Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por MrT »

No tengo duda de que ni el dinero que le puedan ofrecer a Lim por el Valencia, ni los éxitos o fracasos deportivos, juegan papel alguno en el plan de Meriton a estas alturas.

Para mí, la única posibilidad que tenemos de sacarlos del Valencia es generando un entorno muy incómodo para ellos desde instituciones, banca y prensa. Tengo bastantes esperanzas puestas en que declaren al Valencia bien de interés cultural, pero desconozco si se podría llegar a expropiar el club. Y por supuesto si alguien pudiera tirar del hilo y sacar trapos sucios, al menos podrían mandarlos a la cárcel, pero parece que eso lo tienen bien cubierto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Nadie va a dar duros a cuatro pesetas en un panorama como el Valencia.Estos hijos de puta han cuadrado sus cuentas y tienen asumidos los escenarios.
Supuestamente piden lo que nadie les va a dar.Ya bajarán precio cuando solo quede polvo y silencio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Leed pedazo de escombros.Si no dejáis de escudaros en la Policía y el Autobús no entra por la Avda de Suecia estaréis fomentando la violencia.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por MrT »

Hace unos días, Zorío dijo que el Oporto tenía a Almeida apalabrado por 2 millones y 10% de futura venta, y que Mendes llegó con la pasta del Valencia y pagó 8 kilos + el 20%. Y lo compara con los casos de Aderlan Santos y Rodrigo. André Gomes, Cancelo, Enzo Pérez y tantos otros estarán en el mismo saco. Hasta por Marcos Andre dicen que el Valladolid pedía la mitad de lo que pagamos.

Desde que llegaron están sacando la pasta del Valencia a capazos, incluso prestándonos dinero para sobrepagar jugadores de su propiedad, y si bajamos a 2ª les va a venir genial para seguir malvendiendo (y cobrando comisiones estratosféricas) con la excusa de que esos jugadores no quieren seguir.

Hay que sacarlos a la fuerza, con la presión de los políticos, los bancos, la prensa y por supuesto la afición, pero sobre todo apretando por la vía judicial. Que teman que se destape el pastel y vuelvan por patas a Singapur.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

A Singapur no se irán por patas esos malnacidos se irán en Yet privado.Pero en lo que si estoy de acuerdo contigo es que hacer que se larguen como sea.
Son pura escoria racista y les encanta serlo.
regne_valencia
Mensajes: 437
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por regne_valencia »

Si bajan a segunda ya tienen otra excusa para no terminar el estadio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 09 Abr 2023 21:05 Si bajan a segunda ya tienen otra excusa para no terminar el estadio.
Este malnacido ya tenia la excusa perfecta.La no obligación de construirlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Lo que menos me preocupa es el estadio.
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Kempes87 »

Basura de gente. No tengo palabras para describirlos
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guillemsed »

Por favor no disparen al pianista

Llevo viendo desde hace tiempo un movimiento de caza de brujas en el valencianismo. Que si Voro, que si Gayá que si Baraja...ya no hablar de Corona o Solis.

La culpa de esto...ni siquiera es de Lim. La culpa es nuestra que nos dejamos embaucar por el primer encantador de serpientes....que vendimos las acciones para pagar les vacances....que nos flipabamos por un valencia campeó, mientras el tronaor se forraba...o por JBS i el millor camp del mon.


Bueno señores, a veces el kharma te atrapa....y el altísimo...no es del Valencia.

Yo no espero ya nada de nadie


Pd. Os dice esto uno que no ha vendido una puñetera acción, pero si me la tragué con Roig, me cagaba en Morata porque no me gustaba lo que decía, preferia al populista...hasta que abrí los ojos...con Soler.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 10 Abr 2023 13:45 Por favor no disparen al pianista

Llevo viendo desde hace tiempo un movimiento de caza de brujas en el valencianismo. Que si Voro, que si Gayá que si Baraja...ya no hablar de Corona o Solis.

La culpa de esto...ni siquiera es de Lim. La culpa es nuestra que nos dejamos embaucar por el primer encantador de serpientes....que vendimos las acciones para pagar les vacances....que nos flipabamos por un valencia campeó, mientras el tronaor se forraba...o por JBS i el millor camp del mon.


Bueno señores, a veces el kharma te atrapa....y el altísimo...no es del Valencia.

Yo no espero ya nada de nadie


Pd. Os dice esto uno que no ha vendido una puñetera acción, pero si me la tragué con Roig, me cagaba en Morata porque no me gustaba lo que decía, preferia al populista...hasta que abrí los ojos...con Soler.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

En absoluto desacuerdo con tu post.Aqui no se dispara al trabajador si no a quien ha marcado una hoja de ruta de abandono deportivo y a sus mercenarios
Los aficionados solo somos meros portadores del sentimientoi por el Club y tenemos la información que desean que tengamos.En esa información nos movemos aunque vayamos por sendas que nos conducen a la nada.No culpes al que tiene la información viciada desde la base y céntrate en quien si conoce esa información y los motores de la nave.En aquellos que acuden a reuniones que ni nos enteramos que existen y nos transmiten lo que les da su regalada gana.
La culpa de todo esto solo la tiene una persona a la que han facilitado que pueda hacerlo.Se llama Peter Lim y vive en Singapur,En su mano estaba hacer o deshacer y ahora vemos lo que tenía en la mano.
Todo lo que no sea centrarse en el presente es dar margen a quien lo ha propiciado.Para hablar de pasados ya habrá tiempo.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:
En absoluto desacuerdo con tu post.Aqui no se dispara al trabajador si no a quien ha marcado una hoja de ruta de abandono deportivo y a sus mercenarios
Los aficionados solo somos meros portadores del sentimientoi por el Club y tenemos la información que desean que tengamos.En esa información nos movemos aunque vayamos por sendas que nos conducen a la nada.No culpes al que tiene la información viciada desde la base y céntrate en quien si conoce esa información y los motores de la nave.En aquellos que acuden a reuniones que ni nos enteramos que existen y nos transmiten lo que les da su regalada gana.
La culpa de todo esto solo la tiene una persona a la que han facilitado que pueda hacerlo.Se llama Peter Lim y vive en Singapur,En su mano estaba hacer o deshacer y ahora vemos lo que tenía en la mano.
Todo lo que no sea centrarse en el presente es dar margen a quien lo ha propiciado.Para hablar de pasados ya habrá tiempo.
No estoy de acuerdo con tu percepción. Aquí se critica a todos y se pierde el foco. Ni baraja ni gaya ni voro han decdido la mierda de platilla y entrenadores de los ultimos años.

Pero la afición si que hemos hecho la ola a Lim, Insa, Salvo y JBS

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por sindelar »

guillemsed escribió: 10 Abr 2023 15:16 No estoy de acuerdo con tu percepción. Aquí se critica a todos y se pierde el foco. Ni baraja ni gaya ni voro han decdido la mierda de platilla y entrenadores de los ultimos años.

Pero la afición si que hemos hecho la ola a Lim, Insa, Salvo y JBS

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo con el escritor ruso.

Sí le hemos hecho la ola a esos seres, pero lo hemos hecho según la información que teníamos. Luego te das cuenta de que era sesgada y manipulada, pero lo mismo podríamos decir de la opinión contraria a ellos.

Al final te colocas/n en un bando y a veces eliges el equivocado, pero no sólo es culpa tuya sino de quien te informó con malas intenciones.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió: Yo estoy de acuerdo con el escritor ruso.

Sí le hemos hecho la ola a esos seres, pero lo hemos hecho según la información que teníamos. Luego te das cuenta de que era sesgada y manipulada, pero lo mismo podríamos decir de la opinión contraria a ellos.

Al final te colocas/n en un bando y a veces eliges el equivocado, pero no sólo es culpa tuya sino de quien te informó con malas intenciones.
Pero si no somos capaces de hacer una puñetera oposición, ni una mínima protesta, nos cuelan a Baraja y se nos acaba la poca mecha....xe....si damos pena


Menos mirar a todo y todos y fijarnos en lo que hemos hecho mal. dudo que tengamos una segunda oportunidad, pero si la tenemos...la volveremos a cagar

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por sindelar »

guillemsed escribió: 10 Abr 2023 15:54 Pero si no somos capaces de hacer una puñetera oposición, ni una mínima protesta, nos cuelan a Baraja y se nos acaba la poca mecha....xe....si damos pena


Menos mirar a todo y todos y fijarnos en lo que hemos hecho mal. dudo que tengamos una segunda oportunidad, pero si la tenemos...la volveremos a cagar

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
En eso sí te doy la razón. Por ejemplo, Anil tuvo una vida demasiado placentera en Valencia.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 342
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

guillemsed escribió: 10 Abr 2023 15:54 Pero si no somos capaces de hacer una puñetera oposición, ni una mínima protesta, nos cuelan a Baraja y se nos acaba la poca mecha....xe....si damos pena


Menos mirar a todo y todos y fijarnos en lo que hemos hecho mal. dudo que tengamos una segunda oportunidad, pero si la tenemos...la volveremos a cagar

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Yo llevo ya algunas semanas, si no meses, en los que tengo la certeza de que ya no hay nada que hacer, de que hemos perdido nuestro club irremediablemente. Incluso la refundación se me hace complicada.
Y eso es algo que me pasa por primera vez.

Continúo colaborando en todo lo que puedo con Libertad VCF, pero es más por inercia que por convicción. Por odio ciego hacia Meriton y todo lo que les rodea.
Me da pereza hasta rebatir.

Creo que si bajamos a segunda, cosa que pasará porque el modelo no da para más, Meriton no se irá. Simplemente trincará los millones del descenso y continuará fagocitando recursos hasta que no de más de sí la situación: repondremos ventas por cedidos low-cost o niños de la academia para cuadrar números sin criterio deportivo alguno.
Es como si el mañana no existiese o simplemente no importara.

Nadie va a dar dinero al chino por el solar que nos ha dejado. No al menos por una cantidad por la que no vaya a quedar retratado públicamente como el paleto inútil que es.

Los medios de comunicación, si exceptuamos los de aquí, que ahora sí ven peligrar su pan porque el Negocio se les acaba en segunda división, nos ignoran total y absolutamente. En Madrid importamos entre cero y nada. Es desolador.

A diferencia de otros no tenemos ni el más mínimo amigo en la Justicia que, proactivamente, actúe de oficio y puedan sacar a relucir asuntos que todos sabemos que existen y que nos podrían ayudar.

No creo que éste sea ya un problema político. Que muchos de nuestros males vienen por el uso partidista que se hizo del club durante años es indudable, pero el VCF se trata de una institución privada y como tal no puede ser influenciada por organismos públicos.
Utilización partidista de nuestra situación va a haber, pero nada sobre lo que Meriton se deba preocupar excesivamente, creo yo. Los profesionales de Singapur cerraron convenientemente todos los flecos y no dejaron puntos abiertos.
Amadeo y Aurelio hicieron bien su trabajo.

No veo que absolutamente ninguna de las instituciones que podrían ejercer algo de presión tenga la más mínima intención de hacerlo. CaixaBank lo dejó meridianamente claro hace poco y aún se está riendo de DTAM sobre sus pseudo-amenazas.

Sobre la Sociedad Civil valenciana, mejor ni entramos. Es la mayor vergüenza que siento como parte de esta tierra.

Y respecto a la afición, pues bueno, poco que decir.
El año que viene disminuirá el número de abonados, pero continuarán asistiendo en masa al estadio, independientemente de la división donde se juegue, siendo un "ejemplo para toda España". Las protestas, pues mínimas, como hasta hoy, pues la situación será tan grave que en lo que habrá que centrarse es en "apoyar a los chavales, que no tienen culpa de nada".
Al final, estaremos divididos, unos (minoría) dejando de ir al campo y otros (mayoría) asistiendo pero sin demasiada convicción por aquello de que poco pueden hacer, solo quieren ver al equipo.

Y los resultados continuarán siendo lamentables, porque es a lo que nos lleva inexorablemente el modelo Meriton. Y ellos a lo suyo, como en los últimos 6 años.
Y así, sucesivamente.
Hasta que colapse.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 10 Abr 2023 15:31 Yo estoy de acuerdo con el escritor ruso.

Sí le hemos hecho la ola a esos seres, pero lo hemos hecho según la información que teníamos. Luego te das cuenta de que era sesgada y manipulada, pero lo mismo podríamos decir de la opinión contraria a ellos.

Al final te colocas/n en un bando y a veces eliges el equivocado, pero no sólo es culpa tuya sino de quien te informó con malas intenciones.
Hombre, segun lss información que teníamos. . .
Informacion no teníamos ninguna. Era solo propaganda interesada de una parte.

Y la parte, queramos reconocerlo o no, cantaba a estafador que no veas.

Pero lo peor es la gente que aún hay en plan "mantenella y no enmendalla".

Son el germen para que esto pase otra vez
regne_valencia
Mensajes: 437
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por regne_valencia »

Es normal que al principio se le aplaudiera a Peter Lim, los sinvergüenzas de Salvo Aurelio decían que Peter Lim vinculaba la deuda del club a su fortuna y se hacía cargo de terminar el estadio.
Al final no se había firmado ni lo uno ni lo otro.
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miqueldelamel »

Yo siempre he escuchado la cadena ser, desde hace más de 20 años, y siempre eran los incómodos hijos de puta que nunca estaban de acuerdo con nada. Y me acuerdo de no poder hablar con amigos de que todos, Roig, Soler, Lim eran unos gángsters corruptos que venían a enriquecerse lo que pudieran. La culpa es de nosotros los valencianos, y yo incluido. Nos mean a todos los niveles en todas las esferas del estado, prensa y sociedad, y nos meamos a nosotros mismos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por sindelar »

Decía el Conde Duque de Olivares que "con los catalanes haré lo que ellos quieran, con los aragoneses lo que pueda y con los valencianos lo que yo quiera".
Responder