- CATS
Lo que está clarísimo es que Mata con ficha del filial es una bomba informativa demasiado buena para Sport, Marca y EMD.
Mejor poner a Del Horno a entrenar con el filial de manera indefinida. 6 meses si hace falta.
Mejor poner a Del Horno a entrenar con el filial de manera indefinida. 6 meses si hace falta.
-
Ves jodido, ya me has hecho reir y ya no puedo discutir contigo.Rubén escribió: No, si a mí me encanta leeros, no te engañes. Lo que no me gusta es escribir un mensaje más o menos elaborado, dar la razón en parte, rectificar y explicar mejor mi postura y que me contesten con los mismos argumentos que ya había respondido en mi post anterior, y encima con un texto sin espacios ni párrafos, y diciendo que pretendo ser más listo que no sé quién.
Y continuando con el tema: ¿tú estarías de acuerdo? Yo no, y me puedo apostar la mano izquierda de Drakul a que Mata tampoco traga con tener ficha del filial. Lo de dejar jugadores sin inscribir ya me habéis dejado claro que no se puede hacer, que es ilegal y que atenta contra no sé qué artículo del trabajador. OK, pero se puede usar armas de ese estilo para meter presión al jugador y que vea que aquí ni la va a oler. Una medida muy parecida es irte al stage de pretemporada y dejarte en casa a tus descartes, y este tipo de locura es precisamente lo que ha hecho Unai, y lo que hacen los clubes todos los años.
Entiendo lo que quieres decir aunque no esté de acuerdo: mejor meter en el filial a los jugadores que podamos y así contamos con todos los futbolistas que estamos pagando. Vale. Pero yo creo que esta solución es inviable, en primer lugar porque Mata no iba a tragar, y en segundo lugar porque es posible que la legislación no te lo permita. Y en tercer lugar porque es surrealista que tu jugador más importante (y al que estás ya puteando porque no quieres subirle el sueldo) tenga ficha de Tercera.
¿ amigwitos ?

- Drakul
- Moderador
Mi mano izquierda me es muy necesaria pese a ser diestro.