bien dicho, sí señor icon_ojitossindelar escribió: "No sólo yo estoy pasando por un examen, los jugadores también".
"Cuando yo llegué no había hambre en el vestuario, aún quedan cosas por arreglar".
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- S4M4
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Drim Timo
Pues él dijo que sí sentía que el público le queríaEugeni escribió: Normal. Ú normalment no vol quedarse on no el volen.

- Sagan
- Moderador
Me alegra saber que Emery y Cortes no estan de acuerdo en muchas cosas, eso ha dicho al principio creo.
¡¡Kazayero fuera de RTVV!!
Por otra parte, parece que por fin Emery se da cuenta que tiene que meter caña y decir las cosas por su nombre, solo le falta el dedo acusador, pero eso ya supongo que es para la versión 3.0
Por otra parte, parece que por fin Emery se da cuenta que tiene que meter caña y decir las cosas por su nombre, solo le falta el dedo acusador, pero eso ya supongo que es para la versión 3.0
- Tolova
el problema es que no va a llegar a poder decir las cosas por su nombreSagan escribió:Me alegra saber que Emery y Cortes no estan de acuerdo en muchas cosas, eso ha dicho al principio creo.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Joer i Cortés donant lliçonetes de uelo-batallitas és penós. Si fora Emery m'haveren donat ganes de dir-li "pero me vas a decir tú a mi cómo tengo que hacer mi trabajo??"
- extremoduro
Bien dicho Emery :!:sindelar escribió: "No sólo yo estoy pasando por un examen, los jugadores también".
"Cuando yo llegué no había hambre en el vestuario, aún quedan cosas por arreglar".
Esperemos que tome medidas de verdad y le de caña al vestuario, es fundamental para acabar bien la temporada y asegurar el tercer puesto. Si Emery hace esto renovará y veremos su actitud el año que viene y la plantilla que le dan.
-
¿Por qué no dice eso desde el principio y se deja de tonterías?Repito que mientras Emery sea el entrenador merece todos los respetos (incluso los que él niega a quien no le baila el agua), porque el club está por encima de todo. Ayer no le sentó nada bien la encuesta de SUPER, lo que desconoce por ignorancia y puede que incluso por atrevimiento es que el valencianismo siempre dice lo que piensa. Si tuviera más profesionalidad, o estuviera mejor asesorado, debería haber dicho que cambiará esa opinión en su contra, con hechos. Pero no se lo tengamos en cuenta, que nos jugamos más que él.
¿Lo de "y en eso estoy" decides saltártelo, no? No sea que te desmonte la falacia.S4M4 escribió: ¿limpiarlo de Hildebrands, Banegas y Maduros ? :-k entre esto y que no le dijeran que el objetivo era entrar en Champions veo claro que a este no le explicaron bien la película
- Drakul
- Moderador
cyber escribió: ¿Por qué no dice eso desde el principio y se deja de tonterías?
¿Lo de "y en eso estoy" decides saltártelo, no? No sea que te desmonte la falacia.
Hombre, no es que se lo salte, es lo que indica la inactividad en ese aspecto durante 10 años. A ver si cuando va a empezar con la renovación ya van todos en sillas de ruedas.
De todas formas esa frase me pone los pelos como escarpias. Los elementos a cambiar son muy distintos según considere Sánchez, Soriano o Llorente. Vamos que no tienen nada que ver. Los elementos que se van a ir van a ser Baraja y Marchena mientras que el gran salvador del club permanecerá alabado por la prensa, directivos y afición.
-
También es porque al gran salvador del club le quedan dos años de contrato y no se los van a pagar, mientras que Baraja acaba contrato en junio y Marchena el año que viene.
- rourevalencià
- Drakul
- Moderador
También es porque Baraja aceptó un contrato que le ofreció Carboni y Albelda no. Pero al final de la historia se agradece al que no se debe.cyber escribió:También es porque al gran salvador del club le quedan dos años de contrato y no se los van a pagar, mientras que Baraja acaba contrato en junio y Marchena el año que viene.
-
interessant entrevista... si haguera sigut als 6 mesos d'estar ací. A falta de cinc jornades per al seu segon any, es pura propaganda, una rentada de cara publica, dos entrevistes en dos anys, i re-apareix just quan es publica una enquesta en la que diu que el 70% no el vol, i solta frases, que no han quedat plasmades en les seues dos temporades en la banqueta.
Me fa gràcia lo de que no vol dir públicament si es dur amb la plantilla.. ho demostres amb fets.. l'altre dia els va demanar perdó per la bronca que els va tirar en el vestidor de Son Moix... accedeix a les pressions per a que es vagen de putes a Ibiza 2 dies.. i ara aparta del ritme d'entrenaments de la resta a Mata, Villa i Silva per odre del seleccionador per a que apleguen "fresquets" al mundial. Un torrent de disciplina i caràcter... Otto Rehhagel es teresa de calcuta al costat de super-unai... estàs que amb el guelo cabrales ix Joaquin dient "Emery me ha perjudicado"... hui apareixeria el seu cos empotrat contra un mur en paterna... Emery acabarà demanant-li perdó en la roda de premsa del divendres.
Me fa gràcia lo de que no vol dir públicament si es dur amb la plantilla.. ho demostres amb fets.. l'altre dia els va demanar perdó per la bronca que els va tirar en el vestidor de Son Moix... accedeix a les pressions per a que es vagen de putes a Ibiza 2 dies.. i ara aparta del ritme d'entrenaments de la resta a Mata, Villa i Silva per odre del seleccionador per a que apleguen "fresquets" al mundial. Un torrent de disciplina i caràcter... Otto Rehhagel es teresa de calcuta al costat de super-unai... estàs que amb el guelo cabrales ix Joaquin dient "Emery me ha perjudicado"... hui apareixeria el seu cos empotrat contra un mur en paterna... Emery acabarà demanant-li perdó en la roda de premsa del divendres.
- CATS
Però aquest home t'ha llevat la novia?Desmemoriats escribió:interessant entrevista... si haguera sigut als 6 mesos d'estar ací. A falta de cinc jornades per al seu segon any, es pura propaganda, una rentada de cara publica, dos entrevistes en dos anys, i re-apareix just quan es publica una enquesta en la que diu que el 70% no el vol, i solta frases, que no han quedat plasmades en les seues dos temporades en la banqueta.
Si preferissis raonar un segon abants d'inventar-te coses, no acusaries al entrenador de fer quelcom que beneficia al club a l'hora de vendre. O és que algún pardal no enten que el pla específic es fa vía directiva?
I a Joaquín no se l'empotra contra una paret perque la que te lia es petita, a veure quin entrenador ho prova això. No cal ser flipat.
- Clemenza
No escuché la entrevista, así que no voy a opinar.
En todo caso, por lo que comentais, si le dijeron, cuando llegó, que tenía que limpiar el vestuario, la verdad es que áun entiendo menos su forma de actuar.
En mi opinión solo se ha quitado de encima a los "Güichinous". En todo momento ha sabido a quien no podía tocarle un pelo. Y sigue sin tocárselo.
Si será o no verdad, no lo sé, pero es lo que me transmite.
A mí, particularmente, con toda la que hemos tenido liada este tiempo, que no haya apostado por nadie del filial, pero de verdad... me decepciona profundamente.
Y ya puede poner 8 delanteros o adelantar su defensa a la frontal del área rival, que a mí eso no me parece valentía, sino irresponsabilidad y desconocimiento de las armas a tu disposición.
Pero vamos, no deja de ser mi opinión.
En todo caso, por lo que comentais, si le dijeron, cuando llegó, que tenía que limpiar el vestuario, la verdad es que áun entiendo menos su forma de actuar.
En mi opinión solo se ha quitado de encima a los "Güichinous". En todo momento ha sabido a quien no podía tocarle un pelo. Y sigue sin tocárselo.
Si será o no verdad, no lo sé, pero es lo que me transmite.
A mí, particularmente, con toda la que hemos tenido liada este tiempo, que no haya apostado por nadie del filial, pero de verdad... me decepciona profundamente.
Y ya puede poner 8 delanteros o adelantar su defensa a la frontal del área rival, que a mí eso no me parece valentía, sino irresponsabilidad y desconocimiento de las armas a tu disposición.
Pero vamos, no deja de ser mi opinión.
- Michelangelo
A mí me gustaría mucho oír esa entrevista, agradecería si alguien la pudiera colgar aquí. Supongo que hablarían en castellano (bueno, a decir verdad eso da igual)
- sento
Ultimo programa de la Taula: http://www.sentimentche.com/programas/radio9/ultimo.mp3Kable escribió:A mí me gustaría mucho oír esa entrevista, agradecería si alguien la pudiera colgar aquí. Supongo que hablarían en castellano (bueno, a decir verdad eso da igual)
-
no m'ha llevat res, pero me cabreja molt que per culpa de ser un bobo es tire a perdre com entrenador. Bones paraules, discurs fàcil, missatge que agrada a qualsevol... eixa es l'entrevista d'Emery en Radio9, tot just en el pitjor moment de popularitat. Fets, cap. I esta a un més de tancar el seu segon any. Si no havia fam quan va aplegar al VCF, quina fam n'hi ha ara?. Quina disciplina a impartit en el grup?. com m'ix a estes altures dient que te que millorar la solidesa del equip?, dos temporades i estem escoltant paraules més pròpies dels primers mesos d'un entrenador en un equip.CATS escribió: Però aquest home t'ha llevat la novia?
Si preferissis raonar un segon abants d'inventar-te coses, no acusaries al entrenador de fer quelcom que beneficia al club a l'hora de vendre. O és que algún pardal no enten que el pla específic es fa vía directiva?
I a Joaquín no se l'empotra contra una paret perque la que te lia es petita, a veure quin entrenador ho prova això. No cal ser flipat.
Estic cansat de discursos, paraules, portem anys engolint-mos campanetes, i ací fets, ningú aporta cap, ni els de dalt ni els de baix.
Última edición por Desmemoriats el 23 Abr 2010 13:07, editado 2 veces en total.
- Michelangelo
Mmm no reproduce, se para antes de empezar confused.
- sento
Guardatelo y reproduce con windows media player o video lan.Kable escribió:Mmm no reproduce, se para antes de empezar confused.
- CATS
Si en part t'entenc. Jo pense que aquesta entrevista era per a fa un temps. Arriba tard.Desmemoriats escribió: no m'ha llevat res, pero me cabreja molt que per culpa de ser un bobo es tire a perdre com entrenador. Bones paraules, discurs fàcil, missatge que agrada a qualsevol... eixa es l'entrevista d'Emery en Radio9, tot just en el pitjor moment de popularitat. Fets, cap. I esta a un més de tancar el seu segon any. Si no havia fam quan va aplegar al VCF, quina fam n'hi ha ara?. Quina disciplina a impartit en el grup?. com m'ix a estes altures dient que te que millorar la solidesa del equip?, dos temporades i estem escoltant paraules més pròpies dels primers mesos d'un entrenador en un equip.
Estic cansat de discursos, paraules, portem anys engolint-mos campanetes, i ací fets, ningú aporta cap, ni els de dalt ni els de baix.
El que trobo que és excessiu es que te ho prengues com un Cortés qualsevol. És que fa mal llegir-ho, i tampoc sabem quines fabes couen al vestidor i a la directiva. De fet, tampoc és casual que en algunes coses que ixquen en l'entrevista el sector "Emery t'estimem" l'encerte. Vull dir... ni és tan crack ni és tan petardo... i no ha tingut un camí de roses.