Imagen

Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027

Mensaje por cimoral »

Yo no diré que es mal entrenador, incluso como he comentado varias veces, por lo que leo y escucho, curra muchísimas horas. Lo que percibo es que esta totalmente sobrepasado por esta situación.
- Parte de la plantilla que no va con el
- Problemas con su rol, cuando tiene que dedicarse a fichar a jugadores y directores deportivos
- Demasiado acomodamiento. Cuando firmó y vino hacia dobles sesiones y los tenía enchufados, actualmente lo único que dobla son los días de descanso y muchos tienen un pasotismo desproporcionado
- Falta de estilo de juego definido

Como no lo van a largar, debería hacerse fuerte con 13-14 jugadores y que jueguen sólo estos hasta sacar los 6-7 puntos necesarios.

Cualquier otra situación huele a podrido
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me temo que nos queda Corberan para rato.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

guilly escribió: 14 Abr 2026 15:01 Me niego a que un entrenador del que Klopp dijo que era uno de los entrenadores más interesantes de Europa y que era de los pocos que tenían una identidad futbolística sea tan malo como parece.
1.- La culpa en su totalidad no es de Corberán.
2.- Sus números lo delatan. Son malos.
Klopp dijo lo que vio y seguramente esté en lo cierto, pero si ves un partido del Valencia el equipo no transmite. Es insulso y anodino. Da la impresión que sólo reaccionan cuando reciben un golpe. Puedes ser un mágnifico entrenador, pero si no eres capaz de hacerte entender, lo tienes crudo.
No digo que sea un vago y pase de todo. Simplemente no ha sido capaz de transmitir eso al grupo. Y sus ruedas de prensa se llenan de obviedades y palabrería sin rumbo.
La situación lo ha superado.
guilly

Mensaje por guilly »

Antetodo mucha calma escribió: 14 Abr 2026 18:07 Simplemente no ha sido capaz de transmitir eso al grupo.
El año pasado lo consiguió. Este año tenemos una plantilla peor, pero casi la misma columna vertebral. Yo lo tengo claro. Aquí, los mayores culpables son, los jugadores y el club.
Responder