Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
DI FALLO

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por DI FALLO »

Una cosa es aceptar la realidad y otra los deseos de cada uno. A mi me gustaria que no existieran, simplemente.
Igual que no me cuesta reconocer cuando el Madrid juega bien, pese a ser antimadridista. Creo que hay que diferenciar las cosas.
YORX

Mensaje por YORX »

DI FALLO escribió:Una cosa es aceptar la realidad y otra los deseos de cada uno. A mi me gustaria que no existieran, simplemente.
Igual que no me cuesta reconocer cuando el Madrid juega bien, pese a ser antimadridista. Creo que hay que diferenciar las cosas.
Venga va. Cuando uno odia a un equipo o le tiene manía o algo, lo primero que intentas sacar son sus cosas malas y ayer lo tenias a huevo. Ganaron de milagro, cuando el Betis se podría haber puesto perfectamente 0-3 y contra el Sporting ganaron por un gol ilegal y tú vas y les alabas, antes de decir lo mal que jugaron, que es la realidad. Luego puedes reconocer la trayectoria que lleva y tal, pero es que tú sólo sueltas cosas buenas de este equipo. Alguien que sólo habla bien de un equipo no creo que desee su desaparición...
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Solo vi un resumen, no es que me trague los partidos del Villarreal...
Yo solo hablo de cifras y está igual que nosotros. Dentro de 15 años nadie se acordará si el Villareal o el Valencia jugaron bien o mal en este inicio de liga.
Cai

Mensaje por Cai »

Freestyler escribió: No te has pasado un "poquito" ? :idea:

Y que después digas que deseas que desaparezcan del mapa...
para mi es el chelsea...solo hay que mirar donde estaban hace 10 años...
cyber

Mensaje por cyber »

DI FALLO escribió: el Villarreal puede que sea el club con mayor crecimiento en europa de los ultimos 10 años.

Supongo que has seguido a todos los equipos de todas las ligas durante la última década.

Por lo pronto te puedo decir que Lyon, Chelsea y Sevilla ya han hecho más (estos ganan).
Supermario

Mensaje por Supermario »

pero que
cyber escribió:Supongo que has seguido a todos los equipos de todas las ligas durante la última década.

Por lo pronto te puedo decir que Lyon, Chelsea y Sevilla ya han hecho más (estos ganan).
Titulos. :?:

2 participaciones en la Champions, y se creen el nuevo brasil. icon_ojitos
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Villarreal es un puto pueblo, los equipios que decis son de ciudades de mas de 500.000 habitantes (lyon no se cuantos tiene). Ahí radica la diferencia. Y el Villarreal ha crecido año. Para mi el unico club comparable es el Sevilla, que lleva una progresión similar.
cyber

Mensaje por cyber »

DI FALLO escribió:Villarreal es un puto pueblo, los equipios que decis son de ciudades de mas de 500.000 habitantes (lyon no se cuantos tiene). Ahí radica la diferencia. Y el Villarreal ha crecido año. Para mi el unico club comparable es el Sevilla, que lleva una progresión similar.

¿Y qué? No deja de ser un club de fútbol, si metes pasta da igual que seas de una aldea de 3 personas y una cabra que una ciudad de 3 millones de habitantes.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Lyon 466.000.

Villarreal tiene ya 50.000 habitantes. Un puto pueblo no, sera una puta ciudad.
vila-realenc

Mensaje por vila-realenc »

SOMOS D EPUEBLO, D EPUEBLO SEREMOS PERO A LOS GRANDES POR CULO DAREMOS :P

Di Fallo tiene razon :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

vila-realenc escribió:SOMOS D EPUEBLO, D EPUEBLO SEREMOS PERO A LOS GRANDES POR CULO DAREMOS :P
Lorca acaba de derramar una lágrima.
cyber

Mensaje por cyber »

Roig: "Es un orgullo que los dos lideremos la Liga"

Fernando Roig, presidente del Villarreal, afirmó que "en absoluto" le molesta que el Valencia les haya quitado el liderato durante tres jornadas consecutivas y mostró su satisfacción porque los dos equipos de la Comunitat Valenciana en Primera encabecen la clasificación. "Para mí, que estemos los dos arriba es una orgullo y que lideremos la competición una alegría. Para ambos equipos sería muy importante participar en la Champions la próxima temporada".

"Esto no quiere decir que yo no quiera, como es lógico, estar al final de la Liga por delante del Valencia. Eso es lo normal, pero, por ahora, me alegra que ambos vayamos sumando puntos, que es lo que nos hace falta ahora", matizó el presidente del Villarreal.

"Era muy importante que no nos pasara eso que le pasa a muchos equipos de que aflojan en la Liga cuando disputan la Liga de Campeones, pero hasta ahora hemos demostrado que somos competitivos en ambos frentes y esperamos seguir así", manifestó Roig.

Roig añadió que se encuentra orgulloso del inicio de temporada de su equipo y de que sea capaz de mantenerse arriba. "Hemos ganado muchos puntos, dieciséis de dieciocho, y hemos mantenido nuestra intención de mantener un buen nivel en las dos competiciones en las que estamos participando", concluyó.
Menudo cínico.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:
¿Y qué? No deja de ser un club de fútbol, si metes pasta da igual que seas de una aldea de 3 personas y una cabra que una ciudad de 3 millones de habitantes.
=D> =D> =D> =D> =D>
vila-realenc

El futbol se maneja por dinero.

Por eso esta Emery en valencia, por eso estan renan y por eso estan los demas que habeis fichado que ahor ano me acuerdo de nadie mas.

Pero el futbol es dinero.

Mira el verano pasado, que el madrid pago 3 millones por pepe.

Y os entiendo que os joda el Villarreal, nunca habeis tenido a noingun vecino que os haya xafado los talones, y ahora ya saveis lo que es. No me gustaria que el Castellon nos lo hiciera.
laia

Mensaje por laia »

vila-realenc escribió:SOMOS D EPUEBLO, D EPUEBLO SEREMOS PERO A LOS GRANDES POR CULO DAREMOS :P
Ah, reconeixes que vosaltres no sou grans. icon_burla
vila-realenc

laia escribió: Ah, reconeixes que vosaltres no sou grans. icon_burla

Ho reconec, per a ser grans hi a que estar casi tota la vida en primera y gunyar titols.
YORX

Mensaje por YORX »

vila-realenc escribió:
Ho reconec, per a ser grans hi a que estar casi tota la vida en primera y gunyar titols.
=D>
Supermario

Mensaje por Supermario »

me preocupara el Villa-Real cuando gane titulos. Mientras sigan haciendo una buena temporada cada 2/3 años, no me preocupa lo mas minimo.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

ojalà guanye la lliga el villareal si no la guanyem nosaltres i putje el llevant a primera

soc un mal valencianista?
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

vila-realenc escribió:El futbol se maneja por dinero.

Por eso esta Emery en valencia, por eso estan renan y por eso estan los demas que habeis fichado que ahor ano me acuerdo de nadie mas.

Pero el futbol es dinero.

Mira el verano pasado, que el madrid pago 3 millones por pepe.

Y os entiendo que os joda el Villarreal, nunca habeis tenido a noingun vecino que os haya xafado los talones, y ahora ya saveis lo que es. No me gustaria que el Castellon nos lo hiciera.
Te vuelvo a poner lo que posteo Desme hace tiempo. Échale un vistazo y luego dime si todavía crees que nos jode el Villarreal.
Desmemoriats escribió:l'heu agafat forta amb el Vila-Real, he?. Jo no se vosatros, però ami me pareix un tant ridícul estes coses, som el VCF, estem en una ciutat que ratlla el milió d'habitants, amb una àrea metropolitana que supera el milió tres-centes-mil persones, en una provincià que frega els tres milions, som d'un equip amb el 6% de la població espanyola d'aficionats, tenim 150 milions de pressupost, 48 mil abonats, 700 penyes oficials, més de 1000 comptant les no oficials, i una penya quasi en totes les províncies d'Espanya, hem guanyat totes les competicions oficials en les que hem competit al llarg de l'historia més d'una vegada, menys la champions i tenim 2 finals, tenim quasi 400 partits en Europa, un patrimoni que supera els 700 milions d'euros, des de que la lliga es juga a 3 punts som el 3º equip històricament molt prop del R.Madrid i Barça, tenim un estadi que supera els 50 mil i un en construcció que aplegarà als 75 mil, tenim mes mitjos de comunicació a favor que socis te el Vila-Real.... i esteu vinga al pique amb un equip de poble, sustentat per un empresari que m'entres dure ahi estaran, que no pot pagar traspassos superiors als 3 milions d'euros, i que apanes son 4 gats ???. Jo es que no perdria el temps ni en contestar-los, no me veig jo als del R.Madrid picant-se amb els del Getafe.... lo que estan fent es històric, i de lloar, el Parma està on està quan se li ha acabat Parmalat i el empori dels lactis, som un elefant i estem discutint amb un mosquit... quan vinga l'hivern el mosquit la palma.
Responder