Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Goldeforment »

Convendría recordar que el desastre tuvo una zona cero, coincidente con el momento de mayor subidón: cuando en plena euforia del doblete Benítez dijo que se iba al Liverpool y la pseudo prensa de aquí circuló que no era por entrar en un equipo multicampeón de Europa, con medios sobrados para fichar caro -entre otros a jugadores con el mismo la película agente, como Josemi o Luis García-, sino porque la directiva de Jaume Ortí no le lmimaba debidamente.
Ya planeaba lo del campo nuevo y seguramente entre bambalinas la sombra de Soler, que aún no había delegado en la sombra rechoncha y bigotuda del hijo.
Pasó lo que tenía que pasar. Igual que un buitre detecta una liebre muerta a varios kilómetros, Paco Roig olió a dinero; y empezó lo de Cor i Força, con aquellas genialidades paquistas -sobre el solar de Mestalla iba a levantar el Empire State y en la planta baja el Rockefeller Center-. Y Ortí y los suyos eran el enemigo y a montar manifestaciones con pitos y abanicos. Y aquí empezó la puja con Batiste y la venta desenfrenada de acciones. Aquí, definitivamente, el València dejó de ser de los valencianistas.
Luego, en vísperas de la gran manifestación, Paco consumó el pelotazo, Batiste le pagó lo que ël quería y no hubo pitos ni abanicos ni manifestación ni nada. Como en la película El Golpe, cuando el malo va a cobrar la apuesta y en vez de una agencia animadísima encuentra un edificio vacío.
Aquellos fueron los polvos. Ahora estamos en los lodos.
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Goldeforment »

Hubo un momento particularmente emotivo, que convenció a muchos valencianistas: cuando Paco dijo que desde la terraza de su Empire State se vería la Copa América. Algunos han comparado a Paco con un encantador de serpientes. Para mí que a las serpientes les daría la risa.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Yo soy sincero. Nunca me creí a Salvo, lo veía y lo veo el típico comercial que va de enterao y te vende una moto. Este no me engañó ni él ni sus ridículos altavoces anunciando "morlancos". Aurelio: Un valencianista de toda la vida que por pura desidia de no leerse un papel, no rascar, no investigar y fiarlo todo a Salvo es máximo responsable de lo que está pasando junto al comercial de productos eléctricos.

Sin embargo, y ahí mi error que no me duelen prensas en reconocer, pensé que Meriton traería una gestión moderna, profesional, seria...lejos de la economía de empreseta de Lolo o de las cazurradas de Soler o Soriano...alguna persona que tangencialmente participó en las negociaciones me comentaba que eran gente muy seria, rigurosa, que se preparaban las reuniones a fondo, que pedían hasta el último papel y lo miraban con lupa....de ahí mi error, pensé que esa profesionalidad la llevarían a la gestión del día a día.

Algunos me avisaron, el Benfica Stars Fund y esas cosas...pero sólo abrí los ojos con la venta de Otamendi: esto era un chiringuito de trading que formaba parte de una red mundial.

Ahora me consta que ofertas por el VCF han llegado en meses anteriores. Se han rechazado todas. También he comentado que hay mucho mambo de movimientos en otras ligas distintas a la Premier, pero creo que espero equivocarme que la hoja de ruta de MH será: 1. Terminar como sea Nou Mestalla sin aportar dinero ni de MH ni del VCF para no deteriorar más su situación. o sea que paguen CVC y Atitlan y se haga u campo de menor enjundia pero suficiente para jugar y vender. 2- Vender Aragón, amortizar deuda. 3-Vender un VCF con una aceptable situación patrimonial, campo nuevo, nombre, masa social etc etc y ganar dinero con la venta. El problema es que en la Smartbank todo esto es mucho más difícil.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Pues a mi Salvo si que me la metió hasta el fondo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 18 Abr 2023 15:01 Yo soy sincero. Nunca me creí a Salvo, lo veía y lo veo el típico comercial que va de enterao y te vende una moto. Este no me engañó ni él ni sus ridículos altavoces anunciando "morlancos". Aurelio: Un valencianista de toda la vida que por pura desidia de no leerse un papel, no rascar, no investigar y fiarlo todo a Salvo es máximo responsable de lo que está pasando junto al comercial de productos eléctricos.

Sin embargo, y ahí mi error que no me duelen prensas en reconocer, pensé que Meriton traería una gestión moderna, profesional, seria...lejos de la economía de empreseta de Lolo o de las cazurradas de Soler o Soriano...alguna persona que tangencialmente participó en las negociaciones me comentaba que eran gente muy seria, rigurosa, que se preparaban las reuniones a fondo, que pedían hasta el último papel y lo miraban con lupa....de ahí mi error, pensé que esa profesionalidad la llevarían a la gestión del día a día.

Algunos me avisaron, el Benfica Stars Fund y esas cosas...pero sólo abrí los ojos con la venta de Otamendi: esto era un chiringuito de trading que formaba parte de una red mundial.

Ahora me consta que ofertas por el VCF han llegado en meses anteriores. Se han rechazado todas. También he comentado que hay mucho mambo de movimientos en otras ligas distintas a la Premier, pero creo que espero equivocarme que la hoja de ruta de MH será: 1. Terminar como sea Nou Mestalla sin aportar dinero ni de MH ni del VCF para no deteriorar más su situación. o sea que paguen CVC y Atitlan y se haga u campo de menor enjundia pero suficiente para jugar y vender. 2- Vender Aragón, amortizar deuda. 3-Vender un VCF con una aceptable situación patrimonial, campo nuevo, nombre, masa social etc etc y ganar dinero con la venta. El problema es que en la Smartbank todo esto es mucho más difícil.
No, si gestión moderna y profesional si que tiene Meriton

Pero para sus intereses.

Solo tienes que ver cómo nos tienen cogidos que no hay forma legal o accionarial de meterles mano.

Ojalá fueran un Soriano o un Soler
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 18 Abr 2023 16:24 Pues a mi Salvo si que me la metió hasta el fondo.
Pues tu ya tenías una edad para saber que nadie da duros a cuatro pesetas.

Y aquí contaban que nos iban a forrar de millones por nuestra cara bonita.

Algo sospechoso si que era.

Eso ya por mero sentido común.

Lo de que tuvieran un fondo de jugadores, a punto de ser prohibido por la FIFA y a la gente le diera igual ya fue la guinda
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 19 Abr 2023 01:31 Pues tu ya tenías una edad para saber que nadie da duros a cuatro pesetas.

Y aquí contaban que nos iban a forrar de millones por nuestra cara bonita.

Algo sospechoso si que era.

Eso ya por mero sentido común.

Lo de que tuvieran un fondo de jugadores, a punto de ser prohibido por la FIFA y a la gente le diera igual ya fue la guinda
Para que quede claro.Cuando digo que me la metió hasta el fondo no hablo en los máximos esos que dices ya que esas insa-palabras solo producían risas.
Me la metió porque si que pensaba que venía un Forbes y sanearia de una vez el Club.
Yo no pensaba lo de ganar ligas a mansalva y ser lo más pero sí que pensé que se habia terminado la precariedad y ya solo iríamos hacia arriba.
Me vendió que estaríamos en la élite del fútbol Español con unas personas profesionales y de éxito Empresarial y me lo crei.
Eso es metermela hasta el fondo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Hacer un Atleti, con Mendes comisionando pero dejando fichar y crecer, profesionalizar... pero no se hizo nada, solo la época de M&M. Yo es lo que quise creer una vez firmada la venta aunque por gustar prefería Wanda, ahora mismo prefiero al vendedor de cupones de mi pueblo, seguro que se gestiona mejor. También creo que hay parte de venganza, por toda la época de llamar puta a su hija cada 2 minutos en instagram y esas cosas. A gestionar miseria, que no le cueste un céntimo más de ampliar capital y a llevárselos por la cara B calentitos todo bien opacado, si la vaca se deseca ya la tirará al barranco o en un camino y la recogeremos los aldeanos.


:limgohome:
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por regne_valencia »

Nunca fiarse de las palabras de un Comercial farlopero engominado.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

No se vislumbra un panorama halagüeño en el Valencia. Con gran probabilidad de descender a 2ª y pensemos que nada tiene que ver la actual tesitura con el descenso de 1986. En aquel entonces la gente se volcó con el Club, había sentimiento de pertenencia, admiración y respeto por los futbolistas y por el Presidente y directivos. Una Persona de mi entorno me comentaba que, sin ser abonado, fue a todos los partidos de Mestalla por ayudar al Equipo; esto hoy no creo que ocurriese.

Claro que todo podría cambiar, ahora llega un Inversor, Fondo Soberano podrido de pasta, engatusa a Tiranolim, compra y podría ser totalmente distinto. Es difícil que esto ocurra, pero nunca hay que perder la esperanza.

Conste que preferiría la opción de democratizar el Club, que sea de los pequeños accionistas y tal; pero si lo primero lo veo complicado, esto último ya es casi una utopía.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Fila 11 escribió:No se vislumbra un panorama halagüeño en el Valencia. Con gran probabilidad de descender a 2ª y pensemos que nada tiene que ver la actual tesitura con el descenso de 1986. En aquel entonces la gente se volcó con el Club, había sentimiento de pertenencia, admiración y respeto por los futbolistas y por el Presidente y directivos. Una Persona de mi entorno me comentaba que, sin ser abonado, fue a todos los partidos de Mestalla por ayudar al Equipo; esto hoy no creo que ocurriese.

Claro que todo podría cambiar, ahora llega un Inversor, Fondo Soberano podrido de pasta, engatusa a Tiranolim, compra y podría ser totalmente distinto. Es difícil que esto ocurra, pero nunca hay que perder la esperanza.

Conste que preferiría la opción de democratizar el Club, que sea de los pequeños accionistas y tal; pero si lo primero lo veo complicado, esto último ya es casi una utopía.
Pues yo estoy seguro, que si el precio acompaña, habrá más abonados en segunda que en primera y mira que el número de este año es muy alto para la gestión que hay...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Mario_ escribió: 19 Abr 2023 12:55 Pues yo estoy seguro, que si el precio acompaña, habrá más abonados en segunda que en primera y mira que el número de este año es muy alto para la gestión que hay...
Te iba a decir que ojalá tengas razón, aunque no creo que esto ocurriese; pero por un lado pienso que la opción de dar la espalda y no renovar los abonos dejando el Estadio semi vacío podría empujar más a Meriton H a estudiar y aceptar alguna de las ofertas que reciben. Ya no sé cuál postura sería más beneficiosa para el Club, para quienes de verdad lo sentimos y padecemos.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 19 Abr 2023 12:55 Pues yo estoy seguro, que si el precio acompaña, habrá más abonados en segunda que en primera y mira que el número de este año es muy alto para la gestión que hay...
Tal y como he comentado en anteriores posts, yo estoy convencido que así será: habrán más abonados en segunda que en primera.
Será un motivo de orgullo para muchos, y las portadas de Superdeporte serán épicas (a nivel nacional apenas tendremos repercusión, en la tónica habitual).

Y el principal problema con respecto al anterior descenso es que, entonces, todos los esfuerzos en pro del club redundaban en su beneficio. En nuestra situación actual, con Meriton, cualquier esfuerzo que hagamos para ayudar el Valencia CF será secuestrado por los singapurenses.
Como buen parásito que es no tendrá compasión en utilizar en su beneficio (económico, de imagen, etc.) cualquier acción que haga la afición. Y así hasta que no quede cadáver.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Tendrán que cambiar la letra del himno de Francisco...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió: 19 Abr 2023 12:39 No se vislumbra un panorama halagüeño en el Valencia. Con gran probabilidad de descender a 2ª y pensemos que nada tiene que ver la actual tesitura con el descenso de 1986. En aquel entonces la gente se volcó con el Club, había sentimiento de pertenencia, admiración y respeto por los futbolistas y por el Presidente y directivos. Una Persona de mi entorno me comentaba que, sin ser abonado, fue a todos los partidos de Mestalla por ayudar al Equipo; esto hoy no creo que ocurriese.

Claro que todo podría cambiar, ahora llega un Inversor, Fondo Soberano podrido de pasta, engatusa a Tiranolim, compra y podría ser totalmente distinto. Es difícil que esto ocurra, pero nunca hay que perder la esperanza.

Conste que preferiría la opción de democratizar el Club, que sea de los pequeños accionistas y tal; pero si lo primero lo veo complicado, esto último ya es casi una utopía.
Es que para nuestra desgracia no tiene absolútamente nada que ver.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Lord Mylon »

Zurdovich escribió: 19 Abr 2023 15:23 Tendrán que cambiar la letra del himno de Francisco...
Un himno por cierto que ha desaparecido, en sustitución del Regional.

No le gustará al amado lider, o igual es que tienen que pagar derechos de autor, que me lo creo y tot
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió: 19 Abr 2023 12:55 Pues yo estoy seguro, que si el precio acompaña, habrá más abonados en segunda que en primera y mira que el número de este año es muy alto para la gestión que hay...
No creo que eso suceda, quiero decir, no me parece que Meriton esté por la labor de bajar el precio del abono, ni siquiera en segunda...
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: 19 Abr 2023 16:53 No creo que eso suceda, quiero decir, no me parece que Meriton esté por la labor de bajar el precio del abono, ni siquiera en segunda...
Hombre, es que con esta gestión y en segunda lo normal es que no haya mucho abonado, pero también deberían de haber bajado este año y han habido más abonados que otros años. Por eso no descarto que si los precios acompañan hayan mas abonados que este año, pese a Meriton.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Lord Mylon escribió: 19 Abr 2023 16:31 Un himno por cierto que ha desaparecido, en sustitución del Regional.

No le gustará al amado lider, o igual es que tienen que pagar derechos de autor, que me lo creo y tot
O que el autor haya rajado públicamente en contra de Tiranolim. Cualquier cosa de estas podría ser


Por cierto: Salta el rumor desde una cuenta Twitter, que sigue la actualidad en la Premier League, de que el IPF del Príncipe Saudí, propietario del Newcastle, estaría interesado en adquirir el Valencia

Para quienes usen Twitter:

https://twitter.com/RossAftbl/status/16 ... 7Eu0w&s=19
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Pues que inviten a Lim a la Embajada.
Responder