Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 19 Abr 2023 18:15 Pues que inviten a Lim a la Embajada.
Juas qué bueno... Ojalá... :grin:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Lord Mylon escribió: 19 Abr 2023 16:31 Un himno por cierto que ha desaparecido, en sustitución del Regional.

No le gustará al amado lider, o igual es que tienen que pagar derechos de autor, que me lo creo y tot
Mira, una cosa que no entiendo. No sé que pinta el Himno regional ahí.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 20 Abr 2023 10:34 Mira, una cosa que no entiendo. No sé que pinta el Himno regional ahí.
Yo tampoco.
Lo veo bien en ocasiones muy muy especiales porque el himno mola, pero de normal... No way!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

El himno regional lo usan porque a la gente le gusta, se levanta, canta... se apacigua. Nadie va a pitar el himno.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1276
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 20 Abr 2023 14:31 El himno regional lo usan porque a la gente le gusta, se levanta, canta... se apacigua. Nadie va a pitar el himno.
:+1:
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Si no estuviéramos jugándonos el descenso, con muchas papeletas para que nos toque el premio gordo, y en su lugar estuviéramos el que hace 12 caminando sin objetivos por la liga (como pasó en otras temporadas) estoy seguro de que Meriton "haría club" y 2vendería grandezas" haciendo homenajes a exjugadores de hace 20 años, para vender glorias y sentiment y tratar de cambiar pitos por aplausos. Estoy segurísimo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Por mi como si montan el Circo del Sol.Que les den por el culo del primero al último hagan lo que hagan.
Me sobran,me asquean.me repelen.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

Desestimada la demanda contra Salvo y Aurelio Martínez por la venta del Valencia CF

La acusación les reclamaba 1.900 euros a cada uno por cada accionista
EFE

València | 20·04·23 | 18:39 | Actualizado a las 18:52


El juzgado de Primera Instancia nº22 de Valencia ha desestimado la demanda que cinco accionistas del Valencia presentaron por daños morales contra Aurelio Martínez, expresidente de la Fundación del club, y Amadeo Salvo, expresidente de la entidad, al entender que habían pilotado la venta de la mayoría accionarial del club a Meriton.
Relacionadas


En el juicio celebrado el pasado día 29 de marzo en la Ciudad de la Justicia de Valencia ambos achacaron el hecho de que la Fundación vendiera sus acciones al inversor de Singapur a un informe de PriceWaterhouse Coopers que señaló su oferta como la más conveniente de todas las que se presentaron por el club, subrayaron que se decidió seguir su consejo en una votación mayoritaria del patronato de la misma y apuntaron que Bankia, como principal acreedor, fue quien 'forzó' ese proceso de venta.

Por su parte, la acusación, que les reclamaba 1.900 euros a cada uno por cada accionista, dijo que ambos defendieron "ardorosamente" las "promesas" que hizo Lim pero que después consintieron que no estuvieran en el contrato final de compra-venta de la entidad.
No admite recurso

Tras conocer el fallo, el abogado de los demandantes Jaime Navarro aseguró a Efe que en su sentencia, que es firme y no admite recurso, el titular del juzgado da por bueno el argumento de Martínez y Salvo de que la responsabilidad final fue del patronato.

"El juez se ha inclinado porque los responsables son todos. Era la otra posibilidad que veíamos. Nosotros queríamos salvar a la tropa e ir a por los capitanes que pilotaron la venta pero esta sentencia, desgraciadamente, nos obliga a denunciarlos a todos. Así lo haremos, los denunciantes no van a parar hasta que alguien pague por los daños causados", aseguró.
https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 72529.html


El botarate de JI ha tuiteado esta imagen de un trozo de la sentencia- que al que me la pueda explicar en cristiano, invito a una cerveza- y después habrá salido a celebrarlo, supongo.

guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió: https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 72529.html


El botarate de JI ha tuiteado esta imagen de un trozo de la sentencia- que al que me la pueda explicar en cristiano, invito a una cerveza- y después habrá salido a celebrarlo, supongo.

Quien es ese mercenario?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

Pero esperate que estoy leyendo en twitter cosas como que nos iremos a segunda por mezclar cosas ( gestión deportiva y económica ) y que en lo económico a Lim ni un pero, es lo que hay, o tragas o traes una oferta; vamos, un "ponlos tú o cállate "..

Yo de verdad alucino en colores, entiendo que te la pudiesen clavar al principio de todo pero que después de tantos años aún haya gente que trague con esto, en fin ...
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por regne_valencia »

tonino escribió: 20 Abr 2023 20:56 Pero esperate que estoy leyendo en twitter cosas como que nos iremos a segunda por mezclar cosas ( gestión deportiva y económica ) y que en lo económico a Lim ni un pero, es lo que hay, o tragas o traes una oferta; vamos, un "ponlos tú o cállate "..

Yo de verdad alucino en colores, entiendo que te la pudiesen clavar al principio de todo pero que después de tantos años aún haya gente que trague con esto, en fin ...
Para que hayan listillos tienen que haber tontos.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por VelvetRevolt »

tonino escribió: 20 Abr 2023 20:56 Pero esperate que estoy leyendo en twitter cosas como que nos iremos a segunda por mezclar cosas ( gestión deportiva y económica ) y que en lo económico a Lim ni un pero, es lo que hay, o tragas o traes una oferta; vamos, un "ponlos tú o cállate "..

Yo de verdad alucino en colores, entiendo que te la pudiesen clavar al principio de todo pero que después de tantos años aún haya gente que trague con esto, en fin ...
Nos iremos a la b, a la c, desapareceremos... sin que cierta peña alcance a efectuar uno de los ejercicios más sanos que pueda haber: el de la autocrítica.

El "compré humo... lo admito" no se lo vamos a leer/escuchar jamás, a más de uno...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 20 Abr 2023 20:56 Pero esperate que estoy leyendo en twitter cosas como que nos iremos a segunda por mezclar cosas ( gestión deportiva y económica ) y que en lo económico a Lim ni un pero, es lo que hay, o tragas o traes una oferta; vamos, un "ponlos tú o cállate "..

Yo de verdad alucino en colores, entiendo que te la pudiesen clavar al principio de todo pero que después de tantos años aún haya gente que trague con esto, en fin ...
Habrá gente pagada para escribir eso.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por MrT »

tonino escribió: 20 Abr 2023 20:56 Pero esperate que estoy leyendo en twitter cosas como que nos iremos a segunda por mezclar cosas ( gestión deportiva y económica ) y que en lo económico a Lim ni un pero, es lo que hay, o tragas o traes una oferta; vamos, un "ponlos tú o cállate "..

Yo de verdad alucino en colores, entiendo que te la pudiesen clavar al principio de todo pero que después de tantos años aún haya gente que trague con esto, en fin ...
Bueno, que no te extrañe que tengan compradas algunas cuentas falsas. Es algo muy habitual, y además podrían usar el dinero del Valencia, no tiene ni que pagarlo Peter Lim.

El valencianismo ya ha despertado y todos vemos lo que están haciendo, ahora falta que alguien pueda encontrar pruebas suficientes y denunciar. Y sacarlos de aquí antes de que sea demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

MrT escribió: 21 Abr 2023 07:22 Bueno, que no te extrañe que tengan compradas algunas cuentas falsas. Es algo muy habitual, y además podrían usar el dinero del Valencia, no tiene ni que pagarlo Peter Lim.

El valencianismo ya ha despertado y todos vemos lo que están haciendo, ahora falta que alguien pueda encontrar pruebas suficientes y denunciar. Y sacarlos de aquí antes de que sea demasiado tarde.
En Twitter hay más boots que personas reales.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Lord Mylon »

Amunt afiSio....
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Yo creo que avanzamos. En otros tiempos el Hincha hubiera berreado contra los "roedores" que atentaban contra el honor de Salvo y hubiera dicho que hay algunos lacayos de fondos buitre denunciando al gran amado líder que nos quiere salvar de la desaparición pese a los que le atacan vilmente y le denuncian personalmente en cumplimiento de órdenes de aviesos y maliciosos terceros que sólo quieren derrocar al defensor del valencianismo para apoderarse del Valencia y conducirlo a las tinieblas cerberusiles que bla bla bla.

Ahora se ha limitado a colgar la (esperadísima) sentencia desestimatoria, sin decir mucho más, pero para que conste que los que él defendía (clink clinck) no son ni fueron tampoco tan malos. ¡No ni ná!.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Alaraca de necio.Este baile ya no tiene máscaras
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Juliet es fiel a quien le subvenciona. Por esto es posible que su actual postura, viendo cómo ya llegó al límite y no engaña a casi nadie más del valencianismo, estuviese pensando en un hipotético futuro de la mano de su amado líder, Salvo, en Ibiza o en el Club en donde se encontrase.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Lobovcf »

Reunión con corona y el hijo de Lim telemáticamente para decirse que todo va bien
Responder