Imagen

#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Antetodo mucha calma

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Nuestro capitán, el salario top del equipo.
A soltarnos el discursito de siempre tras la debacle.
Ayer firma un partido indecente, como fue su expulsión en Pamplona.
Se le supone ya cierta experiencia para dar un poco de ejemplo como capitán y peso pesado.
Está muy muy muy lejos de lo que fue, fuera de forma totalmente.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Antetodo mucha calma escribió:Nuestro capitán, el salario top del equipo.
A soltarnos el discursito de siempre tras la debacle.
Ayer firma un partido indecente, como fue su expulsión en Pamplona.
Se le supone ya cierta experiencia para dar un poco de ejemplo como capitán y peso pesado.
Está muy muy muy lejos de lo que fue, fuera de forma totalmente.
Yo le daba paso a Jesús, me está gustando más que gaya desde hace partidos. Esta como las chotas, luego redimirse y conjuras.... Un poquito de banquillo es lo que necesita, que no se sienta indiscutible
Guerrero porculero

Mensaje por Guerrero porculero »

Esta para banquillo
guilly

Mensaje por guilly »

A lo que hemos llegado...pedir a Jesús Vázquez por delante de Gayá.
_AKA_

Mensaje por _AKA_ »

Exfutbolista.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Merece BANQUILLO
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Lo malo que el suplente es Jesús Vázquez
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Godayla escribió:Merece BANQUILLO
La culpa es del entrenador

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Que estemos ya pidiendo a Jesús Vázquez de titular dice mucho del nivel actual de Gayà, una lástima.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cura de humildad rey, con las temporadas que nos hacéis pasar un poquito de humildad y no ir haciendo gestitos a la grada cuando arrastráis la camiseta y el escudo, y el brazalete, en Mestalla y fuera. Como la culpa de todo es de Lim, de Meriton, de Solis, y del entrenador de turno, los jugadores os arrastráis vilmente y sin esconderos, partido tras partido.

Apretar el culo, que se pide poco, muy poco, para daros unos aplausos que no merecéis, pero pitos también os podéis llevar cuando lleváis años arrastrándoos y parapetados en lo demás.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Después de fallar el penalty Danjuma y cuando Mestalla ya runruneaba y pedía más ambición y esfuerzo, hubo una jugada en la que Gaya, con espacio para subir, se para se gira y la da atrás (lo que hace el 90% de veces, vaya). Hubo críticas desde la grada, que pedía más ambición. Pues bien, Gaya se giró hacia la grada abriendo los brazos y encarando a la afición.
A mis ojos, algo increíble e indigno (por más que está afición gregaria y dormida asuma ya absolutamente todo). Al final el amigo Gayà completó otro gran partido perdiendo un balón por hacer el mongolo que supuso una contra que acabó con el segundo gol del Oviedo.

Un gran capitán, que respeta mucho a la afición valencianista y que es el primero de nuestros jugadores (en jugar abúlico y sin esforzarse un pimiento mientras la caga una y otra vez, sin que se atisbe el más mínimo rubor en su rostro).
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Este jugador empieza a ser una lacra para el Valencia CF.
Antetodo mucha calma

Miroslav escribió: 01 Oct 2025 19:43 Después de fallar el penalty Danjuma y cuando Mestalla ya runruneaba y pedía más ambición y esfuerzo, hubo una jugada en la que Gaya, con espacio para subir, se para se gira y la da atrás (lo que hace el 90% de veces, vaya). Hubo críticas desde la grada, que pedía más ambición. Pues bien, Gaya se giró hacia la grada abriendo los brazos y encarando a la afición.
A mis ojos, algo increíble e indigno (por más que está afición gregaria y dormida asuma ya absolutamente todo). Al final el amigo Gayà completó otro gran partido perdiendo un balón por hacer el mongolo que supuso una contra que acabó con el segundo gol del Oviedo.

Un gran capitán, que respeta mucho a la afición valencianista y que es el primero de nuestros jugadores (en jugar abúlico y sin esforzarse un pimiento mientras la caga una y otra vez, sin que se atisbe el más mínimo rubor en su rostro).
El amigo Gayá, nuestro capitán que nos ilumina, jugó a lo que todo el equipo al trantraneo continuo, a dejar pasar el tiempo, sin exigencia ni esfuerzo. Después de perderla antes del 1-2, realizaba un partido infame, en los 5 minutos que quedaban y en el descuento corrió y se esforzó, incluso apuró dos veces la línea de fondo sacando el centro, uno de ellos dio en el poste y todo. Lo cual ahonda más en la desfachatez del personaje y del equipo, no se esforzaron porque no les salió de ahí. Se ve que tenemos que estar otra vez con el agua al cuello, en descenso para que apreten el culo.
Si pueden, pero no quieren. Este es el capitán y el faro de nuestro equipo. Todo un ejemplo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Antetodo mucha calma escribió: 02 Oct 2025 09:29 El amigo Gayá, nuestro capitán que nos ilumina, jugó a lo que todo el equipo al trantraneo continuo, a dejar pasar el tiempo, sin exigencia ni esfuerzo. Después de perderla antes del 1-2, realizaba un partido infame, en los 5 minutos que quedaban y en el descuento corrió y se esforzó, incluso apuró dos veces la línea de fondo sacando el centro, uno de ellos dio en el poste y todo. Lo cual ahonda más en la desfachatez del personaje y del equipo, no se esforzaron porque no les salió de ahí. Se ve que tenemos que estar otra vez con el agua al cuello, en descenso para que apreten el culo.
Si pueden, pero no quieren. Este es el capitán y el faro de nuestro equipo. Todo un ejemplo.
Totalmente.
No sólo fue cosa de él. Después del 2º del Oviedo todo el equipo apretó y empujó en 12 minutos, cuanto menos en cuanto a subir líneas y buscar ventajas para meter centros, que en los 85 minutos anteriores. El capitán el primero, claro. El que hacía aspavientos y gestos de desagrado a la grada porque ésta le pedía más ambición, fue el primero que en el 95 sí ganaba líneas de fondo y sacaba centros como no lo hizo, ni una sola vez, en los 85 minutos previos.

Cuando tu capitán y emblema es el primero cuyo esfuerzo es selectivo y cuya ambición es cuestionable, échate a temblar. Qué no harán los que están o se saben aquí de paso o acaban de llegar y ven estas cosas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Gayá no es precisamente de ahora.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que no pasa nada, aun es la jornada 8, Quesos Gran Capitán ha hablado.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sin entrar a valorar a Gayá que creo que no tiene caracter para liderar, sacar una conversación privada no creo ni que sea ético por parte de DAZN ni creo que debamos a entrar a valorarla.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 06 Oct 2025 08:53 Sin entrar a valorar a Gayá que creo que no tiene caracter para liderar, sacar una conversación privada no creo ni que sea ético por parte de DAZN ni creo que debamos a entrar a valorarla.
Ni falta que hace. Gayà ya habla bastante en el campo y en las ruedas de prensa posteriores a cada partido.
No necesitamos aprovechar las cositas que le pillan sin que se entere porque nos basta con lo que voluntariamente nos muestra cada día para decir que es un jugador mediocre y un capitán peor. Por mucho que la prensa afín le siga intentando chupar el ciruelo, como llevan haciendo 10 años.
Antetodo mucha calma

Gayá no es el macho alfa de la manada.
Tiene los galones, la experiencia, años en el vestuario, pero no es el macho alfa de la manada ni de coña. Se le ve en el campo. Es el que figura, el que representa a la plantilla. Nadie le puede quitar el sitio, porque tiene más puntos que nadie para ser capitán, nadie se lo discute.
Pero no es el líder del equipo que uno espera. Ni el líder que necesitamos. Me recuerda un poco a Fernando, un jugador que adolecía del carácter para la capitanía y que al final la perdió a manos de sus compañeros.
Ser capitán implica ser el líder, pero ser líder se demuestra en el día a día, el que defiende a los compañeros, el primero, el que más se esfuerza, el que exige con su ejemplo. Eso no se le ve en el campo o yo al menos no lo percibo. Lo veo como el “bon xiquet” que no rompe un plato, que es el capitán porque le corresponde y lo gestiona como puede. El gesto que le hizo a la grada el día del Oviedo, se lo he echado en falta hacérselo a algún compañero.
Dicho esto, opino que las conversaciones privadas son eso, conversaciones privadas que no viene a cuento valorar, ni publicar. Y me parece de muy mal gusto lo que ha hecho DAZN.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Antetodo mucha calma escribió: 06 Oct 2025 09:37 Gayá no es el macho alfa de la manada.
Tiene los galones, la experiencia, años en el vestuario, pero no es el macho alfa de la manada ni de coña. Se le ve en el campo. Es el que figura, el que representa a la plantilla. Nadie le puede quitar el sitio, porque tiene más puntos que nadie para ser capitán, nadie se lo discute.
Pero no es el líder del equipo que uno espera. Ni el líder que necesitamos. Me recuerda un poco a Fernando, un jugador que adolecía del carácter para la capitanía y que al final la perdió a manos de sus compañeros.
Ser capitán implica ser el líder, pero ser líder se demuestra en el día a día, el que defiende a los compañeros, el primero, el que más se esfuerza, el que exige con su ejemplo. Eso no se le ve en el campo o yo al menos no lo percibo. Lo veo como el “bon xiquet” que no rompe un plato, que es el capitán porque le corresponde y lo gestiona como puede. El gesto que le hizo a la grada el día del Oviedo, se lo he echado en falta hacérselo a algún compañero.
Dicho esto, opino que las conversaciones privadas son eso, conversaciones privadas que no viene a cuento valorar, ni publicar. Y me parece de muy mal gusto lo que ha hecho DAZN.
Totalmente.

Aprovecho para maldecir ese pensamiento de "le toca la capitanía a él, por veterano". Es lo peor que se puede hacer. ¿Quién chuta las faltas? Debería ser siempre el que mejor las tire y no otro, por veterano o por mediático. Pues la capitanía igual. ¿Quién debería ser el capitán?. Debería serlo el que tenga ascendencia sobre sus compañeros, el que represente el carácter del grupo, el que se esfuerce más que nadie y el que sepa bien qué escudo representa y cómo debe hacer para que sus compañeros siempre estén sabedores de eso mismo, desde el minuto 1 de cada partido al 90. Entre otras virtudes, que no desarrollo por no extenderme. Pero no, se ha asentado que aquí esto toca por viejo, por ser nacido en el barrio o por ambas.
Escupo sobre ello.
Responder