S4M4 escribió:
#-o no sé como responder a esto, está claro que tu forma de ver el fútbol es distinta a la mía, es dificil que podamos ponernos de acuerdo.
Unai habría cambiado a Pablo por Joaquín o, si le sale el día ingenioso, a Joaquín por Pablo.
Tampoco veo a Unai ganando seis títulos, no ya en una temporada, en toda su carrera... y decir esto es arriesgado con el margen que tiene.
No sé que habria hecho Unai, pero desde luego si va perdiendo 3-1 como en la ida seguro que no quita al unico delantero (Ibrahimovic otra vez, anda que no se repite el amigo haciendo cambios tampoco) para sacar a un lateral izquierdo, acabando el partido sin un delantero puro (no sacó a Bojan).
Guardiola también se equivoca y mete la pata bastantes veces, sobre la marcha no tiene reacción, pero es que con la plantilla que tiene solo faltaría que no ganara nada.
Unai no llega al nivel de Guardiola, pero es que tampoco creo que la diferencia entre ambos sea abismal, de hecho las dos veces que ha venido el Barcelona a Mestalla con él ha rascado dos empates y dando las gracias, porque ni se los merecía.